Cómo cantar usando el diafragma

2 Partes:El fortalecimiento de su diafragmacantar correctamente

El diafragma es una tira de músculo que separa la cavidad torácica, donde se encuentran el corazón y los pulmones, otros órganos internos del resto de su cuerpo. Es probablemente el más conocido por causar espasmos y el hipo, pero es una parte esencial de la esquina. Sing correctamente requiere la respiración de soporte del diafragma, el músculo usando para forzar el aire de los pulmones y por medio de su voz. Si quieres ser un mejor cantante, aprender a fortalecer este músculo y cantar correctamente.

parte 1
El fortalecimiento de su diafragma
Imagen titulada Sing Uso del diafragma Etapa 1
1
Aprender cómo localizar sus músculos. A diferencia de los bíceps, es difícil sentir ellos, por lo que es importante aprender cómo localizar, por lo que se puede fortalecer a la esquina.
  • La mejor manera de pensar de cantar con el diafragma está pensando en sus músculos como una plataforma o una mesa. Tienen que ser firme y estable para promover la base para que su voz se levantó por su columna de aire.
  • Si usted tiene un problema de sentir su diafragma, dejar el suelo y poner algo de peso moderada en su vientre como un gran libro. Empujar el peso hacia arriba usando los músculos del estómago. Al mismo tiempo respirar para llenar completamente los pulmones. Ahora canta. Los músculos que se van a utilizar será el diafragma.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Paso 2
    2
    Practicar el uso del diafragma para respirar. Para ello, respirar tan profundamente como sea posible y empujar el abdomen hacia fuera tanto como sea posible, manteniendo el resto de su cuerpo lo más quieto posible. Asegúrese de que sus hombros no se mueven.
  • Es imperativo que estos músculos que necesita para respirar mientras se mantienen firmes, pero no tenso, mientras canta. Los músculos de su pecho, los hombros y el rostro necesitan permanecer suelto.
  • Imagínese que es una chimenea y que su esquina por la chimenea se eleva a través del diafragma entonces fuera de los pulmones y luego a través del techo.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Etapa 3
    3
    Haga ejercicios para fortalecer el diafragma. Ejercitar estos músculos con regularidad. Una vez que haya aprendido a respirar correctamente, necesita tanta fuerza sobre el diafragma como sea posible. Tome una respiración profunda a través de él y, al exhalar, contar tanto como sea posible. Para ello, lenta y rítmicamente y luego registrar cuánto mejoró todos los días.
  • La práctica de tomar un batido de leche. Haz de cuenta que estás chupando uno para paja. Recuerde que debe mantener los hombros y el pecho de pie. Coloque su mano en el estómago y tenga en cuenta el movimiento.
  • Sibilancias como un perro. Manténgase jadeando como un perro cansado, pero de nuevo, recuerde que debe mantener los hombros y el pecho y se detuvo de nuevo, ponga su mano sobre el vientre.
  • Practicar "empujar en el baño". Por ridículo que parezca, que ayuda incluso cuando estás aprendiendo a cantar usando su diafragma. Mantenga los hombros y el pecho de pie, y exhala con fuerza, como si estuviera haciendo un esfuerzo en el baño.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Paso 4
    4
    la práctica de ejercicios de respiración, mientras que el canto. Si desea fortalecer el diafragma hasta la esquina, es necesario incorporar estos ejercicios en su rutina diaria esquina, y practicar la respiración varias veces durante el día. Esto se puede hacer en cualquier lugar y de cualquier forma relativamente fácil, ya que no necesita ningún equipo especial u otros materiales. Sólo necesita su voz.
  • Practica ejercicios de respiración mientras conducía al trabajo o viendo la televisión. No hay excusa para no practicar algo tan simple. Y se empieza a notar los resultados en su caso curva rápida está dedicado a la formación.


  • parte 2
    cantar correctamente
    Imagen titulada Sing Uso del diafragma Paso 5
    1
    Siempre caliente antes. respiración y ejercicios vocales son esenciales para calentar su voz antes de cantar. Cantar usando el diafragma es una de las partes de la técnica esquina apropiada, y necesita ser combinado con otras buenas prácticas. En cualquier momento antes de comenzar a cantar durante un largo período, usted debe:
    • Inhale larga y profundamente y mantener durante unos segundos, dejando caer lentamente a continuación. Mientras que la respiración, levantar los brazos hasta que sus manos se toquen. Así que bajar los brazos a medida que exhala. Haga esto tres a cinco veces.
    • Comenzar con la nota más baja se puede cantar y subir hasta llegar a la más alta, sin fuerza. No se apresure. Cuanto menor sea la mejor. Este ejercicio ayuda a controlar su respiración y calentar sus cuerdas vocales a la canción.


  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Paso 6
    2
    De pie, con una gran postura mientras canta. Al cantar con el diafragma, a respirar más profundo y más profundo. Esto requiere una postura perfecta. Mantenga su bonita espalda recta, los hombros hacia atrás, y se centran en mantenerlos quietos mientras la respiración para dar a su voz y su respiración tanto espacio como sea posible.
  • Una vez que el diafragma se encuentra justo debajo de la caja torácica, que rodea los pulmones, disminuye para empujar las costillas hacia sus pulmones y no permite la expansión inicial requerida para respirar adecuadamente.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Paso 7
    3
    Cantar con la garganta abierta. Mirar en un espejo mientras que obliga a un bostezo, mirando y sintiendo la abertura de la garganta. Esto tiene que suceder a medida que cantan, pero el más relajado y suelto como sea posible. Para permitir que el aire fluya más libremente y de forma natural desde el diafragma ya través de su cuerpo, lo que tienes que entrenarlo.
  • Haz de cuenta que tiene un nudo en la garganta que les obliga a mantenerla abierta. La práctica de cantar melodías mientras se mantiene libre de la garganta. Se puede tomar un tiempo para llegar a las notas tan duro como antes, pero es una parte importante formar de nuevo su voz para ser potente.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Etapa 8


    4
    Trabajar en ambos "regiones" de su voz. Piense en ello como si se rompió en dos partes, que están conectados. Sus notas altas son lo que se llama "voz de cabeza"Y la mama, "voz castaña". Para hacer que cada forma plena y completa, debe cantar el uso del diafragma, pero aprender a distinguir los dos tipos de voz ayudará en la colocación de los bonos.
  • Use sus ejercicios de respiración con regularidad para acostumbrarse a la sensación de moverse entre las dos voces. Trate de cantar intervalos, arriba y abajo entre las dos voces diferentes y fortalecer estas transiciones.
  • Imagen titulada Sing Uso del diafragma Etapa 9
    5
    El trabajo en la pronunciación de las consonantes. Los más fuertes tienden a ser inaudible cuando cantas. Trate de repetir una frase con ellos, como se "Tres tristes tigres comían un plato de trigo". Cantar la frase varias veces en una nota, hasta que cada palabra puede ser claramente canta con el apoyo total de la respiración utilizando el diafragma.
  • consejos

    • Ponga su mano sobre su diafragma. Si usted siente que suben y bajan, que está haciendo bien.
    • Es altamente recomendable que busque un profesional de esquina. Las clases le ayudarán a convertirse en un mejor cantante.
    • Siempre caliente sus cuerdas vocales antes de cantar. Hacer algunos ejercicios preliminares "calor" su voz.
    • Grábate cantando y ver si se nota la diferencia en la fuerza de su voz.

    anuncios

    • No obligue a su voz! Puede dañar sus cuerdas vocales de forma permanente.
    • Si bien no puede suceder durante mucho tiempo, es posible que, finalmente, conseguir con nódulos en las cuerdas vocales a cantar con la garganta. Ellos pueden dañarlos.

    wikiHows Relacionados

    Vídeo: Como cantar usando o Diafragma - Exercícios para Melhorar a Voz | #DicasdoPaulo

    Vídeo: Singing classes- Learning how to use the diaphragm

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados