Cómo planificar una fiesta divertida

Va a celebrar una fiesta? ¿Ayuda? Encontraste tu artículo.



pasos

Plan de la imagen titulada El partido de la diversión Paso 1
1
Decidir el tema. Elegir un solo elemento que hará que su invitación se destacan y dar a sus clientes una razón para que sepan mejor. Por ejemplo, se puede hacer una degustación de quesos y vinos de un tablero de juego de la noche o una fiesta de la 80 Para los niños, una fiesta de pijamas es siempre una buena opción o se puede hacer una noche con el tema de Disney, piratas vs. Ninjas o un grupo de deportes.
  • Plan de la imagen titulada El partido de la diversión Paso 2


    2
    Haga una lista de invitados. Invitar a más gente que apoya su espacio. No invite a algunas personas y luego invitar a más cuando alguna respuesta que no lo hará. Esto hará que los que no fueron invitados primero a sentirse mal y siempre es incómoda para todos. Puede ser que no todos deciden ir a su fiesta, así que invite bastante gente. Trate de invitar a personas de diferentes grupos para que nadie se siente fuera de lugar. Escriba en la llamada que los amigos de sus amigos son bienvenidos. Si usted se preocupa por la comida y la bebida, pedir a cada uno aportar algo. Esto se puede combinar con su tema. Incluso puede combinar un intercambio de regalos, por lo que cada quien lleve unos pequeños regalos.
  • Plan de la imagen titulada El partido de la diversión Paso 3


    3
    Preparar algunos juegos u otras cosas específicas. Si todo el mundo está contento con la conversación, comida y bebida, que no necesita juegos, pero siempre es bueno tener algo preparado para calmar las conversaciones. Puede ser algo tan simple como datos, Twister o juego de mesa del partido, tales como "manzanas con manzanas". Los niños pueden gustar Truth or Dare, transformaciones o incluso diseños de cocina.
  • Plan de la imagen titulada El partido de la diversión Paso 4


    4
    Tener suficiente comida y bebida. La gente siempre puede tomar la casa sobras y es mejor dejar más que perder. Considere alimentos fáciles de preparar y no requiere mucho trabajo una vez. Si va a preparar la comida para la fiesta, asegúrese de tener algo para servir al principio, como una mezcla de partido, queso y galletas saladas, fruta o patatas fritas. Asegúrese de tener opciones de bebidas no alcohólicas y cualquier cosa con cafeína. Si va a ofrecer refrescos, tiene la dieta y las opciones normales. Para una fiesta infantil, se puede hacer un ponche de frutas o una versión no alcohólica de un cóctel.
  • Plan de la imagen titulada Introducción del partido de la diversión
    5
    Decorar para acentuar su tema. Si realmente quiere seguir un tema, las decoraciones deben mantener a sus huéspedes con el mismo espíritu. Usted también puede tener elementos interactivos como un libro de visitas especiales o juegos de mesa con el tema. Por ejemplo, para una fiesta pirata, se puede rodear una zona con cojines y mantenerla ordenada para una lucha con espadas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados