¿Cómo prevenir las resacas

Método 3:antes de beberConscientemente potabledespués de beber

Es mejor prevenir que curar, dice el refrán. No hay nada de malo en curar un dolor de cabeza, pero sería mejor no tener, en primer lugar? Hay algunas alternativas que pueden tardar hasta una noche de copas e incluso prevenir pasar el día siguiente con la cabeza en el inodoro. Por desgracia, la única manera eficaz al 100% para no conseguir una resaca es no beber, pero la diversión y dónde se encuentra?

método 1
antes de beber
Imagen titulada Evitar una resaca Paso 1
1
Comer algo. Proceso conocido como "recubren el estómago", Comer algo antes de una noche de beber moderada o fuerte, sin duda, ayudar a disminuir los efectos de una resaca. De hecho, cuanto más se come, más tiempo tarda el alcohol tienen efecto en ti. Esto se debe a que los alimentos ayudan a reducir la formación de acetaldehído en el estómago, y es esta sustancia que se considera la principal causa de las resacas.
  • alimentos grasos llenos de hidratos de carbono, tales como pizza y pasta, son la mejor manera de evitar la resaca, ya que la grasa retarda la velocidad de absorción de alcohol en su cuerpo.
  • Sin embargo, si usted está tratando de mantener una dieta sana, alimentarse sólo de los pescados grasos como el salmón, la trucha y la caballa.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 2
    2
    Coma vitaminas. Su cuerpo utiliza una gran cantidad de vitaminas y nutrientes para metabolizar el alcohol, mientras que el alcohol en sí destruye las vitaminas B esenciales. Sin estas vitaminas, su cuerpo va a luchar para volver a su estado "sobrio", Dando lugar a la temida resaca. Puede ayudar a su pobre hígado al tomar un suplemento de vitamina antes de una noche de copas. Para obtener los mejores resultados, elija vitaminas del complejo B, B6 o B12.
  • Los suplementos de vitamina B se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias y supermercados, o se puede aumentar la ingesta de vitaminas del complejo B, naturalmente, el consumo de hígado, carne y otros productos animales como la leche y el queso.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 3
    3
    Comer una cucharada de aceite de oliva. Puede sonar un poco bruto, pero muchas culturas mediterráneas jurar que esta técnica de prevención de la resaca funciona. Básicamente, funciona con el mismo principio de comer alimentos grasos antes de beber - la grasa del aceite de oliva que limitará la absorción del alcohol en su cuerpo. Por lo tanto, si puede, tome una cucharada de aceite de oliva antes de partir hacia la balada.
  • Como alternativa, puede aumentar la ingesta de aceite de oliva en una manera menos directa, sumergiendo un poco de pan crujiente en ella o extendiéndola por la ensalada.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 4
    4
    Beber leche. La leche se conoce para prevenir resacas, ya que forma una capa en el estómago, ayudando a reducir la tasa de absorción de alcohol en el torrente sanguíneo. Aunque hay poca evidencia científica que apoye esta tesis, hay muchas personas que aseguran que este método funciona. Al menos, la leche es una fuente saludable de calcio y vitaminas del complejo B, así que beba sólo lo hará bien.
  • método 2
    Conscientemente potable
    Imagen titulada Evitar una resaca Paso 5
    1
    se adhieren a un tipo de alcohol. La mezcla de bebidas es la peor cosa en relación a las tormentas, ya que cada bebida contiene diferentes aditivos, condimentos y otros elementos que, al combinarse, pueden darle una resaca señora como su cuerpo tiene dificultades para procesar todo al mismo tiempo. Elija cerveza, o vodka, o vino o Rum- lo que sea, no mezclarlos. Elige una y beber toda la noche.
    • Los cócteles son especialmente letal porque por lo general contienen dos o más tipos de alcoholes mixtos. Si no puede resistirse a los colores brillantes y los pequeños paraguas, por lo menos tratar de limitar y tomar un máximo de dos dosis!


  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 6
    2
    Elija licores de luz. licores oscuros - como el coñac, whisky, bourbon y algunos tequilas - contienen mayores concentraciones de toxinas llamados congéneres, que se forman durante el proceso de fermentación y destilación de alcohol. Estas toxinas pueden contribuir a la resaca gravedad. Por lo tanto, si la bebida "pesado", Tome solamente luz de colores licores como la ginebra y el vodka, para reducir la ingesta de toxinas.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 7
    3
    bebidas alcohólicas alternas con agua. El alcohol es un diurético, es decir, se hace orinar más, lo que lleva a la deshidratación. La deshidratación es una causa principal de síntomas de la resaca como sed, mareos y dolores de cabeza. Por lo tanto, cuanto más se bebe agua para rehidratar durante y después de beber, tenderán a ser menos severa resaca a la mañana siguiente.
  • Tomar una taza de agua antes de empezar a beber, a continuación, trate de tomar un vaso de agua por cada vaso de alcohol que se bebe en la noche. Su cuerpo será gracias por la mañana.
  • El agua potable entre las bebidas alcohólicas también se ralentizará su consumo de alcohol, evitar que beber mucho y rápidamente.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 8
    4
    Evitar mezclas "dieta". Estas mezclas, como la dieta de la limonada o coque de la dieta no le hará bien, mientras que la ingestión de alcohol. Esto se debe a que no contienen azúcar o calorías, y sin estos elementos, el alcohol pasa directamente al torrente sanguíneo. Beber mezclas normales deja algunas calorías en su cuerpo, que debe ayudar en la batalla contra la resaca a la mañana siguiente.
  • A pesar de las mezclas funcionan mejor que la versión de la dieta, un jugo es una opción mejor que ambos. El jugo tiene ningún carbono - que es grande, ya que cualquier bebida carbonatada aumenta la tasa de absorción de alcohol - y también tiene vitaminas, que por cierto no es malo.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 9
    5


    Tenga cuidado de champán y vino espumoso. Champán y vino espumoso, literalmente, puede ir a la cabeza. Los estudios demuestran que el efecto de las burbujas en el alcohol aumenta la absorción de alcohol en el cuerpo, haciendo que se intoxican con mayor rapidez.
  • Si un evento como una boda, y no puede resistir una bebida espumosa, trate de tomar solamente una copa de champagne para el brindis, y beber un alcohol diferente en el resto de la noche.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 10
    6
    Conozca sus límites. Aprender lo que sus límites y no exceda. La dura realidad es que si usted bebe demasiado alcohol, tendrá algún tipo de resaca. Una resaca es la forma natural de limpiar las toxinas de su cuerpo de alcohol, por lo que cuanto más se bebe, mayor será la resaca. El número de bebidas alcohólicas necesarios para llegar a un estado de intoxicación varía con cada persona, y conocer sus propios límites es importante. En la mayoría de los casos, se recomienda que usted toma más de tres bebidas en un período de una a dos horas, y no más de cinco bebidas en una noche.
  • Prestar atención a cómo los diferentes tipos de alcohol que afectan. Independientemente de lo que dicen los estudios, la capacidad de metabolizar el alcohol es diferente para cada persona, y usted sabrá por experiencia lo que la cerveza, vino, licor o un licor que te deja enfermo o darle un buen dolor de cabeza. Escuchar a las reacciones de su propio cuerpo y cuidar de él de acuerdo a lo que sucede.
  • Recuerde que a pesar de todas las medidas preventivas a adoptar, la única forma 100% segura de evitar una resaca es no beber. Si hace esto, se debe prestar mucha atención a la cantidad - al menos alcohol consumido, mayores son las posibilidades de evitar una resaca. Simples así.
  • método 3
    después de beber
    Imagen titulada Evitar una resaca Paso 11
    1
    Rehidratar a sí mismo. Como se mencionó anteriormente, la deshidratación es una causa importante de la resaca. Para evitar la deshidratación de antemano, tomar un buen vaso de agua tan pronto como llegue a casa, y beberlo todinho antes de ir a la cama. Además, recuerde que debe llevar consigo una botella de agua, para dejar en la cabecera de la cama y beber cada vez que se despierta durante la noche. Es posible que tenga que estar de acuerdo para facilitar a las 4 de la mañana, pero cuando llega la mañana, su cuerpo va a ser mucho mejor.
    • A la mañana siguiente, independientemente de cómo se siente, beber otra taza de agua. Beberla a temperatura ambiente, agua refrigerada es demasiado para el estómago.
    • También puede rehidratar y reponer los electrolitos perdidos Agua potable de la energía o de coco. El té de jengibre también ayuda contra el ardor de estómago, mientras que el jugo de naranja le da energía.
    • Evitar la cafeína por la mañana después de beber, ya que sólo se deshidratan aún más. Si usted necesita tomar un poco de café de todos modos, se limite a sólo una taza de café, o tomar algo menos fuerte, como el té helado.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 12


    2
    Tomar un buen desayuno. Un buen desayuno, pero moderadamente sano, después de una noche de beber, pueden funcionar muy bien. La comida se detendrá en el estómago, y le dará energía. Coma pan tostado con un poco de mantequilla y mermelada, o mejor aún, los huevos revueltos. La tostada combatirá el exceso de alcohol que tenía en su estómago, mientras que los huevos contienen proteínas y vitaminas B, grande para reponer los recursos naturales de su cuerpo.
  • También se recomienda comer frutas frescas para obtener los beneficios de la abundancia de vitaminas y agua que tienen. Si se tiene prisa, tomar un batido de frutas - sana y deliciosa!
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 13
    3
    El sueño. Al ir a la cama borracho, su calidad de sueño esta noche no será tan bueno, haciendo que se sienta cansado y un poco de vértigo, a la mañana siguiente. Después de levantar, tomar agua y comer algo, y si se puede, volver a la cama y tomar otra siesta.
  • Se necesitará un par de horas para su cuerpo para metabolizar el alcohol, así que lo mejor es dormir y esperar que cuando se despierta, se siente mejor!
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 14
    4
    Distraerse. El dolor de la resaca puede parecer mucho peor si se queda sentado y sólo pensar en ello. Puede ser difícil, pero trate de hacer un esfuerzo para levantarse, vestirse y salir, tomar un buen aire fresco. Un paseo por el parque o un paseo en la playa puede ser lo que necesita. Si esto parece demasiado difícil por el momento, tratar de ver una película, leer algo o llamar a un amigo para que usted intente recordar lo que sucedió la noche anterior ...
  • Algunas personas sostienen hasta que el ejercicio es una gran cura para la resaca, así que si usted está dispuesto, salir a correr y eliminar toxinas. No es para los débiles!
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 15
    5
    Tomar analgésicos. Si la cabeza está realmente haciendo daño, trate de tomar analgésicos como la aspirina o el ibuprofeno, para aliviar el dolor. Siempre tome estos medicamentos en la mañana, no por la noche, cuando usted todavía tiene el alcohol en el cuerpo. El alcohol ya "adelgaza" sangre, y los analgésicos se sintonicen solamente que sea aún más, lo que puede ser peligroso.
  • Nunca tome acetaminofén medicina basada mientras que todavía tiene alcohol en organismo- mezclar estas dos sustancias pueden ser peligrosas.
  • Imagen titulada Evitar una resaca Paso 16
    6
    Curar la resaca con más alcohol. Si todo va mal, se puede tratar de utilizar la técnica "sanar" una resaca con más alcohol. Bloody Marys - cócteles hechos con vodka y jugo de tomate - son opciones muy populares, por lo general borracho en el desayuno después de una noche de copas.
  • Beber al día siguiente, incluso le puede dar una mejor sensación, pero recuerde, su cuerpo tendrá que metabolizar todo el alcohol en su sistema en algún momento, por lo que beber más simplemente significa prolongar el dolor de recuperación.
  • consejos

    • Evitar el cigarrillo. Fumar comprime los pulmones y reduce el flujo de oxígeno en el torrente sanguíneo.
    • Queso y frutos secos son buenos alimentos para "picoteo" mientras que el consumo, debido a la alta cantidad de grasa disminuyen la absorción de alcohol. Cuando en un bar, comer lentamente, mientras que beber.
    • Si usted es mujer, o de origen asiático, puede ser mejor no excederse en la bebida, porque su metabolismo hace más susceptible a las resacas. Las mujeres tienden a tener una menor tasa metabólica debido a la mayor tasa de grasa corporal, y los asiáticos tienden a tener niveles más bajos de alcohol deshidrogenasa, una enzima que promueve la descomposición de alcohol.
    • En términos de la cantidad de alcohol consumido 341ml de cerveza = 142ml de vino = 42,6 ml de licores. No creo que se está ingiriendo menos alcohol sólo porque usted está bebiendo vino blanco en lugar de Jack Daniels y Coca-Cola.
    • Si su estómago está quemando con, tomar un antiácido que no tienen ingresos.
    • Algunas personas han encontrado que el consumo de una cápsula de cardo de leche ayuda a aliviar los síntomas de la resaca. La investigación adicional todavía se está llevando a cabo en relación con el cardo, pero si funciona para usted, lo utilizan.

    anuncios

    • Recuerde: si bebe no conduzca! No es una cuestión de si usted está legalmente intoxicado, es una cuestión de si es o no es seguro para conducir cuando se ha consumido cualquier cantidad de alcohol. Los estudios demuestran que el daño comienza mucho antes de que una persona alcanza el nivel de concentración de alcohol en la sangre requerido para ser penalizado por conducir borracho.
    • Nunca mezcle Tylenol, Paracetamol u otros tipos de alcohol-acetaminofeno con daños en el hígado puede ser grande! Tomar aspirina si necesita un analgésico.
    • El hecho de que usted tomó las medidas preventivas no significa que usted no recibirá borracho (a). Siempre beber con responsabilidad.
    • Lea siempre las recomendaciones de vitaminas o cualquier otro medicamento, especialmente las advertencias sanitarias, para asegurarse de que no habrá efectos adversos cuando se mezcla con alcohol.
    • Tenga cuidado al consumo de alcohol y cafeína. El exceso de cafeína, mezclado con el alcohol en exceso, puede conducir a un gran aumento, y el ritmo cardíaco potencialmente mortal.
    • tomar "Engov" o cualquier otro fármaco bloqueador no impide que las personas se conviertan en estado de embriaguez. Sólo prevenir o reducir los efectos de una resaca.

    Vídeo: Prevenir la resaca

    Vídeo: Como evitar una resaca o resacón!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados