¿Cómo lidiar con la enfermedad en el coche

La náusea es un problema común que enfrentan muchas personas hoy en día, jóvenes y viejos. La enfermedad es causada por un malentendido entre los ojos y el oído interno. El oído interno le dice al cerebro que el cuerpo se mueve, pero sus ojos dicen que el cuerpo está todavía. Este conflicto lleva a muchos de los síntomas de la cinetosis. Aunque no existe una cura para este problema, hay algunas maneras de hacer que sea menos desagradable.



pasos

Imagen Reparto titulado Con Enfermedad de Coche Paso 1
1
Evitar las náuseas. Si sabe que es propenso a los mareos, hay varias maneras de evitarlo. Hay muchos medicamentos disponibles sin receta con la droga dimenhidrinato. Una forma muy efectiva para prevenir las náuseas es comer jengibre. El jengibre está disponible en muchas formas, de las galletas a los refrescos. Sentarse más cerca de la parte delantera del coche y mantener los ojos en la parte frontal también puede ayudar a prevenir las náuseas. Escuchar música puede ayudarle a no pensar en el mareo. Además, si usted tiene un historial de náuseas, lleve siempre una bolsa de plástico con cierre. Si la ruta que va a tomar consiste en conducir a través de las curvas de las carreteras, planificar el tiempo para las pausas. Algunos se sienten que mantienen el pulso a veces ayudan. pulseras intrínsecas para ello. Ellos ejercen presión sobre la muñeca y puede hacer que su náuseas desaparecen.
  • 2
    Evitar la detección de movimiento. A menudo, las náuseas es causada por un movimiento del coche. Así que usted puede encontrar alivio en la cobertura de los lados de los ojos con las manos. Para ello, antes de que el mareo de inicio y que se sienta mal. correctamente utilizando esta táctica, usted será capaz de ver lo que está sucediendo en el interior del coche, pero no el movimiento fuera del coche. Asegúrese de mantener en movimiento completamente fuera de la vista, ya que incluso un pequeño movimiento puede causar náuseas. Alternativamente, algo para cubrir los ojos puede lograr el mismo resultado.
  • Imagen Reparto titulado Con Enfermedad de Coche Paso 2


    3
    Determinar el grado de la enfermedad de movimiento. Cuando se presente la enfermedad, que se caracteriza por náuseas o mareos leves. A medida que se vuelven más y más graves, aparecen otros síntomas, tales como el aumento de las náuseas / mareos, dolor de cabeza, el calor, la salivación y posiblemente vómitos. La salivación se produce minutos antes de vomitar, así que estar preparado para actuar, si de repente tiene más saliva en la boca.
  • Imagen Reparto titulado Con Enfermedad de Coche Paso 3
    4


    Responder a la cinetosis. Una de las mejores "curas" para las náuseas es aire fresco. Justo al final de una ventana para asustar a la mayoría de los mareos. Tomando el jengibre o tabletas de Dramamine durante el viaje le ayudará en cierta medida, pero es mejor tomarlos con anterioridad. Si está a punto de vomitar, trate de hacerlo en un recipiente de algún tipo. Las bolsas de plástico son probablemente la mejor opción aquí, pero si usted no tiene ninguna allí, usar cualquier tipo de envase, incluyendo bolsas de comestibles, botellas o cubos. Evitar el vómito en el coche a toda costa. Vómitos la ventana puede ser una experiencia desagradable para usted y para los coches detrás de ti, el cual probablemente dejará un gran lío para limpiar en la parte trasera del coche en el que se encuentre.
  • Imagen Reparto titulado Con Enfermedad de Coche Paso 4
    5
    Limpiar si es necesario. Vómito contiene muchos ácidos del estómago, que son altamente corrosivo y puede dañar permanentemente a los muchos superfícies- de limpieza deben ser realizados inmediatamente. Use un limpiador recomendado para superficies que necesitan ser limpiados (por ejemplo. Cuero, alfombra, etc.). Si el vómito es en una bolsa o algo así, encontrar un bote de basura, no contaminan.


  • consejos

    • Se requiere de aire frío.
    • Mira las cosas van rápido a veces le enferma.
    • Leer o jugar juegos móviles es siempre una mala idea. En su lugar, mirar por la ventana mientras se escucha música. Además, el aire fresco siempre ayuda. Un coche con acentos inclinado hacia adelante el mareo gatillo. Tome el kit de emergencia en caso de enfermedad: agua embotellada, pastillas de menta, goma de menta, pulsera náuseas, galletas y agua salada y una especie de jengibre.
    • Si se enferma mientras viaja en el asiento trasero, al igual que una bola curva. Pero si usted está en frente, la inclinación de su asiento hacia atrás y cerrar los ojos para no enfermarse. Si sus ojos están cerrados, así que esto ayudará, porque parece que no hay movimiento.
    • Se tiene que avisar al conductor cuando se empieza a sentir mal.
    • Las actividades que requieren enfocar sus ojos en algo en el coche, probablemente le dejará peor.
    • El líquido en los oídos sacudida cuando está en movimiento, y que le dice al cerebro que está desequilibrado y podría caerse. Si se siente él y mirando por la ventana y alguien está hablando con usted, o usted está tratando de leer (mala idea!), Su cerebro decide que ha sido envenenado (incluso si no es cierto) y hace que vomitar para rechazar la "tóxico".
    • Trate de ver algo en la distancia, como una nube.
    • Mirar el horizonte.
    • Tome una respiración profunda para calmarse. Hacen que los músculos se mueven con firmeza para ayudar a aliviar el mareo.

    anuncios

    • Asegúrese de enjuagar la boca con abundante agua, ya que el vómito es muy ácido y puede causar caries en los dientes.
    • Limpiar inmediatamente! los ácidos del estómago pueden dañar su coche!

    materiales necesarios

    • tabletas de Dramamine
    • jengibre
    • bolsas
    • Agente de limpieza para diferentes superficies en coche


    Vídeo: Conjuntivitis, cómo curar o tratar la conjuntivitis.

    Vídeo: COMO CURAR LA GINGIVITIS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados