Cómo mejorar su voz para cantar si fumar

¿Usted ama cantar, pero siente que fumar está teniendo un efecto negativo en su voz? Fumar reduce su capacidad respiratoria, además de irritar la garganta y los pulmones, lo que interfiere con su capacidad para cantar bien. En este artículo se describen algunos métodos para mejorar su voz es un fumador.

pasos

Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 1
1
Beber mientras se fuma. Antes y después de cada bebida, beber agua. Esto dejará la garganta fresca y evitará que el alquitrán se pegue a él. Idealmente, no tome alcohol ni refrigerantes- preferentemente agua o jugo.
  • Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 2
    2
    Tome sorbos pequeños. Si se toma sorbos pequeños y mantenga el humo por menos tiempo, no irrita tanto la garganta y los pulmones. Trate de dar más tiempo entre bocanadas para calmar la garganta y los pulmones un poco ..
  • Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 3


    3
    ejercicio. Trate de ejercicio aeróbico todos los días, preferiblemente antes de cantar. 15 minutos ya es buena, pero 30 minutos o más es mucho mejor. Es esencial para ejercer suficiente para aumentar la respiración. Cuanto mayor sea la respiración, mejor va a cantar más tarde (dentro de un límite).
  • Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 4
    4
    Fumar cigarrillos más ligeros posible. Al principio, puede que no te los cigarrillos ligeros, pero se dará cuenta de las mejoras en su voz, que motiven a fuma el mismo. Después de fumar esos cigarrillos por varios días, que se parecen los cigarrillos normales.


  • Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 5
    5
    fume menos. Se enciende un cigarrillo por hora, trate de permanecer dos o tres horas sin y cantar una canción antes de cada cigarrillo. Se dará cuenta de que cuanto más esperaba, más capaces de cantar. También se dará cuenta de que aprovecha su cigarrillo mejor de esta manera. Esto puede ser una motivación que esperar más tiempo para llegar de un cigarrillo a otro.


  • Imagen titulada mejorar su canto de voz de fumador de cigarrillo Paso 6
    6
    Pare de fumar. Si todo salió mal y su voz no mejoró como quería o no podía renunciar a sus hábitos, se debe considerar ir al extremo y dejar de fumar por completo! Es posible que tenga que elegir entre dejar de fumar por completo o deja de cantar.
  • consejos

    • Al hacer sacrificios para dejar de fumar, no se olvide por qué. Al cantar, asegúrese de notar su mejora y utilizarlo como motivación para seguir cultivando estos nuevos hábitos.
    • El chicle de nicotina puede ser útil si usted simplemente no puede soportar estar sin fumar. Nunca se le dará la misma satisfacción que el cigarrillo, pero pueden permitir que el humo menos. Consulte a un médico.

    anuncios

    • Si usted es un hombre, sus amigos dicen que pueden encender el cigarrillo es algo para los débiles. Pero, ¿quién va a reír después de oír cantar "Más que una mujer" falsete, con su impresionante nueva voz?

    Vídeo: Consejos básicos para el cuidado de la voz y la garganta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados