Cómo tratar una migraña

Método 3:Descansa un pocoComidas y bebidasotros tratamientos

Las migrañas pueden ser debilitante y dolorosa. Aproximadamente dos tercios de las personas que sufren de este problema pierden productividad durante la crisis enxaqueca.No Sin embargo, hay varias maneras caseras y sencillas para reducir o incluso poner fin a estas crisis de migrañas.

método 1
Descansa un poco
Tratar una imagen titulada La migraña Paso 1
1
Obtener una buena noche de sueño. Los cambios en la forma de sueño, el calendario de trabajo y tiempo de los cambios de zona pueden afectar la calidad del sueño y causar una migraña. Trate de mantener una disciplina a la hora de acostarse. Dormir y despertar siempre que sea posible, al mismo tiempo.
  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 2
    2
    Cuanto más oscuro, mejor. A la hora de acostarse, mantener su habitación lo más oscuro posible. La luz puede agravar los síntomas de la migraña.
  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 3
    3
    Trate de no dormir hasta tarde. Aunque pueda parecer una recompensa por una semana de trabajo estresante, dormir hasta tarde puede ser más perjudicial que beneficioso. Escapar del ritmo de sueño al día puede afectar su disciplina y dañar más que un beneficio. Si realmente necesita dormir hasta tarde los fines de semana, trate de dejar que su pequeño ventana abierta para ventilar la habitación.
  • método 2
    Comidas y bebidas
    Tratar una imagen titulada La migraña Paso 4
    1
    Beber cafeína. Es una paradoja de dolores de cabeza: si se ingieren demasiada cafeína tiene dolor de cabeza, pero si se toma en pequeñas cantidades, puede ayudar a hacer que el dolor desaparezca. Los estudios han demostrado que la aspirina y el ibuprofeno son más eficaces cuando se combina con la cafeína. Así que si usted toma aspirina o ibuprofeno, a sentir que usted está comenzando a tener un ataque de migraña, trate de tomar una taza de café.
  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 5
    2
    Asegúrese de alimentar. Saltarse las comidas le puede dar un ataque de migraña. Si es posible, hacer varias comidas pequeñas durante el día. Si no puede, hacer al menos tres buenas comidas.


  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 6
    3
    Anote lo que come. Algunos alimentos y bebidas pueden desencadenar un ataque de migraña, que se produce en aproximadamente diez (10) por ciento de los pacientes con migraña. Un alimento puede tomar de 30 minutos a 12 horas para inducir esta reacción. Si usted tiene una migraña, trate de recordar lo que comió este intervalo de tiempo e ir tomando algunos de sus alimentos de la dieta para averiguar cuál le está afectando. El chocolate y el vino tinto son ejemplos de alimentos que generalmente desencadenan un ataque de migraña.
  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 7
    4
    Pimienta. La capsaicina, presente en el pimiento rojo es un buen analgésico y puede causar alivio durante un ataque de migraña. No es necesario incluir pimientos rojos en todas sus comidas. Se puede comprar la pimienta de cayena en cápsulas en tiendas de alimentos naturales.
  • Tratar una imagen titulada La migraña Paso 8
    5
    Caldo de pollo. Es muy útil si ha arcadas durante sus ataques de migraña. Se versátil en Brasil se puede encontrar en latas, bolsitas, seguir las instrucciones de la etiqueta para la preparación. La mayoría de las panaderías también sirven sopa de pollo. La sopa necesaria la sustitución de electrolitos y ayuda a aliviar las ganas de vomitar y la sensación de debilidad causada por la migraña.


  • método 3
    otros tratamientos
    Tratar una imagen titulada La migraña Paso 9
    1
    Comprimir con hielo. Acuéstese y coloque una bolsa de hielo envuelta en una toalla o una compresa fría en la cabeza. Mantenga sus ojos cerrados, mientras que para comprimir.
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 10
    2
    Agua helada. Sumergir una o ambas manos en agua helada durante el tiempo que se mantiene. Cuando la mano está en el agua, cerrar y abrir las manos varias veces. Este procedimiento tiene el mismo efecto que la bolsa de hielo sobre la cabeza.
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 11


    3
    Tomar vitamina B2 (riboflavina). Los estudios muestran que tomar 400 miligramos de vitamina B2 diaria puede ayudar a detener las migrañas.
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 12
    4
    Tome una ducha con las luces apagadas. Si se encuentra en una bañera, yacía boca abajo (no se olvide que levantar la cabeza para respirar) y tratar de relajar el cuerpo.
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 13
    5
    Las drogas no controladas. Paracetamol y el ibuprofeno pueden ser eficaces en el tratamiento de migrañas leves. Dormir poco después de tomarlos ayuda en la acción de estos fármacos.
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 14
    6
    Controle sus niveles de progesterona. En algunos casos, los niveles bajos de la hormona progesterona se asocian con un aumento de la frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza por migraña. Si usted es una mujer y sus migrañas se producen dos semanas antes de la menstruación, consulte a su médico para verificar los niveles de progesterona (nota: muchos médicos no son conscientes de esta correlación, pero sus niveles son bajos, se pueden prescribir suplementación) .
  • Imagen titulada Se trata una migraña Paso 15
    7
    Hacer acupresión para aliviar el dolor momentáneo. Presione tres veces la sien, el hombro y luego el interior de su muñeca. Repetir.
  • 8
    Consulte a su médico. Si los síntomas persisten o empeoran, su médico tal vez le pida que le recete un medicamento en particular para la migraña o tratar de alguna otra forma de tratamiento.
  • anuncios

    • Cuando los síntomas persisten, busque atención médica inmediatamente.
    • Cualquier medicamento para la migraña se debe utilizar de acuerdo a la etiqueta.

    Vídeo: QUE ES LA MIGRAÑA.Y COMO SE CURA

    Vídeo: Como Curar la Migraña Con Medicina Natural

    Vídeo: Detener la Migraña con Limon y Jengibre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados