¿Cómo no vomitar cuando se bebe

2 Métodos:Calmar el estómago después de su consumoLa prevención de vómitos través de la proactividad

Después de una noche agitada en un club, partido o en el bar, el alcohol consumido puede dejar a nadie con náuseas y vomitar. La deshidratación, exceso de alcohol o señales de que el cuerpo está en el límite pueden ser pistas. Cada vez que usted comienza a sentirse enfermo, adoptar algunas medidas para asegurar que esto no causa irritación estomacal otros problemas.

método 1
Calmar el estómago después de su consumo
Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 01
1
Beba mucha agua con las bebidas alcohólicas. Los individuos susceptibles a los vómitos pueden cambiar el consumo de un vaso de bebida alcohólica y un vaso de agua durante la noche. Si se siente un poco enfermo y muy borracho, pasar a tomar sólo agua, pero siempre con moderación (no beber tres tazas en una fila), o el estómago puede conseguir aún más enojado.
  • Las personas que no están acostumbrados a consumir alcohol terminan el exceso de agua, miedo de ser deshidratado. Pero nada en la exageración hace el bien, ni siquiera agua.
  • Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 04
    2
    Antes de consumir las bebidas, comer algo. El alcohol se filtra rápidamente sangre a través del estómago y el intestino más el estómago intestino. Sin ningún tipo de alimento en el estómago, el alcohol se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, causando un envenenamiento rápido del cuerpo, lo que puede dejar al individuo en lugar desorientado y con el estómago con problemas. Un poco de comida da una alinearon en el estómago y puede hacer una diferencia.
  • Los alimentos con un alto contenido de grasa - como la gran mayoría de los aperitivos y sándwiches en bares - toman mucho tiempo para ser digerida en el estómago y son grandes para evitar que el alcohol cae rápidamente en la sangre.
  • Otras opciones de energía "pre-bebida" son los frutos secos, aguacates y semillas.
  • 3
    Utilizar medicamentos de venta libre. Es importante utilizar un recurso que no lo hace "ataque" el cuerpo, así que evite los antiácidos con calcio si lo hacen bien a ella. Si usted tiene una medicina que debe tomar para experimentar ardor de estómago o náuseas, consumirlo pronto a sentir los primeros efectos del alcohol.
  • 4
    Vuelva a colocar el cuerpo de potasio. Una de las principales causas de enfermedad y la migraña - causados ​​por el alcohol - es la deshidratación. La deshidratación ocurre cuando el cuerpo está cantidad inadecuada de agua o no puede mantener su debido a un desequilibrio electrolítico. Es importante para ayudar al cuerpo a retener el agua por el consumo de alimentos ricos en potasio como los plátanos.
  • 5
    Consumir bebidas que devuelven electrolitos. Sin embargo, el cuidado isotónica, ya que la mayoría de ellos contienen azúcar y fórmulas llenas, lo que los hace más agradable al paladar modificados para la mayor parte de población-El problema es que el exceso de azúcar puede conducir a un mayor grado de deshidratación .


  • 6
    Comer jengibre. Varios estudios muestran que el jengibre tiene propiedades que combaten las náuseas. Puede ser consumida por el té o cerveza de jengibre. Otra opción es añadir el jengibre en polvo a los alimentos y bebidas, masticar o comer un dulce de jengibre por lo que calma el estómago.
  • 7
    Trate las semillas de hinojo. Se sabe que ayudan en el proceso de digestión, reduciendo al mínimo los efectos de las náuseas. Tomar una cucharadita de semillas trituradas de hinojo y remojar en agua durante diez minutos. La solución resultante a calmar la irritación del estómago.
  • Masticar una cucharadita de semillas de hinojo puede que no sea parecer la opción más interesante, pero también puede prevenir el vómito.
  • método 2
    La prevención de vómitos través de la proactividad

    Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 02
    1
    Conocer los límites del cuerpo. En general, usted debe tratar de probarlo para averiguar hasta qué punto el cuerpo soporta la cantidad de alcohol en el sistema, que varían según el peso y el sexo. Mujeres - que en la mayoría de los casos son de menor altura, más ligero y con un mayor nivel de grasa natural - tienen una desventaja en relación a la normal "resistencia" contra el alcohol. Beber las cantidades a seguir para evitar la enfermedad y náuseas:
    • hombres
    • Entre 45 y 67 kg: una a dos bebidas por hora
    • Más de 67 kg: de dos a tres bebidas por hora
  • mujeres
  • Entre 40 y 45 kg: una copa por hora
  • Entre 45 y 81 kg: una a dos bebidas por hora
  • Por encima de 81 kg: de dos a tres bebidas por hora
  • Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 03
    2
    Cuando se alcanza el límite, dejar de beber. Esto es más complicado de hacer de lo que parece, sobre todo cuando los amigos le animan a tomar "sólo una taza" (Que terminan convirtiéndose en tres o cuatro) y las inhibiciones se reducen por el alcohol consumido ya.
  • Defenderse a sí mismo diciendo: "si bebo otro sorbo, voy a vomitar". Es una gran táctica cuando los mismos amigos siempre están bebiendo con usted.
  • Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 05
    3


    Ir a buscar un poco de aire fresco. Refrescarse un poco con el aire natural es siempre una gran salida para reducir la mala sensación en el estómago, especialmente en romances, bares y fiestas, que son locales caliente. Fuera de esos ambientes sofocantes y opresivas disminuir la sensación de mareo. Además, si el vómito inevitable, es mejor hacerlo en un sitio libre y sin mucha gente alrededor y dar menos trabajo de limpiar.
  • Imagen titulada No Tire hacia arriba cuando es borracho Paso 06
    4
    Prestar atención a los signos de irritación del cuerpo. Sintiendo ganas de vomitar o reflujo, dejar de beber. Incluso después de vomitar y sentir así, volver a la bebida puede causar más náuseas y vómitos o incluso algo más grave, como la intoxicación por alcohol.
  • 5
    Realizar la muñeca acupresión. Aunque no hay ninguna prueba científica de que esta técnica ayuda a combatir las náuseas, la mayoría de los médicos no ven ningún problema en el uso de acupresión para aliviar las náuseas. Encontrar el punto de acupuntura Neiguan (P-6) en la parte interior del brazo. Coloque su mano para que la palma quede hacia arriba. Coloque los tres dedos medios de una manera horizontal sobre el punto en el que el mango se conecta a la mano. El exterior del dedo más cerca del cuerpo "marca" este punto como el P-6. Ahora, simplemente utilizando el pulgar y pulse el punto de acupuntura de realizar un movimiento circular durante un período corto.
  • El relieve puede ser aún mayor si el proceso se repite en el otro lado.
  • 6
    Evitar que se mueve en exceso. La sensación de malestar también puede mejorar el pie, sentado o acostado sobre el lado izquierdo con las piernas dobladas. Realizar cualquier tipo de actividad puede empeorar las náuseas y los vómitos causa.
  • consejos

    • Después de vomitar, beber mucha agua. Si el ataque náuseas otra vez y tiene que vomitar de nuevo, es mejor dejar solamente el agua que tiene una constante arcadas.
    • Evitar las bebidas que dejan el estómago revuelto, como un trago de tequila, vodka u otras bebidas fuertes. Usted puede incluso permanecer sobria, pero de todos modos lo suficientemente vomitar.
    • Puede ser peligroso para consumir diferentes tipos de bebidas alcohólicas. Durante "embriaguez"No son difíciles de perder la pista de la fuerza de bebidas para ingerir varios tipos, como la cerveza, tequila, vodka, caipirinha, entre otros. Es mejor quedarse con un solo tipo para evitar el exceso.
    • Si la sensación de náuseas es grande, no es inconveniente e ir a un lugar que no perturbar o molestar a la gente. El baño se sirve, pero romances, fiestas y bares, que siempre están llenos y no puede ser la mejor opción. Un fregadero con triturador de basura o un lugar al aire libre (lejos de la gente) son buenos "planes B".
    • Si usted está en una fiesta donde los invitados están haciendo competiciones de bebidas, el juego justo antes de llegar demasiado borracho. En general, estos juegos de animar a la gente a beber rápidamente, lo que es mucho más fácil cuando está sobrio. Beba un vaso tras otro ya se bebe es una gran manera de vomitar mucho.
    • Al llegar a un alto grado de intoxicación puede ser un alto grado de desorientación. Cada persona tiene una solución diferente para hacer frente a esta sinto- para algunos, mantener los ojos abiertos o ir y hacer algo mejor sensación. Sin embargo, la mejor opción es sentarse y descansar sobre una mesa o escritorio y dejar que la cabeza hacia abajo, la lucha contra la causa interna de mareo. Otra alternativa que puede ayudar es para cubrir un ojo y respirar profundamente.

    anuncios

    • El vómito es el mecanismo de defensa del cuerpo contra el consumo de una sustancia o de otro alimento peligroso. No contra!
    • Siempre tenga cuidado cuando se bebe y nunca la unidad después del consumo de alcohol.

    Vídeo: ¿Qué hacer cuando el niño vomita? Consejos

    Vídeo: ¿Qué hago si mi bebé recién nacido tiene reflujo o vómito?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados