Cómo aliviar las náuseas durante la migraña

2 Métodos:Tomar medidas inmediatas para aliviar el dolor y las náuseasLa adopción de medidas adicionales para reducir las migrañas

Aproximadamente el 75% de las personas que sufren de migrañas informan que los síntomas de las náuseas y los vómitos ocasionales también acompañan el problema. De hecho, la presencia náuseas es una de las maneras que los médicos tienen que distinguir una migraña de otros dolores de cabeza que pueden ser similares en la intensidad del dolor y otros síntomas. Para combatir las náuseas asociadas con la migraña de manera más eficiente, usted necesita aprender maneras de disminuir el dolor durante la ocurrencia de la migraña, así como medidas a largo plazo, como la identificación y control de los factores desencadenantes, lo que reduce drásticamente la frecuencia de ataques.

método 1
Tomar medidas inmediatas para aliviar el dolor y las náuseas
Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 1
1
Beber agua. La deshidratación puede empeorar los síntomas de la migraña tratamiento difícil o por otros medios. Trate de beber agua aunque sea en pequeños sorbos para no empeorar las náuseas aún más.
  • Muchas personas que sufren de migraña tienen lo que se conoce como período prodrómico, o período de incubación, que se caracteriza por síntomas antes de un ataque de migraña verdadera doloroso. Este período puede incluir sensibilidad a la luz y el ruido aumenta, así como la visión opaca o con impedimentos, que se conoce como el aspecto "aura". Para obtener los mejores resultados, empezar a beber agua tan pronto como se identifique el período de incubación de la migraña que se aproxima.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 2
    2
    Aflojar la ropa. La presión en el abdomen puede mejorar aún más la sensación de náuseas. Si es posible, tome las prendas ajustadas y poner un juego cómodo y suelto.
  • Si estás en el trabajo o un lugar que no permite el intercambio de ropa, quitar (o simplemente aflojar) la correa o desabrocharse el primer botón de su pantalón.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 3
    3
    Apagar las luces. Para aliviar otros síntomas de la migraña, es posible aliviar la náusea y el malestar asociados con el problema. Uno de los síntomas más comunes de la migraña es la sensibilidad a la luz y el ruido. Trate de mantenerse aislado en un cuarto oscuro con una cantidad mínima de ruido externo.
  • Trate de escuchar música suave en un volumen muy bajo si el silencio hace que usted se centra demasiado en náuseas o dolor de cabeza propia.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 4
    4
    Tome un analgésico sobre la receta para aliviar el dolor. Muchas de estas tabletas (como el paracetamol y cafeína) tienen su propia fórmula especial para las migrañas. Tomar la dosis recomendada en la etiqueta y nunca exceda la dosis máxima diaria recomendada.
  • Los analgésicos más específicos para la migraña funciona mejor que el estándar, ya que el primero contiene dos sustancias por lo general no están juntos: acetaminofeno y los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINES). Sin embargo, la proporción es seguro y equilibrado. Muchos de ellos también pueden contener cafeína. No mezcle los medicamentos por sí solos.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 5
    5
    Tenga una bebida con cafeína. Esta sustancia puede ayudar en el alivio de la cefalea migrañosa. Usted puede tomar una taza de café o un poco pequeña soda con cafeína para ayudar a aliviar el dolor.
  • Las bebidas con cafeína por lo general ayudan a aumentar los efectos de los analgésicos de venta libre, especialmente paracetamol.
  • Sabe que la cafeína es una de las sustancias que también pueden desencadenar un ataque de migraña en algunas personas. Dejar de consumir a darse cuenta de que usted acaba de conseguir peor o los síntomas de la migraña y náuseas fueron prolongados.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 6
    6
    Hacer compresas frías o calientes. Intente una compresa caliente o fría en la cabeza o el cuello. Las personas que sufren de migrañas informan que ambos pueden ser útiles, pero los efectos son diferentes para cada uno. Puede responder bien a una compresa caliente y el odio de un resfriado. Ver cuál funciona bien en su caso.
  • Las compresas de hielo pueden causar un efecto anestésico sobre el dolor, mientras que las compresas calientes pueden aliviar la tensión muscular.
  • Siempre envuelva la compresa fría en una toalla y cambiar entre los 15 minutos de aplicación y 15 minutos de descanso para evitar daños en la piel por cuenta de frío.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 7


    7
    Comer alimentos ligeros y evitar las comidas pesadas. Usted puede encontrar que comer algo ligero ayuda a calmar el estómago. Trate de comer pequeñas porciones de alimentos fáciles de digerir, como galletas y agua salada o yogur natural. Comer tranquilamente, tomando pequeños bocados de comida para no sobrecargar el estómago.
  • El consumo de alimentos en exceso puede aumentar la presión en el interior del estómago. Con el aumento de la presión, náuseas y al final va a empeorar causando vómitos.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 8
    8
    Relájese. El estrés y el estrés son dos factores comunes que desencadenan las migrañas, así que la simple relajación es una forma de hacer frente a estos síntomas. Para obtener resultados óptimos, trate de identificar la llegada de la migraña en la etapa de incubación, antes de que se asiente el dolor. Tratar de salir de los ambientes estresantes en esta etapa, antes de la migraña peor.
  • Las yoga o meditación otras formas pueden ser útiles para la relajación y como una manera de ayudar a los síntomas de la migraña.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 9
    9
    probar la relajación muscular progresiva. La relajación muscular progresiva es una técnica común que puede ayudar a disminuir los síntomas. Comience con sus dedos de los pies y subir a la cabeza, la contratación de ciertos grupos de músculos durante cinco segundos antes de relajarse de forma gradual durante treinta segundos. Después de trabajar el grupo muscular, vaya a la siguiente en orden ascendente.
  • Esta técnica ayuda a la persona a centrarse tanto en el músculo apretado como la relajación de todo el cuerpo. Además de los efectos de la relajación, la concentración a la de otras partes del cuerpo distrae la mente de los síntomas de la migraña.
  • Concéntrese en su mayoría relajar la zona de los músculos abdominales, ya que la tensión en el lugar puede aumentar la sensación de náuseas.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 10
    10
    Mantener su aliento fresco. Las náuseas pueden causar un círculo vicioso, aún más si realmente vomitar y prolongar la enfermedad debido al sabor amargo de la boca. Enjuague su boca y cepillarse los dientes y la lengua a empeorar las náuseas o prolongarla más allá de lo necesario.


  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 11
    11
    Tomar té de jengibre. El jengibre se asocia tanto con la prevención de la migraña como el alivio de las náuseas y hay algunos informes que reduce el dolor y la frecuencia de la migraña con el uso frecuente. Tanto el polvo de jengibre fresco como son buenos para hacer un té, mientras que se prefiere fresca si está disponible.
  • También puede simplemente comer jengibre in natura. Sin embargo, el sabor fuerte puede ser demasiado para el gusto y el olfato sensibilizado por la migraña y terminan empeorando la náusea.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 12
    12
    emplear aromaterapia. diferentes aromas pueden tener efectos beneficiosos o perjudiciales cuando se trata de náuseas. Los sabores de lavanda y menta son los dos más comunes de los cuales son asignados efectos calmantes. Piense en la idea de poner una o dos gotas de aceite esencial en una bola de algodón para ver si estas esencias ayudan a aliviar los espasmos gastrointestinales que contribuyen a la náusea.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 13
    13
    Trate de menta. Mint mentol sustancia que contiene puede ser eficaz en el tratamiento de la migraña, y para calmar las náuseas causadas por ella. Menta alivia el revestimiento del estómago, el tratamiento de los enfermos.
  • Añadir una cucharadita en una taza de agua. Cubrir el vaso y dejar que la menta infundido durante unos cinco minutos. Coloque la miel al gusto.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 14
    14


    Trate de acupresión. Acupresión es una práctica basada en las mismas estrategias de acupuntura, excepto por el hecho de que la acupresión utilizando las yemas de los dedos en lugar de agujas. Pulsar unos cuantos puntos puede relajar la tensión muscular y promover la circulación de la sangre en la región.
  • Presione el punto del lado del brazo interno P6 para aliviar las náuseas y los vómitos. Apunte los dedos de la mano hacia arriba. La palma debe hacer frente a su cara. Coloque los tres primeros dedos de la otra mano en el pulso de la mano. Coloque el pulgar en el punto justo debajo del dedo que está más cerca del codo y se sentirá dos tendones principales. Presione este lugar, haciendo movimientos circulares durante dos o tres minutos. La presión no debe causar ningún dolor. Repetir el mismo en el otro brazo.
  • método 2
    La adopción de medidas adicionales para reducir las migrañas
    Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 15
    1
    Control dispara. En muchos casos, las migrañas y los síntomas causados ​​por él - incluyendo náuseas - que son provocados por las fuentes que pueden ser controladas o que pueden reducir la exposición. Grabar lo que estaba haciendo justo antes de una crisis en el transcurso de unos pocos ataques para ver si hay una causa consistente. Entre las causas más comunes son:
    • fatiga física o emocional debido a la tensión o esfuerzo.
    • Los cambios repentinos en el clima.
    • Altitud.
    • Movimientos como un viaje.
    • La privación del sueño.
    • Saltarse las comidas.
    • Ciertos olores.
    • Los cambios hormonales, tales como la menstruación en las mujeres.
    • Alimentos y bebidas especiales, incluyendo el queso curado, el chocolate, el vino tinto, café, cerveza, etc .. Además, ciertos conservantes, como el glutamato monosódico y nitratos.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 16
    2
    Ir al médico. El médico puede prescribir una amplia lista de medicamentos que han demostrado ser eficaces en el control de las náuseas y otros síntomas de la migraña. En general, es necesario tratar estos medicamentos hasta que encuentran qué combinación es la mejor manera de controlar los síntomas.
  • Tienes que ir al médico si vomita hasta tres veces al día. vómito excesivo aumenta la posibilidad de un desequilibrio de líquidos y electrolitos.
  • Asegúrese de ir al médico si el dolor de cabeza peor. El sangrado de un vaso puede ser la posible causa del problema.
  • Ir al médico si el dolor de cabeza se acompaña de fiebre, rigidez de nuca, convulsiones, visión doble, entumecimiento, dificultad para hablar y otros eventos inusuales.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 17
    3
    Preguntar acerca de los triptanos. Triptanos son uno de los fármacos más comunes utilizados para tratar las migrañas. Estas contraen los vasos sanguíneos y bloquean los receptores del dolor en partes del cerebro para aliviar diversos síntomas del problema. Están disponibles en forma de comprimidos, aerosoles nasales e inyecciones y medicamentos son:
  • Sumatriptán.
  • Rizatriptán.
  • Almotriptán.
  • Naratriptán.
  • Zolmitriptán.
  • Frovatriptán.
  • Eletriptán.
  • Imagen titulada aliviar las náuseas durante la migraña Paso 18
    4
    Pregunta acerca de los medicamentos antieméticos. Para tratar directamente con las náuseas causadas por la migraña, también se puede pedir a los remedios para el mareo médico. Probablemente le recetará algunos en combinación con otros medicamentos para completar el tratamiento de los síntomas. Algunos de los medicamentos más comunes son antieméticos:
  • Clorpromazina.
  • La metoclopramida.
  • Proclorperazina.
  • Ondansetron.
  • consejos

    • Si usted tiene constantes ataques de migraña y náuseas, lo mejor es discutir el tema con el médico. También puede ir a un neurólogo especializado en el cuidado dolor de cabeza.
    • Averigüe todo lo que pueda acerca de las migrañas y los síntomas que la acompañan. De esta manera usted tendrá más conocimiento y saber cómo tratar eficazmente con la enfermedad.
    • Es necesario considerar ir a un gastroenterólogo si la náusea es el principal síntoma asociado con la migraña. No es una forma de la enfermedad conocida como migraña abdominal o migraña gastrointestinal.

    anuncios

    • El uso excesivo de medicamentos que contienen paracetamol y la cafeína puede tener el efecto contrario.

    Vídeo: Cómo aliviar las náuseas durante el embarazo

    Vídeo: Los mejores remedios para las nauseas - Como aliviar las nauseas con productos naturales eficaces.

    Vídeo: 12 remedios para aliviar las náuseas en el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados