¿Cómo reducir los efectos del alcohol

Gran. Pasaste la casa de sus amigos después del trabajo para tomar una copa o dos. Estas dos bebidas se convirtieron en once cervezas, dos bombas Jagger, un Martine, cuatro coches bomba irlandés y una articulación. Se está haciendo tarde y tienes que conseguir toda la casa. Además, se le tiene que interactuar con su novia contra las drogas que se aborrece a los hábitos de consumo y es parte de la organización del sitio de Alcohólicos Anónimos. Parece que usted debe leer este artículo para sobrevivir esta noche!

pasos

Imagen titulada disminuir los efectos del alcohol Paso 1
1
Beber mucha agua.
  • Asegúrese de que hace frío. Ya se trate de ser embotellada o del grifo, simplemente beber rápidamente. Esto le mantienen hidratado y reducir la probabilidad de dolores de cabeza.


  • Imagen titulada disminuir los efectos del alcohol Paso 2
    2
    Tomar un baño.
  • Si puede, saltar en la ducha. Un baño frío funciona mejor que un baño caliente, pero ambos son eficaces para mantenerse sobrio. La sensación del agua que cae sobre ti es un gran shock para el sistema, especialmente si usted está intoxicado. Puede asegurarse de que la salida de la ducha, se sentirá diez veces más sobrio de lo que era cuando entró. Si usted no puede tomar un baño, tirar un poco de agua en la cara (que no será tan sobrio como si hubiera tomado un baño, pero aún es efectiva).


  • Imagen titulada disminuir los efectos del alcohol Paso 3
    3
    Comer, comer, comer.
  • La comida va a llenar su estómago y todavía satisfacer el hambre que viene de la cerveza y la hierba. También, se puede beber una bebida energética o bebida con cafeína. Esta llamada de su cuerpo, manteniéndolo enfocado. Usted no debe tomar píldoras, especialmente Adderall. Se llama "bola de la velocidad" y es muy peligroso.


  • Imagen titulada disminuir los efectos del alcohol Paso 4
    4
    Trate de encubrir los síntomas. Hacer nada para encubrir los síntomas (que no va a dejar sobria, pero se verá como una persona sobria -
  • Gotas para los ojos Teuto, Moura Brasil o en cualquier otra gotas para los ojos que pueden dejar a sus ojos normales de nuevo después de una noche movida. Asegúrese de cambiar la ropa. Rociar ligeramente desodorante o colonia para cubrir los olores de sustancias sutiles, como el césped o un poco de ron que cayó en sus pantalones. Masticar un chicle para conseguir el olor de las bebidas fuertes respiración (por ejemplo, ron, tequila, cerveza, etc.).
  • anuncios

    • Ni siquiera pensar en la conducción en estas condiciones. Tome un taxi, a pie, gatear o pedir a alguien que es completamente sobrio (no se siente mejor después de pasar por encima de las puntas) para llevarlo a casa. Cualquier cosa es mejor que conducir. Dé a sus llaves del coche a un amigo de confianza y decirle que no se le volverá hasta que un día ha pasado después de su noche de copas.

    Vídeo: Tips para quitarse lo borracho. (A.K.A PEDO)

    Vídeo: Como reducir los efectos del alcohol .Control alcoholemia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados