Cómo hacer una fiesta de pijamas del cumpleaños (para adolescentes)

Muchos adolescentes les gusta tener dormir fuera de casa más allá de sus fiestas de cumpleaños. Es una gran manera para que los niños se divierten sin entrar en (mucho) más problemas. Dar una fiesta que combina la vida nocturna durante el día y requiere un poco de conocimiento y mucha paciencia!

pasos

Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 1
1
Pide a tus padres. Como usted vive en su casa, tienen que dar su consentimiento. Hablar con sus invitados, de las actividades previstas, la comida tendrá. Mostrar sus ideas, y pedirles que ayudará a planificar y hacer la fiesta. Asegúrese de no cruzar la línea que dan.
  • Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 2
    2
    Crear un tema. Puede elegir uno para el cumpleaños y otro para la fiesta de pijamas o el mismo para ambos. Pensar en algo que no sólo cumple con su interés, sino también a sus huéspedes. Pero, por supuesto, disfrutar. Noches de spa y las películas son los más populares. Tome todo el material que necesita antes.


  • Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 3
    3
    Hacer las invitaciones. Usted puede comprar un poco en una tienda o ser original y creativo, haciendo sus propias invitaciones. Tu escoges. Mantener el número de invitados abajo, de modo que todos puedan divertirse. Muchas personas pueden crear confusión. La adecuada es de hasta 5 huéspedes.
  • Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 4


    4
    Preparar la comida. Asegúrese de que tiene suficiente - es la parte mas básico y quizás lo más importante de su partido. Tiene muchas opciones de comidas y aperitivos durante el día / noche para mantener a todos contentos y satisfechos. Para pasar el tiempo, se puede hacer una lista de recetas y esperar que lleguen los invitados para todos deciden lo que quieren comer, y se puede preparar juntos. La pizza es siempre una buena opción para hacer o comprar.
  • Preguntar a sus invitados si tienen alergias o son vegetarianos. Si tiene algo sabroso para todos!
  • Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 5
    5
    Decorar. Esto es opcional, pero le ayudará a crear el tema de la fiesta. Comprar algunos carteles o pegatinas. También por favor bolsas de sabrosas golosinas, chocolate, dulces y cosas que recuerdan el tema del partido. No se olvide de tomar fotos! Usted quiere que todo sea memorable!


  • Imagen titulada adolescente anfitrión`s Birthday Slumber Party Step 6
    6
    Planificar sus actividades. Tienen juegos de mesa, juegos de video, películas, revistas y todo lo que pueda para mantener a todos ocupados! Usted no quiere que nadie en su partido aburrido! Planificar juegos como Truth or Dare, elegir algunas películas, lo que usted prefiera. Esto mantendrá a sus clientes felices y entretenidos amigos toda la noche!
  • consejos

    • Asegúrese de que sabe lo que sus amigos como (comida, películas, juegos) para que nadie se molesta o incómoda. Elegir varias opciones en cada categoría y dejar que ellos decidan.
    • Divertirse también! Incluso si ver películas es legal, tiene otras opciones - todas las películas de la noche puede ser muy aburrido!
    • Como recuerdo del partido de mini bloc de notas para cada huésped, con fotos y detalles del partido para recordar cada uno de ellos. Que nunca olvidarán!
    • Si no tienes mucho dinero, pregunte a sus amigos para ayudar y llevar algo para el tema del partido.
    • Haga muchas actividades y juegos fuera de casa durante el día para tener un sueño la noche (si quieres dormir, por supuesto).
    • Juega de las cosas que usted jugaba como un niño - todavía puede ser muy divertido!
    • Si uno de sus amigos no le gusta dormir fuera, no la prensa. Él puede salir por la noche y regresar por la mañana.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados