Cómo la dieta en la universidad

Método 3:cambio de mentalidadLa disciplina durante el díaEstar alerta en la noche

"dieta" y "colegio" Parecen ser dos palabras que no caben en la misma frase. La universidad es hora de divertirse, tener nuevas experiencias y hacer amigos para toda la vida. Por desgracia, estos mismos factores llevan muchos estudiantes universitarios ganan peso. Sin embargo, si desea dieta, mientras que en la universidad, es muy posible! Sólo ajustar su forma de pensar y tienen que saber cómo pasar sus días y noches. Para aprender cómo hacerlo, siga estos pasos. 

método 1
cambio de mentalidad
1
  • Recuerde que la universidad es un cambio de estilo de vida muy grande. Es necesario para adaptarse a los nuevos tiempos - incluyendo la comida.
  • Sabe que no está solo. Muchos de sus amigos, probablemente, también están tratando de dieta. Se puede hablar con ellos sobre esto y ver que usted no es el único con este problema. 
  • Es muy difícil mantener el equilibrio de la escuela y la vida social, y es natural que usted pospone la dieta.
  • Recuerde que, en casa, probablemente su dieta está bien estructurado y, probablemente, no incluye demasiado tiempo picoteo o comer tarde en la noche. No eres más que encontrar una manera de adaptarse al nuevo entorno.
  • 2
    No te compares con los demás. Esta es una regla para la vida y debe seguir a la letra en la universidad - de lo contrario puede poner en peligro su dieta. Cualquier universidad está llena de chicas o chicos con bíceps perfectos flacos, pero eso no significa que tenga que ser uno de ellos. Establecer sus propios objetivos para su propio cuerpo, pero no trate de parecerse a nadie.
  • El período de la universidad es el tiempo que descubre lo que te hace especial. Centrarse en eso, y no en lo que funciona para la linda chica en el pasillo.
  • No dejes que nadie te hacen sentir mal por lo que come. A pesar de que necesita ser disciplinado si desea seguir una dieta, no deje que sus amigos de causa si desea exagerar de vez en cuando. 
  • Si usted tiene un amigo que pasa una hora en el gimnasio todos los días, usted no tiene que seguir la misma rutina que. Encontrar una rutina de ejercicios que trabaja para usted. 
  • 3
    No sea víctima de un trastorno alimentario. Muchos estudiantes, especialmente las mujeres, se desarrollan en la universidad. Aunque las semillas de estos trastornos son muchos ya se han plantado antes, muchas mujeres van a la universidad y encontrar que hay un ridículamente alto nivel de belleza que es casi imposible de mantener, y comienzan a ocuparse de esto a través de la anorexia o la bulimia. A pesar de seguir una dieta en la universidad puede ser una forma saludable de perder unos kilos, no se exceda y poner en peligro su salud física o mental.
  • Si usted está obsesionado con su apariencia y no puede concentrarse en cualquier otra cosa, conseguir ayuda. Hablar con un amigo y un profesional de la salud. 
  • Si usted es demasiado problema, decirle a sus padres. No se puede ser un adolescente, pero querrá ayudar.
  • método 2
    La disciplina durante el día

    1
    Vuelva a colocar los alimentos poco saludables para los más sanos. Hacer dieta no significa que tenga que pasar hambre para bajar de peso. Para tener una dieta saludable, hay que prestar atención a lo que come y cambia los alimentos poco saludables en su dieta de comida deliciosa y nutritiva. En lugar de chocolate para el desayuno, comer una manzana o tomar el yogur, por ejemplo. Aquí están algunas otras maneras de incorporar alimentos saludables en su dieta:
    • Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y alta en azúcar. Si desea dieta, trate de cortar alfajores, helados, y cualquier otra cosa que puede pellizcar. Reemplazar estos alimentos con algo más saludable en lugar de cortar por completo. 
    • Coma carbohidratos saludables, como pasta de trigo integral en lugar de la pasta refinada y el arroz integral en lugar de arroz blanco. Aunque siempre se debe mantener un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas, frutas y verduras en su dieta, puede controlar los carbohidratos que consume.
    • Usted no tiene que gastar su dinero en la cafetería de la universidad. Llevar alimentos saludables para evitar el consumo de calorías vacías. Si bien puede ser difícil no comprar comida cuando estás en la universidad, que separa una caja de avena, una bolsa de manzanas y un montón de yogur puede pagar el desayuno durante una semana.
    • Cuidado con lo que bebe durante el día. La universidad es un momento en que muchos estudiantes son adictos al café, que puede hacer a ganar un poco de peso, especialmente con la adición de nata y azúcar. Reemplazar lo que se pone en la bebida de las cosas más saludables. Ejemplo: poner azúcar en lugar de edulcorante en el café.
  • 2
    Coma tres comidas balanceadas. Si bien puede parecer imposible tener tiempo para hacer eso en la universidad, el consumo regular lo mantendrá alejado de aperitivos y evitar que le da hambre entre comidas. No importa cómo es su día está ocupado: siempre se debe tener tiempo para el desayuno, el almuerzo y la cena. Estos son algunos consejos:
  • No se olvide que el desayuno Es la comida más importante del día. Aunque el café puede parecer imposible si usted tiene una clase de economía a las ocho de la mañana, incluso comer algo en el autobús va a evitar el hambre antes del almuerzo. 
  • Incluso si usted sabe que va a pasar todo el día cavando en la biblioteca, no se olvide de tomar un almuerzo o cena. Si has estado tan ocupado estudiando que se olvidó de la cena, se puede sentir la tentación de pedir una pizza, que será menos saludable que tomar un descanso y comer algo nutritivo. 
  • Trate de comer sus comidas a la misma hora todos los días. Si bien esto puede ser complicado debido a las lecciones si usted adquiere este hábito, usted será menos probable a tener hambre en el momento equivocado.
  • Mira no hay máquinas expendedoras. A menos que usted ama las opciones saludables puede existir allí, evitar en la medida de lo posible. En su lugar, preparar sus propias comidas.
  • Trate de evitar los alimentos fuera de tiempo. Aunque alguien puede haber pedido pizza o pastel hecho para todo el mundo, puede mantener su dieta negarse estos alimentos sin ser grosero.


  • 3
    Encontrar una rutina de ejercicios que correcto para usted. La pérdida de peso es mucho más difícil si usted no hace ejercicio. El ejercicio no sólo le hará ganar confianza, sino que también te dejará mas bien dispuesto y más salud. Sólo un par de horas a la semana para ejercer corpo.Aqui de lo que puede hacer:
  • Disfrutar del centro deportivo o gimnasio de su escuela. Es probable que su escuela tiene una de esas opciones para su uso. En el caso del gimnasio, echa un vistazo a las cintas de correr, bicicletas, etc.
  • Encontrar un socio para practicar deportes. Usted fue la estrella de su equipo de fútbol del instituto? Perfecto! Encontrar un amigo que puede jugar con usted cada fin de semana! 
  • Unirse a un equipo de club o de la reconstrucción. Usted no tiene que estar en su equipo de la universidad para hacer ejercicio. Unirse a un deporte que te gusta y disfrutar de la práctica de una o dos veces a la semana. No necesita estar comprometido también. 
  • Ir a pie siempre que sea posible. En lugar de esperar a un autobús para siempre, crear una rutina de paseo a la clase, sobre todo si la universidad está a 20 minutos de su casa.
  • método 3
    1
    Cuidado con lo que come y bebe en las fiestas. Mientras que hacia fuera con sus amigos a ser la parte más divertida de la universidad, sino que también puede ser lo que contribuye al aumento de peso. Usted todavía puede divertirse por la noche viendo lo que come y mantener su dieta. Estos son algunos consejos.
    • En primer lugar, no beber si tiene 18 años o más. Esto puede causar problemas. 
    • Beber bebidas simples. Pruebe la cerveza baja en calorías o de vidrio único vino en lugar de un cóctel de azúcar completa. Evitar las bebidas alcohólicas no sólo ayudará a perder peso, la forma de ayudarle a mantenerse sobrio. 
    • Evite los bocadillos que no son saludables. Incluso si usted está rodeado de fichas en una fiesta o una barra, tratar de no exagerar o buscar una opción más saludable (si lo hay).
    • coma lo suficiente sair.Você antes de caer en la tentación de picar para ir con el estómago vacío. Si conoce el partido será largo, comer un poco más de lo normal para no tener hambre después. 


  • 2
    Mantenga su dieta mientras se estudia. Todas las reglas de una alimentación saludable tienden a ir por el desagüe durante la semana de exámenes o incluso cuando usted está haciendo un trabajo académico. Sin embargo, al ver lo que come mientras estudias, puede tener una dieta más saludable. Esto es lo que puede hacer:
  • ¿Recuerdas las comidas saludables a intervalos regulares? Mantenga la rutina durante las pruebas. 
  • Llevar bocadillos saludables para comer mientras se estudia. Se puede comer almendras, anacardos, apio, zanahoria y plátano palos. Estos alimentos le dará energía y mantener a comer alimentos poco saludables. 
  • No se olvide de hacer ejercicio por lo menos un poco. Aunque es posible que tenga que disminuir su rutina de ejercicios durante el maratón semana de estudio, asegúrese de al menos caminar 30 minutos al día o ir al gimnasio una o dos veces a la semana. Averiguar el período de pruebas ayuda a aliviar el estrés y mejorar su rendimiento en las pruebas.
  • Evitar pellizcar durante la noche. Dos de la tarde es la hora de dormir, no matar a estudiar y una pizca de alimentos. Trate de estudiar tan pronto como sea posible para cuidar de su cuerpo. 
  • 3
    No se olvide de divertirse. Mientras se mantiene la silueta en la universidad para ser una buena elección, no deje que su dieta a prevenir que disfrute. Mucha gente recuerda la universidad como los mejores cuatro años de su vida, y no querrán que lamentar por no tener la diversión porque se centró demasiado en su dieta.
  • Recuerde que usted puede divertirse y hacer dieta. Usted no tiene que aislar el mundo pensando que se va a tratar.
  • No se olvide de exagerar un poco de vez en cuando. Una o dos veces, se puede pedir la sal que ambos quieren, o ir a su restaurante favorito. Si se le cae de vez en cuando, usted se sentirá mejor. 
  • consejos

    • Tenga siempre alimentos saludables disponibles y evite los bocadillos. Aunque parece que está exagerando "sólo un poquito" y "de vez en cuando", Pequeñas calorías vieron muchos kilos.
    • Recuerde que la dieta en la universidad puede ser más difícil de lo que está de vacaciones.

    anuncios

    • La universidad es un momento en que muchas mujeres desarrollan trastornos de la alimentación. Si usted está obsesionado con su peso, constantemente hambre o sufren de bulimia, pedir ayuda. 
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados