¿Cómo convencer a sus padres que le permita hacer una fiesta de pijamas

3 partes:pidiendo correctamenteAliviar sus preocupacionesResponsabilidad demostrando

No siempre es fácil convencer a sus padres que le permita hacer una fiesta de pijamas, sobre todo si son los tipos sobreprotectores. Es natural que los padres tienen miedo de una fiesta de pijamas. No sólo un lío para limpiar, pero usted será llevar a los niños para que no se conocen muy bien a su casa. Si quiere convencer a sus padres que le permita hacer una fiesta de pijamas, entonces lo mejor que puede hacer es demostrar cómo usted es responsable y mostrarles que no tienen nada de qué preocuparse. Si quiere convencer a sus padres para hacer una fiesta de pijamas, consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
pidiendo correctamente
Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 1
1
Pide a tus padres cuando están en un buen estado de ánimo. Cuando se trata de pedir a sus padres algo que usted quiere, el tiempo es todo. Serán mucho más propensos a decir que sí en medio de un relajante domingo por la tarde en el balcón de que cuando llegan a casa después de un día agotador en el trabajo o después de haber pasado todo el día limpiando la cocina. Busque un momento en que sus padres se relajan cuando no tienen un millón de cosas en su lista de tareas pendientes y cuando están satisfechos con usted en general. Si bien puede ser imposible saber exactamente lo que está pasando en sus mentes, se puede ver por un tiempo para tener una idea si realmente oirían su solicitud.
  • Aunque usted no puede saber exactamente lo que sus padres son preocupantes, se debe evitar pedir algo justo antes de la visita de sus abuelos cuando están haciendo trabajo en la mesa de la cocina o cuando parecen demasiado cansado para escuchar realmente. Aunque no se puede esperar para siempre a la orden, lo mejor es esperar hasta el momento adecuado, a menos que esté realmente en un apuro.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 2
    2
    Pregunta a pasar la noche en un día oportuno. Otra cosa a considerar es cuando usted quiere tener su parte. No le pida a hacer la fiesta de pijamas de la noche anterior para visitar a su abuela y aun cuando se sabe que sus padres van a hacer una limpieza general. Elija un momento en que no tienen mucho que hacer en el hogar o en sus mentes. El más conveniente el tiempo, más posibilidades habrá para ellos decir que sí. También debe elegir un momento en que está relativamente libre, por lo que son menos propensos a dar una excusa como: "¿Tiene un examen de matemáticas / un partido de fútbol / un concurso de ortografía ese día."
  • Es posible que desee hacer una fiesta de pijamas, una vez se le preguntó ella, pero es importante pensar en al menos un par de semanas de antelación para mejorar sus posibilidades.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 3
    3
    Ser educado en lugar de exigir. Cuando se acerque a sus padres para pedir algo, ya sea para comprar un nuevo juego de video o pedir un paseo al cine, el tono es todo. Si usted consigue hablar "Voy a hacer una fiesta de pijamas y usted está loco si cree que me puede detener"Ellos dirán que no, incluso antes de salir por la puerta. En su lugar, ser amable, comprensiva, y mostrarles que ellos tienen el poder. Esto hará que sean más propensos a decir que sí.
  • Si bien puede ser difícil de recordar a respetar a sus padres cuando realmente quiere que consideren lo que quiere, esto es algo que debe hacer en todo momento. Después de todo, ellos hacen las reglas en su casa, y si son bastante razonable, se debe evitar quejarse o estar mal si no consigue lo que quiere, porque esto sólo empeorará las cosas.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 4
    4
    Hacer la primera sleepover de una manera simple. Si usted nunca ha hecho una fiesta de pijamas antes, probablemente no es una buena idea invitar a todos sus compañeros de quinto grado para pasar la noche en un crepúsculo tema del partido. En su lugar, invitar a amigos solamente dos o tres a lo sumo, y no organizar cualquier tema en particular o aplicaciones alimentarias complicados. Si sus padres le permiten hacer un simple partido y pijamas diversión, pueden estar más dispuestos a dejar que hagas más en el futuro, pero se debe evitar cargar con las solicitudes complicadas, porque van a ser más propensos a decir que no.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 5
    5
    Ofrecerse a hacer algo bueno a cambio. Usted puede esperar que sus padres dicen que sí y les dan exactamente lo que quiere. Sin embargo, usted debe pensar más en ello y darse cuenta de que disfrutarían, y merecen, ganar algo a cambio. Usted puede ser voluntario para ayudar a lavar los platos más a menudo para hacer más de las tareas que hacen sus padres o encontrar otra manera de ayudar en la casa de otro modo. Si usted es lo suficientemente grande, podría ayudar con las compras, pasear al perro o hacer algo más para dar a sus padres un poco de más tiempo libre.
  • Ni siquiera se debe esperar que decir que no. Cuando haga su pregunta, terminar diciendo "y, a cambio, yo sería feliz para limpiar la nevera / sacar la basura todo el mes caja de arena para gatos ahora / claro".
  • Piense en esto: hay algo que sus padres realmente no les gusta hacer y me encantaría que hagas? Tal vez siempre se quejan de recoger el correo, contestar el teléfono cuando saben que un vendedor por teléfono está llamando o tener que quitar las malas hierbas del jardín. A ver si hay algo que puede ofrecer que aprecian tanto hasta el punto de que le permite hacer una fiesta de pijamas a cambio.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 6
    6
    Mostrarles que será una buena oportunidad para que usted pueda socializar. A pesar de que no quiere que sus padres se sienten culpables de dar la impresión de que no tienes amigos o no lo que le permite salir con la gente, se puede discutir informalmente sobre la forma en que es muy común que los niños de su edad y hacer fiestas de pijamas desea que uno también. Dígales que le gustaría divertirse con sus amigos en una escena nocturna y cree que esta será una manera divertida de conocer mejor. Haga que sus padres sienten que están haciendo perder una oportunidad de diversión.


  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 7
    7
    Si la base no está funcionando, pruebe con un enfoque más drástico. Ok, así que si se trató de ser suave, momentos puntuales en los que eran responsables o simplemente dicen "por favor, por favor?"Pero sin éxito, puede probar algunas de las tácticas un poco más drástico. Aquí están algunas opciones:
  • Informe a su amigo quiere a dormir en su casa. Después dicen que no, se puede decir: "Bueno, entonces él puede dormir aquí?" La mayoría de los padres tienen miedo de dejar que sus niños duermen en la casa de otros padres y es mucho más cómodo dejar que los niños duermen en su casa. Si este es el caso con sus padres, entonces serán más propensos a decir que sí después de realizar la primera pregunta, porque ellos verán a una fiesta de pijamas en su casa como el menor de dos males.
  • Preguntarles si se puede hacer algo más extremo en primer lugar. También puede pedir a sus padres si se puede hacer algo un poco más extrema, como ir de vacaciones con un amigo y su familia, hacer que un perro o clases de equitación, y luego esperar a que ellos dicen que no. Después dicen que no, conseguir realmente molesto y esperar un día o dos para que piensen que realmente quería. Luego, pedirles que casualmente si se puede hacer una fiesta de pijamas. Si no se dan cuenta de las suyas, por lo que serán más propensos a decir que sí.
  • Si usted tiene uno o dos hermanos menores molestos, se puede decir que ellos también pueden unirse a la fiesta de pijamas. Por lo tanto, sus padres tienen una niñera gratis y tendrán una noche libre.
  • parte 2
    Aliviar sus preocupaciones
    Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 8
    1
    Dales un plan de juego para que sepan qué esperar. Los padres no son tan diferentes de sus hijos todo el tiempo. A veces, lo más grande que no les gusta es lo desconocido. Pueden decir que no a una fiesta de pijamas porque no saben qué esperar, y se imaginan diez niños haciendo una almohada loca pelea y arruinar toda su casa. Si desea aliviar sus preocupaciones de que algo horrible va a pasar, entonces lo mejor que puede hacer es decirle exactamente cómo sería la noche. Esto es lo que necesitan saber:
    • ¿Cuántas personas serán invitados
    • ¿Qué vas a comer
    • ¿Qué películas, en su caso, verá
    • Donde sus amigos se van a dormir
    • ¿A qué hora van a llegar y cuando salen
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener una fiesta de pijamas Paso 9
    2


    Dígales que va a hacer todo (o casi todo) el trabajo. Otra razón por la que sus padres no quieran que hagas una fiesta de pijamas es debido a que ya pueden imaginarse a sí mismo haciendo una gran cena y tener que limpiar un lío enorme en la mañana. También pueden preocuparse por la limpieza de la casa, de modo que sea presentable a sus amigos y sus padres. Dígales que va a hacer toda la limpieza antes y después, y que se asegurará de que sus amigos no hacen un gran lío. Además, dice que va a hacer algo sencillo y barato, como pedir una pizza, por lo que no sienten que tienen que hacer un millón de cosas para mantener a sus amigos felices.
  • Después de dejar en claro que sus padres no tendrán un montón de trabajo, que será más probable que deje la fiesta de pijamas suceda. También estarán impresionados que está tomando la suficiente iniciativa y mostrar responsabilidad.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 10
    3
    Presente a sus amigos antes de la fiesta. Si sus padres no han conocido los amigos que traen que, a continuación, invitar a sus padres a ver que son gente agradable, normal y se puede confiar en que pasar la noche. Invita a tus amigos a un partido de béisbol con su familia a cenar o ver una película en su casa para que sus padres consideran que no hay nada que temer. Si los padres tienen miedo de permitir pasar la noche, ellas muestran sus amigos son gente buena puede ayudar lo suficiente para hacer cambiar de opinión.
  • Sus padres también pueden sentirse más cómodos si saben los padres de sus amigos cuando los consiguen.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 11
    4
    Dile a tus padres que puedan comprobar lo que usted y sus amigos están haciendo en cualquier momento. La mejor parte de una fiesta de pijamas, a sus padres, es que se pueden ver en teoría lo que está haciendo casi todo el tiempo, a diferencia de cuando se está en la casa de otro amigo. Dile a tus padres que son bienvenidos para comprobar cuando está comiendo, viendo una película o simplemente pasar tiempo con sus amigos. Pueden traer leche y galletas, o incluso hacer un desayuno, si lo desean, es probable que dejarlos solos, pero se sentirán confortados por el hecho de que pueden ver fácilmente lo que está haciendo.
  • Digamos que va a dejar la puerta abierta un poco o te saluda a sus padres cada pocas horas. Aunque esto puede ser un poco demasiado para usted, es mejor que no tener una fiesta de pijamas!
  • parte 3
    Responsabilidad demostrando

    Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 12
    1
    Recordar otros momentos en los que se comportó bien con los amigos. Si realmente quiere que sus padres dicen que sí, entonces, después de preguntar a ellos si se puede hacer una fiesta de pijamas, puede recordarles la persona responsable y adecuada que eras en el pasado con sus amigos. Tal vez los mismos amigos los que desea llamar para una fiesta de pijamas fueron a su casa la semana pasada. Se puede decir algo como: "¿Recuerdas cuando Mark llegó a ver la televisión y comer pizza? No hay nada malo ha pasado, ¿verdad?" Mostrarles que no hay nada demasiado en tan sólo pasar unas horas de la noche extra en su casa con buenos amigos.
    • Sus padres necesitan ver que se puede comportarse bien en lugar de sólo la promesa. Haga una lista de momentos similares en el pasado que se puede hacer referencia a aliviarlos.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 13
    2
    Muestre a sus amigos no le distraiga de sus responsabilidades. Si desea que sus padres permiten una fiesta de pijamas, así que no es una mala semana para llevar a casa algunas notas 10. Mostrar a tus padres que eres un buen estudiante, que se centra en su trabajo y que no se distraiga con algunos amigos. Tener amigos es saludable e importante para su desarrollo, y debe mostrar a sus padres de que usted tiene todo el equilibrio entre el trabajo y el juego bajo control.
  • Si sus calificaciones no son muy buenas, sus padres pueden utilizar esto como una excusa para no permitir que una fiesta de pijamas. Trabajamos para ser un buen estudiante y mostrar que tiene todo bajo control, y serán más propensos a decir que sí a usted. No todo el mundo puede ser el mejor en su clase, sino dar lo mejor es importante.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 14
    3
    Ayudar en casa. Otra manera de convencer a sus padres para permitir una fiesta de pijamas es ser muy útiles en el hogar. Usted no sólo debe hacer su trabajo, pero ir un poco más para asegurarse de que todo es de punta en blanco. Lavar la ropa, hacer la cama de sus padres e incluso ofrecen para cocinar o recoger la cena si es posible. Usted puede incluso pasar la aspiradora, quitar el polvo o hacer algunas de estas tareas no muy agradables que sus padres siempre están haciendo. Sus padres verán que usted es realmente responsable y quedará impresionado.
  • Por supuesto que no sólo debe ayudar a sus padres permiten una fiesta de pijamas. Demostrar responsabilidad puede ayudarle a crecer como persona.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 15
    4
    Siga las reglas de sus padres. Esto puede sonar obvio, pero muchos niños se sorprenden cuando los padres dicen que no a ellos, incluso entonces cuando tuvieron un mal comportamiento. Si sus padres le piden que vuelva a casa a una hora determinada, no abuse. Si te preguntan para ayudar a su hermana menor, no los ignore. Si te piden que levantarse para ir a la escuela, no se quejan en la cama durante diez minutos. Cuanto más se escucha lo que dicen, van a ser más propensos a escuchar a usted cuando se pide hacer una fiesta de pijamas.
  • Si usted desobedece a sus padres, van a tener algo para apuntar a explicar por qué no se puede hacer una fiesta de pijamas. Es mejor obedecer a ellos, por lo que se puede mencionar el comportamiento positivo a apoyar su caso.
  • Ser un buen anfitrión cuando su familia tiene invitados. Si su familia ha invitado como sus primos y amigos de la infancia de sus padres, actuar como un buen anfitrión agarrando sus abrigos, ofreciendo comida y mostrándoles dónde está todo. Mostrar a sus padres que va a ser un gran anfitrión cuando sus amigos están gastando la noche!
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que pueda tener un paso Sleepover 16
    5
    Sé bueno con tus hermanos. Otra manera de mostrar a sus padres que son lo suficientemente responsables como para dar una fiesta de pijamas es bien tratar a sus hermanos cuando se tiene la oportunidad. Si usted tiene un hermano más joven molesto o un hermano más lúdica, usted debe hacer su mejor esfuerzo para ser amable con ellos tanto como sea posible. Ayudarles cuando lo necesiten, no acusan a ellos si ellos no hicieron nada, el trabajo para tener un espíritu deportivo y ser un buen hermano.
  • Si usted es respetuoso de sus hermanos, para que sus padres puedan ver que usted ganó la responsabilidad de una fiesta de pijamas.
  • consejos

    • Hacer cualquier cosa que pidan, por lo que creo que se merece una recompensa.
    • Si desea asegurarse de que dicen que sí, ser agradable y fresco durante todo el día, y al día siguiente les piden. Es posible que tenga que ser amable con ellos durante unos días antes de ordenar.
    • Ser útil y educado hasta que digan que sí.
    • No tenga las protestas. Si lo hace, seguro que dirán "no".
    • Dígales que los padres de sus amigos salieron.
    • Si quieres saber de inmediato su decisión, y luego esperar con una sonrisa angelical en su cara.
    • Tampoco sobornar o tratar de convencerlos con el dinero.
    • Mostrarles su tarjeta de informe. También puede tratar de decir algo como: "Voy a hacer _______ si deja que me dan para dormir fuera." Tal vez esto ayude.
    • Sea bueno con su hermano y / o hermana.

    anuncios

    • Sus padres pueden crear algunas reglas para la fiesta de pijamas. Siempre prestar atención a ellos.
    • Si ellos le permiten hacer la fiesta en algún tiempo, y luego aceptado en lugar de quejas, porque al menos tiene tiempo para planear la mejor fiesta de pijamas!
    • No lo hace obvio que quieres algo, será más difícil convencer a ellos.
    • ¡No llores!
    • Si dicen que no, trate de poner el otro día que es apropiado.
    • Pueden decir que no a este día en particular, pero pueden prometer por algún tiempo en las próximas semanas.


    Vídeo: Broma a mi mama "Estoy Embarazada"

    Vídeo: Oh mi Dios voy hacer esto con mi esposa cuando me Case

    Vídeo: Excusas para: No ir de fiesta con tus papás | CaféConLeche

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados