El uso de un enjuague bucal adecuada

Método 3:La elección del enjuagueQue hagan uso correctoSaber cuándo usarlo

Use un enjuague bucal puede actualizar correctamente la respiración, prevenir las caries y tratar la gingivitis, lo que es muy importante elegir el tipo correcto de enjuague bucal. Usarlo una vez al día - antes o después del cepillado - o más, dependiendo de las instrucciones de su dentista. Sigue leyendo para aprender cómo utilizar este producto para mejorar su higiene bucal.

método 1
La elección del enjuague
Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 1
1
Use un enjuague bucal cosmética para ocultar el mal aliento. Si este es su único deseo, elegir uno de varios productos específicos que mejoran la respiración temporalmente y dejar un sabor agradable en el bien. Utilizarlos también después de comer alimentos fuertes como el ajo y la cebolla. Estos productos tienen la misma función de pastillas de menta, pero con menos calorías.
  • Si usted tiene mal aliento crónico, estos enxaguantes no resolver sus problemas en el largo plazo. Ellos disfarçarão mal aliento, pero no van a matar a las bacterias que la producen. Su propósito es sólo para crear un soplo refrescante.
  • Usted puede crear su propio enjuague cosmética añadiendo 15 gotas de aceite de menta o menta verde en un vaso de agua
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 2
    2
    Use un enjuague bucal antimicrobiano para hacer frente a las bacterias y limpiar la boca, la reducción de placa y la gingivitis lucha. Busque estas enxaguantes en la industria de la pasta de dientes en las farmacias. Ellos serán identificados por el término "antibacteriano".
  • Use un enjuague bucal antibacteriano para ayudar a eliminar el mal aliento, que usualmente es causada por una bacteria.
  • También puede tratar de un enjuague bucal antiséptico. Es a eliminar las bacterias, hongos, protozoos y virus. Sin embargo, estos productos contienen alcohol en exceso, se puede secar la boca y causar irritación.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 3
    3
    Use un enjuague bucal con fluoruro para prevenir las caries. Este tipo de producto ayuda a reducir las lesiones que conducen a la formación de caries dentales. El fluoruro está presente en la pasta de dientes y agua en algunas ciudades, pero considere el uso de enxaguantes que lo contienen, si sus dientes tienen propensión a las caries.
  • Aunque fluoruro ayudan a reducir la caries, algunos científicos creen que puede ser tóxico para el cuerpo y el medio ambiente. Buscar en los pros y los contras de su uso antes de decidir si se debe incluir en su rutina.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 4
    4
    Use un enjuague bucal recetado para fines médicos. Si usted tiene una infección u otros problemas de salud, su médico o dentista puede prescribir un enjuague bucal especial para su condición. Echa un vistazo a la receta a conocer las dosis y los efectos secundarios posibles del producto.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 5
    5
    Use un enjuague bucal hierbas no consumir productos químicos y colorantes. Si utiliza un enjuague bucal, pero prefiere saber exactamente qué poner en tu boca, elegir (o hacer) con hierbas. Dianthus India, la menta y el romero se utilizan ampliamente en tratamientos orales debido a sus propiedades antibacterianas, antisépticas y propiedades refrescantes.


  • método 2
    Que hagan uso correcto
    Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 6
    1
    Verter 20 ml en una taza. Esta cantidad es suficiente para limpiar sus dientes. La tapa de la botella debe ser equivalente a una taza de 20 ml y se puede utilizar en la administración del producto. Si lo prefiere, utilice un vaso específico para este propósito. Algunos enxaguantes flúor requiere sólo 10 mililitros. Leer el envase para determinar cómo utilizar.
    • A menos que utilice un enjuague bucal recetado por su médico, no se preocupe demasiado acerca de la cantidad exacta. Use suficiente para llenar la boca sin causar molestias.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 7
    2
    Por favor, devuelva el producto a la boca. Girar la taza en la boca y verter el contenido de una vez. Cierre los labios creando una "sello" de modo que el enjuague no se escape cuando se inicia Buchecha ella. No lo trague. Estos productos pueden contener productos químicos fuertes que deben ser ingeridos.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente Paso 8


    3
    Hacer un enjuague bucal mover el líquido a través de sus dientes durante 30 segundos a un minuto. Siga las instrucciones del paquete para el tiempo exacto y asegurarse de que el producto pase por delante y por detrás de los dientes. Bucheche entre sus molares y los dientes delanteros, debajo de la lengua y en todo el techo de la boca.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente el paso 9
    4
    Escupir el líquido. Cuando haya terminado, escupir el producto en el fregadero y enjuague.
  • Dependiendo del tipo de enjuague bucal utilizado, puede tardar 30 minutos o más antes de tomar agua o comer algo no menoscabar la eficacia del producto. Lea las instrucciones en el paquete para encontrar el tiempo.
  • método 3
    Saber cuándo usarlo
    Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente el paso 10


    1
    Utilizarlo antes o después del cepillado. De acuerdo con la Asociación Dental Americana del Norte, sin importar el orden, debido a que ambos métodos son efectivos. El más importante es el uso de un enjuague bucal de calidad.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente el paso 11
    2
    Lo utilizan para refrescar el aliento cuando lo necesite. Llevar una botella con usted para utilizar el producto después de las comidas. Si usted tiene problema de mal aliento, esto puede ser una alternativa para que no chupe caramelos de menta durante todo el día.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente el paso 12
    3
    No lo utilice para sustituir el cepillado o limpieza con hilo dental. El enjuague bucal es un complemento a otras prácticas de higiene oral, - no un reemplazo. Continuar cepillado y el uso según lo recomendado por su dentista. En la mayoría de los casos, debe cepillarse dos veces al día y se utiliza el hilo dental una vez. Utilizar el enjuague bucal en todos los cepillados, o simplemente por la mañana o por la noche - a elegir.
  • Imagen titulada Uso de enjuague bucal correctamente el paso 13
    4
    Solicitar más información a su dentista. Si usted está buscando un enjuague bucal para el tratamiento de la gingivitis, mal aliento crónico o la caries dental, ver a un dentista para elegir el producto correcto. El enjuagar solamente no puede ser eficaz para tratar su problema, entonces es importante consultar a un profesional antes de que la situación empeora.
  • consejos

    • No se enjuague la boca con agua después de usar el producto. que las propiedades de limpieza seguir actuando después de escupir, luego el agua va a diluir y reducir al mínimo sus efectos.
    • Algunos enxaguantes contienen un fuerte sabor a menta y se pueden secar la boca, por lo que limitar su uso.
    • Use un enjuague bucal que contenga fluoruro, lo cual es muy bueno para los dientes.

    anuncios

    • No se trague el producto.
    • Los niños sólo deben usar enxaguantes específicas para ellos, que no contiene fluoruro. Hablar con el dentista para sus hijos para obtener más información.
    • Evitar el uso de enxaguantes que contengan alcohol ya que esta sustancia puede aumentar el riesgo de cáncer y otros problemas de salud.
    • Siempre lea las instrucciones y llamar a la emergencia si la persona ha ingerido una gran cantidad del producto.
    • El sabor a menta puede ser demasiado fuerte para algunas personas.
    • Algunas personas recomiendan que repita el enjuague varias veces y otros recomiendan diferentes cantidades del producto por aclarado.








    Vídeo: Cómo usar enjuague bucal apropiadamente | Método 2 de 3: Usarlo de forma efectiva

    Vídeo: Cómo usar enjuague bucal apropiadamente | Método 1 de 3: Escoger el enjuague

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados