Cómo respirar mientras se ejecuta

2 Métodos:Cómo respirar correctamenteMejorar la capacidad pulmonar con el tiempo

Aprender a respirar correctamente, mientras que correr puede ayudar a correr más rápido y más tiempo con menos esfuerzo y evitar que se siente dolores y punzadas "secundarios" durante su entrenamiento. Lee este artículo para aprender.

parte 1
Cómo respirar correctamente
Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 1
1
Respirar con el abdomen, no el pecho. Su vientre debe encogerse y crecer con cada respiración. Si no está en movimiento cuando respira, sus inspiraciones no deben ser lo suficientemente profunda.
  • Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 2
    2
    Respirar con mayor longitud. Esto ayuda a asegurar que usted está proporcionando suficiente oxígeno a su cuerpo y es la mejor manera de prevenir los pulmones y la fatiga muscular. También ayuda a aumentar la resistencia, tomando el oxígeno necesario a los músculos.
  • Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 3
    3
    Mantenga la boca abierta. Su boca es más grande que su nariz, y le permite capturar grandes cantidades de aire. Permitir la entrada de aire por la boca y la nariz.


  • Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 4
    4
    Encontrar un ritmo de respiración. Tratar de coordinar su respiración con su pasado. Por ejemplo, inspirar cada dos pases de pierna izquierda y exhala cada dos pases en el pie derecho. Esto le ayuda a ser más consciente de su respiración mientras se ejecuta.
  • Probar diferentes ritmos de respiración para encontrar el mejor para usted. Depende de la rapidez con que se está ejecutando.
  • Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 5
    5


    Utilice la "prueba del habla" para determinar si usted está respirando suficiente. Usted debe ser capaz de formar frases entera corriendo sin jadear.
  • parte 2
    Mejorar la capacidad pulmonar con el tiempo
    Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 6
    1


    Correr regularmente. La carrera, al igual que cualquier otra actividad física, mejora con la práctica. Cuánto mejor es su forma física, más fácil será para respirar adecuadamente.
  • Imagen titulada Breathe durante la ejecución de la Etapa 7
    2
    Haga ejercicios de respiración. Recordemos que al igual que hacemos ejercicio para fortalecer los músculos y el corazón, debemos ejercer con el fin de fortalecer los pulmones.
  • Practica la respiración profunda del abdomen mientras se está sentado o acostado boca arriba. Ponga su mano en el abdomen para comprobar que se mueve arriba y abajo con cada respiración. Cuenta hasta ocho para cada inhalación y exhalación. Repita de tres a cinco minutos.
  • Nadar con regularidad también mejora la capacidad pulmonar con el tiempo debido a que el ejercicio hace hincapié en la respiración. También le ayudará a aprender cómo dar ritmo a la respiración porque lo que necesita saber para coordinar la respiración con el movimiento.
  • 3
    No fumar. Fumar causa daño a los pulmones, lo que dificulta el acto de la respiración profunda mientras se ejecuta.
  • consejos

    • Correr a un ritmo cómodo ayuda a prevenir el dolor y escozor "de lado" y mantener la respiración constante.
    • Asegúrese de que está correctamente hidratado mientras se ejecuta.
    • Estirar antes y después de correr para evitar lesiones.

    Vídeo: Natación - Cómo se debe respirar en el estilo Libre

    Vídeo: LA RESPIRACIÓN EN EL GYM - ¿Piensas que sabes respirar?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados