Cómo tratar el dolor de estómago

Métodos: 4El tratamiento de un marco de náuseasEl tratamiento de un cuadro de calambres en el estómagoEl tratamiento de un marco de la indigestiónEvitar el dolor de estómago en el futuro

Nadie puede dedicarse a otra cosa cuando se siente dolor de estómago y, no importa cuál sea la causa, todo el mundo está dispuesto a terminar pronto. Si su caso, siga los pasos de este artículo para mejorar.

método 1
El tratamiento de un marco de náuseas
1
Trate de ir al baño antes de recurrir a las drogas. Una de las principales causas de las náuseas en niños y adultos es la necesidad de defecar. Si cree que tiene estreñimiento, comer ciruelas pasas (en la forma tradicional o jugo) o tomar un laxante.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 1
    2
    Beber líquidos en abundancia. El vómito es uno de los síntomas de las náuseas y los marcos pueden causar deshidratación. Si no está bien hidratado, el cuerpo tarda más en recuperarse y sentir los efectos del problema más difícil. Tome 60-120 ml de agua cada 15 minutos mientras se está despierto a la atención.
  • Tomar bebidas deportivas. Estas bebidas pueden reemplazar el sodio y el potasio en el cuerpo, ayudando a combatir la enfermedad.
  • Tomar té de menta, manzanilla o jengibre con miel. Estas tres hierbas pueden reducir la sensación de náuseas.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 2
    3
    Consumir alimentos ligeros. El cuerpo necesita nutrientes para mantener la energía al tratar de recuperarse del dolor. Por lo tanto, optar por productos de fácil digestión, que no es picante, grasa y azúcar - harina de avena, como guisos, tostadas, galletas y agua salada y el arroz. Haga su mejor esfuerzo para evitar los productos lácteos, ya que contienen bacterias naturales que pueden irritar aún más el estómago.
  • 4
    Tomar agua de arroz.
  • Para este producto, cubierta ½ taza de un tazón de granos de arroz y agua. A continuación, espere entre 15 y 30 minutos.
  • Mezclar el producto con calma, hasta que el agua está turbia.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 3
    5
    Tome el jarabe de cola. Este líquido espeso es el gusto de sodio y se utiliza para muchos años en el tratamiento de las náuseas. Tomar 1-2 cucharadas (15-30 ml) de producto - directamente desde una cuchara o con un poco de hielo - cada dos horas o más para combatir el problema.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 4
    6
    Tome bicarbonato de sodio. Puede disolver una cucharada de este producto en un vaso de agua tibia, a pesar de que es el ingrediente principal en muchos antiácidos. Beba la solución lentamente y repetir el proceso cada dos horas o más para mejorar.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 5
    7
    Tomar vinagre de manzana. A diferencia de los vinagres ordinarios, este producto a absorber los nutrientes específicos del estómago para aliviar las náuseas marco. Mezclar 2-3 cucharadas (30-45 ml) de líquido con un vaso de agua tibia y beber la solución cada dos horas o más, hasta que comience a mejorar.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 6
    8
    Tomar té de menta. Sumergir una cucharada de hojas secas de menta en 500 ml de agua hirviendo durante aproximadamente una hora. Después, simplemente colar el líquido durante unos minutos y llevarlo, masticando las hojas. Por último, también se puede masticar la hierba.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 7
    9
    Descanse mucho. En este punto, su cuerpo necesitará energía para luchar contra los virus y / o bacterias presentes en el estómago. Para esto, el sueño y acostarse durante más tiempo sin hacer muchos movimientos.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 8
    10
    SPEW sentirse cómodo. Por mucho que la sensación es desagradable, es una forma saludable de limpiar el cuerpo - la forma en que el cuerpo tiene que expulsar a las bacterias o los virus que pueden estar causando problemas en el estómago. Además, es probable que mejorar después vómitos, incluso si llega a ser incómodo durante unos minutos. Deja un cuenco o un cubo cerca de la cama al dormir no ensuciar la sala.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 9
    11
    Tomar algún medicamento. Hay numerosos medicamentos de venta libre que alivian los marcos de las náuseas. Encuentra algo que contiene bismuto, utilizado para proteger las paredes del estómago y reducir los síntomas de dolor. Si se desea hacer referencia también a los antiácidos.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 10
    12
    Evitar las drogas y el alcohol. Estas sustancias irritan el estómago y ralentizan la capacidad del cuerpo para recuperarse, empeorando el marco de las náuseas. No tome cafeína (que se considera un medicamento) o alcohol mientras está enfermo.


  • método 2
    El tratamiento de un cuadro de calambres en el estómago
    Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 11
    1
    Use una compresa caliente. Se calienta la región del estómago puede reducir la sensación de incomodidad que se siente. Utilice una botella de agua caliente o un calcetín limpio lleno de arroz se calienta a una temperatura agradable. Para optimizar los resultados, acostarse y poner el archivo adjunto en el vientre.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 12
    2
    Tome un baño caliente. Obtener bajo una alta temperatura de la ducha durante 15-20 minutos puede mejorar la circulación y relajar los músculos y aliviar dolores de estómago. Cuanto más largo el baño, mejor será el resultado.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 13
    3
    Masajear la región del estómago. Se puede sentir calambres en el estómago a causa de la compresión muscular. Para combatir este problema, hacer un masaje en el vientre, ejerciendo una ligera presión en el lugar. Concentrarse en los puntos más dolorosos, mientras pasa la mano por el abdomen.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 14
    4
    Tomar jugo de aloe vera. Atención: tomar jugo, no el extracto de planta en sí. Este suplemento puede luchar contra el dolor de calambres en el estómago y aliviar el estreñimiento y la indigestión. Para encontrarlo, ir a cualquier tienda de alimentos saludables.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 15
    5
    Tomar agua con jengibre. Esta planta tiene propiedades medicinales que regulan la digestión y combaten el dolor en el estómago. Cuando fresca, que tiene una acción más rápida y eficaz (más que cuando está seca). El tiro en un par de piezas en caliente el agua después coa y la bebida que se relaje. Si usted no puede tomar este remedio casero, trate de jengibre en otras formas, tales como suplementos comerciales.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 16
    6
    Evitar las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Estos productos hacen que sea difícil de digerir e intensificar los calambres. Tomar té de hierbas, como el jengibre o menta para aliviar la tensión en los músculos del estómago. Por último, también evitar las bebidas amargas tales como la limonada.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 17


    7
    Evitar los alimentos grasos. Puede tener calambres a causa de un marco de intoxicación alimentaria. Si es así, no comer cualquier cosa que es demasiado aceitosa / grasienta ya que puede empeorar la situación. Cuando se siente hambre, comer alimentos ligeros, como tostadas, puré (manzana, patata, etc.) o agua y galletas.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 18
    8
    Tomar algún medicamento. Si el cólico no mejora, tomar ibuprofeno, paracetamol, aspirina o naproxeno a dosis bajas. Estos analgésicos de venta pueden reducir el malestar físico. para las mujeres: Si el problema es causado debido a su ciclo, tomar medicamentos específicos para el tratamiento de los calambres menstruales.
  • método 3
    El tratamiento de un marco de la indigestión
    Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 19
    1
    Mantenga un ojo en su dieta. No coma alimentos picantes o grasos, lo cual puede empeorar marco de la indigestión. También, preste mucha atención a la forma de comer - si es demasiado rápido, o hablar mientras mastica un bocado de grandes porciones, por ejemplo, intensificar la situación. Comer con calma, controlar su propio progreso y evitar hablar durante las comidas (no tragar aire).
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 20
    2
    No beba nada mientras se come. Deja de beber agua u otros líquidos después de las comidas. Por otra parte, evitar la soda, café o alcohol, lo que puede dañar las paredes del estómago y le hará aún más incómodo. Por último, para aliviar la irritación, tomar un vaso de leche- el combate lácteos los efectos de los ácidos en el cuerpo.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 21
    3
    Tomar suplementos de ácido clorhídrico. Aunque muchos piensan que las tramas de indigestión son causados ​​debido al exceso de ácido en el estómago, a veces también son causadas precisamente por falta de productos químicos. Para averiguar si es el caso, tomar un suplemento de ácido clorhídrico. Si usted no nota ningún cambio en la situación, continuar el tratamiento hasta que se sienta la región del estómago "calefacción" - ¿Qué le indican que hay muchos ácidos en el cuerpo, y acaba de tomar una dosis más pequeña del producto para combatir el problema.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 22
    4
    Tomar las enzimas digestivas. Pueden tener forma de suplementos y ser de origen vegetal o animal / hongos, ya que así son más eficaces. Siga las instrucciones sobre la dosificación de suplementos específicos. Por último, comprar en las tiendas de alimentos.


  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 23
    5
    Tome las cápsulas de aceite de menta con recubrimiento entérico. Aquí es otro suplemento en forma de cápsula que se puede tomar diariamente. Es capaz de reducir e incluso curar la indigestión aproximadamente el 75% de los casos. Siga las instrucciones sobre la dosificación de productos específicos- por lo tanto no cometer ningún error.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 24
    6
    Tomar el té. Hierbas ya mencionados en este artículo - la menta, el jengibre y manzanilla - son excelentes para combatir los problemas estomacales. Comprar la forma de té en tiendas especializadas o impregnan sus hojas marchitas por sí solo en el agua caliente. Añadir la miel o limón para hacer el producto final más sabroso sin aumentar su contenido de azúcar.
  • Tomar canela. Hervir un poco de canela en polvo - con ayuda de dos sobres o equivalente - y añadir a la mezcla. Este producto tiene efecto instantáneo!
  • Una taza caliente de té de manzanilla puede combatir dolores de estómago. Esta planta es conocida por sus propiedades curativas- acaba de tomar el producto y espere unos minutos. Las hierbas y vitaminas de las bolsitas de agua caliente y aliviar el dolor.
  • Añadir una bolsa de té verde o herbales un recipiente de agua hirviendo. Deje que la mezcla de productos durante diez minutos y llevarlo a relajarse y combatir las molestias.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 25
    7
    Tomar probióticos en forma de derivados de yogur o leche. Estas son bacterias beneficiosas que se desarrollan en el estómago y ayuda al cuerpo a digerir los alimentos. Si no lo son en cantidad suficiente en el cuerpo, usted no será capaz de hacer una digestión satisfactoria de lo que consumimos - y por lo tanto obtener una desagradable sensación de indigestión.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 26
    8
    Trate de extracto de hoja de alcachofa. Este producto se puede aumentar el flujo de bilis en el sistema digestivo. Siga las instrucciones de dosificación para extraer suplementos específicos. Para encontrarlo, ir a cualquier tienda de alimentos saludables.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 27
    9
    Tome desglicirrizado regaliz. Este producto, también conocido por el acrónimo DGL, se vende en forma de cápsulas o en polvo, y contiene glicirricina, responsable del aumento de la presión arterial. Tomar dos comprimidos o una cucharada de polvo de 15 minutos antes de cada comida completa.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 28
    10
    Descansar después de comer. Si bien no es muy recomendable para acostarse después de una comida, puede relajarse antes de practicar cualquier actividad física. Sentarse con la espalda recta hasta una hora después de cada comida - y comer al menos tres horas antes de irse a dormir.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 29
    11
    Tomar algún medicamento. Hay numerosos medicamentos que se venden con receta médica que puede tratar la indigestión marcos. Sin embargo, pueden causar efectos secundarios negativos, como la diarrea o el estreñimiento, y barrarem la producción de ácido del estómago. Cuando está ausente estos ácidos impiden el cuerpo para realizar la digestión normal. Por lo tanto, recurrir a las drogas con moderación y consultar a un médico para encontrar la mejor opción de tratamiento.
  • método 4
    Evitar el dolor de estómago en el futuro
    Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 30
    1
    Aprender a lidiar con el estrés. Las personas que viven estresados ​​son más susceptibles a problemas estomacales, como náuseas y la indigestión. Cuando sea necesario, tener tiempo para usted, para que pueda relajarse y reducir la ansiedad.
    • Estirar con calma, concentrándose en la respiración. Esta técnica sencilla puede reducir al mínimo las posibilidades de que se enfermen en el futuro.
    • Tratar de combatir el estrés a través del ejercicio o sesiones de meditación, que puede liberar endorfinas - los cuales, a su vez, llevar el sentimiento de felicidad. Cultivar el hábito de tomar largos paseos o practicar yoga, otra actividad de bajo impacto o nadar.
    • Hagan lo que quieran. Leer un buen libro, dibujar, jugar videojuegos o hacer referencia a otras aficiones para combatir el estrés. Si lo hace, mientras que sufren problemas de estómago, incluso se va a olvidar el dolor.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 31
    2
    Cambiar sus hábitos alimenticios. Muchos problemas de estómago son causadas por dietas inadecuadas o hábitos dietéticos. Sentirse incómodo durante meses o años, pruebe uno de los métodos siguientes para regularse a sí mismos.
  • Hacer comidas más pequeñas y frecuentes. El cuerpo es más vulnerable a las juntas de indigestión o náuseas al hacer las tres comidas tradicionales recomendadas por los expertos que cuando optan por 5-7 platos más pequeños. Si no puede hacer cambios radicales, sólo para reducir el tamaño de las porciones y complementar la dieta con alimentos saludables.
  • Evitar alimentos que pueden causar calambres en el estómago, tan picante o productos grasos. La cafeína, el alcohol y las bebidas no alcohólicas también pueden ser dañinos.
  • Si tiene preguntas acerca de los alimentos que irritan el estómago, cortando elementos de la dieta poco a poco. Por ejemplo: estar una semana sin consumir productos lácteos y ver si todavía se siente el dolor de estómago. Si nada cambia, cortar otro producto para averiguar lo que le hace tan enojado.
  • Comienza a escribir en un diario de alimentos sobre todo lo que consume en un período determinado. Registre los días cuando se siente dolor de estómago y, después de un tiempo, usted puede ser capaz de entender lo que debe evitar.
  • Imagen titulada cura dolor de estómago Paso 32
    3
    Prestar atención a su peso. Cuando se tiene más grasa (especialmente en el área abdominal), el estómago termina siendo "alto" - Los ácidos y, a su vez, hasta alcanzar el esófago. a perder peso, ejercicios prácticos y frecuentes sanamente cocinero.
  • consejos

    • Si usted tiene vómitos hechizos, tratar de dormir. No se deje rodar en la cama, que sólo va a empeorar los dolores de estómago. Por otra parte, descansar y ver si es cómodo.
    • Enfocar un sujeto que abandonar el lado del dolor por un momento - si sólo tienen en cuenta a mitigar esta molestia. Cuando se despierta, puede que ni siquiera se siente más calambres, sin embargo, todavía se siente un poco de dolor (a causa de los vómitos).
    • Acuéstese sobre su espalda y poner al menos tres almohadas debajo de sus pies. La elevación de las piernas puede aliviar el dolor de estómago, la reducción de la presión en la zona abdominal.
    • No mantenga los gases. Si lo desea, aplique una almohadilla eléctrica en el estómago e inclinar el cuerpo para facilitar el movimiento.
    • Si cree que está estreñido, ingerir fibras. Coma algo así como cereales para el desayuno para regular la frecuencia de sus visitas al baño.
    • Después de dolor de estómago cura (es decir, después de tomar una ducha o cualquier medicación), sentarse o acostarse en una posición cómoda para que toda la sangre fluya desde la cabeza hasta el estómago. Si lo desea, escuchar música para distraerse y dejar el lado del dolor. Por último, esperar hasta la indigestión y / o dolor desplomarse.
    • Poner un cojín eléctrico o una toalla caliente en el estómago para aliviar el dolor y para facilitar la liberación de gas.
    • Lea la etiqueta de cualquier medicamento que desea tomar para conocer los efectos secundarios. Ver si no están relacionados con el dolor en el estómago y, de ser así, consulte a un médico.
    • No beba nada azucarado. Se limite a agua, leche y té caliente. De lo contrario, puede causar una reacción en el estómago y empeorar y prolongar el dolor.
    • Si estás en la escuela, trate de ir al baño. Si usted no mejora, pedir permiso para ir a casa. La junta llamará a sus padres o tutores.

    anuncios

    • No ponerse en movimiento, ya que puede empeorar el dolor de estómago. Trate de encontrar un lugar tranquilo para recostarse y descansar.
    • Llame a la ambulancia o tutor de inmediato si el dolor de estómago está relacionada con alguna lesión reciente o sentir dolor o una fuerte presión en el abdomen.
    • Muchas personas se sienten dolores de estómago cuando se viaja a otros países. Tenga mucho cuidado y sólo usar agua embotellada para beber, cepillarse los dientes, etc. Además, evite consumir cubitos de hielo que pueden estar contaminados y no comen alimentos crudos (como frutas y ensaladas peladas) que otras personas han tocado.
    • Sólo comer carne y pescado bien preparado. Si no se toman estos productos a una temperatura interna adecuada, no matar los microorganismos dañinos que pueden estar viviendo en ellos - y por lo tanto terminan generando un marco de graves de intoxicación alimentaria.
    • Pedir a alguien que lo lleve a la sala de emergencias sentir dolor muy fuerte (que le impiden sentarse o estar de pie en posición vertical). Además, ir al hospital si su estómago se hinche o sensible, si su piel es de color amarillo, si vomita o defecar sangre o las náuseas y los vómitos crisis continúan durante días.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados