Cómo aumentar su capacidad respiratoria

Método 3:El aumento de la capacidad respiratoria rápidamenteEl aumento de la capacidad respiratoria con ejercicios físicosEl aumento de la capacidad respiratoria con ejercicios de duración prolongada

Muchos deportes llenos de acción de hoy requieren el uso de una gran cantidad de aire para tener éxito. Aunque hay maneras de aumentar el tamaño de sus pulmones, también hay muchas maneras de aumentar la cantidad de aire captado por estos organismos, y su eficacia en relación con la captura de oxígeno. Practique estos ejercicios diariamente y que está obligado a ver un aumento en su capacidad respiratoria.

método 1
El aumento de la capacidad respiratoria rápidamente
Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 1
1
Respirar profundamente. Puede aumentar la cantidad de aire que los pulmones pueden absorber en un corto período de tiempo sin la necesidad de inversiones a largo plazo en el entrenamiento o equipo de ejercicio. El secreto es respirar de forma estable y profunda.
  • Completa y exhalando lentamente. La práctica, esto un par de veces antes de empezar. No permita que el aire sea mucho tiempo en los pulmones. Esto le permite inhalar más aire en la siguiente respiración.
  • Permitir que su diafragma hacia abajo, manteniendo los músculos abdominales relajados. Su abdomen se expandirá a medida que el diafragma desciende, dando más espacio a los pulmones y que les permite llenan de aire.
  • Estira los brazos, manteniéndolos lejos de su cuerpo para abrir el pecho.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 2
    2
    Inhale profundamente. Es posible que desee utilizar un 80-85% de la capacidad de los pulmones para darle al cuerpo el espacio necesario para relajarse. Usted no desea llenar completamente los pulmones ya que esto enrijecerá músculos y causar molestias.
  • Tener un amigo con usted, el control de su respiración, si es posible. Se puede desmayar - en este caso, es bueno tener un amigo que podría responder de manera adecuada al problema.
  • No es necesario para llenar las mejillas. Usted quiere que sus músculos faciales están sueltos y relajados. Los músculos del estómago y el diafragma funcionará.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 3
    3
    Lávese la cara. Haga esto mientras se mantiene la respiración. Los científicos han descubierto que el agua disparar en la cara acelera bradicardia o la ralentización de los latidos del corazón, o la primera etapa del reflejo de inmersión de mama.
  • Su cuerpo se está preparando para bucear, y esto hará que se regulan los latidos del corazón de manera eficiente y pasar el oxígeno a la sangre con el fin de mantenerlo vivo.
  • Trate de mantener el agua fresca, pero no fría. El agua fría se disparará un reflejo más de su cuerpo, lo que le hace hiperventilar - es decir, respirar rápidamente. La hiperventilación afecta su capacidad de contener la respiración por un largo tiempo.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 4
    4
    Relajar los músculos y aguante la respiración. Trate de meditar o cerrar los ojos. El menos energía que gasta, más que su cuerpo será capaz de contener la respiración.
  • Contar hasta 100 en su cabeza. Se centran sólo en el número recita mentalmente, y su objetivo de llegar a 100.
  • Anote el número que llega antes de tener que respirar. Este número representa la marca de tiempo para ser roto en el siguiente intento.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 5
    5
    Exhale lentamente y repita 3 a 4 veces. No permita que su aire muy rápidamente. Exhale lo más lentamente posible de una manera estable. Una vez que usted practica una repetición, hacer todo el ejercicio de nuevo desde el principio.
  • Después de 3-4 veces, sus pulmones serán capaces de manejar mucho más aire que los dos minutos anteriores.
  • Practique este ejercicio con regularidad para ayudar a los pulmones para entrenar en el largo plazo.


  • 6
    Trate de hacer ejercicios de respiración simples. Puede hacer estos ejercicios en la casa, en su oficina, en frente de la televisión, etc ..
  • Llenar los globos es un buen método para aumentar la capacidad respiratoria. Al caminar, limpiar la casa o tomar un descanso, la práctica de llenar un globo y dejar que se vacíe. Haga esto varias veces. Se dará cuenta de que la capacidad de los pulmones para extraer el aire será cada vez más fuerte.
  • Otro método es mantener una franja de luz grande de papel (o tejido) en la punta de la nariz para tratar de evitar que sopla en el aire el mayor tiempo posible. Es tiempo y la práctica este ejercicio con regularidad. Puede mantener la tira de papel en el aire mucho más tiempo, el aumento de su capacidad respiratoria.
  • Los ejercicios de respiración durante las actividades diarias puede ser útil. Respirar durante 2-20 segundos y suelte el aire durante 10-20 segundos. Poco a poco aumentar los números. Pronto, usted será visto exhalando durante 45 segundos o 2 minutos! Esto se puede hacer mientras se conduce, trabajar, ver la televisión, al jugar juegos de video, hacer las tareas, estudiar o simplemente cuando estás aburrido!
  • Trate hiperventilar antes de contener la respiración. Hyperventilate significa, en pocas palabras, respirando muy rápidamente. Nota: hiperventilar antes de la inmersión puede ser peligroso, debido a la necesidad de respirar puede demorarse más allá de su punto débil!
  • método 2
    El aumento de la capacidad respiratoria con ejercicios físicos
    Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 6
    1
    Hacer ejercicio en el agua. El ejercicio en el agua agrega elemento de entrenamiento de resistencia a su régimen. Su cuerpo tiene que trabajar más para suministrar oxígeno a la sangre. Por lo tanto, el ejercicio de resistencia es grande para aumentar la capacidad respiratoria.
    • Desarrollar una rutina regular de estiramiento y levantamiento de pesas fuera del agua. Asegúrese de compensar el hecho de que los pesos mucho más ligeros van a aparecer cuando el agua es alrededor del cuerpo. Practicar esta rutina por unos días hasta que se sienta muy cómodo.
    • Ir al agua. Se hunde en el cuello y el ejercicio, mientras que en el agua. Hablando así, puede parecer que esto no es nada útil para usted - pero no se preocupe. Debido a la sangre que circula en la cavidad torácica y la compresión en el cuerpo, se le tiene que dar respiraciones más cortas y más rápidas cuando se hace ejercicio en el agua. La investigación muestra que su capacidad respiratoria se reduce un 75% durante ese tiempo, y su cuerpo tratará de compensar esto. Si hace ejercicio en el agua dura lo suficiente, y lo hace con regularidad, su sistema respiratorio será más eficiente, aumentar su capacidad respiratoria.



  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Paso 7
    2
    Participar en actividades cardiovasculares rigurosos. Los ejercicios son grandes para aumentar la capacidad respiratoria. Que el trabajo duro da buenos resultados mediante el aumento de su capacidad respiratoria.
  • Practicar aeróbic. Puede ser sorprendente la cantidad puede desarrollar su capacidad respiratoria debido a ráfagas cortas de entrenamiento intenso.
  • Pedal. Condimentar su ruta con altas colinas. Cuesta arriba hace que su cuerpo necesita enviar más sangre a los pulmones piernas- proporcionan oxígeno a la sangre.
  • Ejecutar. Ejecutar una pista o una pista de ser amable con las rodillas y las articulaciones. Agregar arrancado la carrera para asegurarse de que sus pulmones funcionan realmente duro.
  • Natación - el mejor deporte para mejorar su salud cardiovascular. En el pico, nadadores pulmones utilizarán oxígeno para tres veces más eficiente que una persona normal.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Etapa 8
    3
    Hacer ejercicio en lugares altos. Hacer ejercicio en lugares altos sin duda mejorar su fuerza de pulmón. El aire en lugares altos contiene menos oxígeno, lo que hace que el entrenamiento y termina la realización más gratificante a sus pulmones.
  • Si realmente quiere aumentar la respiración, la capacidad en un lugar de gran altitud que viven a lo largo de su entrenamiento. Los 2500 metros sobre el nivel del mar, el contenido de oxígeno en el aire es sólo el 74% comparado con el aire a nivel del mar. Esto significa que sus pulmones tienen que trabajar más para jugar oxígeno a la sangre.
  • Cuando regresa a vivir en un lugar de menor altura, su cuerpo todavía habrá aumentado los niveles de glóbulos rojos y hemoglobina hasta dos semanas. Por lo que su capacidad respiratoria habrá aumentado.
  • Asegúrese de que no se entrena muy duro a gran altura. Usted podría enfermarse.


  • método 3
    El aumento de la capacidad respiratoria con ejercicios de duración prolongada
    Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Etapa 9
    1
    Crear resistencia. Sus pulmones responderán a la formación - a fin de poner el entrenamiento de resistencia en su rutina y ver su aumento de la capacidad respiratoria.
    • Respire normalmente por la nariz. Respire profundo. Soltar el aire a través de la boca, manteniendo los labios casi cerrado. Abra ligeramente de modo que sólo un poco de aire de escape, y la resistencia. Trate de hacer esto siempre que sea posible. Hace que sus pulmones se acostumbran a mantener el aire por más tiempo, alargando ellos.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Etapa 10
    2
    Respiran más que su cerebro puede pensar. Su cerebro, por supuesto, tiene por objeto velar por la seguridad de su cuerpo, y tiene una aversión a estirar los límites del cuerpo. Sin embargo, el cuerpo puede hacer cosas increíbles cuando el cerebro está convencido de que todo está bien. No deje de probar esto:
  • Contando con ocho segundos, respirar para llenar completamente los pulmones. Después de cada puntuación, usted debería ser capaz de respirar un poco más.
  • Para el próximo ocho de los recuentos de 16/2, dar sorbos de aire. Después de cada puntuación, usted debería ser capaz de respirar un poco más.
  • Aguante la respiración durante unos segundos y soltar la fuerza aérea.
  • Después de vaciar, hacer un sonido "tssssss" el mayor tiempo posible. (Esto limita la resistencia aplicada cuando la persona toca un instrumento de viento).
  • La práctica, esto con regularidad. Cuando se entrena tu cerebro para estirar los límites del cuerpo, el ritmo respiratorio se incrementará mucho.
  • Aumentar la imagen titulada su capacidad pulmonar Etapa 11
    3
    Tocar un instrumento de viento. Tocando un instrumento de viento es una gran manera de hacer ejercicio regularmente demanda a los pulmones y divertirse creando música.
  • Aprender a tocar instrumentos de madera o de latón, como la tuba, trompeta, trombón, oboe, clarinete, saxofón y la flauta. Esta actividad le ayudará a controlar la respiración y ampliar su capacidad respiratoria.
  • Pulse en una banda o la banda del ejército. Esta actividad requerirá un aumento de la capacidad respiratoria, ya que hay que tocar y mover al mismo tiempo. Esto es bastante saludable.
  • Usted puede aprender a cantar. Cantando realmente ejerce el diafragma, puede ser un ejercicio de respiración continua útil. Cantantes, por supuesto, necesita tener pulmones muy fuertes.
  • consejos

    • Usted probablemente ya sabe que debe mantenerse alejado de los cigarrillos, pero también es necesario que se mantenga alejado de los ambientes llenos de humo. Usted será expuesto al humo de segunda mano, ya que también puede disminuir su capacidad respiratoria.
    • En la piscina, coloque su pecho, justo debajo del agua y respirar a través de un tubo. Cuanto más profunda es el agua que su cuerpo es, más presión se aplica en el pecho, lo que hace difícil la respiración. Asegúrese de mantener el tubo por encima del agua no tragar líquido. Tenga en cuenta que puede que sea imposible respirar en una profundidad muy grande. No vaya hasta los pulmones llenos de aire - liberar el aire antes de volver a la superficie para evitar el riesgo de barotrauma pulmonar (que puede ocurrir 2-3 metros de profundidad).

    anuncios

    • Cada vez que se siente mareado, respirar normalmente.
    • Cuando la respiración bajo el agua (por ejemplo, cuando el buceo con escafandra), estabilizar su profundidad y nunca contenga la respiración mientras que de vuelta a la superficie. El aire se expande durante el ascenso, y sus pulmones se pueden lesionar si contiene la respiración.
    • Nada siempre con un amigo o en un área pública al hacer ejercicios de respiración.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados