Cómo silbar con la lengua

3 partes:La colocación de la boca y la lenguaLa formación del sonidoSolución de problemas en el silbido

Silbido puede parecer simple, pero requiere mucha práctica para conseguir posicionar correctamente la lengua. Además, incluso se puede conseguir un tono, pero ¿qué pasa cuando se trata de silbar una canción entera? Si bien existen diferentes métodos por ahí, los fundamentos pueden ayudarle a empezar.

parte 1
La colocación de la boca y la lengua
Imagen titulada silbido con la lengua Paso 1
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Extender el lenguaje para que se apoye contra los molares superiores en ambos lados de la boca. Esto crea un flujo de aire a lo largo del techo de la boca. Asegúrese de no permitir que el aire escape a través de la banda. Al forzar el aire a través de este canal, usted será capaz de producir un agudo silbido sonidos en lugar de soplar.
  • Colocar la lengua cerca de la boca con lo que la punta hacia la parte posterior de los dientes delanteros. Colocar los lados de la lengua con los dientes molares. Esto dar volumen a la lengua, el estrechamiento del paso de aire a lo largo del paladar y al mismo tiempo crear una gama más amplia en frente de la boca a través del cual saldrá del aire.
  • El posicionamiento es fundamental aquí. Para producir un silbato, debe forzar el aire por una curva cerrada, que en este caso se crea por los dientes delanteros y la lengua. Empujando el aire más alta a lo largo del paladar hace que esta curva más cerrada.
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    Unirse a los labios firmemente, presionándolos contra los dientes. Este paso mejora la curva cerrada producido por los dientes anteriores en el paso de aire. Resistir la tentación de diseñar los labios, ya que producirá un sonido de viento.
  • Hacer un pico con sus labios como para besar y crear un agujero pequeño, menor que la circunferencia de un lápiz. Los labios deben ser un poco difícil y tenso, con muchas arrugas, especialmente el labio inferior. Se debe establecer un poco más de la parte superior.
  • No deje que su lengua toque la parte superior o inferior de la boca. En lugar de ello, se deja flotar en la boca, cerca de la parte de la parte posterior de los dientes delanteros.
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    Practique la respiración sin inflar las mejillas a cabo. Silbar, el aire tiene que estar en el medio de esta manera- no puede estar del lado de la cara. En primer lugar, las mejillas deben estar ligeramente en el interior, un resultado del labio. Imagínese succión a través de una paja: este es el aspecto que siempre debe tener.
  • Debe ser difícil conseguir aire para respirar. El agujero formado por los labios debe ser pequeño también. A continuación, será capaz de controlar su respiración a través de este agujero, provocando que dure mucho más tiempo que el hablar o cantar.
  • parte 2
    La formación del sonido

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    Soplar el aire lentamente, poniendo a prueba la posición de la lengua. Aunque el paso de aire a lo largo de la necesidad paladar a ser estrecha, un espacio muy pequeño produce el mismo sonido de la respiración a un gran espacio de otro. Del mismo modo, se debe trabajar para encontrar la distancia ideal entre la punta de la lengua y los dientes. Una vez que se puede establecer un punto medio entre estos dos, va a mover la lengua hacia atrás y hacia delante en la boca para producir diferentes tonos.
    • El secreto está en la lengua y las mejillas. Cuando "soplar" el aire por la boca, el problema más común es que se está soplando demasiado aire, o puchero no está bien.
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    Establecer el tono y el volumen. Un labio mayor (un formato de `la` más grande) y más aire aumentará el volumen- una «o» de aire más pequeño y menos bajará el silbato. Es importante hacer un puchero, pero no demasiado, lo suficiente para crear un pequeño `o` con sus labios.
  • Trate de soplado. Si se deja un sonido, mover la lengua para ver cómo y qué posiciones crean el mejor tono y el poder. El tono viene de la cantidad de volumen (volumen físico) en la cavidad creada entre la apertura de los labios y la parte posterior de la garganta. Cuanto más pequeño es el espacio, mayor es el tono y por lo tanto más alta será la cavidad es, más bajo es el tono. En otras palabras, cuanto más cerca es el idioma de la boca, mayor es el tono producido.


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    Pruebe la modulación del tono y el posicionamiento. Hay muchas formas de modular el tono del silbato utilizando el lenguaje: se puede deslizar hacia adelante y atrás como los silbatos de caña (al igual que uno de ellos, de hecho) o se puede doblar hacia arriba y abajo creando un espacio más pequeño o más grande. A medida que mejore, también puede utilizar la garganta para ampliar esta área y alcanzar grados aún más bajos.
  • El efecto de vibrato ha sido para mover la lengua hacia atrás y hacia delante y ligeramente oscilar entre dos notas. Como se mencionó anteriormente, el secreto está en la lengua, los lados de la cara y la práctica. Si usted puede silbar, hacerlo todo el tiempo.
  • parte 3
    Solución de problemas en el silbido
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    Haga una prueba con los labios húmedos. Algunas personas creen que la necesidad de mojar los labios de silbato es un mito, mientras que otros juran que funciona. Si usted está teniendo dificultades para producir un silbato, trate de humedecer los labios. Piense en ello como el acto de dedo mojado antes de producir sonido en el borde de un vaso.
    • Cuando decimos que el agua no significa brebaje. Sólo humedecer el interior de la ligeramente con los labios de la lengua, y de vuelta a la práctica. Si hay una diferencia, este método puede funcionar para usted.
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    Trate de azúcar en lugar de soplado. Algunas personas tienen más suerte que la succión de aire que sopla. Sin embargo, para la mayoría, esto es mucho, mucho más difícil. Una vez dicho esto, la logística de la colocación de la lengua y la boca es la misma: tener una oportunidad si el método por defecto se está convirtiendo en frustrante.
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    Establecer el lenguaje de la época. Con la parte delantera de la lengua tocando la parte posterior de los dientes anteriores moverse ligeramente hacia arriba o hacia abajo. Este cambio afecta el tono? Un tono es más parecido a un silbido lo que el otro? Continúe ajustando la punta de la lengua para encontrar ese tono que se puede producir sin problema.
  • Una vez que encuentre el lugar adecuado para colocar la "punta", empezar a tratar de mover la mitad de la lengua. Esto cambia el flujo de aire y por lo tanto afecta al tono del sonido. Cuando se han descubierto nuevos matices, será simplemente una cuestión de saber qué posición se corresponde con qué nota.
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    Continúa intentando. Se necesita tiempo para convertirse en un experto en silbidos. Se puede tomar un tiempo hasta que encuentre la forma correcta de la boca o la cantidad de aire que debe soplar. Centrarse en la creación de un tono estable antes de tono preocupante o volumen.
  • Pedir a algunos amigos ya que silban. Es posible que se sorprenda al saber que tienen ligeramente diferentes técnicas. La boca de uno es el mismo tamaño y forma, así que tiene sentido que todos tenemos maneras de silbar un poco diferente.
  • consejos

    • Puede ser útil pensar en un silbido que usted está siguiendo los pasos. Imagínese un silbato que tiene una solapa en el interior que se adentra en el canal de aire, lo que le obligó a someterse a una curva cerrada. Este es el efecto que necesita para producir los dientes y la lengua.
    • No fuerce la respiración. Si se siente cansado, el descanso y continuar.


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