¿Cómo deshacerse de los ataques de pánico

Los ataques de ansiedad se pueden resolver de forma rápida y mitigados con el tratamiento adecuado. Los ataques de ansiedad son respuestas naturales a una amenaza percibida primitiva. Eso es lo que nos mantiene vivos miles de años y todavía está en nuestra genética en algún grado.

pasos

Imagen titulada deshacerse de los ataques de pánico Paso 1
1
Tenga en cuenta que las reacciones se llevan a cabo dentro de su mente y el cuerpo. sustancias químicas producidas y liberadas son internamente catalizador de todos los síntomas de un ataque de ansiedad. Su cuerpo es una máquina increíble y la red de nervios y receptores sensoriales de la misma transmisión de toda la información recibida. Nuestro cerebro emitirá advertencias a través de una compleja corteza cerebral, por lo que el proceso de decisión de volver a la sobrevivênca. Esto a su vez permite que el buen viejo cerebro sabe si el problema es en realidad real o sólo su imaginación jugando una broma. Si se activan los botones correctos, usted descubrirá que los productos químicos son liberados por el cuerpo y los cambios físicos serán el resultado. Pueden ser tan sutil como la transpiración suave en las palmas de las manos a las señales superiores, tales como aumento del ritmo cardíaco, la respiración y la restricción posiblemente incluso desmayos.
  • Imagen titulada deshacerse de los ataques de pánico Paso 2
    2


    Conscientemente forzar su mente para decirse a sí misma que no existe una amenaza y que está bien para relajarse. Seguir repitiendo esto a ti mismo varias veces en su mente y en unos pocos minutos, las semillas serán plantadas en su subconsciente. Una vez que se planta la semilla, que hará maravillas. Va a ser el piloto automático. Para el subconsciente, es decir, en última instancia, la parte de la mente que te mantiene vivo (a) todos los días.
  • Imagen titulada deshacerse de los ataques de pánico Paso 3
    3
    Cuidado con los de su entorno, la salud, la alimentación y el estilo de vida. En la confusión del día a día y las prisas de la vida moderna, muchas de las fuentes y causas de los ataques de ansiedad se puede atribuir a la forma en que vivimos.


  • Imagen titulada deshacerse de los ataques de pánico Paso 4
    4
    Deshacerse de las malas influencias en su vida que puede estar aumentando su estrés. Si usted siente que no puede superar el estrés, es probable que significa que tiene un factor de estrés subyacente o problema que está causando sufrimiento. Elija en su mente una manera de tratar con él o elegir ignorarlo. En la mayoría de los casos, frente al problema y trabajar en él en su mente ayuda.


  • Imagen titulada deshacerse de los ataques de pánico Paso 5
    5
    Si usted tiene un ataque o se siente como tener uno, entonces, no reaccionar a ella. Sólo tienes que aceptar. Deja que fluya a través de ti. Una vez que esto se hace regularmente, será más fácil para usted para hacer frente a los ataques de pánico.
  • consejos

    • Asegúrese de que todos los días, que trata de hacer pequeños cambios para ayudar a usted (a) a superar por completo los ataques de ansiedad.
    • Manténgase alejado de las drogas, la cafeína (café, bebidas energéticas, etc.) y el alcohol.
    • Trate de participar en el ejercicio aeróbico vigoroso, como correr, montar en bicicleta, etc. Esto ayuda a que el proceso de la adrenalina que se libera en el torrente sanguíneo durante un ataque de pánico y reducir los síntomas físicos asociados.
    • Comer pequeñas cantidades de alimentos saludables a intervalos regulares para mantener el nivel de azúcar en la sangre. Evitar los carbohidratos simples como el azúcar, la miel, pasta blanca, etc, estos se metabolizan muy rápidamente y pueden contribuir a un efecto "montaña rusa" sobre los niveles de azúcar en la sangre.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados