¿Cómo pretender que está bebiendo alcohol

Métodos: 4Pretende beber cervezaPretende beber una dosisbebidas de té mezcladoshielo para las bebidas mezcladas

¿Alguna vez ha sido o va a estar en una situación en la que la gente espera que bebe socialmente? Si no se siente cómodo acaba de decir a sus colegas que no beben, las siguientes ideas pueden ayudarle a fingir.

método 1
Pretende beber cerveza
Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 1
1
Introduzca una lata escondida en el baño y se vierte la cerveza, llenar el recipiente con agua y después beber delante de los demás.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 2
    2
    Quedarse con una copa en la mano, pero beber lentamente. También puede ir de vez en cuando al baño y se vierte un poco apagado.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 3
    3
    Cuando se sirve el alcohol, por ejemplo "Esto aquí es muy bueno. Demostrar.". La persona que va a beber un poco, que el alivio de un poco de bebida.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 4
    4
    Aja significa tonteado y bebido. Nadie se dará cuenta si está fingiendo mal.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 5
    5


    Recuerde traer su propio alcohol antes de ir a la fiesta, vertiendo el contenido y reemplazarlo con agua / sidra / jugo. Recuerde dónde pone su botella.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 6
    6
    Soda en una botella de cerveza y engaña.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 7
    7
    Si pedir una bebida sin alcohol en los bares o clubes, tienen una rodaja de limón y una pajita. Esto hará que su opinión bebida alcohólica.


  • método 2
    Pretende beber una dosis
    Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 8
    1
    Tome la dosis pasada. Sostenerlo en su boca sin inflar las mejillas. Ir al fluido de baño y el barco de su boca lentamente. El sonido debe simular un chorro de orina, sin el ruido de escupir y engañar a los demás, que piensan que sólo estás usando el inodoro. Recuerde que debe mantener las bebidas con alto contenido de alcohol en la boca, no se recomienda ya que se quemará sus mejillas y las encías.
    método 3
    bebidas de té mezclados

    1
    • Comprar una botella de té o bebida similar que tiene un color marrón. Con esto en la mano, puede decirle a la gente que está tratando de mantenerse hidratado. Esta es una práctica bastante normal para los que beber y por lo general no tendrá un montón de preguntas.
    • Tome sorbos de cócteles, licores o cerveza y luego escupir lentamente en su té o botella de líquido oscuro.
  • Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 9
    2
    Asegúrese de beber un poco de té, por debajo de la etiqueta, lo que puede caer el líquido de nuevo en silencio.
  • método 4
    hielo para las bebidas mezcladas
    Imagen titulada Haz de beber alcohol Paso 10
    1
    Tome una bebida mezclada con hielo. Dejar que se derrita un poco. Si usted no se mueve ni la vibración, el alcohol empieza a bajar hasta el fondo del vaso, y el hielo derretido va a diluir un poco.
    • Tome un sorbo. Se puede beber aproximadamente 2/3 de la copa antes de llegar a la parte alcohólica. A continuación, puede pedir una pequeña mesa de mezclas, diciendo que la bebida era incómodo. Si usted no cree, por no probar la bebida, que es casi pura de alcohol en este punto.

    consejos

    • Si alguien te atrape jugando su bebida en el cuarto de baño, acaba de decir en voz baja "Yo no quiero que nadie beba", O "Nunca se debe dejar su bebida sola, la gente puede probar que drogar."
    • En lugar de pretender beber, se puede decir que será el conductor. Esto le dará una excusa para permanecer sobrio en cualquier parte.
    • Si no desea que se haga pasar por beber, decir a los demás que tomaron algunos medicamentos más temprano en el día que no se puede combinar con alcohol.
    • Beber refresco en un vaso da la misma apariencia de un cóctel. Un ron con coca cola, o Cuba Libre, es igual a nivel de coque colocado en un vaso.
    • Tenga mucho cuidado al derramar su bebida. Algunas personas estarán horrorizados, ofendido y hasta enojado si te pillan en el acto de tamaño de los residuos.
    • Pruebe esto en la barra es más fácil. Cuando están comprando bebidas, ir al baño, y cuando usted cree que debería haber vuelto ya, ir al bar y pedir un refresco de limón con una rodaja de cítricos o cereja- sus amigos no sabrán la diferencia. Y si quieren conseguir una bebida para usted, sin embargo, no dice decidido.
    • Pretender tomar la dosis, pero no trague el vodka o tequila. Hacer una cara como si sintiera la quemadura y liberar el alcohol en su vaso de agua. Parecerá como si "persiguiendo" vodka con agua - una práctica común para evitar o disminuir la resaca.
    • Juega a la dosis en el bar fuera de la tierra, o en una planta en maceta cuando su "amigos" Ellos están buscando en el otro lado. Poner su mano alrededor de un vaso vacío aparecerá a estar lleno - a continuación, "bebida" aire.
    • Si vas al baño, tratar de ocultar su lata / botella en una chaqueta o escondido en su ropa.

    anuncios

    • La mayoría de la gente entiende y no les importa si alguien decide no beber. Excusas como ser el conductor designado, se sienten un poco enfermo o simplemente no beben de elección personal son comprensibles. Atrapar a alguien miente y verlos vierten su alcohol (el cual fue pagado por el anfitrión de la fiesta) el drenaje no es comprensible y puede ser problemático.
    • Recuerde que si usted está en una situación ilegal (como el consumo de alcohol de la cerveza), se puede obtener en problemas si se detecta en el acto, incluso si usted no está bebiendo.
    • Piense por qué no quiere beber alcohol con sus compañeros, y por qué estás con ellos si tratan de obligarlo a beber.

    Vídeo: Descubre como quitar la resaca del alcohol rapido, cruda o guayabo y los efectos del alcohol

    Vídeo: COMO LOGRÉ DEJAR DE BEBER ALCOHOL I.wmv

    Vídeo: How to Drink Alcohol (Responsibly), ft. Wheezy Waiter!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados