¿Cómo organizar una fiesta de pijamas para las adolescentes

Métodos: 4Los preparativos para la fiestaEs la anfitriona en fiesta de pijamasEn el día de mañana y fiesta de pijamasPor la mañana los invitados se han ido

Usted es un adolescente que quiere divertirse con sus amigos? Trate de organizar una fiesta de pijamas. Las dormir fuera de casa son grandes para las niñas. Pueden relajarse, socializar, "echar a perder" y divertirse. Sin embargo, ninguna chica se divertirán si el anfitrión no es legal. Aprender a ser un buen anfitrión de una fiesta de pijamas puede garantizar a todos un gran tiempo.

método 1
Los preparativos para la fiesta
Imagen titulada anfitrión Sleepover (las niñas adolescentes) Paso 1
1
Invitar al menos una semana antes. Esto asegurará que sus invitados no se marque cualquier día (s) otro compromiso (s) de la fiesta de pijamas. Asegúrese de que las invitaciones incluyen cuando la voluntad del partido, dónde, a qué hora se debe buscar. Asimismo, no se olvide de incluir el tiempo empieza la fiesta y el número de personas que estarán allí. ¿Puede usted explicar lo que el sujeto en su caso, o la fiesta de la razón. Teléfono, enviar un correo electrónico, una carta o invitar personalmente. Recuerde a ellos para llevar saco de dormir, almohadas, etc. Limitar el número de niñas que invite si usted no quiere que las cosas fuera de límites.
  • 2
    Limpiar su casa antes de la fiesta de pijamas de inicio. Por lo tanto, no es necesario ser molestado por la falta de cuidado de su hogar y hogares limpios ofrecer un mejor ambiente para las noches de pijama. Salir de su casa listo para huéspedes. Asegúrese de que su cuarto de baño es limpio para los huéspedes pueden utilizarlo.
  • Imagen titulada anfitrión Sleepover (las niñas adolescentes) Paso 3
    3
    Mantenga sus actividades y listo. Mantener varias chicas ocupadas da mucho trabajo, y necesitará materiales. Asegúrese de que tiene todo lo necesario para las actividades. Las cosas han recomendado incluyen el cortaúñas, maquillaje, iPad, TV con DVD y películas para adolescentes. Asegúrese de que tiene un montón de alimentos y bebidas no alcohólicas, jugos, que se ajustan bien a sus planes para la cena y el desayuno.
  • Si se desea, decorar su hogar. Si la fiesta es temática, considere la decoración del espacio en el que se va a dormir.
  • Cubrir las ventanas con papel negro. hilos colgando con pequeñas luces en la zona de fiesta. Difundir los globos con sus colores preferidos en el medio ambiente.
  • Decorar con cortinas viejas piezas de fieltro y pintura de tela. Colgarlos, decorando el medio ambiente.
  • método 2
    Es la anfitriona en fiesta de pijamas
    Imagen titulada anfitrión Sleepover (las niñas adolescentes) Paso 5
    1
    Recibe a sus invitados a medida que llegan. Mostrar dónde colgar abrigos (si están usando), y guardar sus pertenencias. Si tiene alguna reglas acerca de los zapatos, es el momento de hablar de ello. Dile a los invitados acerca de las mascotas. Hacer que se sientan bienvenidos y ofrecen un refresco u otra bebida. Encontrar algo que puede hacer hasta la llegada de los otros huéspedes. La mayoría de las chicas hablan con los invitados hasta que lleguen los otros. Esperan que todos vienen antes de hacer algo diferente. BRGT;
    • Elija una actividad que hacer. Hay "un sinnúmero de" cosas que puede hacer como una anfitriona. Aquí hay algunas cosas que puede hacer. Sea flexible al momento de elegir la actividad, y tratar de elegir algo que todos quieren hacer.
    • Manicura. Poner su música favorita, obtener su kit de manicura y pintar las uñas de los demás.
    • Hacer un día muy especial. Si desea maximizar la diversión y desea un tema especial para su partido, elegir un tema para un día especial. Ex.: Día de buceo en el Pizza. Un día en el que todos comen pizza y jugar con las pizzas de mentiras.
    • Tome todo su maquillaje y ver quién quiere ser vestido. Tomar fotos de todos los estilos de maquillaje. Al final, elegir el mejor. O incluso hacer maquillajes vendaron los ojos.
    • Hacer su propia película. Tomar una cámara y filmar sus amigos. O hacer un video musical.
    • Dormir a la intemperie. Si usted está cansado de siempre dormir en un saco de dormir, montar una tienda de campaña en el jardín y campo en la noche allí.
    • Jugar el Master Chef. Tomar algo de comida y hacer un poco de juego de adivinanzas con sus amigos. Juzgarlos y luego disfrutar de una deliciosa comida.
    • Hablar de chicos. Una fiesta de pijamas es una de las pocas veces en las que las chicas pueden hablar de los chicos que les gustan. Recuerde que debe mantener en secreto. Nadie quiere tener sus secretos revelados!
    • Hacer un concurso con el castigo. Después de 10 horas. Dile a todos a dejar de comer cosas que dejan de ser convenidos, como las bebidas con cafeína y dulces. La primera persona a dormir con una pena de otros huéspedes. Asegúrese de que entre sus huéspedes hay dos con el sueño ligero y dos con el sueño profundo. Además, estoy de acuerdo con esa broma.
    • Tener un alijo de golosinas sabrosas y dulces. Las bebidas con cafeína y dulces son buenas para permanecer despierto toda la noche. Los productos comestibles incluyen palomitas de maíz, galletas, galletas, caramelos de goma, chocolates, etc. Pregunta antes de sus invitados si son alérgicos a algún alimento. Si los padres tienen alguna dificultad financiera, pregunte a sus amigos para traer algunos chocolates o galletas, ya que sus padres no pueden gastar mucho dinero en comida. Si esto va a suceder de dos meses, ahorrar algo de dinero para la pequeña fiesta.
    • Ver películas. Se pueden alquilar o conseguir su colección para el hogar. ¿Qué es una fiesta de pijamas y sin películas para ver? Elija las comedias románticas y ligeras. Sin embargo, si sus amigos y que no están en este clima y prefieren ver suspense o terror, películas bien. Ten en cuenta que todos deberían estar cómodo con el tipo de película que elija, y que nadie pueda asustarse! Si desea solicitar antes de la reunión para ver si todo el mundo quiere ver una película en particular. Libro para ver las películas clasificadas por debajo de los 14 años de censura. Los padres no les gusta que sus hijos vean películas no aptas para su edad.
    • Plan de algunos juegos y actividades divertidas para la fiesta de pijamas:
    • "Haga una pregunta": Todas escribir algunas preguntas, como "¿Quién será la primera en casarse?". Así que todos ellos responden escribiendo las respuestas en una libreta.
    • tirar "o prefiere": Hacer unos a los otros. Niños, pero divertido al mismo tiempo, ya que tienen que responder.
    • Jugar charadas, o al escondite, u ocultar partes, que son buenos juegos.
    • Jugar a la gallina ciega u otro ciego juego.
    • juegos de mesa y juegos de cartas son otra buena opción. Pedir al invitados a traer su favorito.
    • Jugar el juego de la lámpara (etiqueta de la linterna) en el barrio. Asegúrese de que uno de sus padres saben que están muy cerca y no hacer ruido para no molestar a la vecindad!
    • Jugar juegos de video. Ellos incluyen: Wii, PlayStation y Xbox. Si usted no tiene suficientes controles para todo, hacer un nido. Recuerde que "nadie" debe sentirse excluido.
  • Contar historias secretas. Inventar historias de fantasmas o leer un libro.
  • Comprar una almohada recta y marcadores permanentes y hacer que sus amigos firme y dibuje él.
  • Deje que su equipo listo! Es obvio que tienen un ordenador que está leyendo este artículo entonces se da cuenta de que sus amigos querrán actualizar Facebook, ver fotos de celebridades o algo diferente.
  • Curtam canciones, teniendo en cuenta que sus invitados disfrutarán. Si tienes un iPod o MP3, hacer una lista de canciones para el partido con todas sus canciones favoritas. Si usted tiene un equipo de música, jugar a su invitado a traer sus CDs favoritos para que pueda jugar con ellos durante la fiesta de pijamas. Otra opción es simplemente encender una estación te gusta.
  • Pasa novatadas. Saltar novatadas es divertido, pero asegúrese de hacer esto después de las 22h. No deje pasar llamadas de broma a los extraños u oficinas. En general, los amigos aceptan novatadas. Nunca pase al trote para aquellos que no acepta chistes
  • Lea las últimas revistas para adolescentes. Para los adolescentes, por lo general significa revistas del corazón. Comprar un poco o poner a disposición algunos tienes para sus amigos a leer. No deje que la revista hace más de un año debido a que la noticia será de edad.
  • Tomar fotografías. Si tus amigos tienen las redes sociales como Facebook, puede publicar y compartir las fotos que tomaron.
  • Hacer una demostración con sus ropas modernas. Si alguien no es muy buena ropa, dejar un poco de lado.


  • 2
    Tomar un descanso de las actividades y cenar. La pizza es una cena popular para dormir fuera de casa adolescencia, pero cualquier alimento va a servir.
  • Asegúrate de que tienes una cena adecuada para que nadie tenga hambre más adelante- esto podría ser embarazoso.
  • Imagen titulada anfitrión Sleepover (las niñas adolescentes) Paso 8
    3
    Prepárese para la hora de dormir. En general, las niñas serán acordados hasta las 2 de la mañana. Asegúrese de que todos sus clientes tienen un lugar para dormir. Evite que las niñas han acordado dormir mucho. No despertar de su sueño con sustinhos a menos que hayan aprobado esta broma.
  • método 3
    En el día de mañana y fiesta de pijamas

    1
    Asegúrese de que todos tienen el desayuno. Las crepes son populares, pero si usted no sabe cómo hacerlo, ofrecen cereal o panecillos.
  • 2
    Continuar con las actividades de juego. Ver películas en la mañana, no se recomienda, pero puede hacerlo. Ver películas en la mañana, tarde o noche.
  • 3
    Preparar la cena para los invitados. Una parte o preparar la cena con sus padres por adelantado.


  • método 4
    Por la mañana los invitados se han ido
    1
    Asegúrese de que todos tenían el desayuno.
  • 2
    Continuar con las actividades más recreativas, o quedarse con amigos, socializar y hablar.
  • 3
    Agradecer a los invitados por venir cuando te vas, preguntar cuánto te gustó y confraternize con ellos.
  • consejos

    • Permanecer en un buen estado de ánimo antes de que la gente llega. No dejar que las cosas pequeñas lo aburría y estropear su estado de ánimo y su noche.
    • Evitar el drama o peleas. Esto puede arruinar la noche, ya sea!
    • Asegúrese de que todos tienen un saco de dormir y todo lo que necesitan.
    • Esté preparado para un viaje durante toda la noche! Por lo tanto, hacer las compras del supermercado el día antes de la noche del pijama a tener un stock de alimentos - en cambio, papas fritas y galletas patatas.
    • Asegúrese de que ningún hermano más pequeño molestar!
    • Asegúrese de que los clientes tienen el mismo grupo de edad. Usted no quiere que una persona con 13 años y otro 18!
    • Es mejor tener una fiesta de pijamas en fines de semana o las vacaciones escolares, por lo que no tiene que ir a la escuela al día siguiente.
    • Asegúrese de que todos tengan suficiente comida y bebida.
    • Asegúrese de invitar a amigos que les gusta o por lo menos no respeitem- Invitar a los amigos que se odian - esto podría ser un caos.
    • Estar en silencio cuando estás demasiado tarde. Hay posibilidades de que sus padres no dejar que hagan otra fiesta de pijamas, si no podían dormir por esto, pero no hablan a menudo a sus amigos estar en silencio, o con dureza, ya que esto podría hacer que tienen el deseo de volver a casa . (Usted puede decirles que sus padres tienen que trabajar por la mañana).
    • Disfrutar de su sueño de la buena noche!
    • Siempre asegúrese de invitar a la gente que sus padres aprueban y que sabe que respetar su casa y sus pertenencias.
    • Si la gente siente nostalgia, asegurarse de que van a estar bien!
    • Antes de su llegada, encender la música y decorar la casa.
    • Esperar hasta la cena para establecer el plan de sueño.
    • Si algunas personas están cansados, dejarlos dormirem- si seguir bromeando con ellos, que no quieren volver a dormir, ya que no tienen una buena noche de sueño!
    • Asegúrese de que toda la noche pijama están incluidos en resumen, los números impares de evitarse de personas.
    • Si la habitación es demasiado pequeña y sus padres no quieren que salga de la habitación, comprar o alquilar una tienda de campaña y acampar en el jardín (si el tiempo es bueno). De todos modos, es privado y que puede quedarse hasta más tarde, sin molestar a sus padres.
    • Apagar las luces cuando la gente empieza a querer dormir. La gente va a tratar de dormir, de todos modos, cuando las luces están apagadas.
    • Si usted está tratando de pasar la noche en vela, no se busca en el momento - esto puede hacer que parezca que el tiempo pasa más lentamente. Trate de ver películas o jugar. Permanecer ajeno.

    anuncios

    • Nunca ofender a su huésped. Incluso si sus padres se ven obligados a invitar a alguien, nunca se debe dejar que nadie se sienta mal.
    • Todos los secretos que se hablan en la noche del pijama deben permanecer en la noche de sueño.
    • Si invita a las personas que casi no hablan, asegúrese de invitar a alguien a hablar con ellos y ellos son sus amigos.
    • No hacer un lío. Será difícil organizar todo después de que sus amigos se habían ido.
    • Las actividades deben incluir a todos. Las chicas van a estar molesto si se dejan a un lado y discusiones pueden ocurrir.
    • Tener una cámara a mano.
    • Algunas personas que invite no se puede permitir ir toda la noche, y luego dejar que se queden en su casa por un largo tiempo (sólo comprobar con sus padres acerca de cuánto tiempo pueden permanecer).
    • No invitar a cualquier persona de mal humor. Sólo debe ser divertido!
    • Asegúrese de que la actividad es algo que todos queremos hacer y pedir a sus invitados lo que les gusta hacer de modo que usted no es una mala anfitriona.
    • Evitar contar historias de miedo o ver películas de terror antes de ir a dormir (a no ser que adoras sustos). Si desea reducir el miedo de la película, a continuación, ver una comedia. También respetar el hecho de que algunas chicas no les gustan las películas de terror y las historias de fantasmas.
    • No sea demasiado mandona como anfitrión! Sí, es su casa, pero que la gente tenga un poco de diversión sin su noche pijama permissão- debe ser divertido y libre.
    • Si quiere ir realmente a dormir a una hora determinada, sería bueno evitar las bebidas con cafeína.
    • Si usted está jugando verdad o se atreve, no obligar a la gente a hacer algo que no quieren. Respetar su privacidad y no los obligue a contar secretos si algo demasiado privado.
    • Asegúrese de que todos saben dónde está el baño y proporcionan una linterna, si es necesario.
    • Si hubiera invitado a alguien un poco más joven, ¿no sería algo malo suceda, ya que incluso la enuresis nocturna. Es muy común que suceda. Presente su ropa y dejar que la persona a dormir contigo- se sentirá mucho mejor consigo mismo. Si alguien accidentalmente orinar, hacer lo mismo.
    • Asegúrese de no decir nada sobre la fiesta de pijamas con gente que no fueron invitados, para que no se sientan excluidos.
    • No ir a la cama demasiado tarde, pero no se elevan en el tiempo para hacer algunas cosas antes de que todo se vaya a casa.
    • Con cuidado para asegurarse de que todas las chicas que invite llevan bien. Usted no quiere que las discusiones o las lágrimas durante una fiesta de pijamas.
    • No hablar en voz alta. Esto molestó a sus padres y vecinos si usted es ruidoso.
    • Dile a tus padres que puede haber una o dos personas ruidosas en el partido. Por lo tanto, van a saber quién va a tratar!
    • Cuando hay más gente, por lo general es más divertido, pero no invite a más personas que sus padres han permitido.

    materiales necesarios

    • cine
    • música
    • Alimentos y bebidas
    • kits de manicura
    • maquillaje
    • Computadoras / ordenadores portátiles
    • TV
    • Mantas y almohadas
    • Amigos para confraternizar (ja!)
    • Su pijama y un cambio de ropa, incluyendo la ropa interior
    • Los videojuegos y los mandos a distancia
    • Las máscaras faciales y otros artículos de spa
    • nuevos cepillos de dientes (en caso de que alguien se olvide)
    • Los materiales para manualidades y todo lo que necesitan para crear una fiesta de pijamas memorable

    Vídeo: ¡PREPARA LA FIESTA DE PIJAMAS PERFECTA! | Con Celia Dail, Rebeca Stones y Evipuc

    Vídeo: Mis Esenciales en una Fiesta de Pijamas: Receta, Ideas & Más

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados