¿Cómo perder peso de forma segura (para adolescentes)

Muchos adolescentes quieren perder peso de forma rápida y segura, pero sin que nadie lo sepa. Este problema es común, y este artículo le ayudará con este objetivo! Descubre cómo perder peso sin tener que decirle a nadie!

pasos

Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 1
1
Calcular su índice de masa corporal. Hay varios sitios por ahí, e incluso aplicaciones para tu iPhone, iPod Touch y iPad que calcular su IMC (Índice de Masa Corporal) y dicen que son muy insuficiente, normal (promedio), el sobrepeso o la obesidad. Utilice un índice de cálculo que tiene en cuenta la estatura y edad! Calcula tu peso ahora y si usted está en el rango normal, no se pierda más de unos pocos gramos. Si usted tiene bajo peso, es necesario poner en el peso!
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 2
    2
    Determinar un peso objetivo. Elija un peso razonable tener en cuenta y utilizarlo para motivar a permanecer fieles a la meta. Digamos que usted está pesando 65 kg, un buen objetivo para empezar sería 63 kg. Ir poco a poco. Después de alcanzar el peso, se puede pasar a 61 kg, 59 kg, y así sucesivamente hasta llegar a su objetivo.
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 3
    3
    Realizar un seguimiento de sus calorías. Hay varios sitios que acompañan su consumo y el gasto de calorías y ayuda a perder peso de verdad! Existen también aplicaciones para el iPhone, iPod Touch y iPad que puede ayudar.
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 4
    4


    Hacer suficiente ejercicio! Este es el factor principal para bajar de peso! No se exceda, sin embargo, o puede salir herido. Trate de ir a correr cuando no hay nadie en casa o si alguien es, sacar al perro a pasear y convertir el viaje en una carrera!
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 5
    5
    Coma una dieta equilibrada. Es necesario para obtener proteínas, hidratos de carbono, productos lácteos, frutas, verduras, fibra y algo de grasa todos los días.
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 6
    6


    Usted tiene derecho a una "día de descanso" por semana. En ella, se puede comer todo lo que quieras de lo que quieras! Este día no tiene por qué ser siempre el mismo: en una semana, podría ser martes y el próximo podría ser el domingo! Pero no comer la comida basura sólo porque es "fuera de servicio".
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 7
    7
    Pesar una vez a la semana. Elija un día a la semana para pesar poco después de despertarse e ir al baño. No coma nada antes. Si usted se pesa todos los días, se desanime, ya que su peso puede variar de unos pocos gramos cada día a causa del peso de agua.
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 8
    8


    El seguimiento de su progreso. Si la primera semana a perder 1 kg es genial! No hay que esperar para alcanzar una meta de perder 20 kg al día durante entre sí- se necesita una gran cantidad de sudor y esfuerzo.
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 9
    9
    El agua es su mejor amigo. Se le ayudará a perder peso, así que beba abundante. Tomar un vaso antes y durante cada comida para sentirse más lleno. y beber al menos un vaso entre cada comida para llegar a un total de 8 vasos. Tomar mucha agua durante el ejercicio para evitar la deshidratación. Cuanto más se bebe, el mejor!
  • Imagen titulada perder peso de forma segura (para las niñas adolescentes) Paso 10
    10
    ¡Descanse mucho! Ir a la cama a una hora razonable y dormir por lo menos 8 a 9 horas para llegar a ser más activo durante el día. También trate de no dormir hasta después de las 10:00 am.
  • consejos

    • Hacer 3 comidas al día y no saltarse el desayuno, ya que permitirá el combustible para el día.
    • Desayunar con un plátano, ya que puede ayudar a acelerar su metabolismo para el día.
    • 3.850 calorías es igual a aproximadamente 500 g. Así que si se quema 7.700 calorías a la semana, perderá alrededor de 1 kg.
    • Coma por lo menos 1.200 calorías por día. Si haces ejercicio, se recomienda consumir 1200-1800 calorías.
    • Un buen sitio para la pérdida de peso es la "https://blogdamimis.com.br/".
    • Trate de nadar en la mañana antes del desayuno, si puedes. Este ejercicio acelera su metabolismo para el día y también es ideal, ya que trabaja todos los músculos del cuerpo!
    • Use un sitio web de seguimiento de calorías. Ellos son excelentes y le ayudará a perder más peso con rapidez y eficacia. Pero no se sienta mal si supera su objetivo de calorías.
    • Trate de decirle a su madre o su padre le gustaría comer alimentos saludables o hacer un comentario sutil como "Padre, esto es tan poco saludables!"

    anuncios

    • Si se siente mal después de hacer ejercicio, beber mucha agua y no continúe. A ver si hay fiebre. Si es así, busque atención médica.
    • No hacer ejercicio vigoroso durante al menos un día a la semana para permitir que su cuerpo descanse.
    • No hagas menos de 3 comidas al día.
    • No es demasiado ejercicio.
    • No pasar hambre o estar llenos de comida y luego vomita. Estos actos se consideran trastornos de la alimentación, especialmente la anorexia (obligar a su cuerpo a la inanición) y la bulimia (comer en exceso y luego vómitos).

    Vídeo: ¿Quieres Lograr Bajar 8 Kilos En Solo 2 Semanas? - Para Tu Ocasión Especial [Full HD]

    Vídeo: Cómo bajar de peso rápido (cuando eres adolescente) - 3 hábitos para cambiar tu vida

    Vídeo: Como Bajar 10 Kilos En Una Semana. NO COMAS EN LA NOCHE !!! - Mito -

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados