Cómo prevenir los vómitos

¿Se siente dolores de estómago enfermos y horribles, pero no con el fin de salir para el almuerzo? Este artículo le dará información útil acerca de cómo prevenir el vómito.

pasos

Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 1
1
Evitar los lugares con olores fuertes o malo, ya que esto podría ser un disparador para el reflejo nauseoso y es probable que terminan vomitando.
  • Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 2
    2
    Coloque una toalla sobre la cara o mentir delante del ventilador. Un ambiente fresco normalmente suaviza el estómago irritado.


  • Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 3
    3
    No pensar en ello. Tirar de esto con un amigo o ver algo en la televisión para? Olvídese de mareo.
  • Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 4


    4
    El sueño. Si usted está con un dolor de estómago muy fuerte, es probable que se canse. El sueño puede suavizar el dolor temporalmente, y que siempre resto es una buena idea cuando alguien está enfermo.
  • Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 5
    5


    No comer nada. Comer cuando el estómago ya está teniendo problemas para digerir los alimentos sólo empeorará su situación. Es importante mantenerse hidratado después de vomitar. Beba un poco de refresco de jengibre (un dedo). Después de vomitar, no beber nada durante dos horas.
  • Imagen titulada evitarse que vomitting Paso 6
    6
    Si ha intentado todo pero todavía quiere vomitar, ¿cuál es la solución? Vómitos. Usted se sentirá mucho mejor después de la quema en su extremo garganta. No es bueno para forzar el vómito mientras el cuerpo lanza de forma natural si es necesario.
  • anuncios

    • no beber jugo de naranja! Si bebes y vómitos, y quemará cuando el esófago.
    • La mayoría de la gente quiere llorar justo antes de vomitar. Esto sucede debido a la contracción de los músculos del estómago que causan esas ansias incómodas antes de vomitar. Es mejor que fuera que dentro. Forzar esta vez!
    • no vómitos espera por mucho tiempo. Esto es muy malo para su salud. Si realmente necesita para vomitar, aceptarlo y vomite- su cuerpo probablemente necesita. Los consejos de este artículo sólo sirven para aliviar temporalmente las ganas de vomitar. No ir por un largo período de tiempo.

    Vídeo: Remedios caseros para evitar el vómito

    Vídeo: Cómo cortar los Vómitos - Remedios para los Vómitos - Ganas de Vómitar - Remedio para el Vómito

    Vídeo: Acaba con los mareos,nauseas y vomitos en el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados