¿Cómo controlar el consumo de alcohol

¿Sabe usted que el consumo de alcohol se está convirtiendo en exceso, pero no quiere renunciar a la bebida para la vida. Aquí están algunas ideas sobre cómo reducir este consumo.

pasos

Imagen de bebida de control titulado Paso 1
1
Entender que el aspecto social del consumo de alcohol puede debilitar su determinación. Para muchas personas, la bebida social puede conducir a exceso, y en algún momento, observamos que la calidad de nuestra vida ha caído a un punto muy bajo. Sin embargo, todavía queremos ser capaz de beber en una boda, eventos deportivos, fiestas, etc.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 2
    2
    Entendemos que puede ser difícil de aceptar que su consumo fuera de control. Vamos a ver cómo los alcohólicos y no tenemos interés en el tratamiento de lavado de cerebro que ofrecen programas de AA. Lo primero y más importante, es nuestra mente en un punto en el que aceptamos nuestras debilidades. La cosa más tonta que hay alguien diga que el exceso de alcohol es una "enfermedad". La leucemia es una enfermedad. El cáncer de próstata es una enfermedad. Verter el vodka en su cuerpo siete días a la semana es una debilidad. Una vez que aceptamos que somos débiles es el momento de seguir adelante!
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 3
    3


    Si no quiere tomar nada más de este texto, recuerde esta cita: "La siguiente bebida siempre vendrá". Siempre habrá una oportunidad para relajarse con una cerveza fría. Sabiendo esto es muy importante. No estamos tratando de dejar de beber durante la vida - simplemente quieren reducir el consumo de forma espectacular. Si usted sabe que habrá más oportunidades para saciarmos en el futuro, las cosas se vuelven mucho más fácil.
  • Por ejemplo, está en el trabajo en un martes por la tarde cualquiera y empezar a pensar en conseguir una bebida cuando llegue a casa. Sin embargo, ¿cuál es el propósito de beber que el martes por la noche? ¿No se podía ser un buen padre, esposo, amigo, etc. ¿Quién recibe sobria esa noche? Que realmente necesita para beber? ¿Qué opinas de saltarse este martes y el miércoles de ir, durante el juego? O incluso, ¿qué piensa usted de dejar pasar dos días y disfrutar durante ese otro juego? Recuerde - la próxima copa siempre viene, y luego esperar unos días, será mucho mejor.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 4
    4
    Crear desvíos. Ellos son la cosa más importante que puede hacer para reducir el consumo. Si se da cuenta de que es demasiado débil para sentarse en el sofá en casa y no abrir una botella, encontrar un lugar para distraerlo.
  • Ir a ver una película, ir de compras, caminar, hacer ejercicio, etc. Tenemos que estar activo para evitar el riesgo de llenar el primer vaso. Y saber lo siguiente, el primer vaso siempre conduce a muchos otros esa noche.
  • Subsistencia que se dice que hoy en día no tienen que beber toda la noche porque "este día", Sin embargo, es ahora, usted será capaz de tomar alguna y son deliciosos.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 5


    5
    Trabajar más. Tan simple como suena, qué mejor manera de sacarlo de la botella? La mayoría de las personas que beben demasiado son alcohólicos funcionales. Ya no se bebe durante el trabajo. Así que no es ridículamente simple? Obtener un pico. Además de ganar más dinero para ayudar a su familia, que ha encontrado la mejor distracción que podría tener para evitar estos problemas.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 6
    6
    Piense en cómo se sentirá en la mañana. Para los que beben demasiado, lo normal es vivir la migraña. Los malos sentimientos y esperar a la próxima copa para mejorar. Y en esos días raros cuando no beber la noche anterior, que estaban muy bien. Vigorizado. Antes de tragar que la primera cerveza, recordar la última vez que se despertó alcohol en el cuerpo. Que se sintió muy bien. Piense en este tiempo como un solo vistazo.


  • Imagen de bebida de control titulado Paso 7
    7
    Piense en sus amigos y familiares o incluso las celebridades si los hay, que no tienen un problema con la bebida. Tenga en cuenta cómo su calidad de vida. Recoger una revista y leer acerca de una familia que ha pasado un día en un parque de atracciones. Llame a su hermano o hermana y pedirles que le digan las cosas buenas que hicieron y que no impliquen la bebida. Darse cuenta de que no todo tiene que girar en torno al alcohol.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 8
    8
    Concéntrese en sus hijos. Si no, pensar en lo que sus hijos imaginarios piensan en su estado actual. Tenemos la obligación como padres a ser los mejores mentores e influencias que nuestros hijos puedan tener. Estamos como los alcohólicos, haciendo nuestro papel? Nuestros padres eran alcohólicos? Para algunos de nosotros la respuesta es no, entonces ¿por qué somos? Para otros, la respuesta es sí, entonces queremos ser la misma pena que nuestros padres eran? Vergüenza. Es la palabra clave. Recuerda el momento en que sus hijos entran en el mundo? Harías cualquier cosa por ese niño. ¿Alguna vez ha pensado cómo beber en exceso puede avergonzar a ellos en algún momento? O peor aún - pensar en lo que nos puede hacer que los padres que no pagan la atención y dan lugar a daño a nuestros hijos o incluso peores resultados.
  • Imagen de bebida de control titulado Paso 9
    9
    Por último, vamos a volver al punto de partida. Tenemos que tomar una decisión, como alcohólicos. Queremos llegar a un punto de no retorno, donde tenemos que ir a rehabilitación o quieren controlar nuestro ritmo de bebida y ser una mejor persona? Si está leyendo esto, espero que estés pensando en tener el control. Todos tenemos la oportunidad de poner nuestras vidas en su lugar mientras aún tenemos nuestra dignidad. No tenemos que caminar por ahí diciendo "Soy un alcohólico y estoy sobrio durante 60 días". Todos tenemos el potencial para reducir el consumo, aunque no se conviertan en los abstemios. Estos consejos dejarlo todo más fácil, porque creemos que el pensamiento de que no tome otra copa en la vida es lo que hace que muchos alcohólicos no buscan ayuda. Con este programa, que ya no es parte de la ecuación. Es un movimiento sencillo y gradual de la adicción al placer.
  • Vídeo: TIPS PARA EVITAR Y CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL

    Vídeo: Còmo eliminar su adiccion al alcholismo - Como dejar el alcohol.

    Vídeo: 10 Razones Para No Tomar Alcohol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados