Cómo dejar de beber sin tener que recurrir a alcohólicos anónimos

Muchos de aquellos que reconocen la necesidad de dejar la bebida no son conscientes de que hay más alternativas que Alcohólicos Anónimos. En este artículo, por ejemplo, se describe el proceso NÚCLEO, sigla americana cuyas cartas de pie Commit (Commit) labjectify (objetivar) Respond (Reply) ynjoy (Disp). Mediante el uso de estas técnicas simples, usted puede caer la botella en silencio - gratis - en la dignidad de su casa.

pasos

Imagen titulada dejar de beber sin Alcohólicos Anónimos Paso 1
1
Entender por qué se bebe. Antes de utilizar el proceso de NÚCLEO efectivamente, es vital reconocer el problema. En Alcohólicos Anónimos, el alcoholismo se considera una enfermedad que se puede tratar solamente con una fuente de mayúsculas de AA, sin embargo, hay otras definiciones para la dependencia alcohólica. Una forma útil para establecer el problema con la bebida es verlo en términos del instinto de supervivencia. El cerebro está dividido en dos partes básicas, lo que llamamos el cerebro humano (usted) y el cerebro de los animales (es). El cerebro animal se refiere únicamente a la supervivencia. La adicción al alcohol ocurre cuando el cerebro animal piensa que su cuerpo no va a sobrevivir sin alcohol. Después de esto, se podría decir que su cerebro es "borracho". Dado que no se entiende, el cerebro borracho siempre buscará el cerebro humano por el alcohol.
  • Imagen titulada dejar de beber sin Alcohólicos Anónimos Paso 2
    2
    Comprometerse con la retirada definitiva. No necesita alcohol para sobrevivir. Haga un plan para renunciar a ella por completo. Cuando esté listo, decir las palabras, "yo nunca vuelva a tomar alcohol." Presta atención a cómo se siente. Si tienes miedo, pánico, nervioso, deprimido o sentirse mal de alguna manera, entonces el cerebro borracho que está enviando señales. Y, honestamente, se sentirá mal al principio. Su cuerpo ha estado operando con esos productos químicos para ... algún tiempo. Él cree que lo necesita. Ahora bien, es necesario para el cuerpo para aprender a funcionar sin alcohol, y hay una curva de aprendizaje. Date tiempo para aprender.
  • Sus neuronas, debilitados por borracheras constante, impiden su descanso, ya que están regresando a activo. Será difícil conciliar el sueño durante los primeros días. Mientras tanto, su cerebro le dirá borracho mentiras- lo llama mentiroso y ver la televisión hasta que se duerme!


  • Imagen titulada dejar de beber sin Alcohólicos Anónimos Paso 3
    3
    Objetifique su cerebro borracho. El cerebro humano es mucho más inteligente que el cerebro borracho, no se puede entender cómo se puede vivir sin alcohol. Se puede engañar a su cerebro bebido a verlo como una persona diferente a ti, escuchando a él cuando se quiere hablar. Objetifique él diciendo "que quiere dejar de beber," en lugar de "Quiero dejar de beber." Después de la objetivación, el cerebro borracho ya no lo dominan. Usted está a cargo y él es el forastero. Todo lo que puede hacer es conseguir que se bebe, sino que se puede engañar a todo el tiempo.
  • Por falsamente piensa que el alcohol es vital para la supervivencia, que va a hacer nada para que vuelvas a beber. ¿Se siente mal? Él le dirá a beber para sentirse mejor. ¿Se siente bien? Él va a decir que es necesario beber para celebrar. De hecho, se trata de usar cualquier acontecimiento en su vida (bueno o malo) como una excusa para beber. Siempre que se siente o piensa que cualquier cosa que sugiere que beber de nuevo, admitir que tales sentimientos son un intento del cerebro borracho que tonto.
  • Imagen titulada dejar de beber sin Alcohólicos Anónimos Paso 4
    4


    Responder a su cerebro borracho para decir "no" cuando se le pide de beber. Esto hace que el cerebro bebido tímida porque reconoce que ya no está en control y que no hay manera de obligarlo a tragar alcohol. Él tratará diferentes trucos para hacerle beber (sobre todo al principio). Sin embargo, con esta nueva información, usted será consciente de sus propias acciones. Recuerde, cualquier pensamiento o sentimiento que sugiere beber en cualquier momento es trabajo del cerebro borracho. Reconociendo esto, sólo decir "Nunca beber" y continuar con lo que está haciendo. Discuta- no sólo no dicen una bebida.
  • Si sus amigos ofrecen una bebida, decir "No, gracias. Voy a dejar el alcohol ". También puede decir" yo estoy poniendo más ligero ", o incluso" No, gracias "si desea que no sea tan sencillo. Sin embargo, es probablemente una buena idea para ser recto dentro de un círculo de amigos que a menudo beben. De esta manera, se puede apoyar a ser discreto. Encuentra nuevos amigos si no apoyan su decisión.
  • Su borracho cerebro va a ser cada vez más desanimado con el tiempo y molestar cada vez menos. En poco tiempo, usted será un experto en el tratamiento de cerebro borracho, y será más fácil mantenerse sobrio.
  • Imagen titulada dejar de beber sin Alcohólicos Anónimos Paso 5
    5
    Disfrutar de su recuperación de la dependencia del alcohol. Frente a las dificultades diarias sin alcohol es uno de los mayores retos para los alcohólicos que optaron por la retirada. El cerebro requiere borracho copa en momentos en los que no está haciendo nada - y que será bastante difícil contenerlo, ya que el cerebro humano está inactivo. Es por eso que necesita para desarrollar algo para ocupar el cerebro humano. Buscar (o redescubrir) aficiones que pueden mantenerlo ocupado. Ponerse en forma, arreglar un coche viejo, o iniciar una nueva relación. Aprender a cocinar, tocar un instrumento, decorar, o salir con amigos (Sober). Escribe artículos útiles en wikiHow. Aparte dinero antes utilizado para las bebidas y ver crecer tu cuenta bancaria. Celebrar su aniversario de sobriedad, es después de una semana o un año. Las cosas se pondrán mejor y mejor a partir de ahora.
  • No tengan miedo de dar un resbalón o la recaída: tal temor es producida por el cerebro borracho que quiere hacer usted hace una excusa para darse por vencido.
  • Con el tiempo, el proceso central se convierte en automático, lo que significa que mantenerse sobrios no requiere mucho esfuerzo. Puede sentir mal, enojado, triste o deprimido de vez en cuando, pero esto es normal. Si el cerebro borracho tratar de utilizar este tipo de sentimientos como una excusa para beber, se conoce el origen de estas excusas y ser capaz de manejarlos. Usted es mejor, más inteligente, más divertido, más sabia e incluso mayor que su cerebro borracho.


  • consejos

    • El proceso central trabaja para combatir la dependencia de sustancias distintas del alcohol. Tales técnicas se pueden utilizar para poner fin a la adicción a los cigarrillos, los medicamentos con o urbanas y otras sustancias peligrosas. En cuanto a la rehabilitación, todas las adicciones funcionan de la misma manera. Sólo cambia las palabras "alcohol" y "borracho" para las palabras que se relacionan con su adicción, independientemente de lo que es. No es necesario utilizar cualquier medicamento o producto tóxico en contra de su mejor juicio. El proceso de CORE y enfoques similares pueden ayudar a aprender a tomar el control de forma rápida y con el menor esfuerzo posible. La adicción es un rival fuerte, pero el conocimiento es poder.
    • Técnicamente, el "cerebro humano" se llama "neocórtex" y el "cerebro del animal" (o "borracho cerebro") se llama "la mitad del cerebro." El neocórtex es una sección complejo y consciente del cerebro es la parte que le da la sensación de individualidad y "que sea". El cerebro medio, por el contrario, es una sección sin saber que regula todas las funciones de supervivencia tales como la respiración, alimentación, reproducción, etc. Cuando se convierte en dependiente del alcohol, el acto de beber se convierte en vital. Sin embargo, el cerebro sólo consigue bebido alcohol si decidir conscientemente para beber. Esta decisión se lleva a cabo en el neocórtex. Si el neocórtex (usted) puede aprender sobre cómo funciona el cerebro a través, entonces el cerebro a través debilita hasta el punto de no poder conseguir más borracho. Usted está en control y puede dejar el hábito.

    anuncios

    • Si decide volver a beber después de comenzar a beber a la vez, existe la posibilidad real de que usted exagera mucho más tiempo para "emborracharse". Este es un intento de cerebro ebrio para todo el alcohol "perdido" a la vez. No lo hagan por cualquier motivo. Este "súper borracho" puede conducir a la intoxicación por alcohol, insuficiencia hepática y la muerte.
    • Si usted tiene un muy severo alcoholismo, pasar tiempo en rehabilitación para evitar problemas médicos. Sin embargo, reconociendo que el AA no es para ti, no permiten la clínica para dar lugar a un programa de "tratamiento de las adicciones" después de desaparecer los síntomas físicos- casi todos los programas de tratamiento se basan en los 12 pasos de AA. Ir a casa, hacer el proceso CORE y no beber.

    materiales necesarios

    • Algo diferente que hacer. La distracción necesaria para no oír el cerebro borracho es una necesidad absoluta!
    • recordatorios. A veces borracho cerebro envía recuerdos momentos legales, diversión, fiestas o cualquier cosas agradables los efectos del alcohol - todo con la intención de obligar a beber. Es necesario herramientas para contrarrestar esto, una lista de razones para no beber. No se olvide de todas las cosas negativas que la bebida trajo a su vida, tales como la culpa, la vergüenza, el aislamiento social, problemas legales y financieros, relaciones en ruinas, y una serie de problemas de salud. Si el cerebro borracho dice: "¿Recuerdas la vez que bebió y ..." terminar la frase con "... he hecho daño a alguien cercano estaba preso- se perdió el trabajo- apenas pasado todo el día.". Recuerde, los aspectos temporales e imaginarios positivos no coinciden con los aspectos reales y duraderos negativos del alcoholismo.

    Vídeo: Remedios Caseros Para Dejar De Tomar Bebidas Alcoholicas - Como Quitar El Alcoholismo

    Vídeo: DEJAR EL ALCOHOL DEJAR EL TRAGO DEJAR LA BEBIDA PARA SIEMPRE - EL PODER INTERIOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados