¿Cómo deshacerse de las náuseas rápidamente

6 Piezas:Tomar medidas inmediatasUso de acupresión y elongaciónEl consumo de alimentos y bebidasEl uso de remedios naturalesEl uso de medicamentos fabricadosLa búsqueda de atención médica

Náuseas, también conocida como enfermedad de movimiento, es una sensación de malestar estomacal y malestar que a menudo conduce a vómitos. Puede tener varias causas, incluyendo la ansiedad, el estrés, la enfermedad del mar y de la mañana (para mujeres embarazadas). Por otra parte, también puede ser un síntoma de una enfermedad más grave, como un virus o una intoxicación alimentaria, así que consulte a un médico si la enfermedad no mejora dentro de las 48 horas. Existen diferentes métodos que pueden ayudar a curar las náuseas rápidamente si el problema es causado por la ansiedad, el estrés o alguna otra condición menos grave.

parte 1
Tomar medidas inmediatas
Fin imagen titulada una erección Paso 1
1
Sentarse en un lugar tranquilo y no se mueva. Los cambios pueden empeorar las náuseas, así que trate de reposo en una habitación tranquila, sentado en una silla, la cama o colchón. Recostarse lentamente el mareo persiste, pero mantener la cabeza con el apoyo de un objeto, preferiblemente una almohada (que es mucho más cómodo y le ayudará a conciliar el sueño).
  • Una siesta rápida también puede ayudarle a dejar la náusea, y tal vez se siente mejor cuando se despierta.
  • Imagen titulada Dedicar un día a la relajación y mimarse en el hogar Paso 4
    2
    Respire profundo. Un soplo de aire fresco puede borrar sus pulmones, reducir la ansiedad y mejorar la sensación de malestar del estómago.
  • Sentarse en un entorno tranquilo, cerrar los ojos y tratar de pensar en algo distinto de los enfermos (distraer la mente de la sensibilidad).
  • Deje que todo el lado de la electrónica, la exposición prolongada a este tipo de equipo puede causar dolores de cabeza, que no es agradable para una persona que ya está sufriendo de náuseas.
  • Inhale profundamente por la nariz y mantenga el aire en los pulmones. Luego exhale lentamente por la boca. Repetir el proceso varias veces.
  • Imagen titulada Get Crick Fuera de su cuello Paso 2
    3
    Aplique una compresa fría en el cuello. La enfermedad puede ser causada por una fiebre, pero incluso si no, náuseas intenso o leve puede causar un aumento de la temperatura corporal, que pueden estabilizarse con la compresa fría.
  • Sumerja un paño limpio con agua fría. Presionándolo dentro de su cuello si usted está mintiendo con el vientre hacia arriba. Si usted está sentado, envolver el cuello con el aderezo.
  • Imagen titulada Dedicar un día a la relajación y mimarse en el hogar Paso 18
    4
    Distraerse. Ver una película, llamar a un amigo o tomar cualquier otra luz y la actividad de la diversión para ayudarle a pensar en algo más que ganas de vomitar.
  • La ansiedad puede causar o agravar las náuseas y, en este caso, distraer la mente de cualquier preocupación puede ayudarle a mejorar.
  • Evite las actividades que requieran mucha concentración. Por ejemplo, pasar mucho tiempo leyendo o escribiendo, se centra la vista en un bloque de texto, puede causar fatiga ocular. En condiciones normales, este cansancio no puede hacer mucha diferencia, pero cualquier exceso de presión o fatiga puede agravar los síntomas de náuseas.
  • Posponer cualquier actividad física intensa. Aunque una unidad suave puede aliviar algunas de las náuseas, las actividades más físicas daría lugar a una tensión excesiva en el estómago, lo que empeora aún más el mareo.
  • Imagen titulada convencer a un padre a dejar de fumar Paso 13
    5
    Evitar aromas intensos. El olor se conecta con el sistema digestivo, por lo que un olor muy fuerte puede envolver el estómago y empeorar las náuseas (evitar el olor a pintura a toda costa).
  • No cocine, fumar o usar perfume. También, si es posible, se mantenga alejado de las zonas en la que alguien se está cocinando, fumar o usar un perfume fuerte.
  • parte 2
    Uso de acupresión y elongación
    Imagen titulada evitarse que Vómitos Paso 3
    1
    Aplicar la acupresión con los dedos. Este es un método chino antiguo en el que usamos los dedos para ejercer presión sobre un área del cuerpo. Al igual que la acupuntura, la acupresión cambia las señales de dolor que los nervios envían al cerebro.
    • Añadir el dedo medio con el índice, la creación de la forma de "C". utilice esta "C" para presionar con firmeza el medio de los dos tendones interior de la muñeca.
    • Presione durante 30 segundos a un minuto. A continuación, liberar la presión. La sensación de náuseas disminuirá o desaparecerá por completo.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 8
    2
    Utilice una banda de acupresión. Si necesita tener las manos libres, tratar de conseguir una banda o acupresión ANTI-MOVIMIENTO pulsera de la enfermedad. Ellos tienen un botón que se aplica presión constante sobre el punto del pulso, proporcionando un alivio durante todo el día.
  • Imagen titulada Do Yoga en la cama Paso 7
    3


    Hacer yoga para estirar la espalda y el cuello. A veces, la enfermedad es causada por una molestia en la espalda o el cuello, y algunos estiramientos suaves pueden aliviar estas áreas del cuerpo, mejorando la sensación de náuseas.
  • Para estirar la espalda superior, hacer que la postura del niño, pero mantener las piernas cruzadas. Sentarse en el suelo e incline su cuerpo hacia adelante hasta que llega a un ángulo de 45 grados con respecto a las piernas. Coloque una silla frente a ella para descansar los brazos. las personas más flexibles pueden doblar el cuerpo hasta que el frente toque el suelo, manteniendo los brazos hacia el frente.
  • Sentarse en una silla para estirar el cuello. Relaje los hombros y coloque las manos sobre los muslos. Incline la cabeza hacia un hombro y mantener la posición durante 15 a 30 segundos con el otro hombro rebajado. Tome una respiración profunda y llevar la cabeza hacia atrás al centro. Repita la postura de dos a cuatro veces en cada lado.
  • Otra gran posición contra el mareo es elevar las piernas y los puso contra la pared. Acuéstese sobre una estera de yoga o la alfombra, apoyado contra una pared. Apoyar el coxis y las nalgas en la pared y poner las piernas en alto. Permanecer en posición durante al menos cinco minutos, o 40 a 50 respiraciones. Esta postura alivia la sensación de náuseas y reduce el estrés y la tensión corporal.
  • parte 3
    El consumo de alimentos y bebidas
    Imagen Reparto titulado con la tentación Paso 15
    1
    Durante el día, comer porciones más pequeñas. No sobrecargar el estómago que es ya sensible, consumir pequeñas cantidades de comida lentamente y tomar pequeñas cantidades de líquidos.
    • Comida ni bebida es muy importante, incluso con náuseas. De hecho, el hambre y la deshidratación puede causar enfermedad o incluso empeorar ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las náuseas (sin medicamentos) Paso 9
    2
    Consumir alimentos con alto contenido de luz y líquido. Tal vez la última cosa que quiere hacer ahora es comer, pero con el estómago vacío va a empeorar la sensación de náuseas aún más. Para no irritar el estómago, trate de comer alimentos de fácil digestión.
  • Buenos ejemplos de alimentos blandos incluyen galletas, tostadas, patatas, pasta, arroz y mollete (una galleta muy simple preparado con pocos ingredientes). También puede tratar de comer pescado y pollo (al horno o hervido), la náusea es leve.
  • Buenos ejemplos de alimentos ricos en líquidos son helados, gelatina y la luz y caldos translúcido.
  • Evite los alimentos grasos, salados o picantes. Por ejemplo, salchichas, alimentos fritos, bocadillos y aperitivos tipo comida rápida son grandes enemigos de una persona con la enfermedad de movimiento. Estos alimentos serán muchos pesado para el estómago que ya es más sensible de lo normal.
  • Imagen titulada Pierde Peso Agua Paso 7
    3
    Evitar la mezcla de alimentos fríos y calientes. La diferencia de temperatura puede envolver el estómago, y eso es lo último que una persona con la enfermedad de movimiento puede querer.
  • Como regla general, la comida fría tienden a ser más suave y tienen una mayor eficacia en el tratamiento de las náuseas. Además, el olor fuerte de muchos alimentos calientes puede empeorar aún más el mareo.
  • Imagen titulada deshacerse de un dolor de cabeza muy mala Paso 8
    4


    Tome pequeños sorbos de bebidas translúcidos lo largo del día. La hidratación durante las crisis de enfermedad es vital. Pequeña cantidad de agua y jugos de frutas, comido durante todo el día, ayudará a aliviar las náuseas. Utilice una paja para llegar a comer sólo pequeños sorbos a la vez.
  • El agua es el mejor, pero los zumos de frutas, como la manzana, también puede funcionar. refrescos sin gas, especialmente de jengibre (conocido como ginger ale), también puede calmar un malestar estomacal.
  • Si vomita, tomar una bebida deportiva que contenga glucosa, sal y potasio para reponer los minerales perdidos.
  • Evitar las bebidas alcohólicas y con cafeína.
  • El ardor de estómago Cure imagen titulada Paso 2
    5
    No se acueste inmediatamente después de haber terminado de comer. Esto puede ralentizar la digestión y causar dolores de estómago. Después de las comidas para que el estómago tiene tiempo suficiente para digerir la comida, esperar media hora antes de acostarse.
  • parte 4
    El uso de remedios naturales
    Facilidad imagen titulada repentinos en el pecho Dolor Paso 21
    1
    Comer jengibre. El jengibre, el jengibre jengibre crudo y cristalizada se pueden usar en el tratamiento de crisis náuseas. La raíz estimula la producción de enzimas digestivas y varios zumos, ayudando a neutralizar los ácidos del estómago. Los fenoles que se encuentran en el jengibre también relajan los músculos del estómago, la actividad corporal reducida y ayudar al intestino para eliminar las toxinas del cuerpo más rápido.
    • Preparar té con unos cinco centímetros de la raíz de jengibre, lavadas y peladas. Cortar la raíz en trozos pequeños, o cubrir el jengibre con papel encerado y aplanarla con la ayuda de una cuchara.
    • Hervir dos o tres vasos de agua a fuego medio. A continuación, añadir el jengibre y dejar que el té hervir de tres a cinco minutos.
    • Retire la olla del fuego y colar el líquido, si usted no quiere té con piezas de jengibre. A continuación, poner el té en una taza y añadir un poco de miel si se desea. Beba lentamente.
  • Imagen titulada Wet Dreams parada Paso 11
    2
    Utilice la menta. Las propiedades de exhibición de té y caramelos de menta similares a jengibre para el alivio de las náuseas.
  • Además, el sabor de menta es también muy eficaz en la reducción de la sensación de malestar. Ponga unas gotas de aceite de menta, apto para el consumo, en las muñecas o las encías.
  • Imagen titulada Pierde peso del agua Paso 4


    3
    Preparar una tostada con leche. comida ligera, como el pan y la leche, puede ayudar a calmar el estómago. El pan absorbe el exceso de ácido, ya que la leche que recubre el estómago, causando alivio. Sin embargo, no beber leche directamente, el consumo de productos lácteos sin seguimiento puede irritar el estómago. Preparar tostadas para obtener los mejores resultados.
  • No trate de tomar este medicamento en caso de infección viral (o gastroenteritis), porque la condición no responde bien a la leche.
  • Calentar una taza de leche a un punto en que es caliente, pero no hirviendo. Se vierte en un recipiente.
  • Extender una pequeña cantidad de mantequilla sobre una tostada.
  • Desmenuzar el pan en la leche y mezclar. Coma despacio.
  • Imagen Parada titulado Su Período Temprano Paso 3
    4
    Chupar un limón. Este método funciona mejor con un helado o limón congelado. El olor y el sabor intenso de los cítricos pueden ayudar a reducir la sensación de la enfermedad.
  • Corte un limón por la mitad y colocarlo junto a usted a una distancia que se puede sentir el aroma de fruta sin que se exagera.
  • Si el olor de la fruta no funciona, cortar el limón en rodajas y ponerlas en el congelador durante unos 30 minutos hasta que estén refrigerados o congelados. A continuación, aspirar las rebanadas.
  • parte 5
    El uso de medicamentos fabricados
    Imagen titulada Pierde Peso Agua Paso 8
    1
    Utilizar un remedio que no requiere receta médica. Hacer una rápida visita a la farmacia más cercana para comprar un medicamento indicado para el tratamiento de las náuseas que no requiere prescripción.
    • salicilato de bismuto es un medicamento muy popular que se usa para el tratamiento de diversos problemas digestivos como náuseas. El relieve debe ser casi inmediatamente después de la ingestión del fármaco.
    • General de soluciones anti-MOVIMIENTO DE ENFERMEDAD con formulaciones a base de glucosa, fructosa y ácido fosfórico, se puede encontrar en muchas farmacias.
  • Imagen titulada prevenir el contagio de la fiebre del dengue Paso 9
    2
    Evitar medicamentos que causan náuseas. Por ejemplo, muchos analgésicos pueden causar o agravar la sensación de mareo.
  • Comprobar los efectos secundarios más comunes reportados en el prospecto de un medicamento es una forma rápida y sencilla para asegurarse de que no causa la enfermedad. El medicamento puede causar náuseas a la lista "náusea" como uno de los posibles efectos secundarios.
  • Ejemplos de medicamentos gratuitos con receta que pueden causar enfermedades incluyen Tylenol (acetaminofeno), Aleve (naproxeno), Advil y Motrin (ibuprofeno).
  • parte 6
    La búsqueda de atención médica
    Imagen titulada reconocer los síntomas de enfermedades de transmisión sexual (para adolescentes) Paso 8
    1
    Busque atención médica de inmediato si vomita tres veces o más en un día. También, busque atención médica si se siente enfermo durante más de 48 horas o no puede comer ni beber nada.
    • Consulte a un médico si se siente débil, con fiebre o dolor de estómago, o si no puede orinar durante ocho horas o más.
    • Por último, ir al médico si el vómito trazas presentes de sangre con un tono rojo brillante o con una apariencia similar a los posos del café, y si usted tiene rigidez en el cuello o dolor de cabeza o de estómago.
  • Imagen titulada Elevar un niño sano Paso 20
    2
    Llevar a su hijo al hospital si está vomitando durante más de unas horas o si tiene fiebre. También debe llevar a un niño al médico si ella no orina dentro de cuatro a seis horas, con diarrea o tiene signos de deshidratación.
  • El ardor de estómago Cure imagen titulada Paso 13
    3
    Pregunta al médico prescribe un medicamento contra la enfermedad del movimiento. Varios medicamentos recetados combaten el mareo, y la mayoría de ellos comienza a actuar dentro de 30 a 60 minutos.
  • El clorhidrato de prometazina se puede tomar en forma de una tableta, jarabe, inyección o supositorio.
  • Clorpromazina sólo está disponible como un supositorio.
  • La proclorperazina puede administrarse como comprimidos o supositorios.
  • clorhidrato Trimethobenzamide está disponible en cápsula, inyección, jarabe o supositorio.
  • El hidrocloruro de metoclopramida se puede administrar en forma de jarabe, comprimido o inyección.
  • Para aliviar las náuseas asociadas con el movimiento, como la causada por los viajes en coche, hable con el médico acerca de la escopolamina y dimenhidrinato.
  • materiales necesarios

    • compresas frías
    • pulsera de acupresión
    • bebidas translúcidos
    • comida ligera
    • Los alimentos ricos en líquidos
    • jengibre
    • menta
    • limón
    • leche
    • tostada
    • ANTI-MOVIMIENTO drogas ENFERMEDAD venta libre
    • medicamentos contra el mareo, por prescripción médica
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados