Cómo comprar alcohol para su partido

Si usted está teniendo una fiesta con alcohol, por primera vez, lo que necesita saber qué tipo de bebida que se compra y lo que la cantidad correcta. Además, el alcohol puede ser muy caro, por lo que necesita para comprar lo suficiente, manteniéndolo dentro del presupuesto. Hay algunos fundamentos básicos para la compra de alcohol para fiestas, y, una vez que son conscientes de ellos, sabrá proceder cuando se quiere celebrar con los amigos.



pasos

Imagen titulada comprar alcohol para su partido de la Etapa 1
1
Determinar el tamaño y el tipo de persona a la que va a organizar. Cuanto más grande sea la fiesta, beber más será necesario. Sin embargo, diferentes tipos de partido requieren diferentes cantidades de alcohol. Por ejemplo, un simple almuerzo no necesita tanto alcohol como un cóctel o una fiesta de boda.
  • Imagen titulada comprar alcohol para su partido de la Etapa 2
    2
    Hacer una lista de invitados para la fiesta. Si no es un partido formal, donde la gente sólo vienen a llamar, sólo se puede estimar el número de personas que asisten. Aún así, usted sabe aproximadamente cuánto beben mucha gente y la cantidad de bebida que debe comprar.


  • Imagen titulada comprar alcohol para su partido de la Etapa 3
    3
    Decidir el tiempo del partido del tiempo. El partido más, beber más se requiere. Una buena regla es que usted puede seguir para comprar la bebida para que cada huésped consume dos copas en la primera hora de partido y 1 bebida por cada hora adicional.


  • Imagen titulada comprar alcohol para su partido de la Etapa 4
    4
    Elegir una buena variedad de bebidas. Si sabe con certeza que una bebida no es la favorita de sus invitados, no lo compre. Pero si no hay restricciones, tratar de ofrecer cerveza, vino y licor varias opciones. Ofrecer también un vaso para mezclar bebidas.
  • Calcular la cantidad de cada tipo de bebida a base del número de invitados y partido de la longitud. Si sólo puede basarse en una estimación, es mejor comprar más de quedarse sin bebidas durante el partido.
  • Puede variar las cantidades de cada tipo de bebida según el tiempo y las personas. Por ejemplo, para una reunión en el momento de la Copa del Mundo, que es mejor tener más cervezas. Ofrecer más vino para organizar una cena formal.
  • Imagen titulada comprar alcohol para su partido de la Etapa 5


    5
    Adquirir una bebida en una tienda de licores o de mercado cerca de su casa. Las tiendas de licores tienen una acción y una buena variedad.
  • Si tu grupo es muy grande, lo mejor es comprar un distribuidor que puede vender grandes cantidades a precios más bajos. Traer algunos amigos o familiares para ayudarle a llevar.
  • consejos

    • Al calcular la cantidad de bebida, pensar en una "bebida" como un vaso de 350 ml de cerveza (4% de alcohol), un vidrio de 150 ml de vino (11% de alcohol), o una dosis de 45 ml de licor destilado (40% de alcohol).

    anuncios

    • Tener suficiente agua disponible para sus huéspedes. El alcohol deshidrata el cuerpo, lo que significa que sus invitados a tener sed y la necesidad de agua para reponer los fluidos corporales. Además de agua, puede servir a otras bebidas. Animar a sus invitados a beber cosas otras bebidas alcohólicas.
    • El consumo de alcohol con el estómago vacío puede causar molestias. Como anfitrión de la fiesta, que debe servir la comida para que el alcohol no deja que la gente impresionable. Evitar que sirve comida pesada como las patatas. Servir aperitivos y snacks.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados