¿Cómo evitar la intoxicación de alcohol

La intoxicación por alcohol se produce cuando un alto nivel de alcohol, causada por el consumo excesivo, está presente en la corriente sanguínea del individuo. Por lo general se acompaña de la embriaguez, a menudo resulta en vómitos, semiconsciente o incluso la pérdida de la conciencia. En casos extremos, también puede ser fatal. Afortunadamente, hay maneras de evitarlo. Siga estos pasos para aprender a evitar la intoxicación por alcohol.

pasos

Imagen titulada envenenamiento por alcohol Prevenir Paso 1
1
Beber alcohol con moderación y conocer su límite. Muchos médicos recomiendan que las mujeres no consuman más de una bebida por día y los hombres no más de dos. Debido a la intoxicación por alcohol se relaciona en parte con la composición corporal, los individuos más pequeños no deben consumir tanto alcohol como el más grande. Antes de empezar a beber, decidir cuántas bebidas no rompa ese objetivo.
  • Controlarse a sí mismo. La concentración de alcohol en la sangre se determina por la cantidad de alcohol consumido y la tasa metabólica de cada persona. El consumo rápido de grandes cantidades de alcohol conduce a una mayor concentración de la misma en la sangre y la forma en que el cuerpo es incapaz de eliminarlo al mismo ritmo, ya que es capaz de consumirlo, es el aumento de las posibilidades de la intoxicación por alcohol.
  • No haga caso de la presión de grupo. No se deje convencer a hacer algo que no desea. No beba alcohol, o cantidades excesivas de alcohol, sólo porque usted está siendo presionado para tal cosa.
  • Imagen titulada envenenamiento por alcohol Prevenir Paso 2
    2
    Coma antes de beber. La tasa de absorción de alcohol es mucho más rápido una vez que alcanza el intestino delgado. La comida comido antemano bloquear el camino del alcohol en el intestino delgado, donde se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo.
  • Consumir alimentos para reducir el contenido de alcohol en la sangre. Los estudios muestran que los individuos que no han comido antes de beber alcohol registraron picos en los niveles en sangre entre 30 minutos y 2 horas después del consumo. En los individuos que son alimentados antes de beber se alcanzaron los mismos niveles de entre 1 y 6 horas.
  • Imagen titulada envenenamiento por alcohol Evitar el paso 3


    3
    Elija bebidas que tienen un menor contenido de alcohol. Todas las bebidas alcohólicas tienen diferentes niveles de alcohol. Bebidas como el vodka, ron o brandy tienen un mayor contenido de alcohol de la cerveza o vino. las bebidas de alta graduación alcohólica ofrecen mayores posibilidades de intoxicación rápida que las bebidas de bajo grado. Por ejemplo, un vaso de cerveza tiene aproximadamente el 4% de alcohol, mientras que un vaso de vino tiene algo en torno a un 11,5%.
  • Entender los índices de absorción de alcohol. Se absorbe por el cuerpo cuando la concentración es entre 10% y 30%. Las concentraciones de menos de 10% proporcionan una absorción más lenta. Dado que las concentraciones mayores que 30% tienden a irritar el tracto gastrointestinal, causando que el alcohol se hace más largo en el sistema digestivo y aumentando el riesgo de envenenamiento.
  • Imagen titulada envenenamiento por alcohol Prevenir Paso 4
    4
    Beba agua entre o durante el consumo de alcohol. El alcohol se diluye en porciones de cuerpo de agua, y se absorbe en el torrente sanguíneo. Hidratar para diluir el alcohol en el cuerpo.
  • Las mujeres deben beber más agua. A diferencia de los hombres, que tienen más masa muscular, que contiene más agua, las mujeres están en mayor riesgo de intoxicación por alcohol. Esto es porque tienen menos músculo, lo que implica una menor cantidad de agua en el cuerpo y por lo tanto menos capaz de diluir el alcohol.
  • Consumir más agua si está demasiado delgada. El tejido adiposo contiene más agua, por lo que las personas más gordas tienen una mayor capacidad para diluir el alcohol.


  • Imagen titulada envenenamiento por alcohol Prevenir Paso 5
    5
    Evitar el alcohol si está tomando algún medicamento. Consulte a un médico antes de consumirlo en esta situación. Sobre la base de la composición corporal, ciertos medicamentos mezclados con alcohol aumentarán los efectos adversos que el alcohol o las drogas tienen sobre ti.


  • Imagen titulada envenenamiento por alcohol Prevenir Paso 6
    6
    Vomitar para evitar la intoxicación por alcohol. Forzar la regurgitación de expulsar el alcohol del cuerpo. Si ha consumido cantidades excesivas de alcohol y de sentir mareos y malestar general, vómitos liberar el exceso de alcohol y evitar que empeore.
  • consejos

    • Incluso si escucha que comer más grasa, proteínas o hidratos de carbono reducen las posibilidades de intoxicación por alcohol, no ha sido probada. Lo que se ha demostrado que es una comida más grande y un tiempo más corto entre la comida y la bebida son más eficientes para evitar la intoxicación.
    • La educación es el primer paso para evitar la intoxicación por alcohol. Conozca los peligros del consumo excesivo de alcohol.

    anuncios

    • Si usted está cerca de alguien que parece estar sufriendo de los primeros signos de intoxicación por alcohol, busque ayuda médica inmediatamente. De lo contrario, la intoxicación puede causar daño cerebral e incluso la muerte.

    Vídeo: Coma etílico. ¿Cómo debes actuar?

    Vídeo: Recomendaciones para evitar la intoxicación con alcohol

    Vídeo: Cómo evitar beber alcohol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados