Cómo hacer ejercicios de respiración

La respiración es algo que hacemos por instinto tan pronto como nacemos. Este es el primer grito de la vida, lo que le da una gran alegría en los corazones de nuestros padres y amigos. Sin embargo, con el tiempo se tiende a adaptarse al entorno, y lo mismo ocurre con nuestra respiración. Esto a veces puede llegar a divergiendo significativamente de la respiración adecuada. Vamos a ver lo que está esperarado una respiración. En esencia, cada respiración debe llenar completamente los pulmones, lo que permite el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono en los pulmones. A continuación, el dióxido de carbono debe salir completamente fuera de los pulmones.

pasos

Imagen titulada Do Ejercicios de respiración Paso 1
1
Relájese. Inhale lentamente y conscientemente. Sentir que su caja torácica se expande hacia arriba y abajo como el diafragma es empujado hacia abajo, hacia el estómago. Incluso es posible ver un bulto.
  • Imagen titulada Do Ejercicios de respiración Paso 2
    2


    Ahora, sin ningún esfuerzo consciente, siente que su caja torácica, junto con el diafragma, la contratación de forma automática y ayudar a expulsar el aire de los pulmones. Al final de esta contracción natural, si se fuerza conseguirá sentirse ligeramente un poco más de aire de los pulmones. Repita estos dos pasos durante unos 20 ciclos o más. Recuerde que debe sentirse cómodo. No exagere.
  • Imagen titulada Do Ejercicios de respiración Paso 3
    3


    Inhale lenta y profundamente y conscientemente tratar de llenar sus pulmones con el aire completamente.
  • Imagen titulada Do Ejercicios de respiración Paso 4
    4
    Exhale y conscientemente expulsar todo el aire de los pulmones. Repita los pasos 3 y 4, al menos 20 veces. Recuerde que debe sentirse cómodo. Escucha a tu cuerpo y no trate de estirar. Haga esto durante unos días para acondicionar sus pulmones para este nuevo estilo de la respiración. Recuerde que el punto clave aquí es "sentirse cómodo".
  • Ejercicio 1: Inhale lenta y profundamente hasta que no puede respirar. Conscientemente respirar lenta y cuidadosamente. En este ejercicio, el truco es tratar de aumentar el tiempo de caducidad y, al final de la espiración no hacer el esfuerzo "extra" para exhalar todo el aire de sus pulmones. Deje que el ciclo natural se completa por sí misma. Repita por lo menos 20 veces.
  • Ejercicio 2: inhalar lenta y profundamente como en Ex-1. Comience tarareando forzando la laringe al exhalar lentamente como Ex-1. Usted puede hacer esto mediante la variación de la altura y el alcance de su voz durante la exhalación. Repita por lo menos 20 veces.
  • Ejercicio 3: Inhale lo más rápido posible y sin ningún esfuerzo excesivo. Esto es como tomar una respiración normal, pero más profundo. Exhale lentamente y tratar de extender el vencimiento de parte e incluso hacer parte del zumbido. Repita por lo menos 20 veces.
  • Ejercicio 4: Inhale para una rápida respiración profunda, llenando sus pulmones por completo. Ahora bien, la faneca sus labios formando un pequeño agujero. Exhalar a través de este agujero en el momento en que se obtiene. Recuerde que debe sentirse cómodo. No se estire demasiado. Comience con una repetición. Puede aumentar las repeticiones y poco a poco. Recuerde que debe sentirse cómodo.
  • Ejercicio 5: Trate de exhalar contraer los músculos abdominales en el interior. Este movimiento debe ser lo suficientemente ligero como para que pueda sentir el aire que es expulsado de su nariz. Una vez que siente el movimiento, puede intentar una profunda y lenta músculos de contracción en el abdomen. Al final de la contracción solamente relajar el músculo y automáticamente se llenan los pulmones. Si se siente cómodo con este ejercicio, puede desarrollar una velocidad de 60 ciclos por minuto y, a continuación, dependiendo de cómo se siente, el ciclo respiratorio se puede aumentar muy lentamente y con cuidado hasta un período de 10 minutos.


  • consejos

    • Puede crear espacio adicional en los pulmones, levantando sus hombros hacia arriba al final de la fase inspiratoria.
    • Respirar por la nariz. Esta es la forma natural.
    • Limpiar los conductos nasales antes de empezar la respiración para que pueda disfrutar plenamente de la experiencia.
    • La respiración es la vida. Así que disfrutar y relajarse respiración completa y profunda.
    • Poco a poco se debe `darse cuenta` la forma de respirar con los músculos del diafragma, lo que resulta en `oleaje y el contrato` movimiento exagerado estómago.
    • Recuerde que debe dejar de hacer ejercicio si se siente incómodo o siente un aumento repentino de la sangre / peso sobre su cabeza.
    • La mejora vendrá sólo en pequeños pasos, uno a la vez. Por lo tanto, no hay necesidad de correr.
    • La respiración es un proceso natural y divertido. Por favor, escuche a su cuerpo y no se extienda demasiado. Exagerando un poco puede tener consecuencias peligrosas para la vida.
    • Para obtener los mejores resultados, la respiración debe ser practicado con el estómago vacío y nunca después de comer. Dar un espacio de al menos 2-3 horas.

    anuncios

    • No hay dolor, no hay ganancia. Esta regla año no se aplica a los ejercicios de respiración. La respiración es una actividad natural. Asegúrese de que sea sencillo, divertido y muy cómodo por lo que no se siente extraño.
    • PRECAUCIÓN: Cualquier serie de ejercicios debe realizarse sólo después de una evaluación adecuada de sus condiciones de salud por un experto médico calificado.
    • Los niños deben realizar ejercicios de respiración sólo bajo la supervisión de sus padres o un instructor calificado.
    • Bajo ninguna circunstancia se debe a una persona tratar de contener la respiración. Esto puede ser muy peligroso e incluso puede causar la muerte súbita. Cuidar.

    Vídeo: ¿Cómo respirar para cansarse menos al entrenar y hacer deporte? - YouFitness

    Vídeo: Respiracion diafragmatica o abdominal ejercicios

    Vídeo: Como Respirar al hacer Ejercicios / Video de Técnica de Respiración al hacer Ejercicios y Deportes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados