Como hacer una ocarina con las manos

2 Métodos:silbar manosLa producción de diferentes tonos

La ocarina es una antigua, similar a la flauta y utilizado por muchas culturas alrededor del mundo instrumento. Aunque ocarinas tradicionales son generalmente hechas de arcilla o verduras, se puede hacer con sus propias manos. Es un reto de dominar una ocarina de la mano, pero al hacerlo, se puede pasar de silbato básica a la música y más allá.

método 1
silbar manos
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Coloque las manos delante de él. Coloque las manos en frente con las yemas de los dedos dirigidos hacia arriba y las palmas frente a frente. Pulgares también deberán ponerse de relieve. En esencia, se le coloque el como si la realización de una oración de distancia y allí.
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    Unirse a las palmas de las manos mientras gira su mano izquierda. Mueve las manos una hacia la otra, como la gonorrea. En este movimiento, girar su mano izquierda para que sus dedos están apuntando hacia adelante (no hacia arriba). Cuando las manos se tocan, la base de la mano izquierda (zona dura debajo de la palma de la mano) debe tocar la parte carnosa del pulgar derecho.
  • Estas instrucciones se supone que usted es una persona diestra. Si usted es zurdo, puede ser más fácil revertir las referencias de las manos en este paso y el siguiente (a la derecha en vez de la izquierda, etc.).
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    Envolver las manos juntas. Ahora, doblar los dedos para que cada mano es la celebración de la otra. Los dedos de la mano derecha deben involucrar el espacio entre el dedo pulgar y el dedo índice izquierdo. Los dedos de la mano izquierda deben implicar lateralmente meñique (dedo meñique) derecha.
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    Alinear sus pulgares. No hay manos separadas, se deslizan sus dedos pulgares hasta que el interior del tacto nudillos. Las uñas deben estar alineados cerca del dedo índice derecho.
  • Ahora, hay un hueco estrecho entre los pulgares de unos pocos milímetros de ancho. Esa es la boquilla de sonido - es donde se sopla aire en la ocarina y también donde el sonido va a salir.


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    Coloque sus labios sobre los nudillos. Separar los labios ligeramente (como decir "O"). Coloque los labios de modo que la pequeña "o" formado entre ellas está alineado por debajo de los nodos. En otras palabras, el labio superior debe reposar contra nosotros los pulgares y el labio inferior debe estar en la mitad superior de la brecha entre los dedos.
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    Blow. Blow un chorro de aire constante en la parte superior del espacio entre los pulgares. En otras palabras, usted debe soplar justo por debajo de los nudillos. Si lo haces correctamente, se puede oír un ligero sonido de silbido similar al sonido producido por un búho o emitido por un tren de madera.
  • No utilice la voz cuando se trata de hacer que el sonido de una ocarina (por ejemplo, gritando "ah", o algo así). Blow sin vocalizar, como estaba tratando de hacer una botella para hacer ruido.


  • Imagen titulada Hacer una Ocarina con las manos Paso 7
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    Haga pequeños ajustes hasta que pueda silbar constantemente. Puede ser difícil hacer la ocarina mano funciona bien, sobre todo si esta es su primera vez. Si usted acaba de conseguir un sonido seco y sin coloración del flujo de aire, es probable que sea la comisión de cualquiera de los siguientes errores:
  • El "cerco" alrededor de la ocarina no puede ser justo lo suficiente. Trate de ajustar la forma de su mano para cerrar las brechas existentes en los bordes. No es necesario para apretarlos con fuerza - sólo para asegurarse de que el aire no está saliendo.
  • La boquilla de sonido no puede estar en el medio apropiado. Trate de acercarse a los pulgares para crear un espacio más estrecho.
  • No se puede soplar en el lugar correcto. Trate de mover los labios suavemente hacia arriba y hacia abajo o abrir la "o" formada por los labios. Recuerde que hay que soplar en la mitad superior de la brecha entre los pulgares.
  • método 2
    La producción de diferentes tonos

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    Trate de levantar los dedos de la mano derecha. Deje que el aire de la ocarina a través de otros puntos más allá de la boquilla sonido afectará el tono del silbato. Un ambiente controlado de hacerlo es para subir y bajar los cuatro dedos de su mano derecha, replicando los movimientos que se harían por un jugador de flauta. Ascensor hasta dos dedos a la vez - los más formas que existen para el aire de salida, más difícil será obtener diferentes tonos.
    • Tenga en cuenta que este es un paso difícil de ejecutar sin causar el silbido se convierte en un ruido indeseable "de aire pasando". Es necesario mantener un buen sellado entre sus manos, levantar los dedos ligeramente y la nota firme con suficiente aire. Es posible que necesite mucho tiempo para llevar a cabo este paso a medida que tomó para conseguir el silbato en primer lugar.
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    Trate de ajustar el espacio entre sus manos. El tono que le permite producir el silbido de un lado ocarina es el aire que vibra en sus manos. Crear un espacio mayor o menor mediante el ajuste de la forma de la entrada de permiso de mano de más o menos aire, afectando el tono. Sólo tenga cuidado de mantener un buen sellado entre las manos, evitando fugas de aire.
  • Hacer un espacio más grande (manos distanciado) producirá un sonido más grave.
  • Hacer un espacio más pequeño (se acerca a las manos) producirá un sonido más agudo.
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    Intente cambiar la posición de sus labios. Ajustar la forma de respirar también puede cambiar el tono de la nota producida por su ocarina. Pruebe un " `labios menores a un tono más agudo o un" "mayor, a un tono más serio.
  • Pianistas profesionales hacen uso de una técnica llamada "llamar la curva "para cambiar el tono de las notas. Se puede conseguir un efecto similar, haciendo que la lengua a la parte posterior de la boca durante el soplado a "doblar" el tono de la nota y obtener un sonido más grave. Esto requiere mucha práctica!
  • consejos

    • No se desanime si no puede producir el sonido en el primer intento. Esto es algo que algunas personas pueden hacer después de los minutos y otra después de días o semanas de práctica.
    • Utilice las manos limpias y secas. La humedad puede afectar a la capacidad de la reverbere aire en sus manos en la producción de un tono. Además, puede afectar a la junta entre las manos.
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