¿Cómo deshacerse del mal aliento al instante

5 Métodos:El uso de productos de higiene dental para combatir el mal alientoEl hecho de masticar cosas para mejorar la respiraciónEl uso de agua para combatir el mal alientoComprobación de si está mal alientoSaber cuándo ir al dentista

Nada socava su confianza en que el mal aliento. Lo hueles en una reunión importante y se avergüenza? Se niega a acercarse a la gente que no dejan de asco? Miedo de respirar cerca de una flor y hacer que se secará? Si éste es tu caso, saber que hay pasos a seguir para reducir el mal aliento inmediatamente. Pero si se trata de un problema frecuente, comprobar cuánto tiempo ha pasado desde su última visita al dentista. El mal aliento puede ser causada por la gingivitis, periodontitis o una variedad de enfermedades de las encías.

método 1
El uso de productos de higiene dental para combatir el mal aliento
Image Fix titulado mal aliento en el punto de la Etapa 1
1
Llevar a un cepillo de dientes portátil. Algunas personas que sufren de halitosis o sea informado de su mal aliento por lo general siempre caminan con un cepillo de dientes. También llevar un pequeño tubo de pasta de dientes. Si usted no tiene una pasta de dientes con ustedes, saber que cepillarse los dientes con agua sólo ayuda a reducir el olor causado por los microbios que se encuentran en la boca después de las comidas. Un pequeño cepillo de dientes portátil se puede comprar en cualquier farmacia o supermercado.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 2
    2
    Use hilo dental. Además del cepillo de dientes - o en su lugar - se puede correr al baño y el uso. Muchos tipos de hilo dental contienen un sabor a menta que le ayudará a aliviar el mal aliento.
  • Los dentistas recomiendan usar hilo dental después de cada comida para asegurarse de que las partículas de alimentos no se encuentran atrapados entre los dientes. Si esto parece demasiado trabajo, pasar el hilo dental al menos una vez al día - preferiblemente antes de la hora de acostarse - para combatir el mal aliento.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 3
    3
    Uso Listerine o algún otro tipo de enjuague bucal. El Listerine se puede comprar en pequeñas botellas que se pueden llevar fácilmente en el bolsillo. Haga gárgaras durante 20 segundos y luego escupir. Esto ayudará a combatir las bacterias que causan el mal aliento y salir de su boca con un aliento fresco. Si es posible, elija un enjuague bucal que es antigingivitis y / o anti-placa.
  • El Listerine también viene en forma de tiras que se disuelven en la lengua. Fueron creados para combatir el mal aliento rápidamente, pero puede ser bastante fuerte.
  • método 2
    El hecho de masticar cosas para mejorar la respiración
    Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 4
    1
    masque chicle sin azúcar. La goma de mascar sin azúcar para estimular la producción de saliva. Este contendrá la sequedad de la boca. Una boca seca a menudo conduce a la mala respiración porque las bacterias responsables del mal olor no fueron retirados por la saliva. La goma de mascar también puede ayudar a eliminar pequeñas partículas de alimentos atrapados entre los dientes. Recuerde, la goma de mascar sin azúcar no sustituye a una correcta higiene bucal. Nunca deje de cepillarse los dientes o usar hilo dental.
    • Usted puede comprar goma de mascar natural a base de menta u otras hierbas que pueden ayudar a la mala respiración disfraz, y elimina las partículas de los dientes.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 5
    2
    Masticar hierbas como la menta, perejil o albahaca. No van a limpiar los dientes, sino que combatir el mal aliento con olor fuerte. Este método funciona en el corto plazo, pero no debe ser visto como una solución a largo plazo. Tenga cuidado de no obtener piezas de estas hierbas atrapados entre los dientes. Usted no tendrá que cambiar el mal aliento de un gran trozo de perejil entre los dientes.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 6
    3
    Masticar nueces y semillas. Las nueces tienen un potente aroma y una textura abrasiva que ayuda a eliminar las partículas de comida y atrapado entre los dientes, la lengua o encías. Las semillas de eneldo y el hinojo son grandes para enmascarar el mal aliento. El anís es una semilla que tiene un sabor a regaliz y tiene propiedades antisépticas.


  • método 3
    El uso de agua para combatir el mal aliento
    Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 7
    1
    Beber agua con limón o lima. Además de ser una sabrosa alternativa a los refrescos, esta solución ácida tiene efectos de gran alcance en la lucha contra el mal aliento. Como una de las principales causas del mal aliento es la boca seca - algo que normalmente se asocian con "respiración de la mañana" - El agua ayuda a humedecer la boca, lo que reduce el olor.
    • Exprimir los limones o la cantidad de archivos que desea en un vaso de agua. Su acidez, se opondrían a las bacterias en la boca que causan el mal aliento.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 8
    2
    Use un irrigador oral portátil. Este dispositivo se utiliza comúnmente en la seda en su lugar. Se utiliza agua a presión para eliminar las partículas de alimentos atrapados entre los dientes. También puede usarlo para enjuagar la lengua. Sólo tienes que ir al baño, encender el dispositivo y utilizarlo. Si usted tiene un enjuague bucal, se puede utilizar en lugar de agua para mejorar aún más la respiración.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto Paso 9
    3
    Enjuagar la boca con agua. Luego, frote una toalla de papel en cada uno de sus dientes. También puede utilizar el interior de su camisa. Esto dejará los dientes muy suave, como si hubieran sido cepillado. A continuación, enjuagar la boca de nuevo. Dependiendo del tipo de toalla de papel, se puede utilizar para fregar la lengua y eliminar parte de la junta.


  • método 4
    Comprobación de si está mal aliento
    Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 10
    1
    Pregunte a cualquier persona. Muchas personas tratan de sentir el aliento para respirar en sus manos para tratar de olerlo, pero sólo pueden dar una idea del olor de las manos. Como los conductos nasales están conectados con la boca, esta técnica no es un buen indicador de que el olor de la respiración. La mejor manera de identificar el mal aliento es inmediatamente pedir a alguien con quien se sienta cómodo. Encontrar un ser querido - alguien que no te ha disgustado - oler su aliento. No sea tan evidente. Sólo una ventilación suficiente.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 11
    2
    Lamer el interior de su muñeca. Ir a un lugar privado y lamer su muñeca. A medida que el pulso no roce de muchas cosas, será un mejor indicador de la respiración. Espere hasta que la saliva seca y oler su muñeca. Esta es una de las formas más precisas para controlar su propia respiración.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 12
    3
    Tome la prueba de la cuchara. Tome una cuchara y colocarla boca abajo en su idioma materno. Arrastre lentamente y deliberadamente a la parte delantera de la boca. A continuación, examinar los residuos recogidos por la primicia. Si está limpio, es probable que no está con el mal aliento. Es probable que sea de un color blanco o amarillento. Esto no es nada más que las bacterias acumuladas en la lengua. Estas bacterias son responsables del mal aliento.
  • Es importante que afeitarse la parte trasera (posterior) de la lengua cuando se cepilla los dientes. Esta es la zona de mayor concentración de bacterias q causa el mal aliento.
  • Del mismo modo, se puede realizar esta prueba con un trozo de gasa - se encuentra en cualquier farmacia. Sin embargo, la cosecha tiende a ser más accesible en una situación del día a día.


  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 13
    4
    Comprar un reproductor de aliento HalimeterTM. El monitor portátil HalimeterTM buscando compuestos volátiles de azufre en el aliento. CSV (compuestos de azufre volátiles) son comunes en las bocas de los seres humanos, pero un mayor nivel de azufre puede indicar el mal aliento. El azufre tiene olor a huevo - usted no querrá ese olor en la boca durante una reunión importante. Puede ir al dentista para realizar la prueba o comprar su propio equipo. Sin embargo, no cuesta demasiado.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 14
    5
    Pregunte a su dentista para llevar a cabo un análisis de cromatografía de gases. Esta prueba mide los niveles de azufre y otras sustancias químicas que se encuentran en su desembocadura. Esta es la prueba más eficaz y su resultado se considera muy precisa.
  • método 5
    Saber cuándo ir al dentista
    Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 15
    1
    Si usted tiene un caso crónico de mal aliento, consulte a un dentista. Si ha probado la mayoría de los pasos de este artículo y todavía tiene mal aliento, es el momento de ir al dentista. El mal aliento es uno de los signos más evidentes de la enfermedad de las encías y la acumulación de placa. Su dentista será capaz de identificar todas las fases que faltan en su higiene oral y puede ayudar a combatir cualquier problema dental que pueda tener.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 16
    2
    Si nota manchas blancas en las amígdalas, ver a un dentista. Quizás estabas buscando la causa del mal aliento en el lugar equivocado. Si ves pequeños puntos blancos pegados en la parte posterior de la boca en ambos lados de la úvula (la bola colgada en la parte posterior de la boca), consulte a su odontólogo. Estas manchas blancas se conocen como piedras de la amígdala. Ellos están calcificados alimentos aglomerado, el moco y las bacterias. A pesar de que no son raros, que deberán retirarse cuidadosamente.
  • Los investigadores franceses encontrado que aproximadamente el 6% de las personas tienen un cierto nivel de acumulación de piedras de la amígdala.
  • Image Fix titulado mal aliento en el punto de paso 17
    3
    Si usted sufre de casos crónicos de sequedad en la boca o mal aliento, consulte a un médico o dentista. Hay varias causas de sequedad en la boca que inducen el mal aliento. Mientras que la deshidratación es la causa principal de algunas circunstancias, las drogas y otros problemas sistémicos también se establecen causas. congestión nasal, los efectos secundarios de los antidepresivos, la diabetes, diuréticos, antihistamínicos, la radioterapia y el síndrome de Sjögren también puede causar sequedad en la boca. Su dentista le designará un médico para realizar muchas de estas pruebas, pero puede ayudar a identificar algunas de las posibles causas de su problema.
  • consejos

    • Pare de fumar. El fumar y el uso de otros productos de tabaco son una de las principales causas del mal aliento.
    • Evitar el consumo de cebolla, ajo u otros alimentos que pueden causar mal aliento. Ellos tienen un olor fuerte y no deseados que pueden permanecer en la boca durante mucho tiempo.


    Vídeo: Descubre Cómo Quitar el Mal Aliento en la Boca o Halitosis con Remedios Caseros

    Vídeo: Como Quitar El Mal Aliento De La Boca - Mal Aliento Remedios Caseros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados