¿Cómo evitar la necesidad de comer alimentos poco saludables

Usted está tratando de dejar de comer alimentos poco saludables, pero no se puede luchar contra sus deseos? El problema es que algunos alimentos son vicios, por lo que se rompen estas adicciones es difícil. Este es un buen comienzo para empezar a ponerte en el camino amarillo hacia una alimentación saludable. Este artículo puede ayudarle a alcanzar.

pasos

Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 1
1
Identificar sus deseos. Un deseo de un alimento en particular puede apuntar a una deficiencia en su dieta. Encuentra tu favorito desea a continuación en audaz, y luego anotar los posibles elementos que faltan en su dieta.
  • chocolate magnesio. Las mujeres deben tener cuidado durante la menstruación, ya que disminuyen los niveles de magnesio. En su lugar, tratar de alimentarse de frutas, frutos secos o tomar un poco de alimento / suplemento de la vitamina.
  • azúcar o Los carbohidratos simples proteína &carbohidratos complejo. Una lección de ciencias rápida: Los hidratos de carbono se puede resumir en azúcares. Una vez que el azúcar se metaboliza muy rápidamente, no es una buena fuente de energía en el largo plazo. La mejor fuente de energía incluye proteínas y hidratos de carbono complejos, que se metabolizan mucho más lentamente. Un buen ejemplo incluye arroz blanco o arroz y pasta o el pan. Se llama completa, ya que contiene todos los nutrientes del grano. El arroz blanco y harina blanca no tiene todos los nutrientes y también lo son los hidratos de carbono simples.
  • Frits alimentos calcio & OMEGA 3 ácidosgraso Omega 3 son grasas buenas! Trate de comer más pescado, o buscar en su tienda de comestibles para la leche, el queso o los huevos alegres estos aceites esenciales y calcio (el envase del producto debe proporcionar esta información).
  • sal hidratación, vitamina B, cloruro Cuando usted quiere comer algo salado, tratar el agua potable. Además, el estrés también puede causar una deficiencia de vitamina B, por lo que si usted está teniendo problemas, tomar un suplemento de vitamina B en la mitad del día.
  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 2
    2
    Retire las tentaciones. Deshacerse de ellos y eliminar todo tipo de tentaciones su caso. Para evitar que usted compra más, siempre ir de compras cuando tiene hambre. Cuando usted tiene sólo alimentos saludables para comer, a tomar decisiones saludables. Cuando usted tiene el deseo, usted será demasiado perezoso para ir a comprar un caramelo cuando se tiene en casa algo mucho más saludable para consumir.
  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 3
    3
    Cuando vaya al supermercado, se obligue a comprar alimentos saludables. Evitar los helados, alimentos congelados, pan francés, dulces y salados. Si lo hace, se verá que se vuelve más y más difícil de comer el tipo equivocado de alimentos en su hogar.


  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 4
    4
    Reemplazar sus rituales. No es necesario comer el postre después de la cena. No es necesario caramelos durante la película. No es necesario comer un donut mientras se toma café. Para romper esos hábitos, dese una opción más saludable antes, como una fruta. Usted puede tomar una fruta al teatro que lleva una mentira blanca, explicando que es diabétivo y que constituye consejo médico, si alguien pregunta. Mantener las opciones de alimentos saludables en las inmediaciones, como una ensalada se puede sazonar con limón, vinagre o pimienta, varias frutas (recordemos que los cítricos pueden tener muchas calorías), manzanas, melones, arros galletas, pasas, dátiles y otra comidas saludables.
  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 5
    5
    Evitar el aburrimiento. Mantenerse activo y ocupado, por lo que no está pensando en la comida todo el tiempo. Hay mucho más que hacer que comer.


  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 6
    6
    Beba mucha agua! La ingesta diaria recomendada de agua no incluye el agua que se obtiene de su café o algo de comida. Si tienes sed, significa que ya está deshidratado - y la deshidratación puede ser confundido fácilmente con el hambre. Siempre tenga limón jarra de jugo o té u otra bebida que le guste, si no les gusta el agua. Otro truco es mantener un vaso o jarra de agua siempre a la vista. Si se encuentra en frente de usted, usted bebe.
  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 7


    7
    La mayoría de las personas necesitan niveles más bajos de colesterol de permanecer o recuperar la salud. Además de la comprensión de cómo los alimentos afectan el colesterol, también tenemos que entender cómo el peso, la cantidad de ejercicio y la genética de una persona afecta, en general, su salud.
  • Imagen titulada Evitar la tentación de comer alimentos poco saludables Paso 8
    8
    Disfrute de la recompensa! Permítase comer algo diferente un momento u otro, como a establecer nuevos hábitos. Sólo asegúrese de que algo diferente en caso de escasez! Uno o dos galletas, no es un paquete completo. Si usted no tiene la fuerza de voluntad suficiente al principio, comprar algo que viene en un paquete pequeño, por lo que no puede comer más que eso. una "día de descanso" es un día se puede comer una cosa. Esto no quiere decir que se puede comer cosas poco saludables durante todo el día!
  • consejos

    • Comer de forma saludable es un estilo de vida, no es una forma rápida de solucionar un problema.
    • Hay muchas otras cosas que puede hacer en lugar de un bocadillo. Aquí está una lista corta: leer el periódico, ver un partido de fútbol, ​​hacer un dibujo, corte de césped, plantar flores, tomar una ducha, llamar a un amigo, dar un paseo, jugar con su perro, ver un programa de humor , aprender un idioma extranjero, hacer una coreografía de baile, leer un libro o hacer una búsqueda. Así que ahora que su culo perezoso!
    • Comience lentamente. Es más fácil continuar con una rutina si se agrega poco a poco.
    • Coma lentamente, con los demás, y una mesa para poner un plato y sillas alrededor.
    • Prueba esta alternativa: una porción de almendras saladas / tostadas, una barra de cereal, una salada y sin gluten.
    • "Nada es tan bueno como estar sano"

    anuncios

    • "escasamente" No funciona con todo el mundo. Algunas personas son desencadenadas por ciertos alimentos y al igual que un alcohólico no puede tomar una copa de vino, un adicto al azúcar no pueden comer sólo un poco dulce. Lo mejor es eliminar los alimentos que dan ganas de comer como un loco o encontrar algo para reemplazarlos. De esta manera, se puede comer porciones normales de alimentos saludables, en vez de desear y comer comida chatarra.
    • Los trastornos alimentarios afectan a 15% de los jóvenes de ambos sexos. Este número está aumentando. Estos trastornos son MUY peligrosos. Los más comunes son Anorexia Nerviosa y La bulimia nerviosa. la La anorexia nerviosa es cuando no se le permite comer o cuando se les induce vómitos, toma laxantes o ejercicio excesivo para bajar de peso, haciendo que su cuerpo muera de hambre. la La bulimia se caracteriza por la obstrucción de los alimentos y luego purgarlo - se llega a consumir alimentos sin control, pero obligarse a vomitar o tomar laxantes, ejercicio o el ayuno no es para aumentar de peso por comer demasiado. Ambos trastornos que pueden matar, por lo que siempre comer conscientemente. Si realmente desea mantenerse saludable, lo mejor que puede hacer es comer alimentos con valor nutricional real. Si usted sospecha que tiene un trastorno alimenticio, busque ayuda profesional inmediata.

    Vídeo: 3 Secretos Para Controlar La Ansiedad Por Comer Y Bajar De Peso [HD]

    Vídeo: 7 Alimentos Que Causan Cáncer

    Vídeo: Los 20 ALIMENTOS más SALUDABLES y NUTRITIVOS del mundo. Comida y Nutrición saludable

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados