¿Cómo lidiar con un niño que no sostener nada en el estómago

2 Métodos:Tomando hogar de cuidadoLa búsqueda de atención médica

Cuando un niño está enfermo, los padres son de pelo de pie, sobre todo si el niño está vomitando y no puede retener nada. Pero no se desespere: vómitos por lo general no es un problema grave y por lo general es posible tratar este síntoma en su casa hasta que pasa. Sin embargo, se debe acudir al médico si el problema es grave, se convierte en crónica o está acompañada de otros síntomas.

método 1
Tomando hogar de cuidado
Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 1
1
Mantenga al niño hidratado. El exceso de líquido se pierde en el vómito. Hay que hacer un esfuerzo para hidratar su hijo durante la enfermedad. El agua es el mejor líquido, pero es bueno para variar las bebidas para fomentar el consumo de líquidos.
  • Animar al niño a tomar pequeños sorbos y frecuentes de un poco de líquido si es posible cada cinco o diez minutos. Trate de dejar una copa cerca todo el tiempo.
  • líquidos claros prefieren la mayoría del tiempo. Algunas bebidas carbonatadas y acedera como la limonada y algunas bebidas gaseosas también pueden ayudar.
  • Paletas de hielo, helados y otros dulces a base de hielo también cuentan como líquido. Se debe hacer con agua, no con leche ya que la leche puede irritar el estómago cuando hay enfermedad. Esto no debería ser la única fuente de líquido, pero muchos niños amarán los dulces. Además, debido a que no pueden tragar una vez que las paletas de hielo, el ritmo más lento de la ingesta no irrita el estómago.
  • Sopas también pueden ayudar a hidratar. Prefiero sopas o caldos claros y evitar los tomates, las patatas y crema. La sopa de pollo clásica es una excelente elección.
  • Tenga cuidado con las bebidas deportivas o bebidas isotónicas. Incluso pueden contener agua, electrolitos y tienen un buen sabor, pero son muy concentrados. Para que puedan empeorar las cosas. Una solución para la hidratación pediátrica o el agua son mejores.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 2
    2
    Si el niño está vomitando sin parar, no se dé ningún alimento sólido a ella durante 24 horas. En las primeras 24 horas de una enfermedad que causa vómitos, el niño no debe comer alimentos sólidos. Pedir una recomendación al pediatra para una solución con electrolitos. Otra opción es la jalea, agua de coco o paletas de hielo en lugar de alimentos sólidos.
  • La mayoría de los niños con vómitos constantes no querrán comer nada en absoluto.
  • Algunos querrán para alimentar incluso con náuseas, ya que a menudo confunden los calambres de estómago hambriento. Estén atentos y ver si este es el caso de su hijo.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 3
    3
    Evitar los olores fuertes y otros factores que pueden causar náuseas. Algunos niños (y la gente en general) están dispuestos a tirar a sentir ciertos olores. El olor de la comida, perfumes, humo, y también el calor, la humedad y las luces que parpadean pueden intensificar las náuseas. Sin embargo, esto no es una regla y puede variar de persona a persona. Si el niño se queja, dejarlo y un cómodo, bien iluminado y sin la presencia de olores fuertes.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 4
    4
    Hacer que el resto. Un niño con la enfermedad a menudo se convierten apática de todos modos. Sin embargo, algunos pueden pasar por alto los síntomas si se animan o entretenidos con una actividad. En algunos casos, puede ser un poco hiperactivo cuando están enfermos. La excesiva actividad física puede empeorar los síntomas.


  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 5
    5
    Consulte a su farmacéutico cualquier medicamento de venta libre. Los medicamentos de venta que controlan las náuseas pueden ser útiles. Sin embargo, muchas opciones no son apropiados para los niños. Hable con su médico o farmacéutico y pedir una recomendación para un remedio que ayuda a tratar problemas de estómago de su hijo. No se olvide de seguir todas las pautas de la etiqueta de su gestión.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 6
    6
    Dar alimentos fáciles de digerir para el niño. Después de las primeras 24 horas, se puede empezar a dar alimentos sólidos si los vómitos se ha detenido. Alimentos con poco sabor y textura suave puede ser más fácil de tragar y permanecer en el estómago.
  • Muchos pediatras utilizan para indicar una dieta que consta de bananas, arroz, puré de patatas y tostadas. Se creía que estos alimentos eran más fáciles de digerir, dando la oportunidad de que el estómago descanse y se recupere. Hoy en día, los pediatras creen que este poder es deficiente en nutrientes para poder promover la curación. Sin embargo, en los primeros días de la enfermedad que puede ayudar. El estómago puede manejar estos alimentos con mayor facilidad. Pruebe esta dieta y después de un día o dos para ofrecer de nuevo a normal y saludable, con carbohidratos, frutas y verduras.
  • Las galletas de gelatina y el agua y la sal también pueden ser más fáciles de manejar. Trate de cereales, frutas y bocadillos y alimentos ricos en proteínas, si el niño pueda comer la primera.
  • Evitar los alimentos ricos en grasas y picantes, ya que pueden empeorar los síntomas. No trate de dar alimentos sólidos durante las primeras seis horas después de vomitar.


  • método 2
    La búsqueda de atención médica
    Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 7
    1
    Sepa cuándo es necesario buscar atención médica. Náuseas a menudo causada por una infección de influenza o leves y no requieren atención médica. Sin embargo, ciertas circunstancias requieren que se haga una cita con el pediatra.
    • El niño debe ser llevado al médico si el vómito dura más de 24 horas o 12 horas en el caso de un bebé menor de un año de edad.
    • Los bebés y los niños pequeños son más propensos a la deshidratación que la anterior. Un bebé está vomitando sin parar pueden necesitar atención médica mucho más rápido que un adolescente. Tienes que ir al médico si el niño presenta signos de deshidratación, como sequedad de boca, falta de lágrimas al llorar, debilidad, mareos, disminución del volumen de orina y disminución de la actividad.
    • Si el niño está vomitando sangre o sangre en las heces, la lleve a la sala de urgencias. Esto puede ser un signo de una enfermedad grave.
    • Se debe acudir al médico si tiene fiebre alta acompañada de vómitos o diarrea, o si tiene dolor abdominal intenso.
    • Su niño puede necesitar una terapia intravenosa para rehidratar o un remedio para las náuseas y los vómitos prescrito por el médico si no puede retener líquidos. le debemos llevarlo al hospital para descartar la intoxicación alimentaria o una enfermedad perniciosa si sospecha que es algo que comió.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 8
    2
    Siga el tratamiento durante las pruebas. Es necesario llevar a cabo pruebas si el niño no vuelve a sostener el alimento en el estómago solo. El médico le eche un vistazo a la historia y harán exámenes físicos. También debe preguntar acerca de los problemas de salud y medicamentos actuales. Dependiendo del estado de su hijo, es posible que necesite más pruebas, como la sangre.


  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 9
    3
    Preguntar acerca de los medicamentos. El médico puede sugerir medicamentos para tratar el vómito. Obtener todas sus preguntas sobre las dosis y efectos secundarios con él.
  • Algunos medicamentos se utilizan para detener o disminuir las convulsiones. Estos incluyen remedios para las náuseas, la ansiedad y sedantes a veces.
  • Los tratamientos preventivos se administran para reducir o eliminar los vómitos y la diarrea acceso. Estos son los más adecuados para los niños que siempre están enfermas.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 10
    4
    Considere la idea de la formación para el manejo del estrés. El estrés puede ser un problema si el niño tiene dificultades para mantener la comida con frecuencia. El manejo del estrés puede ayudar a hacer realidad los factores subyacentes que pueden causar vómitos.
  • Capacitación para el manejo del estrés ayuda al individuo a tener en cuenta los signos tempranos de reacciones de estrés. Las técnicas de relajación como la respiración profunda a menudo sólo les enseña temprano. El terapeuta también puede enseñar a su hijo algunas estrategias de comportamiento para disminuir el problema.
  • Hable con su pediatra si tiene interés en esta terapia. Se puede recomendar un terapeuta de confianza. También puede encontrar a un profesional adecuado consultar la lista de plan de salud.
  • Imagen titulada Tratar a un niño que puede`t Keep Food Down Step 11
    5
    Trate de ir a un nutricionista. Se investiga lo que el niño come con el fin de encontrar los factores desencadenantes que pueden causar vómitos. En general, el nutricionista puede trabajar junto con usted y su hijo para llegar a las comidas que satisfagan las necesidades específicas del niño. Pregunte a su pediatra acerca de esta opción. Se puede recomendar un buen profesional.
  • consejos

    • Animar al niño a descansar y más tranquilos cosas, como ver una película, pintar o mirar libros.
    • Deja un recipiente grande de plástico junto a la cama de su hijo para que no vaya corriendo al baño si tiene que tirar para arriba en la noche.
    • Cubra las superficies tales como camas y sofás con toallas viejas. Si el niño vomita, toallas pueden salvar al país.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados