Cómo ser un buen hermano

Método 3:Dando un buen ejemploEl desarrollo de una buena relaciónyendo más allá de

¿Quieres aprender a dar un buen ejemplo o mejorar su relación con sus hermanos? Usted está a punto de convertirse en un hermano por primera vez? Seguir leyendo para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo ser un buen hermano y dar el ejemplo perfecto para sus hermanos!

parte 1
Dando un buen ejemplo
Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 1
1
Sea respetuoso. Es importante mostrar un buen ejemplo a sus hermanos para mostrar siempre respeto. Respetarlos, por supuesto, pero también se debe respetar a sus padres, sus maestros, sus amigos e incluso personas que no conoces! Mostrar respeto va a ayudar mucho en la vida de sus hermanos y si lo aprenden desde muy respetada, se convertirá en un hábito para ellos.
  • No responda poco amablemente a sus padres o maestros. Discutir cortésmente si aparecen problemas, si no hacer lo que se envía y se mostrará a sus hermanos como lo hace.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 2
    2
    Ser responsable. También es muy importante que su hermano aprender a ser responsables. No use drogas o alcohol, y continuar con sus estudios y ayudar en casa. Bien en la escuela, pero ser humilde con sus notas. Conseguir un trabajo si su rutina permite y mantener su dinero de manera responsable. Esto le ayudará, y también mostrará un buen ejemplo para ellos. Verán que el trabajo duro y sacrificios valen la pena.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 3
    3
    Utilice un buen lenguaje. Definitivamente no les enseñan palabras, pero un buen lenguaje para que puedan comunicarse bien. Hablar correctamente y con mejor gramática y el vocabulario que pueda. Ellos van a aprender su lengua y aprender mucho. Un buen discurso es a menudo un signo de una buena educación y muchos empleadores consideran esenciales, a continuación, se le preparan para una vida exitosa.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 4
    4
    Evitar la violencia. Usted debe tratar de no ser violentos con sus hermanos y mostrar un buen ejemplo al no ser violento con absolutamente nadie. Los niños aprenden que la violencia es una cosa fresca a través de los hermanos mayores pueden llevar una vida violenta que les llevará a la cárcel o algo peor. En su lugar, resolver sus problemas de forma pacífica y por medio de la conversación. Si alguien se anima a entrar en una pelea, ser una mejor persona y alejarse.
  • Niños que son testigos de sus padres siendo violenta son dos veces más propensos a ser violentos, así que ¿qué cree que pensarán cuando ven a un hermano que realmente aman ser violento?
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 5
    5
    Sea usted mismo. Enseñar a sus hermanos a respetarse a sí mismos para estar siempre a sí mismos. Hacer para ser uno mismo esto. Ir tras lo que amas y no dejar que la opinión de otra persona a tomar el camino correcto. Ser único y olvidar las tendencias y hacer lo que le hará conocida. Al hacer estas cosas, sus hermanos aprenden a tener confianza en sí mismos.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 6
    6
    Proteger a los demás. Mostrar a sus hermanos que siempre deben proteger a los pobres a hacer lo mismo. Nunca se sabe, ese niño recogiendo no puede tener un hermano mayor que lo defienda. Proteger a los débiles enseñará a sus hermanos cómo ser bueno con la gente y ellos te respetarán aún más.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 7
    7
    Hacer lo correcto. Asegúrese de que, sobre todo cuando es difícil. Esto significa disculparse o admitir cuando se hizo algo mal. Usted quiere que sus hermanos sean capaces de hacer lo mismo, hacer siempre lo correcto. Esto le hará ser mejores personas.


  • parte 2
    El desarrollo de una buena relación
    Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 8
    1
    Pase tiempo con sus hermanos. La mejor manera de comenzar a desarrollar una hermosa relación con sus hermanos es pasar tiempo con ellos. Salen juntos, jugar, viajar, no importa qué. Hacer todo para averiguar. Esto le dará un gran recuerdo de que juntos y también construirá una gran amistad que va más allá de la relación entre hermanos.
  • Imagen titulada Ser un buen hermano Paso 9
    2
    Construir su confianza en sí mismo. Usted quiere que sus hermanos tienen una gran confianza en sí mismo, así que les ayudan a agrandar. Elogiarlos cuando se lo merecen, les ayudan a desarrollar habilidades y se vuelven más inteligentes, y les ayudará a hacer las cosas que pueden estar orgullosos. Esto le hace feliz porque no sólo se vuelven orgullosos de sí mismos, sino que también lo será.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 10
    3
    Construir y mantener su confianza. Si usted quiere tener una buena relación con sus hermanos, debe tener la confianza entre los dos. Cuando hablan algo, no ir a hablar con sus padres. Mantener las cosas entre usted, a menos que le piden que hable con sus padres. Si no se puede confiar en los demás, es probable que tenga una relación difícil para la vida.
  • Usted debe construir su confianza mediante la creación de un lugar seguro para que vengan a hablar de los problemas. Nunca se debe reír o juzgarlos por las cosas que dicen de ti, para que sepan que siempre pueden venir a usted sin miedo de cómo va a reaccionar.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 11
    4
    Que sean ellos mismos. No trate de hacer que sea como tú y no te enojes si no se toman las decisiones que desea que realicen. Respetar el hecho de que son las personas y ser felices como están. Trate de practicar una de las pocas aficiones de ellos o al menos preguntar o hablar de cómo van las cosas.


  • Imagen titulada un buen paso Hermano 12
    5
    Ver las cosas de su perspectiva. Es probable que no estar de acuerdo en ciertas cosas a veces. Así es como son las cosas entre hermanos. Sin embargo, cuando se discute o cuando hacen algo en el que no está de acuerdo, intenta ver las cosas desde su punto de vista. Empatizar y entender que probablemente estaban tratando de hacer lo mejor. Esto ayudará a reducir aún más las peleas.
  • Ver las cosas desde su punto de vista que se puede hacer todos los días. Disfrutar de la diaria luchar contra ellos y observar las situaciones en las que pasan, para que pueda respetarse unos a otros más.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 13
    6
    Ayudarles con sus problemas. Cuando tienen problemas, ayudarles! No sólo por ellos, sino mostrar cómo. Esto hará que sus vidas para ser mejor con el tiempo y también desarrollará la amistad entre los dos.
  • Sin embargo, si se niegan su ayuda, tiene que respetar sus deseos. Si realmente quieren tratar de hacer algo por sí mismos, lo mejor que puede hacer es estar allí para cuando fallan o necesitan ayuda.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 14
    7
    Animar a sus hermanos. Animar a sus hermanos para ir a la lucha y hacer lo que quieran con sus vidas. Animarles a llegar a la cima y ser mejores personas. Estas cosas le ayudará a lograr más objetivos en la vida y hacer feliz a la mayoría de la gente. Esto evitará que más adelante se ve el sufrimiento o hacerse daño.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 15
    8
    Tenga cuidado de sus hermanos. Sus hermanos un día puede llegar a encontrarse con problemas, si están siendo golpeados en la escuela o salir con las personas equivocadas. No importa la situación, usted debe estar allí y proteger a sus hermanos, lo que ayuda a tomar mejores decisiones cuando sea necesario. No siempre se puede ganar las batallas, pero sus hermanos nunca duda de lo mucho que los ama, y ​​nunca se sentirá culpable por no hacer lo suficiente para protegerlos.


  • parte 3
    yendo más allá de
    Imagen titulada un buen paso Hermano 16
    1
    Consolarlos cuando están tristes. Un abrazo agradable o una palabra amable será de mucha ayuda cuando tu hermano está triste. Dejemos que hablen de sus problemas (o no hablan de sus problemas!) Y mostrarles que usted está allí para darles un abrazo hasta que se sientan mejor.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 17
    2
    Hacer cosas buenas para sus hermanos. Se pueden hacer cosas buenas para ellos para hacer lo que le preguntan de vez en cuando, o hacen cosas buenas esporádicamente, cómo preparar el desayuno o ayudar a limpiar la habitación.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 18
    3
    Hacer que se sientan bien consigo mismos. Dé a sus hermanos alaban cuando hacen algo bien o fría. Dicen que son hermosas de vez en cuando o alabar sus ropas. Esto hará que se sientan bien consigo mismos.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 19
    4
    Dales regalos memorables. Cuando llegan las vacaciones o cumpleaños, dar regalos que son buenas para ellos, no es algo genérico que se adapten a cualquier persona. Piense en lo que les hace recordar ellos o cosas que hicieron juntos. Pensar en cosas como lo que dijeron o lo que querían. Piense en las cosas que necesitan. Esto le ayudará a encontrar el regalo perfecto.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 20
    5
    Sea generoso. Dividir lo que tiene con sus hermanos. Si quieren algo prestado, prestar. Si usted tiene caramelos, compartir con ellos. Nunca hacer cosas como que esperar algo a cambio. Hacerlo porque quieres ser un buen hermano.
  • Imagen titulada un buen paso Hermano 21
    6
    Visitar o llamar a ellos cuando tenga más edad o se aleja. Si sus hermanos viajan o viven en otro lugar, o si se hizo mayor y se alejó, llame o visite cuando pueda demostrar que sigue pensando en ellos. No deje que termina su relación debido a la distancia, en lugar de crear una fuerte conexión que puede ir a cualquier distancia.
  • consejos

    • Sus hermanos van a estar mucho más tiempo que sus padres, por lo que es importante que tenga una buena relación con ellos. Algún día, que pueden llegar a ser su única familia!
    • Pasar tiempo juntos, jugando juegos o practicar algún deporte para crear grandes recuerdos juntos.

    anuncios

    • No trate de dar una mandona hasta sus hermanos si tienen algo de resentimiento por parte de usted. Esto hará que se tienen enojado con usted, por lo que terminan pisando un camino equivocado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados