Cómo recuperar el aliento

El ejercicio vigoroso puede dejar sin aliento, una sensación muy desagradable, casi doloroso. Pero con estos consejos, podrás recuperar el aliento mucho más rápido.

pasos

Imagen Retén la respiración titulado Paso 1
1
Respire lentamente. Si disminuye la respiración, lo hará más oxígeno en los pulmones y en el torrente sanguíneo (que transporta el oxígeno a los músculos y el cerebro).
  • Imagen Retén la respiración titulado Paso 2


    2
    Arrodillarse por un momento. Inmediatamente después de hacer ejercicio, las personas tienden a ir de un lado a otro, que consume más energía. Cuando pase el peor, comienza a moverse y caminar. Si se deja de mover de un momento a otro, puede experimentar dolor muscular y calambres.
  • Imagen Retén la respiración titulado Paso 3
    3
    Coloque las manos sobre las caderas. Esto permitirá que sus pulmones se abran.
  • Imagen Retén la respiración titulado Paso 4


    4
    No entre en pánico. Especialmente las personas que tienen el hábito de ejercicio puede entrar en pánico porque se sienten cansados ​​y sin aliento. Estas personas también respiran rápidamente (no ayudar a recuperar el aliento), que puede conducir a ataques de pánico y la hiperventilación.
  • Imagen Retén la respiración titulado Paso 5
    5
    Aprender técnicas de respiración adecuada para evitar perder el aliento en el futuro. Una buena técnica de respiración para los corredores es inhalar por la nariz durante tres pasos y exhale por la boca, tomar el tiempo de dos pasos. A veces, la gente encuentra la relación de 2: 2 mejor y más fácil (inhalar durante dos pasos y exhale para dos etapas). No importa lo que usted prefiere ritmo respiratorio, seguir el ritmo de la respiración cada vez regular.
  • Vídeo: Cómo recuperar el aliento

    Vídeo: Blanquea Tus Dientes: Deshazte Del Mal Aliento, El Sarro Y La Placa Con Esta Mezcla Casera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados