Cómo combatir el mareo

Método 3:Cambiar sus actividadesEl consumo de alimentos que combaten las náuseasLa lucha contra las náuseas con diversos líquidos

Todo el mundo odia a los enfermos, ¿verdad? La sensación de vómitos reunión acercándose con el estómago enfermo es absolutamente horrible. En lugar de recibir el golpe, tratar de resolver los problemas con sus propias manos y reducir las enfermedades con remedios caseros. Utilice los siguientes recursos para sentirse renovado y saludable en poco tiempo.

método 1
Cambiar sus actividades
Náuseas imagen Lucha titulado Paso 1
1
Rest. Permanecer en su cama para náuseas. Acostarse, evitar los movimientos y ejercicios bruscos y buscar el sueño de reducir su enfermedad y sus posibilidades de vómito. Si es necesario, no ir al trabajo o escuela.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 2
    2
    Buscar un poco de aire fresco. Enfermarse en una habitación puede ser fácil, pero el aire puede ser impregnado y hacer que se sienta peor. Mantener las ventanas abiertas para que el aire fresco. Cuando sea posible, a dar un paseo fuera de la casa durante unos minutos.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 3
    3
    Evitar los olores fuertes. Tome un baño de burbujas puede parecer grande, pero demasiado fuertes fragancias saldrán de su estómago aún más enojado. En general, evitar cualquier cosa (perfumes o similares) con olores muy fuertes. El olfato y el gusto están conectados - por lo que un fuerte olor puede hacer que se sienta tan malo como un sabor fuerte. Matar dos conejos en una piedra mientras se mantiene la ventana abierta y permitir que el aire fresco entre, manteniendo los malos olores desde fuera.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 4
    4
    Pasar tiempo lejos de dispositivos electrónicos. El brillo, el ruido y el movimiento asociado a su televisor, ordenador portátil, tableta y el teléfono puede ser muy estimulante y pueden empeorar una mala estómago. En su lugar, acostarse en la cama con las luces apagadas y leer un libro o relajarse en una manera similar. Manténgase alejado de electrónica aliviar su estómago y prevenir los dolores de cabeza asociados.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 5
    5
    Ajuste su temperatura. Nada es peor que la sensación de calor o demasiado frío para un período de enfermedad. Mantenerse a una temperatura lo suficientemente cómodo para facilitar el resto: añadir o eliminar capas de ropa y mantas, o tomar una ducha rápida. Puede cambiar las temperaturas de entrada de fluido para obtener los mejores resultados.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 6
    6
    Trate de medicamentos simples. Si los remedios naturales que no están sirviendo, buscar drogas de farmacia local o en la farmacia. Busque medicamentos para combatir las náuseas y los vómitos, en lugar de tomar medicamentos que resuelven varios problemas a la vez. Asegúrese de revisar la dosis de su medicamento, tomarlo como lo indica la etiqueta.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 7
    7
    No sostenga el vómito. Si su dolor de estómago simplemente no desaparece y vómitos creciendo cada vez más no prevenir el vómito. Su cuerpo está tratando de expulsar a los contenidos internos que causan la enfermedad en su cuerpo - por lo suelte vómitos. El vómito no es ciertamente una actividad placentera, pero hace el servicio importante para ayudarle a recuperarse. Probablemente se sentirá mejor después.
  • método 2
    El consumo de alimentos que combaten las náuseas
    Náuseas imagen Lucha titulado Paso 8
    1
    Tener las manos de jengibre. Durante años, el jengibre ha estado dando apoyo a las personas a causa de sus poderes anuladores de náuseas. Ir al mercado y conseguir un poco de jengibre fresco o en forma fresca. Si puede soportar el sabor de jengibre fresco, comerlo crudo. De lo contrario, probar el dulce o rallar un poco en un vaso de agua para crear un té.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 9
    2


    Coma galletas de agua y sal. Cuando todo lo demás falla, estas cookies pueden ayudar con las náuseas. Tienen un sabor débil y son fáciles de digerir, por lo que es el alimento perfecto para las personas enfermas. Si puedes soportar dichas cookies, trate de comer pretzels, que tienen un valor nutricional ligeramente superior.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 10
    3
    Trate de sandía. Aunque esta no es la primera opción de las personas impresionables, la sandía es ideal para combatir las náuseas. El contenido líquido de la fruta y el leve sabor de su estómago y ayudar a aliviar incorporan más líquidos en su sistema. Si usted tiene fiebre, trate de esta fruta congelada para un efecto refrescante relajante.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 11
    4
    Comer arroz. El arroz blanco sin rellenos no es el plato más sabroso, pero es muy útil para combatir las náuseas. Los hidratos de carbono digeribles le dará un breve impulso de energía, mientras que el simple gusto no irrita el estómago.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 12
    5
    Comer un plátano. Coma un poco de plátano maduro (que se inclina hacia el lado verde, sin manchas) es grande por varias razones. La suave textura y el sabor de plátano débil simplifican su digestión - además, la fruta es rica en potasio, que ayuda al sistema inmunológico para curar su cuerpo. Matar dos pájaros de un tiro y mezclar el plátano con una taza de arroz blanco.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 13
    6
    Tomar una taza de yogur. Bueno, la mayoría de los productos lácteos se ajusta normalmente a un lado durante el período de enfermedad. Sin embargo, el yogur con cultivos activos ayuda a proporcionar el estómago la bacteria buena que necesita para expulsar a los malos. Por lo tanto, encontrar un simple gusto de yogur que tiene probióticos. Su estómago de nuevo en marcha con facilidad.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 14
    7


    Prueba las tostadas. Sin mantequilla, sin jalea, nada. La tostada tiene cualidades similares a los encontrados en el agua y galletas. La tostada es de fácil digestión y tiene un sabor muy débil, es probable que su estómago no luchar contra ella. Pruebe con un solo corte y ver cómo se siente antes de intentar otra.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 15
    8
    Evitar los alimentos que empeoran la situación. Trate de comer los alimentos mencionados anteriormente. Si necesita comer otra cosa, utilice su conciencia. Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas, fritos, picantes o muy dulces. Pueden empeorar la condición de su estómago, y pueden servir como un disparador para los vómitos.
  • método 3
    La lucha contra las náuseas con diversos líquidos
    Náuseas imagen Lucha titulado Paso 16
    1
    Beber mucha agua. El agua utilizada para limpiar las toxinas de su sistema, para mantener el cuerpo hidratado por lo que combate las cosas que provocan enfermedades. Aunque es importante beber agua con regularidad, es particularmente útil hacerlo en momentos de enfermedad. Asegúrese de tener un vaso de agua con usted todo el tiempo, y beber cada hora.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 17
    2
    Pruebe las bebidas deportivas. Si usted siente náuseas y ganas de vomitar, es probable que su cuerpo ha perdido una gran cantidad de líquido y está experimentando dificultades para mantener la nueva en el cuerpo. Las bebidas deportivas se han mejorado con electrolitos, que su cuerpo necesita para acelerar la recuperación. Elegir su sabor favorito y se lo tragara después de vomitar para su cuerpo para recuperar los electrolitos y fluidos.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 18
    3
    Tomar un zumo de arándanos. Aunque muchos zumos pueden estar llenos de azúcares y saborizantes horrible para un estómago enfermo, zumo de arándano ofrece algunos nutrientes y sin azúcar. Beba jugo de arándano cuando se sufre de náuseas, especialmente cuando no se puede comer muchos alimentos.


  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 19
    4
    Mezclar el jugo de limón con miel. Esta condición estomacal dulce y amarga combinación estabiliza rápidamente, sin la necesidad de muchos fluidos. Mezcle una cucharada de jugo de limón-té con miel caliente. Sip mezcla lentamente durante varios minutos. Usted puede tomar esta mezcla varias veces al día si las náuseas no desaparece.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 20
    5
    Beber canela. La canela se ha utilizado durante décadas como un remedio natural para combatir las náuseas y los vómitos. Mezclar 1/2 cucharadita de té de canela con un vaso de agua caliente y dejar reposar la mezcla. Beber lentamente el té varias veces al día hasta que la facilidad del estómago del paciente.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 21
    6
    Pruebe un té de clavo de olor. Con un sabor similar a la canela, clavo de olor puede ser útil para mejorar el estómago. Tomar una taza de té de clavo de olor mediante la mezcla de una taza de agua caliente con un clavo de olor en polvo de cuchara de té. Deje reposar la mezcla durante varios minutos antes de que tamizar.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 22
    7
    Hacer una taza de comino. Por lo general relacionadas con la cocción, el comino puede funcionar muy bien como té contra las náuseas. Pruebe una taza para mezclar una taza de agua caliente con unas semillas de comino de cuchara de té. Permita que el té reposar durante 10-15 minutos antes de quitar las semillas y beber lentamente. Un poco de miel se puede añadir para dar sabor dulce a la bebida, si se desea.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 23
    8
    Tomar un té de menta. La menta es tan útil como el jengibre en el tiempo para combatir las náuseas. Use una cuchara de hojas de menta secas y trituradas (o algunas hojas frescas), y una taza de agua caliente para crear el té perfecto. Se puede beber caliente o frío, en el momento que prefiera.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 24
    9
    Prueba la cerveza de jengibre. Coma el jengibre no es suficiente para ti, toma una lata de soda de jengibre. Comprobar los ingredientes del refrigerante para asegurarse de que está hecha de jengibre real, saborizantes artificiales. Beber un refresco de jengibre puede calmar su estómago y ayudar a prevenir el vómito.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 25
    10
    Beba un poco de jarabe de cola. Ligeramente diferente del refrigerante normal, el jarabe de adhesivo es un líquido grueso que se utiliza para tratar las náuseas. Que contiene algunos de el clásico sabor de su refresco favorito, es posible que desee tomar este jarabe cuando está enfermo. Vierta una cuchara para la mesa o dos acerca de un poco de hielo triturado y succionar el líquido lentamente durante varios minutos.
  • Náuseas imagen Lucha titulado Paso 26
    11
    Beber todos los líquidos lentamente. Independientemente de lo que usted elija para beber para mantenerse hidratado, evitar tomar el líquido con demasiada rapidez o en grandes tragos. Su estómago ya está enfadado - así que beba el líquido a sorbos pequeños y lentos.
  • consejos

    • No se cepille los dientes inmediatamente después de comer. La pasta dental puede irritar el estómago.
    • Enjuague su boca con una mezcla de 1/4 taza de vinagre con 1 taza de agua después de vomitar. Si lo hace, se eliminará el sabor y el olor de la boca, también eliminar el ácido del estómago nociva que puede dañar la garganta y los dientes.

    anuncios

    • Si la enfermedad persiste y no puede encontrar su origen, busque atención médica.
    • Si usted está embarazada o tiene alguna condición médica que pueda haber causado la enfermedad, ignorar los pasos anteriores y seguir el consejo de un profesional de la salud.
    • Si la náusea se acompaña de mareos, dolor de cabeza, visión borrosa, etc., sentarse y pedir a alguien que llame a los médicos. Si estos son síntomas normales de un problema de salud que usted sabe que tiene, tome las acciones que normalmente tomaría para tratarla.

    Vídeo: Cómo aliviar mareos | facilisimo.com

    Vídeo: Remedios caseros y naturales para el vertigo o mareo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados