Tocando una flauta dulce contralto

Hay una amplia gama de piezas musicales escritas para flauta alto fresca tanto el suelo como un conjunto. Es una parte clave de un cuarteto y una orquesta de flauta, y es considerada la flauta de tamaño estándar para algunos músicos.

pasos

Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 1
1
Recuérdese a sí mismo y los otros músicos que tocan con usted en que usted está jugando un instrumento soprano flauta totalmente diferente. Va a ser confusa si se intenta comparar los dos tipos de flauta.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 2
    2
    Elija una flauta. Hay varias flautas rangos de precio alto, hechas de plástico o madera. La madera tiene generalmente un timbre agradable, pero son mucho más caros. Si usted está comenzando a jugar es posible que desee elegir el modelo de plástico si en el futuro renunciar al instrumento. Otro punto a considerar es que una flauta de plástico todavía puede ser útil cuando usted consigue mejor, mientras que una madera de calidad inferior no. Lo ideal es comprar siempre el mejor instrumento se lo puede permitir, pero un buen plástico flauta es, sin duda, una mejor opción en comparación con una madera más barato.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 3
    3
    Monte flauta. A diferencia de la flauta soprano, la flauta alto, probablemente vienen desmontada en un caso. Se compone de tres partes: la cabeza (la parte donde se respira), el cuerpo (que contiene la mayoría de los agujeros) y el pie. Asegúrese de montar el pie ligeramente inclinada hacia la derecha, de modo que cuando sus dedos tapan los agujeros de la flauta, el dedo meñique descansa en el último hoyo.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 4
    4
    Aguante la flauta. Su pulgar de la mano izquierda debe cubrir el agujero en la parte inferior del cuerpo de la flauta y el dedo índice, medio y anular de la misma mano debe cubrir los tres primeros hoyos desde arriba. El dedo meñique izquierdo debe ser libre. Con la mano derecha, el pulgar debe apoyar la flauta y los otros dedos de esta mano debe cubrir los agujeros restantes.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 5
    5
    Pulse la nota Mi (E). Coloque el pulgar y el dedo índice izquierdo en los agujeros de los pasadores y golpe. Esta es la nota Mi (E). Trate de preguntar a alguien tocando la misma nota en un piano. Si usted es más agudo que el piano, significa que está soplando muy fuerte. Del mismo modo, si más grave, usted no está soplando bastante fuerte. Intente varias veces para encontrar la fuerza correcta para producir la nota.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 6
    6
    Aprender a volar. Antes de tocar cualquier nota, por ejemplo un sonido similar a un "doo", de manera que la lengua toca el paladar de la boca. Esto ayuda a producir notas más claras.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 7
    7
    Pulse la nota D (D). Pulse la nota Mi. a continuación, coloque el dedo medio sobre su agujero y soplar. Una vez más, mira para el soplado de la cantidad de aire necesaria para evitar que la desafinación nota.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 8
    8
    Pulse la nota C (C). Pulse la nota D. A continuación, coloque su dedo anular en el orificio respectivo. Una vez más, asegúrese de soplar la cantidad de aire necesaria, utilizando un piano como referencia. Poco a poco se dará cuenta de lo que esa cantidad es.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 9
    9
    Toca la nota Hay (A). Juega un C, y luego coloque el dedo índice y medio en sus respectivos agujeros. Usted debe cubrir 5 agujeros (más atrás agujero).


  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 10
    10
    Toque la nota Sol (G). Pulse la nota allí y añadir el dedo anular. Este aviso se requiere menos presión que antes, así que ten cuidado de no soplar más de lo necesario.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 11
    11
    Pulse la nota F (F).Toca la nota Sol y añadir el dedo meñique, al pie de la flauta. En esta nota, y la nota Sol, requiere menos presión del viento, así que ten cuidado de no soplar más de lo necesario. Esta es la nota más grave de la flauta alta.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 12
    12
    Toque F nota alta (F `). Pulse la nota D, y luego quitar el indicador. Saltar la nota Mi a la F (algo común) requiere un poco de práctica, ya que es un principio sea difícil hacerlo sin problemas. Más abajo, usted aprenderá una manera alternativa de montar la nota Mi, pero mira también practicar esta manera.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 13
    13
    Juega el plano nota B (Bb). Usted debe estar preguntándose por qué la nota Si no se ha explicado anteriormente. La razón es que P conforma la escala F, y por lo tanto se enseña antes de la nota B (ya que la flauta alta es una flauta en el tono F). Además, el montaje de la nota es más complicado, ya que el dedo medio está fuera del orificio, mientras que el dedo índice y el anillo permanecen. Por lo tanto, debe tocar el (bajo) nota F y retire el dedo medio derecho.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 14
    14


    Ahora es capaz de jugar una escala de Fa mayor. Toque en la escala (M, G, A, P, C, D, E, F `) arriba y hacia abajo.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 15
    15
    Toca la nota alta Sol (G `). Toque la nota Fa, y quitar el dedo pulgar de la parte posterior del agujero de la flauta. un poco de práctica, es necesario mantener una flauta equilibrada en la mano y aún así obtener un buen tono. Comparar con un piano para ver si está dentro del terreno de juego.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 16
    16
    Toca la nota alta fa sostenido (F # `). Toque la nota G `y añadir el dedo índice, recordando también para mantener el pulgar en su posición. Un ornamento ampliamente utilizado es F # a G, una especie de ligadura entre las notas, y una flauta que es algo muy fácil de hacer. Acaba de tomar y poner rápidamente el dedo en el agujero, sin soplar necesariamente los dos movimientos.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 17
    17
    Toque la nota Si (B). Pulse la nota G y retire el dedo índice derecho. Usted puede hacer un adorno también con C y B notas alzando el dedo medio y volviendo sobre el agujero, el soplado solamente una vez.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 18
    18
    Que ahora son capaces de jugar a mayor escala Sun. Toque en la escala (L, A, B, C, D, E, F # `G`) arriba y hacia abajo.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 19
    19


    Toque la nota bemol (Eb). Toque la nota E y añadir el dedo medio de la mano izquierda y el dedo índice derecho.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 20
    20
    Ahora es capaz de tocar la escala más pequeña del sol. Toque en la escala ascendente (G, A, P, C, D, E, F # `G`) y aguas abajo (G `, M`, Eb, D, C, P, A, G).
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 21
    21
    Aprender a pellizcar notas. Para obtener mejores notas, debe utilizar una técnica llamada "pellizco" (pinzamiento en Inglés). La técnica consiste en el deslizamiento de la punta del pulgar dentro de su respectivo orificio. Practicar el movimiento de sus dedos pellizcando notas porque va a utilizar esta técnica bastante. BRGT;
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 22
    22
    Toque No nota alta (A `). Pulse la nota, pero en lugar de cubrir el agujero con el dedo "pellizcar" la nota como se ha explicado anteriormente. Debe sonar una nota una octava más alta. Practicar tanto los grados A y A `a sentir la diferencia. Asegúrese de que está en sintonía con la ayuda del piano.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 23
    23
    Toca la nota alta Sol (G `). Toque la nota G, y quitar el dedo pulgar y el indicador de la mano izquierda. Es una nota difícil de ejecutar, pero necesario para los próximos dos escalas.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 24
    24
    Ahora ya sabe cómo jugar una escala más pequeña allí. Toque en la escala ascendente (A, B, C, D, E, F # `# G`, A `) y hacia abajo (A`, G `, F`, E, D, C, B, A).
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 25
    25
    Toque en la nota aguda C (C #). Pulse la nota y quitar el dedo anular de la mano izquierda. A continuación, tenga en cuenta que hay dos agujeros en el dedo anular de la mano derecha. Cubrir lo que es más correcto. Esta posición requiere un poco de práctica. Intenta pasar de C # para D. Y recuerde comprobar su afinación de un piano.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 26
    26
    Ahora capaz de tocar Hay mayor escala. Toque en escala ascendente (A, B, C #, D, E, F # `# G`, A `) y luego hacia abajo.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 27
    27
    Toque la nota bemol superior Si (BB `). Pulse la nota, retire el dedo medio de la mano derecha y coloque el dedo anular de la misma mano. Recuerde que no debe poner el dedo meñique como lo hizo con la nota Bb normales.
  • Imagen titulada Juego del registrador de agudos Paso 28
    28
    Ahora puede reproducir la mayor escala de Bb. Toca el ascenso y descenso modo escala.
  • Vídeo: "Alas" SOY LUNA Tutorial para Flauta Dulce + Guitarra + Notas Explicadas

    Vídeo: Escala Flauta Doce Contralto

    Vídeo: Bajo el mismo sol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados