¿Cómo hacer la meditación

10 Métodos:ejercicio preparatorioLa respiración para aquellos que necesitan para tomar decisiones rápidasejercicios de relajacióncontra la inseguridadEn la búsqueda del placer sensualcalmar la respiración, contra el insomnioaliento calmantela respiración preparatoriaPara la limpieza emocionalPara la limpieza emocional más profunda

Aprender algunas técnicas útiles para la meditación.

método 1
ejercicio preparatorio
1
Tumbarse cómodamente con las manos sobre el diafragma y respirar seis veces. Dejar que el aire hacia abajo a la parte inferior del pulmón, la ampliación del vientre cuando el aire entra y disminuyendo cuando el aire sale.
  • 2
    Luego de seis respiraciones, las manos de luz en las costillas y, después de señalar que el aire llegue a la parte inferior de la respiración, dejar que se expanda el espacio entre las costillas, la ampliación de la respiración intervertebral.
  • 3
    Durante seis respiraciones, inhale el llenado en un primer momento la parte inferior del pulmón. Luego dejar que la respiración intercostal se expanda y, por último, dejar que el aire llene la parte superior de los pulmones sin esfuerzo, mientras levanta ligeramente los hombros. Al vencimiento, iniciar el vaciado de los pulmones por primera vez por la parte inferior. A continuación, vaciar la región intercostal y, finalmente, la región alta del pulmón.
  • método 2
    La respiración para aquellos que necesitan para tomar decisiones rápidas
    1
    Según Tornaghi, que la respiración tiene una capacidad de limpieza de radicales libres, y reducir la dispersión y aumentar la reflexión de la percepción. Es una frecuencia respiratoria de gran capacidad de revitalización.
  • 2
    De pie, con los codos doblados. Inspire sin prisas, levantar lateralmente ambos codos y exhala con fuerza, expulsando el aire a la vez. Haga el ejercicio de forma continua durante tres minutos.
  • 3
    Si haces este ejercicio todos los días, después de los primeros cuatro días, puede aumentar un minuto cada dos días para llegar a diez minutos diarios.
  • método 3
    ejercicios de relajación
    1
    Esta respiración está destinado a devolver la reflexión espontánea del diafragma. Es excelente para los asmáticos y las personas excesivamente controlados a quienes les gustaría ser más espontánea y relajada.
  • 2
    Exhale tan lentamente como sea posible y que el aire se introduzca en su ritmo espontáneo y natural. Si el final de la espiración se nota algo de aire inerte en la parte inferior de los pulmones, terminar de escape sin prisa, antes de volver a inspirar. Se puede practicar de cinco a veinte minutos al día.


  • método 4
    contra la inseguridad
    1
    Se puede utilizar en una situación de detención, por ejemplo, a la espera de una entrevista de trabajo. Se puede hacer en cualquier lugar, en voz baja, e incluso para caminar. No debe ser practicado por más de diez minutos por día.
  • 2
    Inhale durante cuatro segundos, mantenga durante 16 y liberar el aire en ocho.
  • método 5
    En la búsqueda del placer sensual
    1
    Con la boca abierta, inspirar a ella. Al vencimiento, también la boca, dejar un mínimo de salida de aire a través de sus labios como las mejillas de efecto invernadero fuera. El aire debe salir con un montón de presión, mientras que se deja toda su energía llegado a la periferia del cuerpo. Se recomienda hacer cinco minutos por la mañana y cinco de la tarde.


    método 6
    calmar la respiración, contra el insomnio
    1
    Que sus ojos en una luz azul. Inhale por la nariz mientras se imagina la luz que entra en el centro de su cráneo. Exhale por la boca mientras que trae la luz azul en la frente. Toma cinco minutos todos los días antes de dormir.
    método 7
    aliento calmante
    1
    Esta respiración es particularmente útil en la preparación de los métodos de recuperación de la visión a través de la meditación. Sentarse delante de una vela. En la inhalación, abre los ojos con el menor esfuerzo posible. Es como si las pestañas estaban barriendo el aire delante y, por lo tanto, tomar las tapas. Al vencimiento, cierra los ojos y llamar la atención sobre la región situada siete dedos debajo del ombligo. Imagine un agujero negro allí, que absorbe y consume toda su energía.
  • 2
    La inspiración puede ser natural y la exhalación lenta. Esto se puede hacer de siete a veinte minutos al día, preferiblemente por la noche.
  • método 8
    la respiración preparatoria

    1
    Este es un soplo de preparación para el proceso de recuperación de la agudeza auditiva por la meditación.
  • 2
    Inhalar por la nariz, con ambas palmas de cierre en ambos oídos (sin mucha presión). Exhala por la boca con ambas manos el descubrimiento de sus orejas y haciendo un movimiento circular, comenzando con los dedos de ambas manos, la difusión y la mentira detrás de la cabeza, pasando sobre ella hasta que llegan a la cabeza con las palmas en las sienes. A continuación, las palmas de las manos atrás para conseguir en los oídos para una nueva inspiración. Haga esto durante tres a cinco minutos por día.
  • método 9
    Para la limpieza emocional
    1
    Se recomienda para aquellos que se sometieron recientes rupturas emocionales.
  • 2
    De pie con los pies paralelos y un espacio de dos pies y medio entre ellos. Los brazos extendidos hacia delante con las manos abiertas, mirando hacia el frente.
  • 3
    Inhale mientras se arquea el cuerpo, el pecho hacia adelante y la cabeza hacia atrás. Los dos brazos han llegado a un lado del pecho, como si su cuerpo fuera un arco, y sus brazos estaban tirando una flecha. Cuando los pulmones estén completamente llenos, dejarlo salir a la vez, como una descompresión del aire comprimido, mientras que los brazos se tiran hacia adelante y el arco se derrumba como si la flecha había recibido un disparo. Haga esto por tres a diez minutos al día.
  • método 10
    Para la limpieza emocional más profunda
    1
    Se debe ir precedida de año anterior.
  • 2
    Este ejercicio se puede hacer de pie o tumbado, con los dos pies plantados en el suelo.
  • 3
    Inhale profundamente y exhalar todo el aire. Aguante la respiración con los pulmones vacíos y, aunque no hay aire, tire y suelte repetidamente la parte inferior del abdomen en el interior. Cuando no soportaba estar sin aire, contener la respiración atrapado durante dos minutos más, y de nuevo volver a respirar.
  • 4
    Uno debe comenzar con dos minutos al día, aumentando un minuto cada dos días para llegar a ocho minutos al día.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados