Cómo hablar en voz alta

2 Métodos:La proyección de la vozHablando con confianza

No todo el mundo tiene la intención de hablar. Si lo que quiere es ser escuchado, por lo que debe prestar atención tanto a su aproximación física y mental de tiempo para hablar. El diseño de su voz en una respiración profunda ambiente, manteniendo una buena postura y hablando desde el diafragma. Además, trate de hablar con confianza y la propiedad. Descubre tu voz y aprender a compartirlo.

método 1
La proyección de la voz
Imagen titulada hablar en voz alta Paso 1
1
Respirar desde el diafragma. Es el principal músculo implicado en la respiración y se encuentra al lado del estómago. Inhalar y exhalar profundamente, a fin de aumentar el volumen de aire en los pulmones. Se centran en el vientre: dejar que se expanda a medida inhala el aire y el contrato de acuerdo expira. Además, hable como exhala una respiración profunda para imponer más palabras.
  • Esta técnica es similar a la técnica de cantar usando el diafragma. Independientemente de la técnica utilizada, la cantidad de aire disponible depende de la forma como respira altamente.
  • Imagen titulada hablar en voz alta Paso 2
    2
    Mantener una postura erguida y cómoda, la relajación de los hombros y manteniendo la espalda recta. Esta postura permite que los pulmones se expandan a plena capacidad, lo que impone la voz. Además, también ayuda a mantener la abertura abierta de modo que el aire pueda fluir más rápido.
  • Imagen titulada hablar en voz alta Paso 3
    3
    uniformemente hablar. Respirar de manera profunda y agradable y utilizar este aire como combustible para la voz. No hablar rápido o incontrolable, liberando todo el aire de una frase. Deje que la capacidad pulmonar sostener a través de una frase entera.
  • Trate de no hablar de forma nasal. Cuando el aire pasa a través de la nariz puede resultar en un extraño tono alto, difícil de entender en la multitud. Trate de ser consciente de la espiración.


  • Imagen titulada hablar en voz alta Paso 4
    4
    Practicar la técnica de la respiración profunda y el diseño de la voz. Tal vez se necesita algún tiempo para dominar esta técnica, pero se paciente. Tómese el tiempo para ponerse en sintonía con su cuerpo y comprometerse críticamente con su patrón de respiración. Sea consciente de la garganta, los pulmones, el diafragma y el abdomen mientras habla. Además, trate de practicar en una habitación con la gente y ver su reacción.
  • método 2
    Hablando con confianza

    Imagen titulada hablar en voz alta Paso 5
    1
    Piense en cómo se siente cuando usted habla. Tal vez se siente incómodo al hablar en público o se siente incómodo si el estado o ser confrontado. Mira analizar sus patrones de pensamientos y considerar lo que será necesario trabajar más, además de su voz al hablar.
  • Imagen titulada hablar en voz alta Paso 6
    2


    Practicar la técnica de hablar con confianza. Dominar las palabras y no tenga miedo de lo que pensarán los demás. También tenga en cuenta cuando estás titubeos y darse cuenta de su impulso. Mira superar el temor al juicio de los demás.
  • Trate de no disculparse o restringir las cosas que dicen. Si siempre vacila, entonces no se puede alcanzar la capacidad máxima del sonido de su voz.
  • Reacciona a la persona en el mismo nivel, y no como si fuera superior. Mira suprimir la baja autoestima y pretender hacerlo.
  • Imagen titulada hablar en voz alta Paso 7
    3
    Ajustar el volumen de la voz de acuerdo con las personas que le rodean. Cuando se habla o hablar a un grupo de personas, tratar de hablar más o menos el mismo volumen de ellos. Sea consciente del poder de la conversación: hablar cuando la energía es alta y baja la voz cuando la energía es baja. No siempre es necesario hablar en voz alta para ser escuchado.
  • consejos

    • Cuanto antes de empezar el entrenamiento de esta técnica, más rápido se convertirá en un hábito y se sentirá cómodo con esta forma nueva y más poderosa de hablar.
    • ¿Tiene sentido auditivo y puede oír gritando? Grabar su voz y escuchar. A continuación, puede aumentar el volumen a sentir que no estás gritando.
    • Los pulmones contienen alrededor de 2400 km vías respiratorias y los más de 300 millones de alvéolos. Cada minuto se respiraba 13 litros de aire.
    • Hablar desde el vientre y no la garganta o la nariz.

    anuncios

    • Trate de no hablar en voz demasiado alta en situaciones inapropiadas. Una parte de la enseñanza sobre el uso de la voz también se centra en el aprendizaje cuando no usarlo.
    • Trate de no distorsionar la voz. Sólo hablar con fuerza, dejando que el aire a una velocidad constante. Además, evite gritando con demasiada frecuencia. Hay una línea muy fina entre hablar y gritar a alguien en voz alta.

    Vídeo: Recomendaciones para leer cuentos en voz alta

    Vídeo: Cómo Elevar y Exaltar Tu Voz Natural | Hablar en Público - TEMA 2: #60

    Vídeo: Leer en Voz Alta �� para Aprender Idiomas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados