Cómo beber con responsabilidad

Método 3:Crear un planControla lo que bebesEvitar situaciones peligrosas

Si te gusta el alcohol, es importante saber cómo beber de forma responsable y permanecer dentro de su nivel de tolerancia al alcohol. Si no lo hace, puede dañar sus amigos y familiares y ponerse en grave peligro. Si usted quiere saber cómo beber con responsabilidad cuando se está en un bar, en una fiesta, o cualquier otro lugar donde la gente está bebiendo, entonces usted tiene que hacer un plan, conocer sus límites y saber cómo identificar y evitar situaciones peligrosas . Para aprender a lidiar con el alcohol en lugar de dejar que el alcohol tomar el control de usted, sólo tiene que seguir los pasos de este artículo.

método 1
Crear un plan
Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 1
1
Beber con un grupo de amigos. Si desea beber con responsabilidad, entonces lo primero que hay que hacer es evitar beber solo (a), o beber con gente que no conoce bien o no confía completamente. Si usted está solo (a) y no tiene a alguien para mantener un ojo en usted, usted puede entrar en todo tipo de problemas, sin que nadie se dé cuenta de que algo está mal. Si usted va a una fiesta o un bar, siempre asegúrese de beber con un grupo de gente que te gusta y la confianza.
  • No beber en compañía de las personas que fomentan el consumo excesivo o miran con desdén por aquellos que no beben o no beben mucho. Debe sentirse cómodo mantener su propio ritmo.
  • No salir con personas que tienen una reputación de desaparecer con alguien que conocieron en un bar o simplemente desaparecen en la noche. Asegúrese de salir con gente que puede confiar.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 3
    2
    Crear un "sistema de amigos" con al menos uno de sus amigos. Cuando sales con tus amigos, al menos uno debe ser una persona que conoce su propio límite, o no beber demasiado, y estar dispuesto a "cuidar" de usted y le dirá cuando parece que no has tenido suficiente. A veces puede ser beber demasiado por encima de su límite de ser terco (a) demasiado como para admitirlo, y ese amigo le puede notificar (a) cuando es el momento para cambiar al agua.
  • Este amigo puede decir cuando usted ha tenido suficiente, detenerlo (a) para conducir, y estar preparado para llevarlo (a) Casa, si va a ser una noche difícil.
  • No abuse "Buddy System "- si usted es siempre una persona que bebe, nadie va a querer salir contigo. Usted debe ser capaz de ser una persona sobria, y devolver el favor de salir con los amigos.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 2
    3
    Conozca sus límites. En primer lugar, conocerse a sí mismo (a) y sus propios límites. No se necesita mucho para saber la cantidad de alcohol que puede tolerar, y cada cuerpo es único en su capacidad para tolerar el alcohol. Escuchar a su cuerpo y responder de una manera que beneficie en lugar de perjudicarlo. La primera vez que bebe, usted debe beber con los amigos en la comodidad de su propia casa o la casa de uno de sus amigos, por lo que no se corre el riesgo de dejar que se lleve a los chicos un bar. Esto le ayudará a tener una idea de lo mucho que puede y no puede soportar.
  • Se puede definir con precisión sus límites. Sus límites pueden ser "cuatro vasos de vino en seis horas", "cuatro cervezas por la noche"o "dos bebidas por la noche" (Dependiendo de quién está bebiendo). Dígase a sí mismo (a) ¿cuáles son sus límites antes de salir por lo que son más propensos (a) se adhieren a ellos durante toda la noche.
  • Si la primera vez que vaya a beber, es importante adoptar un ritmo constante, lento, para que sepa que su tolerancia al alcohol.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 4
    4
    Aprender cómo llegar a casa. Cuando sale con amigos, usted debe saber de antemano exactamente cómo va a volver a casa. Hay algunas opciones-fácil es, antes de salir, designar a alguien para conducir, por lo que tiene una persona que será única en el refrigerante, y llevarlo (a) a casa con seguridad. También puede volver a casa en autobús u otros medios de transporte público o simplemente llamar a un taxi o caminar si usted no vive demasiado lejos. Cualquiera de estos métodos va a servir.
  • Lo que no debe hacer es conducir a la barra con la esperanza de que uno de sus amigos (a) llevar a casa, o dar un paseo con alguien que usted sabe que va a beber, con la posibilidad de que alguien más conducir el coche horas.
  • Si no conducir o no tiene un coche, independientemente de las circunstancias, no entrar en un coche conducido por otra persona que bebió demasiado.
  • Nunca entrar en un coche con un extraño si estás borracho (a). El alcohol afecta a los sentidos y el sentido del juicio. Pregunta el número de teléfono de esa persona y esperar hasta que esté sobrio (a) antes de decidir qué hacer.
    Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 4Bullet3
  • Incluso si estás desesperado (a) para llegar a casa, es mejor pagar un taxi o llamar a un amigo de confianza para conseguir que (a) que entra en el coche con alguien que está borracho o con un desconocido sólo porque es conveniente .
  • Nunca conduzca borracho (a). No conducir, incluso si sólo tiene una bebida. Una sola bebida es suficiente para hacer que el alcoholímetro "bip". Incluso si usted piensa "se siente bien"La prueba de alcoholemia puede indicar lo contrario.
    Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 4Bullet5
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 5
    5
    alcohol beber sólo si usted es mayor de edad. En Brasil, la edad mínima legal para comprar y beber alcohol es 18 años- si se encuentra en otras partes del mundo, la edad puede oscilar entre 16-21 años. No salir con una identidad falsa si es menor de 18 años, a menos que esté preparado (a) para hacer frente a las consecuencias legales. Si usted está violando la ley, usted no está siendo responsable.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 6
    6
    No beba si no está en un estado de ánimo positivo. El alcohol es un depresor del agente, así que si ya se siente enojado, trastorno, o simplemente inestable, lo más probable es que todo esto empeora. Mientras que usted puede pensar que el consumo de alcohol le hará (a) se siente bien y olvidarse de todos sus problemas, esto realmente agravar la situación. Se puede sentir una euforia inicial y alivio después de la primera o segunda copa, pero va a ser "empapado (a)" en un estado de ánimo mucho peor de lo que era antes de beber.
  • Haga una regla para beber sólo cuando se sienta feliz, no cuando se quiere tratar con su dolor.
  • Nunca use la bebida como una forma de hacer frente a sus problemas. Usted debe ser sobrio (a) para hacerlo.
  • No salir a beber con alguien con quien usted está enojado (a). El alcohol llevar a cabo su ira, y será mucho mejor si a resolver conflictos cuando estás mente lúcida.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 10
    7
    No beber con el estómago vacío. Va a sentir los efectos mucho más rápido si se bebe con el estómago vacío y aumentar la posibilidad de malestar. Cualquier alimento es mejor que nada, pero usted debe tratar de comer una comida saludable rica en hidratos de carbono y proteínas que pueden ayudar a absorber el alcohol, en lugar de sólo comer un poco de fruta o una ensalada. Hacer una comida antes de salir le hará ser mucho menos propenso (a) a beber más de su límite.
  • Si se llega a un bar y se da cuenta de que no ha comido nada en las últimas horas, comer algo y hacer una comida rápida antes de empezar bebiendo. No se preocupe si esto es un poco incómodo - valdrá la pena.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 8
    8
    Consulte con su médico si usted puede mezclar cualquier droga posibles con alcohol. Si usted está tomando medicamentos recetados, consulte a su médico para asegurarse de que se puede beber alcohol en el día en que se tomó el medicamento. Esto varía de acuerdo a la medicación, por lo que antes de empezar a beber alcohol asegurarse de si el medicamento prescrito tendrá ningún efecto negativo si se mezcla con alcohol.


  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 9
    9
    No beba si no duerme lo suficiente. Si duerme sólo dos o tres horas, será mejor ir a la cama que a un bar. El alcohol le afectará (a) con mucha más intensidad si ya se siente mareado (a), cansado (a), y sin el control de su propia mente y el cuerpo, para dar lugar al agotamiento (a).
  • Es posible que haya estado estudiando para una prueba de la noche anterior y puede estar muriendo para salir a celebrar el final de la prueba con tus amigos, pero es mejor posponer por una noche más hasta que se sienta bien (a) descansado.
  • No piense que tiene una súper dosis de cafeína beber tres tazas de café fuerte o beber una bebida energética mejorará la situación. De hecho, la mezcla de exceso de cafeína y el alcohol te hará sentir aún peor y más probable (a) "colapso".
    Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 9Bullet2
  • método 2
    Controla lo que bebes
    Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 5
    1
    Manténgase hidratado (a). El alcohol deshidrata y drena vitaminas y minerales que su cuerpo. Beber agua, soda o agua con vitaminas para restaurar las vitaminas perdidas.
    • Beber una relación de 1 a 1 bebida alcohólica bebida no alcohólica es una buena regla - es decir, un vaso de agua por cada bebida alcohólica. Siempre es mejor, sin embargo, tiene una mayor proporción de no-alcohol a alcohol.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 6
    2
    Sepa lo que está bebiendo. Si bien es bueno para probar algo por primera vez como un nuevo cóctel o una cerveza que nunca ha experimentado antes, tenga en cuenta el contenido de alcohol antes de consumir más de un vaso. No siempre puede ser posible detectar la fuerza de alcohol en una bebida debido a la adición de edulcorantes, leche, crema u otros ingredientes. Además, su propia reacción personal a una bebida desconocida puede ser más rápido que en estado de embriaguez causada por las bebidas habituales.
  • Algunos ingredientes de las bebidas mezcladas pueden elevar la concentración de alcohol en la sangre (BAC) más rápidamente que otros, dependiendo de su peso. Alta tolerancia al alcohol, como muchos creen, no dará lugar a una tasa de alcoholemia inferior en comparación con una persona que tiene una baja tolerancia.
  • Es cierto que la cerveza es una opción más segura que una bebida mezclada, pero usted debe saber el contenido de alcohol de la cerveza que está bebiendo. Mientras que muchos tienen un contenido de alcohol de 4-5%, algunas cervezas pueden tener un contenido de alcohol de 8-9% o más, lo que puede hacer una gran diferencia.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 12
    3


    No beba más de un trago por hora. Si desea beber con responsabilidad, entonces no debería tener más de una copa por hora. "Una bebida" significa cerveza de 350 ml, el vino de 150 ml, o 45 ml de etanol al 40% por hora. Puede ser difícil seguir este límite cuando sus amigos están bebiendo más, pero esta es la manera de mantenerse a salvo. Disfrutar de una cerveza o una copa de vino va a tomar más tiempo para tomar una dosis de bebida fuerte, y es mejor porque el alcohol no le llegue a la vez.
  • Las personas a menudo tienen más de una bebida por hora simplemente porque no tienen nada que ver con sus manos y empezar a sentirse inquieto o nervioso cuando usted no está sosteniendo un vaso. Si este es el caso, sólo tiene que mantener un vaso de agua o un refresco entre las bebidas de tener siempre algo para ocupar sus manos.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 9
    4
    Mantener un ritmo. Es importante mantener un ritmo constante cuando se bebe. Puede tomar algún tiempo para que el alcohol tenga efecto. Usted puede sentirse bien durante los primeros minutos después de tomar la primera dosis, pero tenga en cuenta que probablemente no ha sentido los efectos. Coma una merienda o beber un poco de agua a la propagación de alcohol a través de su cuerpo.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 14
    5
    Evitar chistes relacionados con el alcohol. A pesar de la cancha en bebidas como un medio de juegos de azar son, para algunos, una gran manera de pasar el tiempo en una fiesta y hacer algunos amigos, estos juegos fomentan consumo excesivo de alcohol y le hará olvidar dónde se encuentre en tan sólo unos minutos.
  • También puede jugar a estos juegos que juega la bebida que se "debe" beber a cabo, de manera discreta, o pasarlo a un amigo (a) que no ha estado bebiendo mucho.
  • método 3
    Evitar situaciones peligrosas
    Imagen titulada beber con responsabilidad Paso 8Bullet1
    1
    Sentirse cómodo con lo que está a su alrededor. Si usted está en una fiesta, familiarizarse con las personas que viven en la casa. Averigüe dónde está el baño, encontrar un lugar seguro y aislado para dejar su abrigo u otras pertenencias (pero nunca su bolso o cartera). Si usted siente que está perdiendo el control, tomar rápidamente una excusa ("Dejé mi teléfono celular en el bolsillo de la chaqueta!") Y la cabeza al lugar apartado para calmarse y / o deshacerse de su bebida. Si usted siente que lo mejor es ir a su casa, encontrar a los dueños de casas y pedirles que llamar a un taxi o pedir a una persona sobria para llevarlo (a).
    • Si usted está en un lugar público, observar todos los puertos de salida para llegar al lugar. Debe hacerlo por instinto, en caso de una emergencia, como un comienzo de incendio con antelación para encontrar el punto de salida más cercana. También es útil saber el punto más cercano en taxi o transporte público. No hacer las cosas más difíciles para usted mismo (a) siempre tienen una estrategia de salida.
    • Asegúrese de que sabe cómo llegar a casa "ojos cerrados". Si te emborrachas (a) el punto de perder su memoria, su sentido de autoconservación será tan afectada como sus inhibiciones y se puede fácilmente perderse. Si no sabe como llegar a casa con seguridad, probablemente debería quedarse en casa.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 16


    2
    Evitar la presión de grupo. Siempre recuerde que usted está bebiendo por placer y por diversión, no para presumir. La principal razón para beber es disfrutar de la copa, disfrutar de la compañía y se sienten libres. No es necesario seguir el ritmo de sus amigos, o participar en concursos estúpidos que podrían arruinar la noche e incluso amistades. Si va a salir con la gente que le animan a beber más, incluso cuando no lo hace, entonces vas a salir con la gente equivocada.
  • Si realmente quiere que la gente deje de seguir preguntando por qué usted no está bebiendo más, sólo decir que usted conducirá, y que probablemente le deje en paz. Esta es una buena solución a corto plazo, la solución a largo plazo es que se mantenga alejado de personas que ejercen presión no deseada en usted.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 11
    3
    Dejar de beber si usted comienza a sentir borracho (a). Los síntomas de envenenamiento incluyen pérdida de sensación de control sobre sus pensamientos, visión borrosa, problemas del habla y dificultad para mantener el equilibrio.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 18
    4
    Dejar de beber si vomita. Aunque esto es un signo obvio, es importante que usted no trate de beber más alcohol, aunque se sienta "mejor"Después de haber vomitó. El vómito es una señal de que su cuerpo no puede tolerar la cantidad de alcohol que consume y el rechazo es la última línea de defensa de su cuerpo que entran en juego. En esta etapa, realmente has fue la mano y es el momento de preocuparse por su salud en lugar de su partido.
  • Si tienes ganas de vomitar, entonces usted debe ir al cuarto de baño. El vómito es una forma de su cuerpo para liberar el exceso de alcohol que no pertenece a su sistema. No se debe forzar el vómito, pero no debe tratar de retenerlo.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad el paso 12
    5
    Acuéstese de lado, si se siente mal. Si vomita, siente que puede vomitar o sentir muy mal, debe acostarse sobre un lado para evitar que se ahogue en su vómito, lo que puede suceder si usted está acostado sobre su espalda. Mantenga un cubo cerca y estar preparado (a) para vomitar si es necesario. Si usted se encuentra en esta situación, no se vaya a casa solo (a) - pedir a un amigo o un amigo de confianza para pasar la noche en su casa, en caso de que necesite ayuda.
  • Si se siente enfermo, tener dolores de cabeza o cualquier otra dolencia, informe a su amigo. La persona que está haciendo la empresa que hay que tener cuidado en caso de que desarrollar intoxicación por alcohol y requieren intervención médica rápida.
  • Si ves a alguien que está mintiendo realmente enfermo Asegúrese de poner esta persona acostada de lado también.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad paso 20
    6
    No haga ningún opciones sexuales cuando estás borracho. Mientras que usted puede pensar que el alcohol le puede dar un poco de coraje para hablar, finalmente, o acercarse a la persona que está en orden, de hecho, en realidad esto puede influir en el proceso de toma de decisiones y puede tomarlo (el ) para hacer algo que te arrepentirás más tarde profundamente. Puede coquetear un poco, solicitar el número de teléfono de un chico o una chica, y decidir qué hacer cuando estás sobrio (a), pero se debe evitar ir a casa con alguien que acabas de conocer, o incluso cruzar la línea en un bar - que no es un comportamiento elegante, y no se sentirá orgulloso de eso más tarde.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad la etapa 21
    7
    No acepte una bebida de un desconocido. Si apenas llega a una fiesta o un bar y un chico le ofrece una bebida de inmediato, no acepte, a menos que se le ve haciendo o tomando la bebida para que sepa exactamente lo que está en la taza. Si el tipo agarra una cerveza de una nevera, entonces está bien, pero si desaparece en la cocina y regresa con una "misteriosa bebida"Que puede contener el exceso de alcohol o incluso algún tipo de droga, se considera que es una situación muy peligrosa.
  • Usted no necesita ser grosero a rechazar la bebida. Sólo tiene que utilizar la honestidad acerca de su razonamiento. Es mejor que hostil parece estar en peligro.
  • Imagen titulada beber con responsabilidad la etapa 22
    8
    No se pierda su bebida de vista. Su vidrio debe estar siempre en la mano, o al menos en su opinión, en todo momento, si usted está en una fiesta o en un bar. Si deja su copa a cualquier lugar y da la espalda, una lata lío con su bebida, o puede incluso llegar a tomar una bebida más fuerte, por error, pensando que era suyo.
  • Si vas al baño, pedir a un amigo para mantener su vaso o llevarlo con usted. Esto ayudará a evitar cualquier alteración en su bebida.
  • consejos

    • No tome pastillas o cualquier medicamento con alcohol para dormir, si tienen una contraindicación conocida con respecto al alcohol
    • Recuerde, la bebida no es la respuesta a todos los problemas e incluso puede causar más problemas en su vida. Si te gusta beber, tratar de limitarse a una o dos bebidas. Si usted no pesa mucho, trate de limitarse a menos que eso. Beber y emborracharse es malo para la salud, no sólo porque se pierde células del cerebro, sino que también es extremadamente peligroso estar "bajo la influencia". No es necesario para emborracharse cada vez que se bebe, se puede beber con moderación. Sin embargo, si sucede con frecuencia borracho, asegúrese de estar con alguien y en un área cerrada donde no se puede dañar o causar daño a otra cosa que no sea la propiedad que eres.
    • El alcohol es un agente depresor. Así que es una mala idea mezclar el alcohol con estimulantes - especialmente la cafeína, como el café o bebidas energéticas. Los estimulantes engañar a su cuerpo haciendo que se sienta más alerta y consciente, lo que puede llevar a pensar que puede tolerar un poco más de las bebidas. Recuerde que debe tener en cuenta el número de tragos que bebió en una noche.
    • Los estimulantes también aceleran su ritmo cardíaco, lo que, combinado con el alcohol, pueden causar taquicardia a corto plazo y otros problemas cardíacos graves.
  • Si se pierde cada vez que bebe y hace un montón de sentido, o si sus amigos necesitan para cargarlo (a) mandó (a), posiblemente nadie va a querer más a su empresa para salir a beber y puede que tenga seguro que cruzó la línea. Es posible que tenga un problema grave. Buscar ayuda inmediatamente.
  • anuncios

    • Si bebe, ni siquiera pensar en la conducción. Ir a caminar a casa, llamar a un taxi o pedir a alguien para montar.
    • número anual de muertes inducidas por el alcohol, en todo el mundo: 2,5 millones de personas
    • No mezclar bebidas energéticas con alcohol. La sensación de embriaguez se "disfraza" de las bebidas energéticas, lo cual es peligroso, ya que reduce la posibilidad de fijar un límite y aumenta el riesgo de intoxicación por alcohol.
    • No recurra a beber por razones problemáticos. Al ir a un bar con algunos amigos a ver el fútbol no es necesariamente un problema, el mismo no se puede saber si a su vez a la botella de whisky después de romper una relación de amor.
    • Si usted nota que alguien se desmayó, no recupera la conciencia y no vomitar después de comer cantidades extremas de alcohol, llevar a la persona al hospital. Ella puede estar sufriendo de envenenamiento por alcohol. La inconsciencia es una condición con riesgo de muerte.
    • Tenga en cuenta que cualquier cantidad de alcohol puede afectar su coordinación y estado de ánimo. ¿En qué medida se ve afectada depende de lo que usted bebe, su edad, su peso corporal y la rapidez con que beben. Consumir alcohol de forma responsable significa conocer sus propios límites, beber con moderación y actuar con madurez al respecto.

    materiales necesarios

    • agua
    • comida
    • Amigos para ayudar
    • Una persona designada para conducir, transporte público o taxi
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados