Cómo dar una fiesta de té

fiesta del té ha estado presente durante más de 3000 años. La gente de todas partes del mundo hacen fiestas de té todos los días. Así que sentarse, ponemos un poco de té en una taza y vamos a cotillear sobre las fiestas del té (Este artículo tiene que ver con las fiestas de té británicas).

pasos

Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 1
1
Elegir el momento. Tradicionalmente, una fiesta de té debería ocurrir en cualquier momento durante la tarde, ya sea temprano en la tarde (11:30-12:30), o en el mismo (15:00-16:00). De hecho, cualquier momento es un buen momento para una fiesta de té. Un pequeño grupo de té de la familia se puede hacer por la noche, incluso después de la cena.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 2
    2
    Invitar a la gente. Puede enviar invitaciones manuscritos dos semanas de antelación, o simplemente llamar o enviar un correo electrónico a sus invitados. Trate de no pasar de 8 personas. Las fiestas del té debe ser acogedor para el huésped puede hablar con cada uno de sus invitados especiales, a continuación, sólo invitar a amigos o familiares cercanos.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 3
    3
    Obtener los suministros a la fiesta de té. Que sin duda necesita una tetera, tazas y platillos para servir el té a cada uno de sus huéspedes. Comprar un colador de té y el uso de una pequeña placa para poner las hojas usadas. También puede servir una jarra de leche, rodajas de limón, miel y azúcar. Asegúrese de que tiene pequeños platos, servilletas y utensilios suficientes para servir la comida.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 4
    4


    Comprar té. Hay muchos tipos diferentes de té puede servir, pero no creo que se necesita para atender a más de 2 o 3 variedades. Existen distintos tipos de té negro, té blanco, té verde, té oolong y tés mixtos. Puede preguntar a sus invitados lo que prefieren o se puede comprar todo tipo de té que usted piensa que le va a gustar.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 5
    5
    Servir la comida. Busque recetas de sándwiches, pasteles y otras recetas en línea o en su libro de cocina favorito. Usted puede hacer algo ligero, como sándwiches de pepino, pero también debe servir algo dulce como las galletas de cereza o un pastel de frutas. La comida que se sirve en las fiestas del té es generalmente más dulce que la sal, así que siga esta regla para ser la anfitriona perfecta.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 6
    6


    Coloque el té sobre la mesa. Cubrir una gran mesa con un mantel blanco. Coloque el té en una esquina de la mesa y asegúrese de que tiene suficiente espacio para usted. Como anfitrión, que va a servir a sus invitados con té. Coloque el limón, leche, miel y azúcar cerca del té y el resto de la comida sobre la mesa. Es normal que en los invitados a la fiesta del té para servir los alimentos por sí mismos.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 7
    7
    Vestir para la fiesta. Poner un vestido similar al que se lleva a la iglesia o para una boda casual. Las fiestas del té están algo casual, pero que no tenga miedo de vestirse un poco mejor que usted llevaría a una reunión con sus amigos.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 8
    8


    Comience agua hirviendo y poner la mesa a 10 minutos de la hora programada para que lleguen los invitados. Utilizar este tiempo para poner el té en la olla. Se puede utilizar el tiempo en el que el agua hierve a chismes o para ponerse al día.
  • Imagen titulada tienen una fiesta del té Paso 9
    9
    Cuando el calentador de agua esté hirviendo, colocar el agua de la ducha y tomar crisol de la olla a la mesa.
  • Imagen titulada tener un escalón de la fiesta del té 10
    10
    Llamar a los invitados a la mesa y hablar, beber té y comer deliciosa comida que ha preparado.
  • consejos

    • La mayoría de los partidos del té son pequeñas, por lo general alrededor de cuatro personas. No le dé a las fiestas del té muy grandes al principio.
    • Las decoraciones del partido a menudo incluyen flores frescas en un florero decorativo, tapetes de ganchillo y otras cosas que creen conveniente para una fiesta de té.
    • Si no te gusta el té, el café o limonada puede ser sustitutos.
    • Si elige a los chismes, asegúrese de que todo el mundo sabe que este es el espíritu de la fiesta y que pueden cambiar de tema en cualquier momento.
    • Escoja una variedad de tés, como el naranja, el limón, el té verde, manzanilla, menta, melocotón o cualquier otra fruta. Esto hace que el partido sea más agradable.
    • Trate de no dar una fiesta de té fuera de la casa es demasiado frío o demasiado caliente, ni de los asistentes será incómodo.
    • Los alimentos más comunes en una parte lo son sándwiches, tostadas, magdalenas, galletas, galletas saladas, fruta fresca, queso y galletas, nueces, zanahorias asadas, quiches, papas al horno y cualquier otro alimento que se considera "golosina".
    • Una fiesta de té puede ser algo muy simple. Si usted es la parte de la noche con su familia, servir el té en una pequeña bandeja o plato de galletas en el lateral.

    anuncios

    • Tenga cuidado si usted permite que fofocas- usted podría terminar perjudicando a los sentimientos de alguien.
    • Si sus invitados llevan a sus hijos con ellos, tener cuidado y tomar de los niños los objetos frágiles como la porcelana, y servir a los niños un poco de té o chocolate caliente, una temperatura más fría de lo normal.
    • Compruebe las alergias de sus invitados y preparar alternativas antes de la fiesta. Por razones de seguridad, preparar galletas y bocadillos sin ninguna tuerca o de maní, y si es posible, ofrecer alimentos sin productos lácteos.

    Vídeo: Fiesta de Te con Peppa Pig de Plastilina y Galletas de PLAY DOH - Juguetes de Peppa

    Vídeo: Como hacer una fiesta de té

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados