¿Cómo curar las náuseas

Métodos: 4El descubrimiento de la causa del problemaAlimentos y bebidas que aliviar el mareoRelajación para hacer frente a las náuseasMedicamentos para tratar las náuseas

La sensación es horrible: nada es bueno, los sonidos son extraños, su cuerpo tiembla y el olor de la comida se convierte en insoportable. Pero no se desanime: hay remedios caseros eficaces tanto para el mareo leve y para los fuertes. Ellos le permiten regresar a la activa y el trabajo.

método 1
El descubrimiento de la causa del problema
Cure imagen titulada Náuseas Paso 1
1
Está bien con su salud? Una de las principales causas de las náuseas generalmente una condición tal como un virus, una disfunción en el estómago u otras enfermedades.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/00/Cure-Nausea-Step-1-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-1-Version-8.jpg
  • Compruebe si no hay fiebre que acompaña al paquete en el estómago. Aunque no todos los problemas de salud causan una elevación en la temperatura del cuerpo, puede eliminar varias posibilidades para el diagnóstico si la enfermedad está presente.
  • No era algo que comió? La intoxicación alimentaria es más común de lo que piensa. Pregunta a todos los que viven o que comen con usted si no se están sintiendo los mismos síntomas. Si todos sus compañeros son un dolor de estómago después de devorar la cena de anoche, es muy probable que el envenenamiento es la causa de las náuseas.
  • Si todavía se siente enfermo, incluso después de dos días, es posible que su problema es más grave que un simple "tranvía". Hay varias causas de la enfermedad, que van desde el más trivial de los más graves. Es posible que tenga que consultar a un médico general para ver si está bien con usted. Esto se debe a la náusea aguda y prolongada puede ser causado por algo muy grave y requiere atención en una sala de emergencias (más detalles sobre este caso sin embargo, en este artículo).
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 2
    2
    No descarte la posibilidad de que usted tiene alguna intolerancia a los alimentos. Si a menudo sufre a causa del paquete en el estómago, trate de escribir en un diario de todo lo que come durante unas pocas semanas. Por lo tanto es posible que observe un patrón que se repite y descubrir al culpable de malestar general. Si usted sospecha que esto es la causa del problema o de otros síntomas, disminuir el consumo o evitar una vez la comida infame y consultar a un médico para informar mejor acerca de esta condición.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/36/Cure-Nausea-Step-2-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-2-Version-8.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/36/Cure-Nausea-Step-2-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-2-Version-8.jpg
  • Náuseas causadas por la intolerancia a la lactosa es muy común en la población mundial. Sorprendentemente, la capacidad de digerir la leche como un adulto se limita a las personas de ascendencia europea. Aún así, muchos de ellos tienen esta intolerancia. Para aquellos que no se rinden un café con leche u otras bebidas y alimentos que contienen lactosa, una alternativa es tomar suplementos tales como Lactaid o Lactagem, que contienen enzimas de lactasa de llamadas. Otra opción es ir a consumir sólo los derivados que son versiones, como el yogur y el queso fermentado.
  • El problema puede surgir también en hipersensibilidad o alergia a ciertos alimentos. Por ejemplo, hay personas que se quedan con la enfermedad poco después de comer fresas. Si este es tu caso, esta es una fuerte indicación de la causa de las náuseas.
  • Tanto hipersensibilidad como intolerancia a los alimentos sólo puede ser diagnosticado por un experto médico calificado.
  • En muchos lugares, se ha puesto de moda auto-diagnosticar como " intolerancia al gluten" u otros alimentos. Esto sin ningún examen médico. Para tener una idea, hay pacientes que sufren reacciones terribles (diarrea, vómitos, calambres, etc.) después de la ingestión de gluten. Por lo tanto, tenga en cuenta si esto es realmente su caso o si no simplemente está siguiendo una moda, una tendencia. A menudo la gente tiene la impresión de que sanó a través de medicamentos que en realidad no es más que el placebo. En otras situaciones, el problema mejora después de un tiempo y se encuentra que fue gracias a la eliminación de ciertos dieta ingrediente, cuando en realidad, lo que ocurrió fue que el cuerpo ya estaba en el proceso de recuperación y sería sanado incluso sin este la restricción de alimentos.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 3
    3
    Los medicamentos que toma pueden ser responsables del malestar. Antes de consumir más medicamentos para tratar las náuseas, consultar a un médico para ver si los que ya toma no son la fuente del problema. Muchos de ellos, como la codeína o hidrocodona puede causar náuseas y vómitos. Si usted sufre constantemente de este síntoma, hable con su médico para evaluar los efectos secundarios y posibles interacciones farmacológicas de los medicamentos que esté tomando. Se puede indicar un medicamento alternativo o una dosis menor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/58/Cure-Nausea-Step-3-Version-5.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-3-Version-5.jpg
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 4
    4
    ¿Ha oído hablar de la enfermedad de viaje? Algunas personas van mal cuando se conduce un coche, avión, barco o nave. Para evitar esta molestia, trate de elegir lugares con menos movimiento en el vehículo - el asiento delantero de un coche o un asiento que se convierte en la ventana de un avión.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Cure-Nausea-Step-4-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-4-Version-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Cure-Nausea-Step-4-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-4-Version-8.jpg
  • Durante el viaje, evitar fumar y consumir alimentos con fuerte o son condimentos grasos. Además, trate de mantener la cabeza lo más quieto posible para reducir este tipo de náuseas.
  • Antihistamínicos como Dramamine o Avomine son grandes aliados para reducir este tipo de náuseas. Se les debe dar unos treinta minutos a una hora antes del viaje, pero pueden causar somnolencia.
  • Para los casos más graves, se acostumbra a prescribir escopolamina.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 5
    5
    La enfermedad de la mañana del embarazo es temporal. Afecta a las mujeres embarazadas en el inicio (y, a veces, al final o, para otros, durante todo el embarazo) y el embarazo puede llegar en cualquier momento del día. Pero hay que tener va fuerte, porque en la mayoría de los casos, el malestar va a desaparecer después del primer trimestre. Si no está en este grupo, el consuelo es que, después del parto, las náuseas ya no será un tormento.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d4/Cure-Nausea-Step-5-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-5-Version-8.jpg
  • Para aliviar este síntoma, trate de consumir galletas saladas. Trate de evitar comer demasiado a la vez. Prefiero hacer pequeños aperitivos cada una o dos horas.
  • Un buen hogar y probado remedio para las náuseas del embarazo es el té de jengibre.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 6
    6
    Para esos días de resaca infernal, mantener el cuerpo bien hidratado. Si beber la noche antes de salir con molestias, tenemos que recuperar los líquidos perdidos para que empiece a sentirse mejor. Un remedio a menudo utilizado por dólares de impuestos es Engov, pero también se puede experimentar el Alka-Seltzer. Estos medicamentos ayudan a aliviar los síntomas y acelerar el proceso de recuperación.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 7
    7
    La hidratación es el tratamiento indicado para los casos de gastroenteritis así. Un dolor estomacal o virus pueden causar ya sea una leve náusea y vómitos severos, a menudo acompañada de dolor de estómago, diarrea y fiebre. Los vómitos y la diarrea causan la pérdida de líquidos. Por lo tanto, es esencial beber mucha agua, agua de coco y bebidas deportivas como Gatorade (). Si no puede retener líquidos o beber detuvo en el estómago, trate de tomar pequeños sorbos durante todo el día en vez de girar una copa a la vez.
  • Señales de que su cuerpo está deshidratado incluyen orina de color amarillo oscuro, mareos y sequedad de boca.
  • Busque atención médica si usted no puede beber líquidos (se traga y luego vomita agua).
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 8
    8
    Tomar medidas para combatir la deshidratación. La náusea es uno de los síntomas de la deficiencia en la ingesta de líquidos y la pérdida de sus condiciones de alta temperatura u otras circunstancias que causan la pérdida de fluidos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/ca/Cure-Nausea-Step-8-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-8-Version-8.jpg
  • Evitar el consumo de demasiada agua a la vez. Lo ideal es que sorbe en un intervalo de tiempo mayor. Otra opción es para chupar cubitos de hielo para no provocar más vómitos y empeorar su condición adicional.
  • La temperatura ideal del líquido a ser ingeridos es frío a temperatura ambiente. Especialmente si su cuerpo se sobrecalienta debido a la drástica diferencia entre frío y calor puede causar espasmos en el estómago y provocar vómitos.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 9


    9
    Saber cuándo buscar atención médica. Muchas enfermedades graves pueden causar náuseas. Estos incluyen la hepatitis, la cetoacidosis, lesiones graves en la cabeza, intoxicación alimentaria, pancreatitis, obstrucción intestinal y apendicitis. Consulte a un médico si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Cure-Nausea-Step-9-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-9-Version-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Cure-Nausea-Step-9-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-9-Version-8.jpg
  • Incapacidad de mantener cualquier comida o bebida en el estómago
  • El vómito se repitió tres o más veces en un solo día
  • La enfermedad dura más de cuarenta y ocho horas
  • sensación general de debilidad
  • fiebre
  • Dolor de estómago
  • Usted no orina durante ocho horas o más
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 10
    10
    Busque atención médica de emergencia. En la mayoría de los casos, las náuseas no hay razón para ir a una sala de emergencias. Sin embargo, si usted nota cualquiera de estos síntomas, la atención inmediata por parte de profesionales de la salud puede ser necesario:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Cure-Nausea-Step-10-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-10-Version-8.jpg
  • dolor de pecho
  • El dolor agudo o fuertes calambres en el abdomen
  • visión borrosa o pérdida de conocimiento
  • confusión
  • fiebre alta y rigidez del cuello
  • dolor de cabeza severo
  • El vómito con sangre o con aspecto de café molido
  • método 2
    Alimentos y bebidas que aliviar el mareo
    Cure imagen titulada Náuseas Paso 11
    1
    Trate de hacer las comidas y aperitivos a horas regulares. Es posible que no quiere oír hablar de los alimentos durante los disturbios. Sin embargo, es importante seguir alimentando para evitar el hambre por estar demasiado tiempo sin comer. Esto sólo va a empeorar las náuseas. Vale la pena hacer un esfuerzo para superar la repulsión inicial y volver a alimentar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Cure-Nausea-Step-11-Version-8.jpg/550px;Cure-Nausea-Step-11-Version-8.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Cure-Nausea-Step-11-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-11-Version-8.jpg
    • Coma comidas pequeñas durante el día o preparar comidas ligeras para evitar molestias en el estómago. Deje de comer tan pronto como se sienta satisfecho. Es decir, con cuidado de no comer en exceso.
    • Manténgase alejado de los alimentos que contienen especias fuertes, el exceso de grasa o que están altamente industrializados (en otras palabras, llenos de aditivos químicos). Por ejemplo, los bocadillos, comidas fritas, pizza, etc. Estas golosinas son una delicia, pero pueden empeorar su malestar.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 12
    2
    Hacer una dieta astringente. En la lista de elementos permitidos son el plátano, la manzana y tostadas simples. Este sistema consiste en comida ligera y fácil de digerir que ayudan a "mantener" el intestino permeable. La dieta en sí no cura la enfermedad, pero acorta la duración de los síntomas desagradables y evita el empeoramiento del malestar causado por las comidas pesadas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/80/Cure-Nausea-Step-12-Version-8.jpg/300px;Cure-Nausea-Step-12-Version-8.jpg
  • Esta dieta no puede adoptarse en el largo plazo.
  • Puede comenzar a volver a sus hábitos alimenticios normales después de veinticuatro a cuarenta y ocho horas de la dieta.
  • Se pueden añadir otros elementos de fácil digestión a la lista, como una sopa muy delgada, galletas y agua salada, etc.
  • Tenga en cuenta que si usted todavía está vomitando mucho, es mejor quedarse con sólo bebidas como el agua, el agua de coco y bebidas deportivas. La dieta astringente está indicado para pacientes que ya no pasan apenas seis horas.


  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 23
    3
    Apuesta en el jengibre. Los estudios muestran que aproximadamente un gramo de esta raíz es capaz de reducir las náuseas eficacia. Consumir un gramo de este ingrediente a la vez y tratar de no exceder de cuatro gramos diarios. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar el jengibre como un remedio. La dosis para las mujeres embarazadas puede variar entre seiscientos cincuenta miligramos a un gramo, pero nunca debe ser superior a un gramo. La buena noticia es que da para incluir esta raíz como especia en sus bocadillos. Tenemos una lista de los siguientes elementos que contienen jengibre, pero en pequeñas cantidades.
  • Jengibre confitado para picar entre comidas.
  • Hacer té de jengibre. Rallar la raíz fresca y colocar en agua hirviendo. Dejar en infusión durante unos minutos.
  • Compra y beber bebidas gaseosas de jengibre.
  • El jengibre no funciona para todo el mundo. Por razones aún desconocidas, una parte de la población no percibe un alivio de los síntomas con el uso de esta raíz.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 24
    4
    Ir menta. Si bien no hay consenso científico sobre la eficacia de esta hierba, algunos estudios muestran que en realidad puede aliviar las náuseas. Además, esta planta se ha utilizado durante siglos para tratar problemas digestivos como la acidez estomacal y la indigestión. Otra ventaja es que puede ayudar a reducir los espasmos en el estómago que conduce a vómitos. Incluso puede disfrutar de la degustación de dulces de menta sabor, pero en cantidad moderada, porque el exceso de azúcar puede empeorar el mareo. Ya la goma de mascar que lleva ese sabor y no contienen azúcar puede ayudar, pero el problema es que el acto de masticar los lleva una gran cantidad de aire en el estómago. Como resultado, el cuerpo se hincha, lo que acentúa el malestar. Si usted todavía está obligado a seguir una dieta líquida, té de menta es una gran opción.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 25
    5
    Beber líquidos en abundancia. Lo ideal es tomar ocho a diez vasos al día para mantener la salud en general con el fin, y esto es aún más cierto cuando esté enfermo. Si la náusea se acompaña de vómitos, que tener un cuidado especial para mantenerse hidratado.
  • Las bebidas deportivas pueden ayudar, pero deben ser diluidos. Vómito hace que el cuerpo expulsa los líquidos y electrolitos como el potasio y el sodio. Las bebidas deportivas contienen ambos. Por lo tanto, parece ser una opción excelente para reponer la pérdida de líquidos y minerales. Sin embargo, estos productos son fabricados y la concentración de los ingredientes es mayor que el necesario para contrarrestar la deshidratación. Esto significa que traen demasiados aditivos de azúcar y químicos que no hacen nada bueno (colores artificiales, por ejemplo). Todo para la última mercancía y vender más, pero sin tener una prioridad que es mejor para su salud. Para evitar este problema, ver cómo "afinar" la bebida:
  • Disolver la mitad de bebida deportiva o un cuarto usando agua.
  • O, para cada uno de la bebida se ingiere, beber una parte igual de agua. Esta táctica es útil para los casos en que la persona insiste en no tomar agua pura como la bebida deportiva es dulce, sabroso y más tentador.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 1
    6
    refrescos no carbonatados pueden ayudar a aliviar el malestar en el estómago. A pesar de su alto contenido en azúcar, que son una opción para reducir las náuseas y aumentar la ingesta de líquidos. Para obtener el gas, poner la bebida en un recipiente de plástico con una tapa. Agitar bien y descubrir. Parte del gas va a salir. Repita hasta que todo el gas que ha pasado.
  • El "pegamento" (componente derivado de la nuez de cola) se ha utilizado como un remedio para el mareo hace mucho tiempo, incluso antes de convertirse en parte de la receta secreta de la Coca-Cola y Pepsi.
  • La cerveza de jengibre, jengibre que contiene hecho, es a la vez un elixir y para reducirlo.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 2
    7
    Evitar las bebidas que pueden empeorar el malestar. Aunque la ingesta de líquidos es importante, se debe evitar algunos de ellos. Aquellos que contienen alcohol, la cafeína y los carbonatada puede irritar el estómago y acentuar aún más el mareo. Si el paquete en el estómago se acompaña de diarrea, se mantenga alejado de la leche y los productos lácteos hasta que se haya recuperado. La lactosa presente en estos artículos es difícil de digerir y va a empeorar o prolongar el dolor de estómago.


  • método 3
    Relajación para hacer frente a las náuseas
    Cure imagen titulada Náuseas Paso 3
    1
    Dale a tu cuerpo el descanso que necesita. Si usted es debilidad y mareos, trate de no moverse mucho, incluso si su estómago está produciendo en su interior. Sólo se mueven si el vómito es inminente.
    • El momento más importante para luchar contra el mareo es mantener la cabeza quieta.
    • Si está acostado y se levanta, hacerlo lentamente para evitar mareos. Pero si ya se siente mareado, hay una serie de precauciones que se pueden tomar para aliviar este síntoma.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 4
    2
    Hacer una compresa fría con un paño húmedo en la frente. Si bien este método no es una cura efectiva para la náusea, muchos creen que lo que puede ser bastante aliviar el malestar. Para que la tela se mantiene en su lugar, trate de acostarse o incline la cabeza hacia atrás. Humedezca el paño de nuevo según sea necesario y colocarlo en diferentes partes del cuerpo para tratar de comprimir reduce aún más la molestia. Trate de enfriar el cuello y los hombros, los brazos o el estómago.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 5
    3
    Relájese. La ansiedad se debería agravar sensación de malestar. Así que no hay punto de quedarse si martyring debido a las náuseas estar interfiriendo en sus planes. Busque dormir lo suficiente y tomar siestas durante el día para descansar. Ya sea que usted se sentirá mejor o peor después de despertarse. La idea aquí es que usted no se siente la incomodidad durante el sueño! Para un mareo leve, se puede tratar de tomar respiraciones profundas para aliviar el síntoma. De esta manera se puede cambiar el ritmo de los movimientos del estómago.
  • Encontrar un lugar tranquilo para sentarse.
  • Inhale lentamente por la nariz, inflando el pecho y el vientre inferior a medida que llena sus pulmones de aire.
  • Deje que su abdomen se expanda completamente. A continuación, suelte el aire lentamente por la boca.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 6
    4
    Rodearse de aromas agradables. Los estudios indican que la inhalación de vapor aceites esenciales, tal como menta y jengibre puede ayudar a aliviar las náuseas. Todavía no existe un consenso entre los médicos. Sin embargo, no se pierde nada con probar, ya que muchos pacientes informaron de una mejora en los síntomas cuando están rodeados de fragancias deliciosas (ya sea a partir de los aceites esenciales de vapor o una vela perfumada).
  • Deshacerse de las fuentes de mal olor en la habitación. Pedir a alguien que sacar la basura o limpiar las necesidades de la mascota. Otra precaución a tomar es evitar puntos calientes, debido a que los olores son acentuados con altas temperaturas.
  • Hacer que el aire circular. Abre las ventanas de la casa o salir de un ventilador en contra de su cara o el cuerpo.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 7
    5
    Distraerse. A veces, simplemente dar un paseo y tomar algo de aire fresco a sentirse mejor. Cuanto antes se haga esto después de la aparición de náuseas, más fácil será deshacerse de la molestia. Sin embargo, evitar las actividades que puedan empeorar el mareo. Si alguno de ellos hacen sentir peor, pare inmediatamente.
  • Trate de tener un poco de diversión a olvidar náuseas. Valle de ver una película, chat con un amigo, jugar juegos de ordenador o escuchar a su banda favorita!
  • "Mejor fuera que dentro". Aceptar el hecho de que el vómito es inminente. Piense en el alivio que se sentirá más tarde. De hecho, el estrés al tratar de contener el vómito es peor que poner todo. Incluso hay quienes prefieren para inducir el vómito para solucionar rápidamente la forma más rápida y conveniente de un problema (por ejemplo, vomitando en casa unas pocas horas antes de ir a un evento importante).
  • método 4
    Medicamentos para tratar las náuseas
    Cure imagen titulada Náuseas Paso 8
    1
    Buscar alivio de las molestias a través de remedios que no requieren receta médica. Si está seguro de que la enfermedad es temporal y no es un síntoma de un problema de salud, puede valerse de una variedad de drogas. Pero primero tenemos que identificar la causa del malestar - se trata de un viaje de la acidez estomacal o náuseas? Eso es porque la mayoría de ellos la lucha contra un tipo específico de náuseas.
    • Por ejemplo, si el origen del problema es la acidez estomacal o gastroenteritis, puede tomar Pepto-Bismol, Maalox o Mylanta Plus.
    • Pero si el problema es generado por el desplazamiento debido a un viaje, se recomienda el uso de Dramamine.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 9
    2
    A veces es necesario consultar a un médico para que le receta un medicamento más fuerte. Algunos procedimientos médicos tales como la cirugía o el tratamiento para el cáncer de traer terribles náuseas como un efecto secundario. Pero la enfermedad de movimiento también puede ser un síntoma hasta cierto mal funcionamiento como una enfermedad renal crónica o úlcera. Hay muchas categorías diferentes de medicamentos que pueden ser utilizados para tratar las náuseas. Sólo un médico podrá indicar el fármaco más adecuado para su caso.
  • Por ejemplo, Zofran (ondansetrón) es ampliamente utilizado para aliviar las náuseas resultantes de la quimioterapia y la radioterapia.
  • Pero el Phenergan se prescribe para su uso después de la cirugía y para tratar el malestar de viajes típica (recordemos que esta molestia también se trata con escopolamina).
  • Domperidona (también conocido por el nombre comercial Motilium) está indicada en casos de irritación gástrica severa, se prescribe a veces como parte de un tratamiento para la enfermedad de Parkinson.
  • Cure imagen titulada Náuseas Paso 10
    3
    Siga las pautas médicas en el momento de tomar los medicamentos. Aunque es importante leer cuidadosamente la etiqueta, el médico puede ajustar la dosis de acuerdo a su historial de salud.
  • Estos remedios son fuertes y pueden causar efectos secundarios graves si se administra de forma incorrecta. Por ejemplo, una sobredosis Zofran puede causar ceguera temporal, hipotensión, desmayos y estreñimiento agudo.
  • consejos

    • Si usted siente que va a vomitar, no trate de aguantar. Su cuerpo está tratando de expulsar a algo que no está haciendo bien para el cuerpo. También, se puede sentir alivio después.
    • Para sortear la dificultad para dormir debido a enfermedad, trate de acostarse sobre su lado izquierdo con las rodillas dobladas. Así, en una posición similar a la del feto.
    • Evitar el alcohol y los cigarrillos.
    • Si usted sufre de náuseas viaje, trate de tomar cápsulas de jengibre seco (disponible en tiendas de alimentos saludables). Realmente trabajan a tiempo para aliviar el malestar causado por el desplazamiento. Lo mejor de todo es que no hay efectos secundarios.
    • Si la enfermedad es el resultado de la quimioterapia, una enfermedad o disfunción con síntomas crónicos, puede solicitar una autorización ANVISA para el uso medicinal de la sustancia cannabidiol encuentra en la marihuana. Sin embargo, el componente de tetrahidrocannabinol (también derivado de la planta) sigue estando prohibida. Los países que permiten el uso terapéutico de la hierba incluyen Estados Unidos, Canadá e Israel. Para más detalles, visite el sitio web Gizmodo Brasil (UOL) en la sección "Salud".
    • Coloque una bolsa de agua caliente para mascotas en su estómago. También puede usar una almohadilla térmica.
    • Tome un baño caliente.
    • Trate fresco. A veces, el malestar puede ser causada por el calor excesivo. Tome bebidas frías o llamar a un ventilador.
    • Masticar chicle de menta o de sabor a menta.
    • Tome un cubo de hielo y exprimir un poco de limón en ella. A continuación, poner el hielo en la boca y chupar como una bala. Este truco puede aliviar las náuseas.
    • Trate de no es de extrañar estresado con el mareo. A veces se trata de cosas tan mundanas como el uso de productos de limpieza con un olor fuerte (blanqueadores, por ejemplo), los alimentos de consistencia líquida restantes, condimentos, especias exceso muy fuertes o simplemente el acto de comer en exceso. En esos momentos, lo ideal es comer algo ligero y en pequeñas cantidades. Y de repente dejas de pensar en ella y dedicarse a otra cosa, la incomodidad pronto pasará.

    anuncios

    • Si existe la posibilidad de que la causa de la enfermedad es el embarazo, evitar el alcohol. Manténgase alejado de todos los medicamentos que pueden dañar al bebé.
    • La náusea frecuente y prolongada puede ser un síntoma de una variedad de problemas de salud. Se extienden de una intoxicación por el virus y la comida a la disfunción intestinal y tumores. Si la causa de las náuseas no es evidente, lo mejor es consultar a un médico. E incluso si se conoce el origen del problema (tal como una unidad o barco / barco), busque atención si el malestar no desaparece incluso después de uno o dos días después del final del viaje.
    • Si la náusea se acompaña de fiebre, vaya a una sala de emergencia o consulte a su médico, especialmente si usted es mayor de edad.


    Vídeo: Cómo evitar náuseas | facilisimo.com

    Vídeo: como curar los mareos, náuseas y vómitos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados