Como hacer un ponche de frutas para su partido de forma rápida

Método 3:Hawaiian cóctelsangría clásicosté helado y limonada (Arnold Palmer)

No hay nada como un cóctel de hacer un partido más festivo. Introducir alcohol en el que aumenta la diversión aún más. Si no ha preparado el golpe sin embargo, corre a comprar los ingredientes necesarios para hacer una de tres cócteles: cóctel hawaiano, sangría clásicos o un té helado con limonada (Arnold Palmer).

método 1
Hawaiian cóctel
Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 1
1
Hacer Hawaiian cóctel. sacador de Hawai o ponche de frutas equivalente genérico es la mejor "base" para mezclar. Él tiene suficiente alcohol y todavía conserva un sabor suave cuando se mezclan. También es muy flexible y puede ser mezclado con diferentes tipos de bebidas alcohólicas y / o jugos de frutas. Si usted tiene un ponche de frutas y todo tipo de bebidas en el hogar, es posible que no tenga que ir al mercado a comprar los ingredientes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es necesario recoger algunos artículos.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 2
    2
    Elige una bebida alcohólica. Hawaiian cóctel funciona bien con casi cualquier bebida. Algunos tipos de bebida se puede tratar de mezclar son: vodka, ron, diversos licores de frutas (sandía, fresa, melocotón, etc.) y del champán. Recuerde, esto no es una ciencia exacta, así que experimenta con lo que quieres.
  • Se tendrá 2 partes de alcohol de 3 piezas marcan.
  • Sabores tales como cerveza de raíz o vodka de chocolate serían indistinguibles en la mayoría de ponches de frutas.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 3
    3
    Mezclar el punzón en el recipiente. Colocar una generosa cantidad de hielo en el tazón de ponche. Coloque cantidades dosificadas de zumo de fruta y alcohol en el recipiente. Ajuste a su gusto.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 4
    4
    Añadir algunas decoraciones con fruta opcional y servir. Embellecer su copa con rodajas de limón o piezas de fruta en un pincho como piña, sandía, fruta de la pasión, naranja o cereza en un palillo de dientes y colocar una en cada taza - será un sabroso aperitivo y lleno de alcohol cuando la bebida tiene terminado.


  • método 2
    sangría clásicos
    Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 5
    1
    Añadir los ingredientes. Sangrías, originaria de España, es un vino de golpe clásico tiene un delicioso sabor y añadirá un toque exótico a su próxima fiesta. La combinación clásica consiste en frutas y aguardiente de vino, cortar, pero se puede dejar el lado de brandy tener una combinación rápida de hacerlo en casa. Cuando el tiempo está en contra de usted, usted puede dejar que el dulce, azucarado y opta por amargo, pero con sabor a fruta y zumo de grosella negra que da dulzura y dejar la bebida con cuerpo. Todo lo que necesita es añadir el vino tinto y su fruta favorita. La mejor relación es:
    • 1 botella de su vino tinto favorito. No hay necesidad de gastar en un vino caro porque el sabor será bien enmascarado por el jugo y la fruta. Vino blanco también puede ser Used- en este caso, el resultado se llama comúnmente blanca sangría. Los vinos blancos son por lo general más dulce y por lo tanto se puede ajustar la mezcla como su sabor.
    • 1 a 2 tazas de fruta fresca cortada en pedazos, tales como naranja, limón, lima, manzana, melocotón, melón, uvas. Cortar la fruta en cubos pequeños de aproximadamente 1,5 cm hasta que se mezcle bien con el líquido mientras que todavía mantiene su sustancia. Experimenta con diferentes tipos de frutas y cómo modifican el sangrado sabor. Las frutas frescas sufrirán la más larga después de la saturación en el líquido, manteniendo un poco de brillo a dejar la bebida interesante.
    • 2 tazas de líquido para diluir el vino. Cualquier o zumo de frutas se pueden usar, pero tenga cuidado de tomar en cuenta la dulzura vs. los sabores de fruta y vino.
    • Para una sorpresa festivo, añadir una lata de refresco Sprite como para darle a su bebida un poco de efervescencia. Si utiliza el refrigerante, asegúrese de esperar hasta justo antes de servir para que se mezcle en la bebida, ya que las burbujas de gas se disipará rápidamente.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 6
    2
    Mezclar los ingredientes. Vaciar la botella de vino en un recipiente grande y agregue las piezas de fruta. Combinar con líquido después de la bebida provar- debe mantener el sabor del vino, pero sobre todo ser menos alcohol.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 7


    3
    Fresco en una botella o frasco y sirven más grande. Inmediatamente después de servir, agregar hielo para su botella de la bebida se mantiene fría. Debido a la fruta, el tipo de contenedor es un poco más importante que otros golpes. Una tapa u otro filtro puede ayudar a ajustar la proporción de hielo y fruta en cada taza. España y otras partes de Europa, el sangrado se sirve a menudo con una cuchara de madera para ayudar a coger la parte inferior ponche de frutas tazón.
  • método 3
    té helado y limonada (Arnold Palmer)
    Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 8
    1
    Añadir los ingredientes. Este refresco verano clásico, conocido como "Mitad y mitad" en el sur de los Estados Unidos, se le asigna al profesional de 60 campos de Arnold Palmer. Después de haber inventado esta deliciosa combinación de té helado y limonada en su propia casa, empezó a preguntarle a los bares y beber sólo levantar. Una bebida Arnold Palmer tiene sólo tres ingredientes: té helado, limonada y bourbon. La mejor relación es de 4 partes de té y limonada 4 partes a 1 parte de bourbon, pero la bebida se puede aumentar para satisfacer el número de gente del partido.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 9


    2
    Hacer té. Añadir 5 bolsas de té a 4 tazas de agua hirviendo. Dejar reposar durante 5 minutos antes de dejar caer las bolsas. Si usted no hace el té, se puede comprar ya hecha.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 10
    3
    Hace que la limonada. Para preparar la limonada de cero, exprimir el jugo de limón 8. Combinar con 1 ½ tazas de azúcar y hasta 6 tazas de agua, ajustando el dulzor deseado. Deje que se enfríe antes de servirlo. Si no desea hacer limonada, comprar un pre-preparada.
  • Imagen titulada hacer rápidamente un paso Party el sacador 11
    4
    Mezclar los ingredientes. Combine 4 tazas de té, 4 vasos de limonada y 1 taza burbou en un recipiente grande. Ajustar la cantidad al gusto.
  • Fresco en una botella o frasco y sirven más grande. Esta bebida se sirve mejor con un montón de hielo, una rodaja de limón y menta para decorar pene.
  • consejos

    • Tanto los licores claros como la oscuridad caerá bien con el punzón.
    • Añadir un poco de licor de frutas blandas, tales como licor de melocotón, junto con algo de bebida fuerte como un Bacardi 151 para dar más sabor y la fuerza de su golpe.
    • refrescos transparentes como Sprite y otros refrescos limón añadir una buena dosis de burbujas para perforar también, sin cambiar el sabor demasiado.
    • También se puede utilizar concentrado congelado en vez de jugo.
    • Para aumentar aún más sabor, agregue el jugo real para el punzón. Algo simple (como naranja) o más exóticos (como las fresas y kiwi) funciona bien.
    • Si está está haciendo té helado y limonada a partir de cero para la bebida Arnold Palmer, el doble de la receta y se obtiene más para los huéspedes que no consumen alcohol, o para los jóvenes que no pueden consumir alcohol!
    • limonada de fresa, té helado con menta posibilidades son infinitas. Prácticamente cualquier sabor limonada funciona bien con esta receta, pero evite muy fuertes infusiones de hierbas.

    anuncios

    • No ponga demasiado alcohol en el ponche, si no te gusta.
    • Mantenga un ojo en sus amigos. Enviarlos a casa en un taxi si han bebido demasiado.
    • Beber con moderación.

    materiales necesarios

    • un recipiente grande con el punzón
    • hielo
    • varios licores
    • El jugo de frutas (frescas o concentrado)
    • Adornos de fruta (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados