Cómo ayudar a alguien con ataque de pánico

Método 3:Reconociendo la situaciónindividuos calmantesTratar con ataques de pánico severos

Ser testigo de un amigo que tiene un ataque de pánico puede ser algo alarmante. Uno se siente impotente cuando parece ser una situación simple (pero a menudo no). Para ayudar a alguien a superar esta crisis sin mayores problemas, sigue las instrucciones de abajo.

método 1
Reconociendo la situación
Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 1.jpeg Alguien
1
Entender para lo que estas personas están pasando. Las personas con trastorno de pánico tienen miedo de repente una y otra vez y que los últimos ataques minutos. Se caracterizan por un miedo de desastre o pierden el control, incluso cuando no hay ningún peligro real. Un ataque de pánico puede ocurrir de repente y sin motivo aparente. En casos extremos, los síntomas pueden ir acompañados de un miedo extremo de morir. A pesar de ser muy angustiante, con una duración de 5 minutos a varias horas, estos ataques, en general, no son potencialmente mortales.
  • Los ataques de pánico estimulan el cuerpo hasta que alcanza un nivel de emoción que hace que el individuo se sienta que tiene más control sobre sí mismo. La mente se prepara como si la persona se enfrenta a una batalla o huir, forzando al cuerpo a "tomar el control" para que pueda enfrentar o huir del peligro se percibía, ya sea real o no.
  • Las hormonas cortisol y adrenalina se liberan de las glándulas adrenales en el torrente sanguíneo, y comienza el proceso - que forma el núcleo de un ataque de pánico. La mente no puede decir la diferencia entre peligro real y uno que está en su cabeza. Si usted cree que, a continuación, a la mente, es muy real.
  • No hay registros de las personas que murieron a causa de un ataque de pánico. Pueden ser fatal si se acompaña de condiciones médicas pre-existentes como el asma o el resultado de comportamientos extremos (como saltar de una ventana).
  • 2
    Mantenga un ojo en los síntomas. Si la persona que nunca ha tenido un ataque de este tipo antes, el pánico puede ocurrir en dos niveles diferentes - en la segunda, sin saber lo que está pasando. Si se puede detectar que la persona está teniendo un ataque de pánico, parte del problema puede ser aliviado. Algunos de los síntomas son:
  • Palpitaciones o dolor en el pecho.
  • ritmo cardíaco muy acelerado.
  • respiración acelerada o pesada.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolor en la espalda.
  • Temblores.
  • Hormigueo en los dedos de manos y pies.
  • Sudoración.
  • La boca seca.
  • Dificultad para tragar.
  • Mareos / aturdimiento / sensación de estar a punto de desmayarse (esto generalmente ocurre debido a la hiperventilación).
  • náusea
  • calambres abdominales.
  • sensaciones repentinas de calor y escalofríos.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 2.jpeg Alguien
    3
    Si esta es la primera vez que el individuo tenía algunos de estos síntomas, busque atención médica de emergencia. En caso de duda, lo mejor es buscar siempre un hospital inmediatamente. Esto es aún más importante si la persona tiene diabetes, asma u otra afección médica. Es importante tener en cuenta que los signos y síntomas de un ataque de pánico puede ser similar a un paro cardíaco. Recuerde esto cuando la evaluación de la situación.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 3.jpeg Alguien
    4
    Descubrir la causa del ataque. Hablar con el individuo y determinar si él está teniendo un ataque de pánico y ningún otro tipo de emergencia médica (como un ataque al corazón o asma) que requieren atención inmediata. Si ella ha pasado por esto antes, puede ser capaz de decirle lo que está pasando.
  • Muchos ataques de pánico no causan o al menos la persona en pánico no es consciente de la causa. Por lo tanto, la determinación de que puede no ser posible. Si uno no sabe por qué ocurre esto, créeme. No todo sucede por una buena razón.
  • método 2
    individuos calmantes
    Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 4.jpeg Alguien
    1
    Eliminar la causa o tomar al individuo a una zona tranquila. La persona probablemente tendrá un incontrolable deseo de salir de donde estás. Para facilitar esta tarea y garantizar su seguridad, llevarlo a un lugar diferente - preferiblemente uno que está abierto y tranquilo. Nunca toque alguien que está teniendo un ataque de ese tipo sin pedir y obtener el permiso para ello. En algunos casos, tocar a la persona sin pedir puede aumentar el pánico y empeorar la situación.
    • A veces, los sujetos con trastorno de pánico ya tendrán técnicas o fármacos que saben que ayudar a resolver el ataque, así que pregunte si hay algo que puede hacer. Puede haber una ubicación en la que prefieren estar.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 5.jpeg Alguien


    2
    Hablar con las personas con dulzura pero con firmeza. Esté preparado para hacer frente a la posibilidad de que la persona que intenta escapar. Incluso si se trata de una batalla cuesta arriba, es muy importante que se mantenga la calma también. Pedirle que sea todavía, pero nunca agarrar, sujetar o inmovilizar a él, incluso si branda- manera si se quiere mover, animarles a tomar estiramientos, saltos o que dan un paseo con usted.
  • Si la persona está en su casa, sugieren una actividad, la forma de organizar el armario o limpiar toda la casa. Con el cuerpo con el fin "lucha o huida", Dirige la energía a los objetos y una tarea finita y constructiva puede ayudar a hacer frente a los efectos fisiológicos. Para completar la tarea, el estado de ánimo de la persona puede cambiar, como una actividad diferente para ella mantener el enfoque puede ayudar a romper la ansiedad.
  • Si el individuo no está en su casa, sugieren una actividad que puede ayudarle a concentrarse. Puede ser algo tan simple como subir y bajar los brazos. Cuando empieza a cansarse (o se aburren con la repetición), la mente será menos centrado en pánico.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 6 persona
    3
    No minimizar o piensan los temores de que estas personas son "volantes". Decir cosas como "no hay nada de qué preocuparse", "todo está en la cabeza" o "que está exagerando" Sólo se va a exacerbar el problema. Su temor es muy real en el momento, y lo mejor que puede hacer es ayudarlos a lidiar con él - minimizar o encuentran que el miedo es tonto puede empeorar el ataque de pánico. contacto "esta todo bien" y ayudarla a respirar correctamente.
  • amenazas emocionales son tan reales como las amenazas físicas al cuerpo. ¿Por qué es importante tener el temor de ellos de gravedad. Si los temores de ellos no son compatibles con la realidad y están reaccionando al pasado, por lo que algunos controles específicos pueden ayudar. "Estamos hablando de pedro alguna vez se pone delante de la gente debido a un error, ya que John solía. Él va a reaccionar de la manera antigua y probablemente ayudará. Todo esto va a terminar pronto y él no lo verá como un gran problema."
  • Haga la pregunta, con calma y neutral "Usted está reaccionando a algo que está sucediendo ahora o algo del pasado?"Puede ayudar a la víctima de los ataques de pánico para organizar sus pensamientos para diferenciar las cosas del pasado con las señales de peligro inmediato. Escuchar y aceptar la respuesta que se da - a veces las personas que han pasado por situaciones de abuso tienen reacciones muy fuertes a las señales de peligro reales. Haga preguntas y le permiten distinguir todo se enfrenta es la mejor manera de apoyarlo.
  • 4
    No diga "enfriarlo" o "no hay razón para el pánico". Wow, eres un genio. Ellos no piensan en eso! Ser indulgente con ellos sólo se les hará más nervioso todavía. Además, se habla de que no hay ninguna razón para estar nervioso sólo puede recordarles de la forma en que se separan de la realidad, lo que obligó a ir más allá pánico. En su lugar, diga algo como "Yo entiendo que se ven afectados. Pero está todo bien. Estoy aquí para ayudarte."
  • Es importante que usted trata a esto como un problema real, como si la persona había lastimado la pierna, por ejemplo. No se puede ver lo que está pasando, es cierto, pero uno siente que está experimentando algo muy aterrador. La situación es real para ellos. Para abordar este problema de esta manera es la única manera de ayudar.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 7.jpeg Alguien
    5
    No pulse el individuo. Este no es el momento para obligar a la persona a dar respuestas o hacer algo que hará que su ansiedad peor. Reducir al mínimo los niveles de estrés de ser una influencia para calmar causará que sea en un estado más relajado. No insisten en que descubrieron lo que causó el ataque, ya que esto sólo empeorará las cosas.
  • Escuchar y apoyar si ella espontáneamente tratar de averiguar lo que está pasando. No juzgar, simplemente escuchar y dejarla hablar.


  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 8.jpeg Alguien
    6
    Animarla para tratar de controlar la respiración. Los síntomas pueden ir más rápido, y calmar a la persona, cuando se controla la respiración. Muchos respiran corto y rápidamente cuando están en pánico, mientras que otros contienen la respiración. Esto reduce el consumo de oxígeno, haciendo que el corazón se acelere. Utilice una de las técnicas para ayudar a una persona a respirar normalmente:
  • Trate de contar el número de respiraciones. Una forma de ayudar les pide que inspiran y expiran, de acuerdo con su puntuación. Empieza a contar en voz alta, animándoles a inspirar durante 2 segundos, y luego exhale por 2 segundos, aumentando gradualmente el valor a 4 y luego 6 si es posible, hasta que la respiración es el ritmo más lento y normal.
  • Dejar que respire en una bolsa de papel. Si la persona es receptiva, tomar una bolsa de papel para él. Pero sabe que para algunas personas, es una "gatillo" a sus miedos, especialmente si ha tenido alguna experiencia relacionada con la bolsa en los ataques de pánico anteriores.
  • ¿Cómo se hace esto para evitar la hiperventilación, puede que no sea necesario aplicar a las personas que llevan a cabo la respiración o para reducir la velocidad cuando se encuentran en estado de pánico. Sin embargo, si la necesidad, esto debe hacerse por la alternancia de aproximadamente 10 respiraciones dentro y fuera de la bolsa, a continuación, la bolsa sin respiraciones durante 15 segundos. Es importante no exagerar para inspirar el interior de la bolsa de papel, ya que los niveles de dióxido de carbono pueden llegar a un nivel demasiado alto y oxígeno a un nivel muy bajo, causando más problemas médicos graves.
  • Deje que respirar por la nariz y exhale por la boca, con la expiración es como si llenar un globo. Haga esto con la gente en pánico.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 9.jpeg Alguien
    7
    Mantener estos individuos refrescadas. Muchos ataques de pánico pueden ser acompañados por sensaciones de calor, especialmente alrededor del cuello y la cara. Un objeto frío, tal como un paño húmedo, puede ayudar a minimizar este síntoma y ayudar en la reducción de la severidad del ataque.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 10.jpeg Alguien
    8
    No los deje solos. Quedarse con ellos hasta que se hayan recuperado del ataque. Nunca deje solo a una persona que está luchando para respirar. Alguien con ataque de pánico puede parecer ser grosero o desagradable, pero entender lo que está pasando y esperar hasta que vuelve a la normalidad. Pregunta lo que ha funcionado con anterioridad y se tomaron (y cuando) el medicamento.
  • Incluso si usted no se siente que está ayudando, saber que eres una distracción para que la gente se asuste. Si se quedaron solos, sólo tendrían que ellos y sus pensamientos a quien recurrir. Sólo estar presente, va a ayudar a mantenerlos "detenido" en el mundo real.
  • Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 11.jpeg Alguien


    9
    Esperar que el efecto de pase. Puede parecer que no tiene fin (para usted y especialmente para aquellos que sufren de ataque), pero el brote pasará. Los ataques de pánico por lo general tienden a alcanzar un pico a los 10 minutos y mejorar a partir de este momento, la disminución lenta pero constantemente.
  • Sin embargo, ataques menores tienden a durar más tiempo. Dicho esto, la persona va a tener más capacidad para manejarlos, por lo que la longitud es un problema menor.
  • método 3
    Tratar con ataques de pánico severos
    Imagen titulada dejar de tener un ataque de pánico Paso 12.jpeg Alguien
    1
    Busque ayuda médica rápidamente. Si los síntomas no van en unas pocas horas, usted debe buscar un hospital con urgencia. Aunque no es una situación de vida o muerte, llevar a la persona a la sala de emergencia, incluso si sólo se considere un consejo. El médico probablemente le administrará el Valium, Xanax, y posiblemente un bloqueador beta atenolol como para calmar el corazón y la adrenalina del cuerpo.
    • Si esta es la primera vez que la persona ha tenido un ataque de pánico, es posible que desee buscar atención médica debido a que es potencialmente asustado por los síntomas. Sin embargo, si ha tenido ataques de pánico antes, la atención de emergencia puede empeorar el caso. Pregunta individualización esta decisión, en última instancia, dependerá de la experiencia y de sus interacciones con él.
  • 2
    Ayudar a la persona a encontrar la terapia. ataques de pánico son una forma de ansiedad que debe ser tratado por un profesional médico. Un buen terapeuta debe ser capaz de encontrar el "disparadores" ataques de pánico o al menos ayudar a la persona a entender mejor el lado fisiológico de la situación. Si empiezan la terapia, permitirá el seguimiento a su propio ritmo.
  • Que sepan que la terapia no es una cosa de locos. Es una forma legítima de que millones de personas utilizan. Además de esto, los terapeutas pueden recetar medicamentos que detienen el problema.
  • 3
    Tenga cuidado. Usted puede tener un gran sentimiento de culpa, porque usted es quien está desesperado por un ataque de pánico de un amigo, pero esto es normal. Aprender a ser alarmado y un poco de miedo es una respuesta saludable para presenciar uno de estos brotes. Si ayuda, pregunte a la persona si se puede hablar de ello más adelante, para poder administrarlo de la mejor manera posible en el futuro.
  • Los ataques de pánico pueden llevar cualquier relación. Es por su bienestar que no se debe tenerlas. Mantenga su vida tan normal como sea posible - si muchos "disparadores" ocurrir, por lo que debería ser. Es aún más razones para buscar la terapia y el tratamiento de la cabeza del problema.
  • consejos

    • Tome estas personas si el ataque de pánico comenzó en un lugar ruidoso o llena de gente. Que necesitan para relajarse en un entorno abierto.
    • Es sujetos sanos con pánico tienen una mascota en todo, porque acariciarlas disminuye la presión arterial.
    • Si alguien cercano a usted tiene trastorno de pánico y ataques son frecuentes, la relación puede llevar. ¿Cómo lidiar con los efectos de este problema en la relación está más allá del alcance de este artículo, pero es algo que debe ser tratado con ayuda profesional.
    • Los síntomas menos comunes son:
    • pensamientos incómodos o negativos.
    • Pensamiento acelerado.
    • Sensación de estar fuera de contacto.
    • La sensación de que una catástrofe está a punto de suceder.
    • Sensación de que va a morir.
    • La tinción.
  • Si uno quiere estar solo, darle espacio.
  • Pídale que ver algo hermoso en su mente, como el océano o en un campo verde que se calmara.
  • No dude en llamar a los servicios de emergencia para pedir Ayuda- que es su trabajo!
  • Animarles a usar el baño. Relevarse ayuda a extraer las toxinas del cuerpo, y la causa concentrado en otra cosa.
  • anuncios

    • Durante un ataque de pánico, una persona asmática puede sentir la necesidad de usar el inhalador, porque de opresión en el pecho y dificultad para respirar. Asegúrese de que realmente están teniendo un ataque de pánico en vez de asma, ya que el uso del inhalador cuando no es necesario puede empeorar el trastorno, ya que aumenta los latidos del corazón.
    • Los ataques de pánico, especialmente para alguien que nunca ha padecido antes, se ven como un ataque al corazón. Sin embargo, los ataques al corazón puede ser mortal, y si hay alguna duda sobre el tipo de problema, lo mejor que puede hacer es llamar a los servicios de emergencia.
    • Asegúrese de que la causa del mal aliento no es el asma, ya que esta condición es totalmente diferente y requieren tratamientos muy distintos.
    • Cabe señalar que muchas personas con asma sufren de ataques de pánico. Es muy importante el control de la respiración que estas personas restablezcan. Si ella puede respirar normalmente y no buscar atención médica rápidamente, lo que resulta ataque de asma puede tener consecuencias graves y en algunos casos puede llevar a la muerte.
    • Usando el método de la bolsa de papel, que debe ser colocado alrededor de la nariz y la boca correctamente, de modo que de nuevo se inspira el aire exhalado. Nunca coloque la bolsa en la cabeza y las bolsas de plástico siempre Deben ser utilizados.
    • La respiración en una bolsa de papel hace que se inhala dióxido de carbono, lo que puede provocar acidosis respiratoria. Esta es una condición grave que dificulta el oxígeno de la unión a hemoglobina (sangre). Cualquier intento de controlar los ataques de pánico utilizando bolsas de papel deben ser estrechamente monitorizados o evitarse por completo.
    • Aunque la mayoría de los ataques de pánico no son fatales, si uno es causada por una razón oculta, como la taquicardia o arritmia, asma y / o los procesos fisiológicos del sistema nervioso autónomo no están en armonía, se puede producir la muerte. taquicardia no controlada puede conducir a la muerte.

    materiales necesarios

    • Bolsa de papel (opcional)
    • paño húmedo


    Vídeo: Como Ayudar a Alguien Que Está Teniendo un Ataque de Panico

    Vídeo: Cómo ayudar a una persona con fobias o ataques de pánico

    Vídeo: como ayudar a alguien que padece ataque de ansiedad 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados