¿Cómo evitar las náuseas del embarazo (embarazo)

Métodos: 4Dirigiéndose a los alimentosLa adaptación a la enfermedadremedios caserostratamientos alternativos

El término enfermedad de la mañana es inapropiada porque las mujeres embarazadas pueden experimentar náuseas y vómitos en cualquier momento del día. Aunque no existe una cura para ella, hay varias cosas que las mujeres embarazadas pueden hacer para aliviar la sensación de náuseas. Recuerde que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro, lo que hace de este un proceso de ensayo y error!

método 1
Dirigiéndose a los alimentos
Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 1
1
Coma comidas pequeñas pero frecuentes. Cuando usted está sufriendo de enfermedad de la mañana, comer es lo último que tienes ganas de hacer. Sin embargo, es importante para satisfacer las necesidades de vitaminas y nutrientes que su cuerpo para mantener su salud y la del bebé.
  • Evitar conseguir un estómago vacío comer comidas pequeñas pero con frecuencia durante el día.
  • También debe tratar de comer a un ritmo más lento de lo que normalmente no comer demasiado, ya que esto puede hacer que se sienta aún peor.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 2
    2
    Beber líquidos en abundancia. Es extremadamente importante que se mantenga hidratado, especialmente si la enfermedad es frecuente ya que se deshidrate aumentará la sensación de náuseas. Beber líquidos durante el día, usando una paja si es necesario. Sin embargo, para evitar una bebida 30 minutos antes o después de las comidas.
  • Trate de beber de seis a ocho vasos de agua al día. Sin embargo, si la enfermedad es común, puede reemplazar algunos de los vasos de las bebidas deportivas que contienen glucosa, sal o de potasio para reponer los electrolitos perdidos.
  • También puede experimentar bebidas frías y gaseosas, ya que algunas mujeres afirman que son más suave para el estómago. Otros creen que las bebidas ácidas como limonadas, abajo con mayor suavidad.
  • Tenga cuidado de no beber demasiado, ya que los líquidos pueden generar una falsa sensación de satisfacción que puede hacer sentir menos hambre durante todo el día.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 3
    3
    Comer galletas. Muchas mujeres insisten en que estas galletas son grandes para combatir las náuseas matutinas. Son grandes aperitivos porque son portátiles, de bajo costo y fácil de digerir. Mantener un stock de galletas al lado de la cama y comer un poco de antes de levantar. Continuar pellizcos galletas durante todo el día.
  • Si tiene que levantarse para ir al baño en la noche, trate de comer una o dos galletas, también. Ellos le ayudarán a evitar el hambre y "línea" el estómago antes del amanecer.
  • Se puede comer galletas de sal de agua, granos enteros, arroz, etc. - Elija la opción que prefiera. Si no te gusta las galletas, trate de cereal seco.
  • Evitar cubrir las galletas con mantequilla o alguna otra cobertura de grasa, ya que esto puede dificultar la digestión y aumentar el mareo. Comer galletas puros, si es posible.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 4
    4
    Se adhieren a los alimentos blandos siempre que sea posible. Estos alimentos tienen olores más suaves y son más fáciles de digerir.
  • Evitar los alimentos picantes, ácidos y fritos, ya que tienden a irritar el estómago.
  • Pruebe con una dieta que consta de bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Estos alimentos son ligeros y bajos en fibra, lo que es mejor para el tracto digestivo, además de ser barato.
  • También puede agregar té y yogur en los puntos anteriores.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 5
    5
    Después de un tiempo, se nota que ciertos alimentos u olores pueden provocar náusea, así que evitarlos. Después de identificar la comida, evitarlos!
  • Anote los tiempos y las razones por las que sienten náuseas diaria para identificar los alimentos que causan náuseas.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 6
    6
    Escuchar a sus deseos y satisfactoria, sobre todo si se haría sentir mejor. Si usted tiene un antojo de un alimento en particular, su cuerpo puede estar tratando de decir algo. El deseo de productos lácteos, por ejemplo, puede significar que el cuerpo puede necesitar calcio. Si estás con un deseo de mantequilla de maní, es posible que tenga más proteínas o calorías.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 7
    7
    Comer hidratos de carbono. Muchas mujeres se sienten atraídas por los alimentos ricos en hidratos de carbono cuando están enfermos. Almacenar sus gabinetes con fideos, panes, galletas y barras de granola.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 8
    8
    Coma alimentos ricos en proteínas. Muchas mujeres afirman que estos alimentos ayudan a superar las náuseas matutinas. Pruebe tortillas, mantequilla de maní o carne para encontrar el alimento que funcione para usted.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 9
    9
    Coma alimentos frío oa temperatura ambiente. Los alimentos tienden a tener olores fuertes cuando se calienta, y esto puede provocar náuseas. Se adhieren a sándwiches, frutas, verduras y ensaladas (que debe estar bien preparado para evitar listeria).
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 10
    10
    Evitar los alimentos grasos. Estos alimentos son más lentas para ser digeridos y pueden ser malo para el sistema digestivo, lo que podría empeorar la sensación de náuseas. También son menos saludables, ya que proporcionan menos nutrientes, y tienden a tener un olor fuerte, que no es bueno. Evitarlos!
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 11
    11
    y cepillarse los dientes y que haga gárgaras con un enjuague bucal después de comer para evitar los olores y sabores de conseguir en la boca. Aprovecha la oportunidad y pedir a su pareja a hacer lo mismo, después de todo, no hay nada como un beso de pizza con pepperoni aliento para desencadenar una arcada!
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 12
    12
    Evitar acostarse inmediatamente después de comer. Espere al menos 30 minutos antes de la hora de acostarse, ya que la posición horizontal puede interferir con la digestión y dejarla náuseas.


  • método 2
    La adaptación a la enfermedad
    Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 13
    1
    Aprender cómo evitar los desencadenantes. El olor de la comida no es la única cosa que puede provocar náuseas, por lo que debe mantener un ojo en otros desencadenantes. De acuerdo con el sitio Baby Center, "una habitación caliente, el olor de los perfumes, la conducción de un coche o incluso algunos estímulos visuales, como luces parpadeantes, puede provocar náuseas." Hacer un registro mental cada vez que tenga oportunidad náuseas para evitar lo que puede haber desencadenado en el futuro.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 14
    2
    Mueva lentamente. Los movimientos bruscos pueden afectar al estómago y producir náuseas, a fin de tratar de avanzar lo más lenta y cuidadosamente como sea posible. Al despertar, levantarse lentamente - comer unas galletas mientras que todavía está acostado, sentarse y permanecer sentado durante unos minutos antes de levantarse de la cama. Controlar el ritmo de su día y no demasiado cansado.
  • Ajustar la alarma para que suene una media hora antes de lo normal para que pueda hacer todo lo que tiene que hacer por la mañana.
  • Trate de poner un taburete en la ducha para no marearse.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 15
    3
    Descanse mucho. A menudo, la mejor solución es dar un descanso a su cuerpo. Trate de acostarse, cerrar los ojos, respirar profundamente y simplemente descansar. Para muchas mujeres, la siesta es una gran manera de escapar de la enfermedad de la mañana - y que puede ser exactamente lo que necesita su cuerpo!
  • Si ya tiene hijos, contratar a una niñera, aunque sea por unas horas para descansar.
  • Se está luchando para que se apague durante el día? Pruebe una máscara para dormir para bloquear la luz del sol!
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 16
    4
    Configurar el ordenador. Se podría pensar que la Internet para distraer la atención de las náuseas del embarazo, pero el brillo de la pantalla y se puede aumentar la incidencia de luz estroboscópica náuseas. Para combatir esto, intente ajustar la pantalla para reducir la fatiga visual.
  • Pruebe a aumentar los suministros informáticos y dejar el fondo de la zona de trabajo con rosa.
  • Tome descansos para utilizar el ordenador tan a menudo como sea posible - que puede levantarse de la mesa y dar un paseo o simplemente cerrar los ojos.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 17
    5
    Obtener un poco de tarea para respirar aire fresco y el ejercicio a la ligera. Respire profundamente por la nariz y exhale por la boca. El aire limpio del campo o la costa son grandes, pero los jardines o parques cercanos que debería ser suficiente.
  • Si salir de casa no es una opción, intente abrir las ventanas para que el aire circule en el medio ambiente.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 18
    6
    Distraerse. Aunque puede ser difícil de ignorar náuseas, encontrar algo para sacarla de su cabeza - aunque sea por un corto período de tiempo. Leer una revista, llamar a un amigo o ir de excursión. El ejercicio ligero como el yoga y la natación, también le puede ayudar, pero consulte a un médico antes de darse cuenta de ellos. Es muy importante escuchar a su cuerpo - si usted está comenzando a sentirse más cansado o enfermo, es el momento de tomar un descanso.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 19
    7


    Montar un pequeño kit para situaciones de emergencia fuera del hogar. Tome un cepillo de dientes, pasta de dientes, algunas pastillas de menta y una camisa limpia. También puede agregar unas galletas y una bolsa de plástico para cuando vomita y no hay baño a su alcance.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 20
    8
    Consulte a un médico si no puede aliviar las náuseas en absoluto. Pregunta indicaciones de los fármacos que pueden aliviar o eliminar su sufrimiento. Un pequeño porcentaje de mujeres puede desarrollar una condición conocida como hiperemesis gravídica, que es una enfermedad extrema mañana y causa deshidratación y pérdida de peso. Si usted cree que ha desarrollado este, ponerse en contacto con un médico inmediatamente.
  • Algunos medicamentos contra las náuseas pueden ser costosos, por lo que tener esto en cuenta antes de pedirles que ser prescritos.
  • método 3
    remedios caseros
    Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 21
    1
    Utilice limones, ya que tienen efectos calmantes naturales que pueden aliviar las náuseas, haciendo que se sienta lleno de energía. Trate de pellizcar una rodaja de limón, exprimir un poco de agua o jugo de limón acaba de oler un corte de disfrutar de la frescura de los cítricos. Otra cosa que puede ser útil es mantener un pequeño stock de caramelos de limón alrededor.
    • Las velas aromáticas o aceites esenciales de limón también son buenas opciones para crear un ambiente refrescante y con olor a limón.
    • Otros cítricos como el pomelo, naranja y mandarina, también puede ayudar.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 22
    2
    Trate de jengibre, ya que se utiliza para aliviar las náuseas durante siglos. Beber un poco de jengibre refresco o hacer un té mediante la adición de una pequeña parte de la planta en agua caliente. Si esto no ayuda, comer galletas o dulces de jengibre.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 23
    3
    Trate de menta, como se conoce para reducir la sensación de náuseas y arcadas. Añadir unas gotas de menta en agua hirviendo y dejar reposar durante unos minutos para hacer un té o chupar algunas pastillas de menta.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 24
    4
    Hacer un té de hojas de frambuesa roja. Esta hierba es muy popular para resolver muchos de los problemas relacionados con el embarazo, incluyendo enfermedad de la mañana, y relajar los músculos del útero. Añadir una a dos de las cucharaditas de hierbas secas en una taza de agua caliente antes de beber.
  • Consulte a un médico antes de tomar este té porque hay una cierta evidencia de que la hoja de frambuesa roja puede causar contracciones uterinas.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 25
    5


    Luchar contra los malos olores con pequeñas bolsitas rellenas de hierbas secas. La lavanda y el tomillo son buenas opciones, ya que tienen olores calmantes y terapéuticos. Mantenga la próxima nariz bolsita y respirar profundamente cuando el estómago empieza a agitarse.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 26
    6
    Tomar vitamina B6. Muchos médicos recomiendan consumir un suplemento de vitamina - una dosis que varía de 10 a 25 miligramos, tres veces al día - para combatir la náusea de la enfermedad de la mañana. Hablar con un médico antes sin embargo, y tener cuidado de no exceder de 75 miligramos de vitamina diaria.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 27
    7
    Tomar vinagre de manzana. Añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia antes de beberla puede ayudar con las náuseas. Si no te gusta el sabor, trate de añadir una cucharadita de miel.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 28
    8
    Coma paletas. Toma un poco de helados de frutas en la mano puede ayudar a controlar las náuseas matutinas y mantenerse hidratado.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 29
    9
    Chew anís o hinojo. Se sabe que estas semillas para aliviar los malestares estomacales.
  • método 4
    tratamientos alternativos
    Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 30
    1
    Medite. El estrés puede agravar los síntomas de la enfermedad de la mañana y meditar todos los días puede ayudar a relajarse. Reserve tiempo para usted mismo, encontrar un lugar tranquilo para sentarse y luego cerrar los ojos y concentrarse en su respiración.
    • Una música relajante o el sonido del agua pueden ayudar a crear un ambiente relajante.
    • La práctica de Pilates y el yoga también puede ayudarla a relajarse y despejar su mente mientras se practica ejercicio ligero.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 31
    2
    Use un brazalete de acupresión. Se cree que estas pulseras ayudan a reducir los síntomas de náuseas y vómitos mediante la estimulación de un punto de acupuntura en la parte inferior de la muñeca. Algunas mujeres afirman que los ayudó en el combate las náuseas del embarazo, aunque no hay evidencia para apoyar eso. Estas correas son relativamente baratos y se pueden encontrar en las farmacias.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 32
    3
    Trate de aromaterapia. Los aromas relajantes de los aceites esenciales pueden ayudar a superar una enfermedad causada por los olores. El olor a limón, menta y naranja tienden a ser relajante. Sólo tiene que añadir una o dos gotas de aceite de su elección en un difusor - dispersarla en el aire o una bufanda - olerlo cada vez que sienta náuseas.
  • Por lo general, una o dos gotas son suficientes, ya que las fragancias de estos aceites tienden a estar muy concentradas.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 33
    4
    Probar la acupuntura porque los estudios sostienen que puede reducir significativamente las náuseas matutinas. Hacer la investigación antes de asegurarse de que el acupunturista de su elección tiene experiencia en el tratamiento de las náuseas en las mujeres embarazadas.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 34
    5
    Pruebe un dispositivo acustimulação. Este dispositivo estimula la parte inferior del pulso de los puntos de acupuntura con una corriente eléctrica suave. Aunque no es común, algunas investigaciones sugieren que se trata de un tratamiento que puede ayudar con la náusea. Estos dispositivos son seguros, pero pueden ser costosos.
  • Obtén titulado Sobre las náuseas matutinas Paso 35
    6
    Probar la hipnosis. Este es un tratamiento usado para combatir los síntomas de náuseas como resultado de la quimioterapia, entonces es válida para probarlo si nada parece ayudar a aliviar las náuseas.
  • consejos

    • Discutir el uso de suplementos prenatales con un médico. Algunas mujeres son sensibles a hierro contenido en estos suplementos, que pueden causar mareos.

    anuncios

    • Llame a su médico si se producen vómitos más de cuatro veces en un día.
    • Llame a su médico si está vomitando sangre.
    • Llame a su médico si se salta más de 1 kg.

    Vídeo: Que es Bueno para Las Nauseas - Como Evitar las Nauseas en el Embarazo

    Vídeo: Descubre como evitar las nauseas del embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados