Cómo poner fin a la sensación de cerebro congelado

2 Métodos:Utilizando el cuerpoel uso de alimentos

Cuando algo frío toca el techo de su boca como un helado o una copa de piedra, a veces se siente un dolor de cabeza horrible, también conocido como el sentido del cerebro congelado. El término médico para este fenómeno es esfenopalatino ganglioneuralgia, y los investigadores encontraron que sucede como resultado del contacto entre algo muy frío y el paladar superior de la boca, causando un aumento repentino en el flujo sanguíneo dirigido al cerebro. Sin embargo, en lugar de evitar los postres fríos favoritos, aprender a detener este sentimiento de volver a disfrutar de ese delicioso helado.

método 1
Utilizando el cuerpo
Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 1
1
Presione su lengua contra el cielo de la boca. Esto calentará la región y ayudar a reducir la sensación de cerebro congelado. Mantenerlo en su lugar durante cinco a 10 segundos, hasta que el dolor haya desaparecido.
  • Si lo hace, se calienta el paladar y reduce al mínimo el flujo de sangre dirigida al cerebro.
  • Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 2
    2
    Presione su pulgar contra el cielo de la boca. Es importante que se limpia antes de ser colocado en la boca. Con la yema del pulgar, presione el paladar para calentarla y neutralizar la sensación de cerebro congelado.


  • Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 3
    3
    Usar la respiración. Cúbrase la nariz y la boca con las manos, formando una máscara en su cara. A continuación, respire rápida a través de la boca para calentar el interior y poner fin a la sensación desagradable.


  • método 2
    el uso de alimentos
    Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 4
    1
    Tome una bebida caliente. Evitar el consumo de algo demasiado caliente para acabar con el dolor, lo que provocará un choque en la boca y puede resultar en quemaduras graves. Prefiero una temperatura ambiente o un poco más caliente, tal como agua o té, para calentar la boca sin quemarla.
  • Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 5


    2
    Comer trozos más pequeños o beber pequeños sorbos de comida fría. En lugar de tomar el helado o una bebida fría a un ritmo acelerado, sea paciente y comer o beber en pequeñas porciones. Esto disminuye la probabilidad de sentirse cerebro congelado para desarrollar, ya que da a la boca mucho más tiempo para acostumbrarse a la temperatura de los alimentos.
  • También es importante para mover los alimentos a través de la boca antes de tragarla para darle tiempo para adaptarse a su temperatura.
  • Cure imagen titulada Brainfreeze Paso 6
    3
    Tome alimentos fríos de la boca. Para dar tiempo al cerebro para poner fin a la sensación, escupir la comida congelada en una servilleta o sacarlo de su boca. Esto evitará que se intensifique y dar a la boca tiempo para recuperarse de contacto con alimentos fríos.
  • Por lo que puede esperar y dejar la boca y el cerebro para recuperarse por sí solos.
  • materiales necesarios

    • bebida caliente como té, café o agua.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados