¿Cómo detener las náuseas con acupresión

2 Métodos:Con los dedosEl uso de un brazalete

Parece que las náuseas son parte de la vida, si está embarazada, resaca, haciendo que el tratamiento de quimioterapia o enfermo. Aunque es posible que haya oído hablar de la terapia de acupuntura con agujas, la acula presión es simplemente que la terapia se basa en los puntos de presión de masaje principales para aliviar los síntomas. Es una forma rápida y económica para hacer frente a las náuseas, sin efectos secundarios perjudiciales, aunque todavía se necesita investigación para probar sus puntos de presión eficácia.Aprenda, a continuación, utilizar los dedos o con un brazalete para comenzar a sentir alivio!

método 1
Con los dedos
Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 1
1
Relajarse y la posición de sus brazos. Colocarlos directamente a su cara con los dedos apuntando hacia arriba, con las palmas hacia arriba. Relaje los hombros y tome varias respiraciones profundas.
  • Aunque se puede hacer en cualquier lugar de acupresión, tratar de mantenerse lo más cómoda posible.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 2
    2
    Busque el punto de presión en su brazo. Con la otra mano, se puso tres dedos por debajo del pliegue de la muñeca. Coloque el pulgar directamente debajo de ellos y centrarlo entre los dos tendones. Este es el punto de presión.
  • En concreto, que busca P6, o punto de presión puerta interna alivio de las náuseas. El mismo punto en el lado opuesto de su brazo se conoce como SJ5 o puerta exterior.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 3
    3
    Use sus dedos para apretar el punto de presión. Tome el dedo pulgar y el dedo medio y el dedo índice y presione firmemente en los puntos a ambos lados de la manija cuando sienta náuseas. Luego suavemente, pero con firmeza, frotar el punto usando un movimiento circular durante varios minutos. Se puede sentir un alivio imediato- veces, sin embargo, puede tardar hasta cinco minutos.
  • Repetir el proceso con el otro puño.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 4
    4
    Hit un mango en el otro suavemente sobre los puntos de acupresión. Repetir varias veces rápidamente, mientras que una respiración profunda. No importa cuál es su brazo en la parte superior. Como alternativa, puede cambiar los brazos. Hacer esto durante varios minutos hasta que comienza a sentir alivio.
  • Para algunas personas, acariciar o frotar las asas puede parecer más fácil de localizar y masajear el punto de presión P6. Pruebe esta opción si tiene problemas para encontrar el punto exacto.


  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 5
    5
    Busque el punto de presión debajo de la rodilla. Encuentra la parte posterior de la rodilla y medir cuatro dedos por debajo de ella. Con la otra mano, coloque un dedo en integridad debajo del dedo de medición más bajo (dedo meñique) en el exterior de la espinilla. Si se encuentra adecuadamente el punto de presión, un doble muscular si se mueve el pie hacia arriba y hacia abajo.
  • En concreto, que busca la ST36, o tres millas, uno de los puntos de presión más utilizados, proporcionar nutrición y energía.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 6
    6
    Aplicar presión en el punto por debajo de la rodilla. Use su uña del dedo o del talón del otro pie para aplicar una presión firme. Usted puede mantener la presión sobre él sin ningún tipo de masaje o puede frotar arriba y abajo en el acto. De todos modos, mantener la presión sobre el punto durante varios minutos.


  • método 2
    El uso de un brazalete
    Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 7
    1
    Comprar un brazalete. pulseras contra las náuseas están diseñados para aplicar presión en el punto de presión correcta en su muñeca. Por lo general tienen un botón colocado en el punto de acupresión. Varios modelos están disponibles y están hechos de tejidos de punto, de plástico o de tejido de nylon.
    • Elija una pulsera basado en sus propias preferencias, presupuesto y estilo.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 8
    2


    Hacer su propia pulsera. Si no quieres gastar dinero, se puede montar un brazalete usando un reloj de pulsera o muñequera y una pequeña piedra o un botón. Sólo tiene que colocar la piedra o el botón debajo de la correa y apretar.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 9
    3
    Busque el punto de presión en su brazo. Con la otra mano, se puso tres dedos por debajo del pliegue de la muñeca. Coloque el pulgar directamente debajo de ellos y centrarlo entre los dos tendones. Este es el punto de presión.
  • En concreto, que busca P6, o punto de presión puerta interna alivio de las náuseas. El mismo punto en el lado opuesto de su brazo se conoce como P5 o puerta exterior.
  • Imagen titulada Detener náusea con acupresión Paso 10
    4
    Coloque la correa correctamente. Asegúrese de que el botón, cuentas, cuenta o piedra está cubriendo directamente el punto de presión. A continuación, colocar la correa para que se sienta una presión media firme en ese punto. La correa no debe deslizarse o girar alrededor de su muñeca, pero se mantenga firmemente en su lugar.
  • Asegúrese de que la correa no está demasiado apretada. No debe sentir dolor- si se siente, se puede aflojar.
  • Se puede sentir alivio acaba de decirlo, pero a medida que su cuerpo se acostumbra a la presión, también tendrá que presionar el punto más para aliviar el dolor.
  • consejos

    • Una ligera presión suele ser eficaz. No apriete demasiado fuerte! Pare si siente dolor o incomodidad.
    • Relax ambos brazos y hombros.

    anuncios

    • Estos son puntos de acupresión, no acupuntura. No utilice agujas!
    • Si usted sufre de náuseas crónicas, que sin duda debe consultar a un médico, incluso si esta técnica funciona. Es sólo una solución momentánea.





    Vídeo: Punto extra en la mano para: nauseas, vomitos e hipo.

    Vídeo: Alivio de las nauseas - Bandas de acupresion

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados