Cómo acabar con el vómito seco

3 partes:El uso de remedios caserosEl uso de tratamientos médicosLa prevención de episodios futuros

La sensación de vómito seco es uno en el que usted está a punto de vomitar, pero nada se expulsa por la boca. Esta condición se observa con frecuencia en las mujeres embarazadas, pero puede pasar a cualquiera. Por lo general, esta condición desaparece por sí sola, pero si ocurren constantemente, lo mejor es buscar ayuda médica inmediata. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, el problema se soluciona fácilmente remedios caseros. Sigue leyendo para explorar sus opciones.

parte 1
El uso de remedios caseros
Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 1
1
Beber mucha agua. Una de las principales causas de vómito seco es el desequilibrio de líquidos, que se produce cuando no hay suficiente líquido que circula a través de su cuerpo. Su mejor apuesta es comer un montón de líquidos. Recuerda la regla: beber por lo menos 8-12 vasos de agua todos los días. Las bebidas deportivas con electrolitos son también buenas opciones para corregir este desequilibrio.
  • Si no puede tomar líquidos debido a la mal sabor en la boca, rehidratar gradualmente, comenzando con sorbos de agua, té de manzana o jugo de menta.
  • La deshidratación puede causar muchos problemas. Con la disminución de moco, su cuerpo envía una señal a su corazón y los riñones, lo que indica que tienen que trabajar el doble. Haciendo hincapié en los órganos vitales puede conducir a una parada completa, que, en el peor, puede conducir a la muerte.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 2
    2
    Comer algo dulce para aumentar la tasa de azúcar en la sangre. Un nivel bajo de azúcar en la sangre (hipoglucemia o) es una señal de que su cuerpo está en necesidad de algunos nutrientes necesarios para funcionar plenamente. Esto puede causar vómito seco, que también sirve como una advertencia. Afortunadamente, esto se puede remediar rápidamente con la ingesta de una paleta o de cualquier otro dulce.
  • El mantenimiento de los niveles apropiados de azúcar no sólo previene la hipoglucemia y vómito seco, así como las hojas más concentrada. Comer algo dulce será la glucosa al cerebro, y auxilar para el transporte de oxígeno a la sangre, por lo que puede mover normalmente en las diferentes partes de su cuerpo.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 3
    3
    Consumir alimentos ligeros como el pan tostado o galletas saladas. Estos disminuyen un poco la sensibilidad de las papilas gustativas en la lengua, lo que reduce el vómito seco, sólo la sensación de mal gusto en la boca e incluso puede prevenir el empeoramiento de los antojos. Debe elegir, alimentos ricos en fibra suave y sin condimentos fuertes. Ejemplos del tipo de alimento incluyen:
  • Sopas, caldos
  • Cereales (avena, crema de trigo, copos de maíz)
  • Pudín de crema y crema pastelera
  • huevos
  • tofu
  • tostada
  • bicarbonato
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 4
    4
    Coma comidas pequeñas con frecuencia. Comer una gran cantidad de una sola vez puede causar vómito seco o lleno. En lugar de tres comidas al día, dividir cada una de dos que se consume la misma cantidad diaria de alimentos.
  • No sea con el estómago vacío. Este problema también se refiere al mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre, así como aumento de la presión de su esfínter gástrico. Aunque el estómago vacío puede ser un potente desencadenante de la aparición de vómitos secos, hipoglucemia también debe ser tomado en serio, ya que puede causar una serie de otros problemas, tales como mareos y náuseas.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 5
    5
    Dejar de consumir cafeína. La cafeína es un estimulante potente y adictiva, que nuestro cuerpo reacciona fácilmente .. Al tener un poderoso químico tal, la cafeína puede dejar el tracto gastrointestinal hiperactiva, lo que lleva a los vómitos y seco completo cuando se consume en exceso. Para evitar esto, limitar el consumo de cafeína a 250 miligramos al día.
  • Café, té y chocolates no son las únicas fuentes de cafeína. Busque en las etiquetas de los alimentos que se consumen con el fin de verificar la presencia de cualquier cantidad de la sustancia.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 6


    6
    Tómese su bebida fría. bebidas frías reducen la estimulación del sistema gastrointestinal. Si se opta por algo con azúcar, se le beneficia por partida doble. Sin embargo, asegúrese de consumir sólo una cantidad tolerable de bebida. Comience a comer cantidades pequeñas y aumentar gradualmente si es posible. Buenos ejemplos incluyen:
  • helados y refrescos sin cafeína
  • Hielo (lo puso en la boca y dejar que se derrita)
  • Paletas de hielo
  • helado
  • yogur helado
  • parte 2
    El uso de tratamientos médicos
    Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 7
    1
    Tomar antihistamínicos (benazepril). Estos fármacos se toman para controlar los síntomas alérgicos causados ​​por factores desencadenantes que `` también `` puede causar vómitos. antihistamínicos, teniendo ayudarán en el control del dolor que puede ser causada por la histamina en el caso de que sean vómito seco que conduce a la deshidratación. Uno o dos comprimidos de un antihistamínico como benazepril deben hacer parada arcadas.
    • La histamina es un mensajero químico en el cerebro, de hecho esencial. Además, se las arregla el consumo de agua del cuerpo. Un antihistamínico realmente es muy útil cuando hay una reacción alérgica asociada a estos productos químicos.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 8
    2
    Considere la posibilidad de tomar el medicamento para inhibir los vómitos y náuseas. Los medicamentos como las fenotiazinas Bonine y se pueden tomar para ayudar a colocar el contenido del estómago en el estómago, lo que ayuda a detener el vómito. Estos deben ser tomados una vez al día o según sea necesario, cuando aparecen los síntomas. Hable con su médico acerca de la prescripción más adecuada para usted-la dosis depende de la gravedad de su situación.
  • Fenotiacinas (Compazine y Phenergan) bloquean los receptores de dopamina, provocando vómitos involuntarios neurotransmisores. Dado que estos neurotransmisores están bloqueados, vómitos, probablemente dejará.


  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 9
    3
    Hable con su médico acerca de los medicamentos para tratar la ansiedad. Se sabe que la ansiedad causa estrés. Cuando usted está estresado, muchos de los síntomas se manifiestan el estrés puede conducir a vómitos seco. Tome Ativan o Xanax, según sea necesario o durante los ataques de ansiedad puede ayudar si sospecha que el estrés puede ser la causa de vómito seco.
  • Alprazolam (Xanax) se prescribe generalmente a una dosis de 0,25 mg tres veces al día durante los ataques de ansiedad cortos. Sin embargo, la dosis correcta de ansiolíticos (medicamentos para tratar la ansiedad) debe ser juzgado por su psiquiatra. Estos medicamentos deben tomarse con cuidado, ya que reducen el ritmo cardíaco.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 10
    4
    Ten en cuenta también los tratamientos alternativos como la acupuntura. Algunos tratamientos alternativos como la acupuntura y la acupresión, pueden ser eficaces en la lucha contra el vómito seco, especialmente en mujeres embarazadas. Estos tratamientos se basan en el principio de que es necesario para equilibrar la energía en el cuerpo, para prevenir el desarrollo de enfermedades. Para restablecer el equilibrio, algunos puntos necesitan ser estimulados con el fin de reducir los episodios de vómito y el tracto gastrointestinal relajante seco. Aquí es donde la acupuntura.
  • Si tiene problemas con agujas, considere la acupresión o masaje de tejido profundo. Informe a su terapeuta que le gustaría para aliviar los puntos de presión con el fin de mejorar su salud.
  • parte 3
    La prevención de episodios futuros

    Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 11
    1
    Hidratar antes de consumir alcohol. Antes de salir para beber, tratar de comer por lo menos 750 ml de agua, o lo más que pueda. Beber líquidos en abundancia antes de consumir alcohol previene la deshidratación severa. Busca un cantidad suficiente de líquido en el cuerpo, el alcohol se diluye al retrasar los efectos negativos del consumo excesivo.
    • El consumo excesivo de alcohol hará que se reemplace el agua en su cuerpo, lo que provoca la deshidratación. Vomita hasta que no hay más líquido disponible, y aquí es donde comienza el vómito seco. El aumento de la cantidad de agua en el cuerpo es una forma de evitar el vómito seco.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 12
    2
    Consumir alimentos ricos en grasas. La grasa reduce la absorción de alcohol en su cuerpo. Esto funciona así como la ingesta de líquido, ya que reduce la absorción de alcohol en el cuerpo, los efectos de retardo. Sin embargo, hay una diferencia entre las grasas saludables y grasas malas. Las fuentes de grasa que le mantendrá saludable y lleno de energía incluyen:
  • El pescado azul como el salmón, la caballa y el arenque
  • Almendras y otros frutos secos
  • semillas de uva y semillas de lino
  • aguacates
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 13
    3
    Relájese. Todo trato con la ansiedad y el estrés en nuestras vidas. Las personas que tienen dificultad para tratar con los enfermos de estrés con sus señales fisiológicas. Se trata de una especie de mecanismo de defensa contra el estrés y la ansiedad. Náuseas, vómito seco puede ocurrir sin razón aparente. Para evitar esto, trate de relajarse!
  • Además de hacer ansiolíticos, intente practicar el yoga, la meditación o hacer ejercicios de respiración profunda. Si estas cosas no son para usted, tomar unas vacaciones. Para tomar algún tiempo para usted puede ser de gran ayuda.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 14
    4
    Evitar los factores desencadenantes tales como el hedor. Esto puede batir su estómago, empujando el vómito seco. olores repulsivos comunes incluyen el tabaco, perfumes y ciertos alimentos. Todo esto debe ser evitado si se siente particularmente sensibles a los olores, luces y sonidos. Si no puede evitarlas, use una bufanda o una máscara para cubrir la nariz y la boca.
  • Los olores fuertes envían estímulos químicos en exceso al cerebro, lo que estimula el vómito seco. Su sistema olfativo está muy conectado con el digestivo, lo que produce las ganas de vomitar.
  • Imagen titulada Detener en seco del levantamiento Paso 15
    5
    Detenido. Muchas personas se sienten ganas de vomitar cuando se sienten náuseas relacionadas con el movimiento. Esto ocurre cuando el cerebro no interpreta correctamente lo que los ojos perciben como movimiento, lo cual puede suceder durante los viajes en coche, barco, de rodillos o de cualquier materia.
  • Trate de no oír a la gente acerca de sentirse enfermo. Por alguna razón desconocida, una persona que escucha al otro diciendo que tiene la enfermedad de movimiento pueden tenerlos también. Es como un bostezo, a veces es contagiosa.
  • Para combatir este deseo, mira a un objeto fijo (el horizonte, por ejemplo) cuando se viaja en cualquier vehículo. Este tipo de visión no estimula el cerebro y reduce las ganas de vomitar ..
  • consejos

    • Si el vómito seco no está completamente curado con tratamientos en el hogar, debe consultar a su médico para obtener medicamentos con receta y controlar los síntomas.
    • alimentos, grasa cruda altamente condimentada y debe evitarse a fin de evitar más problemas gastrointestinales.

    Vídeo: Cómo tratar los vómitos en los niños

    Vídeo: COMO QUITAR MALOS OLORES DE LAS ALFOMBRAS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados