¿Cómo sus hijos comen alimentos que no les gusta

Usted pidió y rogó. Llorabas y llorabas. Y sin embargo, ellos no comen lo que sabes que es bueno para ellos? Prueba estas tácticas para asegurar que sus hijos sean felices y sanos.

pasos

Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 1
1
Disculpas a sus hijos para cualquier comportamiento negativo hacia la comida de su parte. Por ejemplo, si usted tenía un hábito de tomar las cosas si no comen (por ejemplo, tiempo de computadora) a la derecha, entonces este es el momento de decir que lo sientes y no hacerlo de nuevo. Los alimentos deben estar relacionados con la comida y nada más, a menos que quiera continuar la batalla.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 2
    2
    revisar la pirámide de alimentos del USDA con sus hijos para que entiendan lo que constituye una dieta saludable.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 3
    3


    Crear una nueva regla, como "Si no terminas qué hay para cenar, usted no tiene derecho al postre." Explicar esta regla para sus hijos mucho antes de la hora de comer por lo que están preparados.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 4
    4
    Planificar su menú para que lo incluya algunos de los platos favoritos de sus hijos para hacerles saber que te importa lo que piensen. Por ejemplo, si sabe que el alimento favorito de los macarrones con queso de su hijo, y luego preguntar qué verduras que él o ella le gustaría comer juntos.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 5


    5
    Involucre a sus hijos en la cocina. Incluso si se trata de algo tan simple como un punto de ebullición del agua, es increíble lo que los niños comen si sienten que ellos fueron los que cocinaron.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 6
    6


    Negarse a entrar en una batalla con sus hijos durante las comidas que ofrecen una alternativa verde, como una zanahoria cruda picada a la salsa. Sin embargo, no les permitirá postre si no eligen esta alternativa. Esto tiene el doble efecto de asegurar que comen algo saludable y que cualquier comida que ponen a un lado, no es una actitud aprobado.
  • Imagen titulada conseguir que sus hijos a comer alimentos que hacen`t Like Step 7
    7
    Gracias a sus hijos para el tiempo agradable juntos durante la comida.
  • consejos

    • Algunas cosas pequeñas que los niños pueden hacer para ayudar en la cocina:
    • Tome un poco de comida para preparar, por ejemplo, un trozo de queso de la nevera o grandes cuencos de plástico (si éstos se encuentran en un lugar alto, pedir prestado algo que se puede subir)
    • Ensalada de la mezcla (si sus hijos están en preescolar o son más bajos, debe estar preparado para limpiar cualquier residuo que queda del plato).
    • Mezclar. Dependiendo de la edad y madurez del niño, se pueden mezclar algo de comida fría durante el tiempo de preparación o incluso pueden cambiar las cosas en la estufa bajo su supervisión.
    • Volcar. Sin duda, no comenzar con los ingredientes líquidos o cualquier cosa que pueda causar un desastre irreversible la primera vez que lo intente, pero incluso los niños pequeños gustaría mostrar la especia en polvo de fideos mientras que los niños mayores como la responsabilidad de tratar con ingredientes calientes (como la salsa) por su propia cuenta.
    • Cortar embutidos u otros alimentos blandos con un objeto contundente cuchillo. Esto proporciona un entorno para que usted pueda enseñar a sus hijos a manejar cuchillos con seguridad, con muy poco riesgo para los pequeños dedos.
  • Las primeras veces que lo intente, puede ser que sea mejor comprar o preparar un postre extra, que normalmente no tienen en casa. Esto añade un incentivo adicional para sus hijos, para que puedan comer lo que haya preparado.
  • Entender que va a tener la comida que no va a comer a sus hijos, no importa qué. El más importante es asegurarse de que su dieta es equilibrada y saludable.
  • Sea realista acerca de cuánto pueden comer a sus hijos. Una buena regla es para medir una cucharadita de comida cada año de edad.
  • Recuerde que muchos niños no les gusta la comida para tener un sabor fuerte. Si es necesario, preparar una versión de sus platos con menos sabor o condimento para los niños, por ejemplo, tacos y espagueti. Puede hacer esto o abrir un fideo puede aquellos momentos en los que su cónyuge necesita sólo calienta la comida.
  • Algo sobre los condimentos: te da escalofríos cuando sus hijos pequeños que vierte la salsa de tomate en un pedazo de carne, que pueden servir de algo para comer o mirar hacia otro lado.
  • anuncios

    • Estrecha supervisión significa exactamente eso. La cocina puede ser un lugar peligroso para un jefe de cocina sin experiencia, así que asegúrese de que su poco saber todas las reglas antes de Ayuda- y mantener un ojo hacia fuera cuando están cerca de una estufa o cuchillos afilados.
    • Si usted está luchando con sus hijos durante mucho tiempo porque la comida que comen y la cantidad, debe estar preparado porque siguen tratando de discutir con usted. No darse por vencido y no amenazan. Sólo recuerde la nueva regla y alternativas. Puede que no parezca a la orden pero el berrinche sólo se detendrá si se ignora.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados