¿Cómo curar la respiración del alcohol

Método 3:Comer y beberSi la limpiezaEvitar la respiración del alcohol

alcohol en el aliento puede ser una gran molestia, además de ser embarazoso. Si no se llega a beber olor, hay algunas maneras de reducir el olor del alcohol de la respiración. A través de la ingesta de ciertos alimentos y bebidas, aseo personal y los métodos para evitar este problema desagradable, usted puede deshacerse de alcohol en su aliento.

método 1
Comer y beber
Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 1
1
Coma antes o mientras la bebida. Coma antes de beber puede ayudar a reducir el alcohol en su aliento. La comida absorbe una parte de alcohol consumido, y estimular la producción de saliva. Esto puede evitar la deshidratación (que aumenta el alcohol en el aliento).
  • En general, algunos bares ofrecen algunos aperitivos, como los cacahuetes, que ayudan a los clientes no van mal por el consumo excesivo de alcohol. Al salir a beber, trate de consumir algunos de estos bocadillos de vez en cuando.
  • Si usted está bebiendo en la casa de un amigo, ofrecer para llevar algo de comer para el grupo. Tome unas cuantas bolsas de patatas fritas o palomitas de microondas. Esto le ayudará a reducir el alcohol en su aliento.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 2
    2
    Coma cebollas y ajo. Alimentos con un fuerte aroma puede ayudar a superar la bebida de la respiración. La cebolla y el ajo son olor de la respiración durante un largo tiempo, reducir el olor de alcohol.
  • Si usted está en el bar, usted puede ordenar algunos alimentos que tienen estos ingredientes. Algunos elementos a la base de ajo, como el pan de ajo, son bastante comunes en algunos establecimientos.
  • Añadir la cebolla roja en un sándwich, una hamburguesa o ensalada después de consumir alcohol.
  • Algunas personas, cuando se busca una solución rápida, simplemente comer cebolla o ajo crudo. Aunque esto es bastante eficaz, tener en cuenta que el olor de estos alimentos puede ser muy fuerte. Él no sólo rezuma de la boca, sino también de sus poros. Si usted está tratando de deshacerse de alcohol en el aliento de tener que ir a alguna parte, esto puede no ser la mejor opción. Aunque es más socialmente aceptable, el ajo o la cebolla aliento puede ser tan desagradable como el alcohol.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 3
    3
    Masticar chicle. Una goma puede ser muy útil para eliminar el alcohol de la respiración. No sólo oscurece el fuerte olor de la bebida, sino que también estimula la salivación. Y puede ayudar a reducir el alcohol en su aliento.
  • Trate sabor de chicle. Esto hará que la salivación excesiva, que puede eliminar el alcohol en el aliento más rápido. Si bien puede ser difícil hacer frente con el sabor al principio, se vuelve más débil, mientras se mastica el chicle.
  • goma de mascar de menta son una gran opción. Un fuerte sabor a menta puede enmascarar rápidamente el olor de alcohol y, a menudo se utiliza para refrescar el aliento.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 4
    4
    Beber agua o café. El consumo de café y el agua puede ayudar a reducir el alcohol en su aliento. El agua repone la humedad perdida por el consumo de alcohol y estimula la salivación, lo que reduce el olor a alcohol en su aliento. El café tiene un aroma fuerte, que puede enmascarar el olor desagradable de la bebida. Sin embargo, el café es una mejor opción para la mañana siguiente. estimulantes de mezcla y los antidepresivos pueden causar una subida de tensión, haciendo que se sienta menos borracho. Esto puede hacer que beba sin querer más de lo que puede manejar.


  • método 2
    Si la limpieza
    Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 5
    1
    Cepillarse los dientes durante un minuto o dos más. Cepillarse los dientes puede ayudar a reducir el mal aliento asociado con el alcohol. Pase más tiempo el cuidado de su higiene oral puede ayudar mal aliento disfraz.
    • Utilice una fuerte pasta de dientes que contiene mentol. Es el más eficaz para combatir el alcohol en el aliento.
    • Pasar uno o dos minutos más de cepillarse los dientes. Va a necesitar más tiempo para detener la eliminación de los residuos de alcohol y alimentos que estuvieron en contacto con el alcohol de su boca.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 6
    2
    Use hilo dental. Asegúrese de usar el hilo dental después de una noche de copas. Las partículas de alimentos, que se disuelven en alcohol, son a menudo atrapados entre los dientes. Esto contribuye a la respiración del alcohol, incluso después de cepillarse bien los dientes.


  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 7
    3
    Usar enjuague bucal. Después de cepillado y el uso, haga gárgaras con un enjuague bucal. Sirve para eliminar el mal aliento y tiende a dejar un olor a menta que ayuda a disimular el alcohol en su aliento. Gárgaras durante el tiempo recomendado en el envase, generalmente 30 segundos y escupir en el fregadero y enjuague la boca con agua.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 8
    4
    Tomar un baño. El alcohol no sólo afecta a la respiración también se filtra a través de nuestros poros, haciendo que el cuerpo para ventilar el olor de la bebida. Siempre tomar una ducha antes de acostarse o por la mañana después de consumir alcohol.
  • Tome una ducha normal, pero el lavado del cuerpo con la suficiente atención.
  • Jabones, champús y acondicionadores fuerte olor puede ayudar a eliminar el olor a alcohol.
  • método 3
    Evitar la respiración del alcohol

    Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 9
    1
    Beber con moderación. Beber con moderación en lugar de beber en exceso, puede disminuir el olor a alcohol. Trate de consumir un par de copas por la noche. El consumo excesivo de alcohol puede causar otros problemas, además de un fuerte olor a bebida, especialmente cuando ocurre con frecuencia. Reducir el consumo de alcohol y evitar el consumo de emborracharse puede ayudar a prevenir el alcohol en su aliento.
    • Trate de consumir una o dos bebidas por salida.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 10
    2
    No mezclar bebidas. Diversas bebidas causan olores diferentes. Si se mezcla una variedad de bebidas alcohólicas, que puede empeorar el olor general exhalado por su cuerpo. se adhieren a un solo tipo de bebida por la noche, ya que esto puede reducir el alcohol en su aliento.
  • Imagen titulada respiración del alcohol cura Paso 11
    3
    Consumir bebidas simples. Algunos cócteles que contienen varios ingredientes pueden generar un olor fuerte que sólo cerveza, vinos y licores. Consumir bebidas más simples para evitar un alcohol muy fuerte en su aliento.
  • consejos

    • Siempre contigo una goma de menta, menta o canela.

    anuncios

    • Si usted siente que necesita para reducir el consumo de alcohol, o se siente molestado por la gente que dice que está bebiendo demasiado, o se siente culpable después de beber, o si necesita ayuda en la mañana para mantenerse despierto, para que pueda tener una serio problema de alcoholismo. Consulte a su médico acerca de su consumo de alcohol y cómo se puede hacer para reducirlo.

    Vídeo: como eliminar piojos y sus liendres definitivamente

    Vídeo: Ansiedad - Sensaciones de ahogo o falta de aire por ansiedad

    Vídeo: CÓMO SANAR TUS EMOCIONES A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN Rebirthing Marian Navas 1ª Parte de 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados