Cómo hacer respiración circular

Método 3:Para la respiración circular de arranqueLa práctica de la técnicadestrezas de respiración avanzadas

Si juegas cualquier instrumento de viento, probablemente usted pensaba que sería más fácil de jugar si no tienes que respirar en el proceso. Lo creas o no, hay una técnica que resuelve este problema! Se le permite respirar mientras sopla! Con algunos consejos y mucha práctica, puede unirse a los maestros de instrumentos de viento, como Kenny G, Jethro Tull, Ian Anderson y Wynton Marsalis.

método 1
Para la respiración circular de arranque
Imagen titulada Circular Breathe Paso 1
1
Llenar las mejillas de aire. Hacer que se vea como una ardilla. No acanhe- nadie se ve bien mientras se practica la respiración circular, pero los resultados hablan por sí mismos.
  • El nombre de esta técnica puede parecer intimidante, pero correr es mucho más fácil de lo que parece. Los pasos de esta sesión le enseñará los conceptos básicos. En la siguiente sección, usted aprenderá a mejorar su técnica, por lo que no se preocupe si usted no tiene éxito al principio.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 2
    2
    Exhale lentamente por la boca en un flujo constante. La clave de la respiración circular es la consistencia. El objetivo final es ser capaz de controlar el flujo de aire que sale de su boca, no importa cuál sea su mejillas, la nariz y los pulmones están haciendo. Mantenga mejillas infladas y soplar aire en un ritmo en el que no es necesario para respirar durante un tiempo.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 3
    3
    Utilice las mejillas para "empujar" el aire. Deje de usar los pulmones para ello. Poco a poco tomar las mejillas hacia la boca. Deben actuar como un fuelle, que empuja el aire hacia fuera. Tratar de empujar el aire firmemente en las mejillas, como lo hizo cuando no se está usando los pulmones.
  • Idealmente, el intervalo entre el momento en que deja de soplado con los pulmones y empuja el aire con las mejillas debe ser tan pequeña como sea posible. músicos experimentados pueden hacerlo casi al instante. Un oyente desatento no sería capaz de decir cuando el músico dejó de respirar.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 4
    4
    Mientras empuja el aire con las mejillas, respirar con la nariz. Esta es la parte crucial de respiración circular. Puesto que ya no es el uso de los pulmones para limpiar el aire, puede utilizarlos para respirar, mientras que las mejillas de trabajo. Cuanto más tiempo se puede soplar con las mejillas, cuanto más tiempo se tiene que respirar.
  • Una vez que tenga él, se le mantiene las notas durante mucho más tiempo, no será sin aire hasta el final de la técnica.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 5
    5
    Utilice el aire en sus pulmones para llenar sus mejillas. En este punto, usted tendrá los pulmones llenos de aire, la voluntad de no tener aún un poco de él en las mejillas. Mantener el ritmo lento y constante. Relajar los músculos de la mejilla, lo que les permite inflar soplando aire de los pulmones. Mantener un ritmo muy constante, mientras que hacerlo es complicado. Es posible que tenga que aumentar ligeramente mientras sus mejillas se inflan.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 6


    6
    Repetir el proceso. Ahora, que está de vuelta donde empezó todo: las mejillas llenas y soplando aire a los pulmones. Repita los pasos de esta sesión lo más perfectamente posible, manteniendo el ritmo durante todo el ciclo. El proceso básico debe ser como sigue:
  • Golpe de aire en los pulmones e inflar las mejillas.
  • Al iniciar quedarse sin aire, utilice las mejillas para empujar el aire todavía está presente en la boca.
  • Inhale por la nariz, llenando los pulmones. Hacer esto sin dejar de empujarla aire a las mejillas.
  • Usa los pulmones de nuevo. Llene sus mejillas de aire.
  • Empujar el aire con las mejillas ...
  • método 2
    La práctica de la técnica
    Imagen titulada Circular Breathe Paso 7
    1
    Llenar las mejillas con agua. Los ejercicios de esta sesión le ayudará a controlar su respiración circular. Comience a llenar la boca agua tanto como sea posible. Mantener el agua en la boca sin tragar.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 8
    2
    Empezar a respirar por la nariz. Esto le ayudará a acostumbrarse a la sensación de respirar por la nariz, mientras que sus mejillas están llenas. Concentrarse en la respiración profunda, tirando de aire con el diafragma y la exhalación a un ritmo moderado.


  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 9
    3
    Liberar el agua en un flujo continuo, sin dejar de respirar. Es posible que prefiere estar cerca de un fregadero cuando lo hace. Suelte el agua a un flujo constante y pequeño. Por supuesto, usted debe usar su músculos de la mejilla. Mientras lo hace, seguirá respirar por la nariz. Centrarse en hacer que el flujo de agua sea lo más uniforme posible, hasta que termine completamente.
  • Prestar atención a su respiración. Usted debe ser capaz de respirar profundamente sin interrumpir el flujo.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 10
    4
    Prueba la misma técnica con el aire. Después de dominar el año con agua, trate de aire. Llenar las mejillas y luego empujar el aire de forma continua con las mejillas mientras inhala y exhala por la nariz. El aire fluirá desde la boca más rápido que el agua, por lo que necesita para presionar los labios más firmemente.
  • Centrarse en constante expirar. Si necesita, puede utilizar la boquilla de un instrumento de viento. Esto hará que el aire para encontrarse con cierta resistencia, facilitar el ejercicio.
  • Para medir su "constancia", se puede pedir a un amigo para mantener un pedazo de papel delante de la boca. Trate de evitar el documento se toca la nariz con un flujo constante de aire.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 11
    5
    Usa tu lengua para controlar el flujo de aire en sus mejillas. Ahora que ha aprendido a empujar el aire a las mejillas mientras que la respiración por la nariz, usar este ejercicio para controlar el flujo de aire que sale de su boca. Sigue repitiendo el ejercicio anterior, pero el uso de la parte posterior de la lengua para bloquear su garganta mientras utiliza las mejillas. Cuando empieza a quedarse sin aire en las mejillas, se aclara la garganta. El aire fluirá por su garganta, llenando sus mejillas rápidamente.
  • Esencialmente, usted está utilizando su lengua como una "válvula". Por el dominio de este movimiento, se puede inflar sus mejillas de aire desde los pulmones mucho más rápido de lo normal. Sin embargo, el control de tantas cosas al mismo tiempo, puede ser muy difícil, por lo tanto, sabe que se requiere mucha práctica.


  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 12
    6
    Es hora de tratar de mantener una nota en su instrumento. El siguiente paso es aplicar sus nuevas habilidades para tocar un instrumento de viento. Coloque el instrumento en la boca y mantener la nota tan estable como sea posible mientras que infla sus mejillas. Cuando se llenan de aire, el bloqueo de la garganta con su lengua. Cuando empieza a quedarse sin aire, utilice las mejillas a la nota más, mientras que la respiración por la nariz.
  • Esencialmente, esta técnica es la misma que se ha descrito anteriormente con la adición del instrumento. Probablemente, le resultará difícil mantener una nota con un tono constante que sólo sopla un flujo constante de aire.
  • La embocadura instrumento adecuado es crucial aquí. Sin ella, se escuchará su voz vacilante. La nota que se jugará, no importa, pero los medios tonos tienden a ser más fácil de mantener que la baja, lo que suele pedir una boca más flojo.
  • método 3
    destrezas de respiración avanzadas
    Imagen titulada Circular Breathe Paso 13
    1
    Utilice la respiración circular, mientras que la succión de aire. Usted cree que ha dominado la técnica? Trate de dejar caer un flujo constante de aire a través de la nariz mientras que respira con las mejillas. Esto no es tan difícil como parece es más o menos la técnica que se utiliza para respirar mientras se toma un batido de leche. De hecho, esta es una buena manera de practicar.
    • Esta técnica es muy útil para los instrumentos musicales que producen notas mientras que usted aspira aire. La armónica es un ejemplo.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 14
    2
    Utilice la lengua y la boquilla para controlar el flujo de aire. Hasta ahora hemos hablado de la forma más común de la respiración circular, utilizado por las personas que tocan instrumentos de viento. De hecho, no es una técnica alternativa (a menudo utilizado por los que juegan armónicos) que utiliza principalmente los movimientos de la lengua y la boquilla para controlar el flujo de aire. Se puede encontrar una guía que enseña esta aquí.
  • Básicamente, esta técnica utiliza un movimiento "hacia atrás y hacia abajo" hecha por el lenguaje para crear la succión y el movimiento, y "hacia adelante y hacia arriba" para expulsar el aire. Usted debe ser capaz de sentir si lo intentas con la boca cerrada. Usted debe respirar por la nariz en este método sin utilizar las mejillas o el pulmón.
  • Imagen titulada Circular Breathe Paso 15
    3
    Pruebe a tocar frases utilizando la respiración circular, en lugar de notas individuales. verdaderos maestros pueden utilizar la técnica para ayudarles durante el movimiento de las notas de paso. Las técnicas de respiración utilizadas en estas situaciones son esencialmente los mismos, pero el reto adicional es coordinar los movimientos de la mano a la boca, la nariz, la lengua y así sucesivamente.
  • Para llegar al punto, mantener la calma y la práctica suficiente. Empezar a utilizar la respiración circular en el desempeño de las escalas básicas utilizar lentamente para jugar simple, más complejo y por lo tanto en la música. Esto puede fácilmente tomar meses, por lo que constantemente practican y no darse por vencido.
  • consejos

    • Si se siente mareado, deje de hacer ejercicio inmediatamente! Los principiantes tienen bastante dificultad para coordinar sus pulmones, lengua y mejillas, y, literalmente, pueden olvidarse de respirar mientras se practica la respiración circular. Afortunadamente, sólo un breve descanso para volver todo a la normalidad.
    • El concepto de "boca" Tiene que ver con la forma en la boca toma para tocar un instrumento de viento. Por ejemplo, los trombonistas utilizan una boca ligeramente "arrugada"Mediante el control de las notas con la tensión de los músculos en las comisuras de la boca. Busque directrices específicas para cada instrumento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados